K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yuta tiene el mismo espíritu que la chiquillería que lanza caramelos en la Cabalgata de Reyes, que jodío, va a dar :tomate: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:bruja:
@Massima No sé, ese vídeo se puede analizar desde distintas perspectivas:
:puke:
2ª ese hombre es mucho mayor que Jimin, es decir, no se trata de un hyung o maknae (tipo Lee Know tocando el culo a todo el que pilla de su grupo) y no es una palmadita, es un manoseo en toda regla por lo cual un abuso.
3ª posición abogado del diablo: sabemos que se llevan bien y puede ser que entre coreanos sea normal (sabemos que entre coreanos colegas de más o menos la misma edad sí lo hacen, el contacto físico no es problema) PERO, si no me equivoco eso son los Grammy ¿no? en EEUU eso no es normal* y Yoongi tiene mundo para saberlo.


*Pongo un ejemplo: una vez en las revistas sacaron unas fotos de Luis Tosar y Javier Bardem hablando muy juntos, en plan colegas de toda la vida, en un garito y la prensa de EEUU dijo que estaban liados :ayno: (fue hace muchos años pero Bardem ya había ganado un Óscar)


:drunk:
En cuanto a los seventinos... @Massima Mejor para ti que no haya subtítulos y no lo veas :triste: :triste: :triste: … ese vídeo es una trampa, yo las traducciones las he leído por twitter y de verdad que lloradera con Woozi escribiendo la canción para Wonwoo, seventinos y fans. Es supermegararo ver llorar a Wonwoo y Jeonghan. Después está Hoshi muy perjudicado por el alcohol y muy sensible con lo de sus Woozi y Wonwoo que hasta lo tiene que abrazar Mingyu (a Mingyu también se le ve llorar… hasta llora Minghao cuando mira de reojo a Wonwoo :triste: ). El mismo DK y Jeonghan lo dicen, si tienen que llorar que lo hagan porque no han tenido tiempo (por el trabajo) de asimilar todo lo que les ha pasado :triste: :triste: :triste:



Para cambiar de tono... Si alguien quiere ver a los seventinos muy borrachos y graciosos que se miren los Going Seventeen que se llaman “TTT” (hay 3 ediciones con varias partes y material extra)… y que es un descojone también. Dino en esos es un poco la representación del flanerío internacional :jiji: porque el resto, a veces, se inventan juegos y Dino o Seungkwan no pillan la dinámica en todo el juego :sumo: . En el más antiguo juegan a lo de “mafia in the morning” y es :loll: :meparto: :meparto: Dejo un ejemplo:
➡️ Hoshi está tratando de convencer a DK que él no es un mafioso
➡️ Seungkwan le dice a DK que si se cree todo lo que dice Hoshi dentro de 5 años será candidato ideal para ser estafado, que es muy inocente e indefenso para vivir en este mundo solo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Cuanto movimiento foril, me encanta!! :):

@Sou* no pasa nada :jiji: la verdad es que son una fantasía en directo, cuando vaya a otro sentiré que falta algo
:meparto:
Darcy escribió: 07 Sep 2022, 22:57 Vernon, el seventino también es del 98 pero no parece que forme parte de esa cuadrilla, yo “conozco” a su otra cuadrilla ).
Cuenta cuenta... quienes son? :):
Darcy escribió: 08 Sep 2022, 10:30 Sonrisa bonita y Yunho de ATEEZ han sido elegidos como nuevos presentadores del programa de radio donde anteriormente estaban de presentadores el hoyuelos y el meme andante
Me alegro mucho de esto, en concreto Yunho merece más protagonismo.
Tartaruga escribió: 08 Sep 2022, 11:34 Primeras imágenes de Taehyung para Voje Korea
Venía a esto y a su foto de insta dando mucho más juego.
La portada es la que salvo por querer ser buena persona :angel:, el resto hacen que parezca uno más cuando es un dios griego. En serio es taaaan difícil teniendo esa cara delante??!!! Exijo que Kim Mingyu fotografie a Kim Taehyung, creo que lo sabría hacer genial.
Es cierto que pocos idols veo guapos en la mayoría de fotos, ganan mucho más en movimiento pero esto es denunciable. Y tampoco entiendo que siendo todos coreanos hayan ido a NY para eso. Como no compartió nada él del viaje me esperaba algo espectacular... menos mal que supo darnos un regalo.
Sin palabras con su foto
:babas:

No tengo Disney asi que me voy a perder el concierto hasta que rule un link.
Darcy escribió: 08 Sep 2022, 13:36 Por si no lo sabéis la compuso en la época que murió la madre de Wonwoo... y claro, ha sido ponerla y abrirse el grifo de las lágrimas
Ay que me he emocionado hasta yo, me pilla sensible además :lloro: Ver a Woozi así no me lo esperaba y nosabía que la había compuesto en esa etapa. DK es un amor.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

La realidad es que yo venía por otra cosa que no eran los seventinos pero os leo y me acuerdo de cosas :loll:


Venía porque he visto que han sido TT mundial los NCT DREAM porque han hecho un concierto en Seúl (creo que van a estar dos días) pero ha sido tendencia mundial tanto ellos como Renjun por una determinada parte (que no creo que os interese :hide1: ) pero viendo tuits me ha hecho gracia donde se ve que la caja radioactiva verde será mazo fea pero es funcional, se ve estupendísimamente :jiji:



y cambia de color (por lo menos en un momento se han puesto todas rojas) :D:



Pero antes, en instagram, en la cuenta de Dispatch los había visto en la alfombra roja y me he quedado :susto: :faint: con Chenle y Jaemin... menudo maquillaje y blanqueamiento les han puesto :ayno: :shock: :shutup: (se lo han hecho a todo el grupo pero lo suyo es de susto)
Imagen


Os dejo fotos sin pinturar para comparar:

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Sep 2022, 18:36 A ver...q estaba pululando por YT y me he encontrado con esto (por cierto me acabo de enterar q se pueden subir los shorts de YT)...y bufff bufff bufff. Lo ponen en plan q si celos q si gilipolleces....pero a mi personalmente me da toda la sensación de un gesto de abuso y además muy asqueroso.
:puke: :puke: :puke:
Ay que horror!! Y la gente achacándolo a celos...
No me da buena sensación para nada, al revés, me parece asquerosete. Aparte es Yoongi, que es muy papá. Y le está quitando la mano al jefe, que es mayor que ellos... con todo lo que eso conlleva para ellos. Lo veo fuerte :triste: :triste:

Para cambiar de tono... Si alguien quiere ver a los seventinos muy borrachos y graciosos que se miren los Going Seventeen que se llaman “TTT”
Confirmo que te meas con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 08 Sep 2022, 20:31 @Massima No sé, ese vídeo se puede analizar desde distintas perspectivas:
Se mire por dónde se mire es asqueroso....y no es normal en nigún sitio del mundo a no ser q sea entre colegas y este hombre además de ser mucho mas mayor es su JEFE.
En cuanto a los seventinos... @Massima Mejor para ti que no haya subtítulos y no lo veas :triste: :triste: :triste:
Tranquila....q no lo he visto subtitulado..... :cafe: lo he visto en versión original y sin subtíulos :meparto: :meparto: :meparto:
Voy ya sin frenos con los seventinos...
:happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl: :happygirl:
.tengo mucho q decir pero quiero ver algún capi mas del In the soop y transmitir mis sensaciones por aquí :D:

Pero qué bonicos todos, The 8 ha intentado aguantar pero finalmente no ha podido....y luego Hoshi....con tal pedo y llorando y cantando :meparto: Mingyu se ha pasado todo el rato con comida en la boca :loll: :loll: y Seungkwan con los de cocina :lolfriends:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 08 Sep 2022, 20:42
Darcy escribió: 07 Sep 2022, 22:57 Vernon, el seventino también es del 98 pero no parece que forme parte de esa cuadrilla, yo “conozco” a su otra cuadrilla ).
Cuenta cuenta... quienes son? :):
De los que podéis conocer :hide1: :

1️⃣ Jamie, la cantante que es amiga de Yugyeom y BamBam (es de su quinta) y de JayB pero que de aprendices le tenían miedo que si olía su perfume se subía andando y no en el ascensor :jiji:
Recordatorio: están junto a YoungK (el de los churros y la paella) hablando de cuando fueron aprendices y se peleaban mucho BamBam y Yugyeom y así es como se hicieron amigos de por vida (mencionan a Bangchan de SKZ, es Chan o Chris :mrgreen: )



2️⃣ Woodz.


3️⃣ Kino, del grupo Pentagon


Porque ya tenía escrito lo de Jamie pero ahora que lo pienso los 3 de arriba son superamigos todos de Yugyeom :loll: iban al mismo instituto.


Esos 3 son de la cuadrilla de Vernon, en su caso el único que tiene su edad es Kino PERO hay truco porque tanto Kino como Vernon, aunque sean del 98, son de los tempranos por lo que iban a clase con los del 97. La curiosidad es que Woodz es del 96 pero iba a clase con los del 97 porque estuvo en Brasil un curso (cuando quería ser futbolista) pero pasa 3 pueblos de lo de la jerarquía y no hace que los otros lo llamen oppa/hyung.


➡️ Que yo sepa no es de la cuadrilla pero Chan de SKZ sí es amigo cercano de Vernon :mrgreen:



Algún día empezaré la campaña de WOODZ :jiji: :hide1:




:mrgreen:
Hablando de JayB, fotos de promo de su nuevo trabajo...

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 08 Sep 2022, 20:50 Pero antes, en instagram, en la cuenta de Dispatch los había visto en la alfombra roja y me he quedado :susto: :faint: con Chenle y Jaemin... menudo maquillaje y blanqueamiento les han puesto :ayno: :shock: :shutup: (se lo han hecho a todo el grupo pero lo suyo es de susto)
https://i.postimg.cc/hvKM1zPL/nc2.png

Os dejo fotos sin pinturar para comparar:
https://twitter.com/hrenjunation/status/
https://twitter.com/jaemvcl/status/
Ay pero ¿Por qué les hacen estas cosas? Con lo bonitos que están con su tono de piel normal (y cuando están algo bronceados ni os cuento :icecream: ) Que entiendo que es algo cultural pero es que casi siempre les hace verse peor. Y ya lo de las lentillas me da hasta mal rollo.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayss tengo el timeline de Twitter lleno con los seventinos :triste: :triste: :triste:

Y no sé porqué pero hace ya un tiempo que me sale mucho woodz
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Sep 2022, 20:56 Tranquila....q no lo he visto subtitulado..... lo he visto en versión original y sin subtíulos
Voy ya sin frenos con los seventinos...

tengo mucho q decir pero quiero ver algún capi mas del In the soop y transmitir mis sensaciones por aquí
Otra que se lo ha visto entero. Entiendo totalmente lo que dijiste ayer @Darcy, se vendió como una fiesta y la verdad es que me dieron mucha cosica desde Circles. Cual es el motivo de que emitiesen eso? Estaban muy perjudicados y tristones, no entiendo que lo emitiesen.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Darcy escribió: 08 Sep 2022, 21:26 Algún día empezaré la campaña de WOODZ
Yo buscando en Google quien es para ir poniéndole cara :meparto:

A Jamie la "conocía", a los otros dos nada. Y formar parte de la pandilla de BamBam sería mi sueño :meparto:
Tartaruga escribió: 08 Sep 2022, 21:27 Ay pero ¿Por qué les hacen estas cosas? Con lo bonitos que están con su tono de piel normal (y cuando están algo bronceados ni os cuento ) Que entiendo que es algo cultural pero es que casi siempre les hace verse peor. Y ya lo de las lentillas me da hasta mal rollo.
Totalmente, da mucha rabia. Con el tema bronceado no estoy de acuerdo porque soy anti coger sol ( Suga poniéndose crema, esa soy yo todo el año) y no creo que la gente esté más guapa cuanto más morena esté... amante de las pieles naturales vamos. Ni blanqueamientos ni ponerse moreno, que dejen a la gente con sus pieles ser ellos mismos.



Al final es que normal que si le enseño una foto de un grupo a una amiga me diga "todos son parecidos", si las caras están tan planas y blanquecinas. Les quitan su esencia para que parezcan muñecos.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Nadie superará a Tae poniéndose crema en el Bon Voyage de Malta!! :meparto: :meparto: :meparto:


Eso de Dingo en qué consiste? es un programa? un canal?? es porque cantan en directo?? Le he echado un vistazo por encima al canal de youtube pero no acabo de pillarlo.
DE todas maneras, aún sin entender ni papa de lo q decían el programa me encantó. Tengo ganas de verlo subtitulado, pero es q a mi esos arrebatos de sinceridad mezclados con alcohol me ganan....se mezclan momentazos de emoción con subidones de cantar y bailar y acabando subiéndose en una silla :meparto: :meparto:


Sorry no me gusta lo nuevo de Jackson...ni esta ni un par mas q he escuchado...igual mientras estoy en un spa o me masajean la cabeza en la peluquería es posible...

Y por favor Jackson, para con ese pelo...STOP
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Yuta iba a matar no me jodas :tomate: :meparto:

La cara de Chenle toda blanca da susto al miedo, ni en la familia Addams :loll:
Sabbra escribió: 08 Sep 2022, 15:35
Yo no he elegido biases en Seventeen pero ya me aparece Jeonghan en el "Para ti" en twitter :cool1: :hide1: :roll:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Bueno, bueno, con calma eh, a ver si vamos a tener que empezar a pelearnos por Jeonghan todas ahora, menos Massima, que está allí en la esquina con Dino :jiji:

Los tíos no es que me parezcan más feos, pero sí que los veo muy peludos, aunque a su favor tienen que los veo a todos muy musculosos comparados con lo palillo que son todos los idols :roll:

Lo de la personalidad yo lo odio, entiendo que cambien algo de su personalidad real a la que les mandan tener, pero hay cosas que dan muchísima vergüenza ajena. Esto de la personalidad lo mencionó Key de SHINee, que si no recuerdo mal le obligaban a hacerse el introvertido y a ser callado cuando él es todo lo contrario.
O como cuando ellos empiezan a reírse mucho en voz alta y les dicen por detrás los del staff que dejen de reírse.
Darcy escribió: 08 Sep 2022, 21:26 Que yo sepa no es de la cuadrilla pero Chan de SKZ sí es amigo cercano de Vernon
Algo que contar? :popcorn:

Darcy escribió: 07 Sep 2022, 22:57
@Kronk no sé si se han alineado los planetas o qué pero hoy, en el Going Seventeen, ha salido uno de los tuyos: Jungwoo... lo cierto es que de éste no sé cómo te cae :hide1: a mi me cae bien, me :loll: con él aunque tengo un pequeño problemilla :silbando:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Se le da bien imitar las risas de sus compañeros
Pero cómo me va a caer! Pues estupendamente, HAMO a Jungwoo :angel1:

Lo del papelón que hace yo creo que sí y no, no sé, lo veo que puede ser mucho más serio y maduro, pero también le veo en su propia forma de ser esa personalidad idol que tiene, creo que es un poco mezcla. Me recuerda muchísimo a Taemin en todo, tanto físicamente como de personalidad, incluso las voces cuando hablan se las veo muy parecidas (cantando no sé, no he escuchado a JW en la vida :bag: )

Me meo cada vez que imita las risas, es buenísimo, mi favorita es la de Yuta, que le sale clavada :jiji:

(el primer vídeo es recopilación, con que veías las 3 o 4 primeras risas llega para hacerse una idea, en el segundo vídeo la primera risa es de Yuta y la segunda ya es Jungwoo imitándolo.







Y luego tienes a Jaehyun dándole clases particulares de cómo imitar su risa :lolfriends:






Yo entro en una habitación y veo a cuatro locos riéndose como en el último vídeo y
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ya me habéis liado otra vez :loll:
Kronk escribió: 09 Sep 2022, 14:29 Los tíos no es que me parezcan más feos, pero sí que los veo muy peludos, aunque a su favor tienen que los veo a todos muy musculosos comparados con lo palillo que son todos los idols :roll:
Yo lo que quiero saber es su método de depilación porque hay idols coreanos cuya depilación da envidia :bag: (Wonwoo es peludo pero en época de promo lo depilan... digo que lo depilan porque, a diferencia de Yoongi o J-Hope que se han hecho la depilación láser incluso en la cara, Wonwoo no se la hace y cuando no hay que ir por los programas se deja las melenas largas de las piernas, brazos, manos, etc. :D: ).

Y lo de Chan de SKZ no es cotilleo, es curiosidad :jiji: , hasta hace poco todo el mundo se preguntaba que por qué a Chan no se le veía con ningún otro idol de su quinta (a excepción de BamBam), que había algo raro y después resulta que es miembro activo de la quinta de tu churri del 97. El muchacho es misterioso y sabe esconderse bien :angel:


@Massima Dingo es un canal que hace mucho contenido con los idols y los tratan muy bien (supongo que por eso los seventinos habrán dado el visto bueno a ese contenido… además, el programa que hicieron donde cantaban en directo varios de sus éxitos, sin bailar, ha tenido mucha repercusión con millones de visitas y han ganado muchos fans).

➡️ Para refrescar memoria que seguro os acordáis, por ejemplo, contenido de Dingo y GOT7 son:
🔹 Cuando cantaron en directo la de Never Ever decorando una tarta al tiempo que cantaban en directo.
🔹 Cuando cantaron Lullaby con “complementos" en lo que según su turno al cantar tenían que realizar una acción
- Youngjae = besos
- Jinyoung = posar como modelos
- Yugyeom = pegarle (básicamente)
...


➡️ También son los que hacen lo del juego de la mafia pero con la canción que van a promocionar, es decir, va un grupo y eligen 3 mafiosos y a esos 3 en los auriculares les suena otra canción (tipo Guantanamera a la coreana) pero tienen que bailar su propia canción. Se supone que es fácil que te pillen porque tienes que bailar sin escuchar la canción y encima con otra dando por saco… Os dejo 2 ejemplos conocidos (y divertidos)

🔹 Seventinos que tiene subtítulos en castellano


🔹 NCT 127 con subtítulos en inglés (aquí Jungwoo tenía el pelo platinado :mrgreen: )
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de WOODZ :hide1: :bag: (nombre real: Seungyoun) este chico ya ha salido por aquí :jiji: recordad cuando estuvo en la radio con sus compis del instituto (excepto Yugyeom), es el de la chaqueta final de fiesta de bodorrio




El de la pistola tatuada (se puede ver en este MV)




Y además de ser todoterreno es muy gracioso y muy bueno contando historias y por lo menos es de los que van al grano (Jeonghan, el diablillo, es muy bueno contando anécdotas reales pero se parece a mi madre en el sentido que, empieza a contar una cosa y se detiene en detalles que no son realmente importantes para la historia :guiño: :lucille:Minhyun, el del ovni, también es un poco como Jeonghan contando historias... vamos, que se van por las ramas :loll: ).


De lo último dejo un ejemplo de cuando Woodz fue a un podcast que presentaban JINJIN de Astro y Kino (el que es amigo de Vernon y del mismo Woodz) y una de las anécdotas que contó fue (os dejo el punto exacto pero la entrevista entera está muy divertida):

- Woodz relata que estaba en la sala de espera del programa musical Ikigayo, todo aburrido :ssleep: , y que se cambió el nombre de usuario del móvil y a través de Airdrop mandó memes de dentista y los menús del día a gente que estaba cerca :ayno:

- Pues resulta que los maquilladores de Kino y su mánager estaban ese día y lo recibieron :wow: pero no sabían de quién era :jiji:

- Kino y JINJIN le echan una minibronca porque dicen que no es divertido, que podrían pensar que es un virus (yo lo pensaría :sip: ).

- Woodz dice que no que incluso alguien le respondió (hizo un amigo anónimo) y resulta que fue el mánager de Kino :meparto:

Hay subtítulos en castellano (Woodz es el de jersey blanco y rojo)
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 09 Sep 2022, 14:58 Wonwoo[/b] es peludo pero en época de promo lo depilan... digo que lo depilan porque, a diferencia de Yoongi o J-Hope que se han hecho la depilación láser incluso en la cara, Wonwoo no se la hace y cuando no hay que ir por los programas se deja las melenas largas de las piernas, brazos, manos, etc. :D: ).


Pues nada, que no hay manera, cuantas veces te tengo que decir que no puedes decir algo así y no traer fotos :palo:

Por suerte tengo yo una guardada con toda la sobaquera peluda, gorro y gafas :pervert:
Que no sé si será OI, pero a mí un sobaquillo todo frondoso me puede, así en plan macho rudo :coqueta:

Imagen
Darcy escribió: 09 Sep 2022, 14:58 NCT 127 con subtítulos en inglés (aquí Jungwoo tenía el pelo platinado :mrgreen: )
:D:



Alguien me explica la cara de Doyoung? :loll:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 09 Sep 2022, 15:21 Pues nada, que no hay manera, cuantas veces te tengo que decir que no puedes decir algo así y no traer fotos :palo:




Alguien me explica la cara de Doyoung? :loll:

Lo de Doyoung yo creo que debe ser que allí no conocen a la Carrá o Mireille Mathieu y ese estilismo capilar que llevaba en ese momento era too much para él :jiji: aquí eso no nos asusta :mrgreen:



Lo de Wonwoo es fácil de buscar (pon "Wonwoo hairy" y te vas a hartar :lol33: ) pero te hago un poco el trabajo... por eso y porque hace poco esa etiqueta se hizo otra vez viral, concretamente en su cumpleaños por los zuecos esos horrorosos que le regaló Hoshi pero que Wonwoo se hizo una foto dando el :ok: y las nuevas se quedaron un poco :yikes: :wow: con la mano :meparto:

A ver si encontráis los pelos :sherlock: :meparto:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de Key también le pasó a Mingi de NU'EST que en un inicio tenía que ser el misterioso/sombrío, así que casi no hablaba, siendo que de personalidad era el más extrovertido del grupo.
Deberían dejarles ser más naturales.

El otro día estaba viendo los vlogs de Seugnhyub y con lo de los pelos me he acordado de este momento con Hun (es el de rojo que está sentado) :ess38:

Imagen

Cuando lo he visto he pensado en una niña con barba por lo que lleva en el pelo :D: después como van de los de Aladdín he pensado en el niño de Jumanji creyendo que hacía del 🐵🐒

ImagenImagen

Pero ese era Hweseung. Hun iba de este
Imagen

Y ahí está, que estoy acostumbrada a verlos depilados, que no he pensado en un personaje con barba cuando lo he visto :diosmio: los disfraces eran para una actuación esta ⬇
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Lo de sobaquillos peludos es raro verlo no? Siempre van cuidando que no se vea nada y a unos cuando se llega ver muchas veces lo censuran, me pregunto, sí es cosa cultural, es decir que nunca van mostrándolos o lo hacen porque a su ver queda feo en cámara o es solo que se supone que los idols son seres impolutos y perfectos sin un poro y ni un solo vello :sherlock: Me he acordado también del vídeo del detrás de la promoción de Oh Really Aquí a SH no lo censuraron, pero tampoco es que se vea mucho y en el gif se nota menos :mrgreen:

Imagen

Pero traigo el vídeo, no por los pelillos :jiji: Sino porque salen cantando :guitar: cuando estaban promocionando Oh Really SH iba muy guapo, el blanco y la frente despeja le van muy bien.
En ese tiempo Hweseung estaba aprendiendo a tocar la guitarra, al principio se escucha SH cantar con un falsete/agudo?? No sé de términos musicales, pero me gusta más el tono del min 6:35 cuando canta Let me show you :wub: En la primera canción que cantan, ahí me sonó a coro de iglesia :lol:, pero ya con todos los instrumentos no suena así :): La parte que Hun le manda polvos mágicos a Hweseung :enamorado: Hay una parte en que Hun está tocando E-Yo pero SH canta Lovefools :lol:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Solo quedan 4 meses y se acaba el año


También me salió esto de Jackson que estaba haciendo un live en tiktok y no entendía porque tenía tanto filtro en cuanto se dio cuento que los fans estaban pagando para esos "regalos" ha parado el live y ha vuelto con esa opción deshabilitada

Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer fue lo del stream de distintos conciertos de SEVENTEEN :angel1: (en twitter hay gente que lo ha grabado y lo está subiendo a plataformas :hide1: )


Claro, tengo las RRSS llenas de trozos de vídeos, gifs, etc. pero curiosamente me ha hecho gracia otro vídeo que han rescatado y que no salen ellos :meparto: ¿Alguna de aquí ha visto la serie Glee? Yo la serie entera no la veía :bag: pero sí los números musicales. Hoy me ha salido este tuit que dice DK y Seungkwan cuando se encontraron en el baño en las audiciones de Pledis (su compañía)”


:loll: :meparto: :lolfriends:

Hay bastante consenso que Seungkwan sería Rachel y DK fue Sunshine (la de gafas)… y la que dice que se callen, en twitter la opinión es dividida y la cosa está entre Woozi y SCoups.



Eso me ha recordado al hecho que DK siempre está cantando o entrenando su voz (va a clases incluso ahora) en cualquier momento y hora del día para desesperación de algunos que le rodean. En el último Going Seventeen, por ejemplo, DK cuenta que una vez Minghao le dijo que se callara en el coche (que era muy ruidoso) y que ahora cuando va a cantar mira alrededor para comprobar que no está Minghao :console: :meparto:


Es que es verdad que DK es bastante rompe tímpanos :meparto: :meparto: :meparto:




:happydance:

Por otro lado a la canción de TWICE le estoy empezando a pillar cariño por las presentaciones pero me parto con estos retos, tienen varios y es bailar la canción con distinta intensidad del 1 al 10 y me ha encantado ésta de Momo (bailarina principal que tiene que bailar en el nivel 1) y Jihyo (vocalista principal que le toca bailar a tope de vitaminas :jiji: )... tal y como dicen algunos comentarios es que hay gente que ni se identifica con el 1 porque Momo tiene rollazo hasta para bailar así :alabanza:




Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes