Muere Isabel II del Reino Unido

truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Muere Isabel II del Reino Unido

Podría ir Leonor que le pilla a tiro de piedra.
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  Muere Isabel II del Reino Unido

Uf, qué pereza la monarquía esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 11971
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

Gracias @Malen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Malen , qué jefaza, ha merecido la pena la espera. No te vayas muy lejos :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

Wifi escribió: 09 Sep 2022, 00:34 Se sabe de qué ha muerto? Vale que tenía 96 años y podía morirse de un día para otro, pero hace dos días estaba recibiendo a la nueva primera ministra
Yo lo pensaba ayer también y llegue a la conclusión de que debe haber sido algo repentino. No se, una especie de ictus, un infarto o algo.

Si se hubiese apagado poco a poco sin más, hubiera llevado tiempo mal, varios días, y sus hijos hubiesen estado con ella. Pero el hecho de que estuviese sola me hace pensar que no se lo esperaban (dentro de lo «inesperado» que es que alguien de 96 años muera, vaya).

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Muere Isabel II del Reino Unido

Estaba yo esperando a @Malen . Da gusto leerte
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Coffeelover escribió: 09 Sep 2022, 00:46
undi escribió: 08 Sep 2022, 20:25 Igual lo de las islas Malvinas tiene algo que ver. Es que no es la madre Teresa de Calcuta.
Los que la jodieron fueron los argentos que decidieron que las Malvinas eran suyas cuando jamás habían pertenecido a Argentina. ¿O que en ese momento había una dictadura que lanzó a la guerra a sus jóvenes se te escapa?¿ o te parecen mejor las dictaduras militares que las monarquías demócratas?
A ver... que yo no he justificado nada ni he dicho que me parezcan mejores o peores, relaja el tono. Solo he dicho que seguro que tiene que ver con eso. Vaya humos.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

En las fotos que salieron con la Primera Ministra hace dos días tenía el dorso de la mano morada como cuando has llevado una vía así que igual había estado pachucha mejoró y de repente adiós, con la gente mayor pasa mucho.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Han cancelado la vuelta a Inglaterra de ciclismo... no me imagino a ninguno otro país que empieze a cancelar eventos deportivos por el fallecimiento del Jefe de Estado (vamos, España los primeros). A ver que hacen con la Premier, veo probable la suspensión de esta jornada de liga
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo he puesto en el hilo de Meghan, pero lo traigo también aquí.

¡Oh Myyyy Gooooodddddd!!

Me acabo de levantar y me encuentro con esta foto.

Imagen

La que le está cayendo a Meghan por esa sonrisa es tremenda.

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me ha encantado leerte @Malen
Malen escribió: 08 Sep 2022, 23:31 Técnicamente, será Rey con el nombre que él así lo decida de entre los que tiene de bautismo. Es decir, el nombre bautismal de Carlos es Charles Philip Arthur George por lo que, de entre esos 4, deberá escoger el nombre con el que quiera ser conocido en su reinado. Lo habitual es que sea el nombre de pila el que se adopte, pero cierto es que históricamente los Reyes de nombre Charles en UK no han sido bien parados. Así que no sería de extrañar que optara por alguno de los otros; particularmente, voto por George, al igual que su abuelo y su nieto -sería introducir una tradición que, actualmente, impera en Dinamarca con los nombre de Christian y Frederik para los varones primogénitos-. De momento, es conocido como Carlos III, a falta de su discurso de mañana.

Y tanto... al anterior carlos no le cortaron la cabeza y abolieron la monarquía???

Hay una cosa que tengo entendido que no es como dices: en realidad sí es el rey, nada de en funciones. Automáticamente pasa a ser rey con tratamiento tal cual el título (majestad o su alteza o la chorrada que toque dentro de una institución tan arcaica) En eso son distintos al resto de las monarquías. Al menos así lo creía yo y me pareció que un "experto" comentaba en la radio.
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 08:45 Han cancelado la vuelta a Inglaterra de ciclismo... no me imagino a ninguno otro país que empieze a cancelar eventos deportivos por el fallecimiento del Jefe de Estado (vamos, España los primeros). A ver que hacen con la Premier, veo probable la suspensión de esta jornada de liga
Bueno, si es por IDA se cancela aquí hasta la liga de fútbol. :jiji:
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Juraría que esa foto de Meghan y Harry es antigua. Sí, lo acabo de comprobar y es de cuando la visita a la ONU.

Yo lo siento por los haters de Meghan pero no la van a pillar tan pronto haciendo algo fuera de lugar.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 08:49 Juraría que esa foto de Meghan y Harry es antigua. Sí, lo acabo de comprobar y es de cuando la visita a la ONU.

Yo lo siento por los haters de Meghan pero no la van a pillar tan pronto haciendo algo fuera de lugar.
Si es que Harry está en Escocia y ella se ha quedado en Londres. No les han podido hacer foto juntos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Mi abuela se murió con 92 años de un día para otro y sin que le diera un ictus ni nada, a ver, que algo le daría porque estaba bien y de repente dijo que le costaba un poco respirar, la sentaron, dijo "ya estoy mejor" y dejó de respirar, tal cual.
Vamos, que a una edad a veces simplemente te mueres asi, y tanto mejor, que quieres que te diga, yo firmaba morirme a los 96,, en minutos y sin previo aviso
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 08:49 Juraría que esa foto de Meghan y Harry es antigua. Sí, lo acabo de comprobar y es de cuando la visita a la ONU.

Yo lo siento por los haters de Meghan pero no la van a pillar tan pronto haciendo algo fuera de lugar.
La gente ya no es capaz ni de usar google, en fin
Última edición por cerocero el 09 Sep 2022, 08:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ni había caído en la obviedad de que Harry esta en Escocia. Además el uniforme de policía de detrás de ellos canta.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 08:49 Juraría que esa foto de Meghan y Harry es antigua. Sí, lo acabo de comprobar y es de cuando la visita a la ONU.

Yo lo siento por los haters de Meghan pero no la van a pillar tan pronto haciendo algo fuera de lugar.
Ostras, me dejas más tranquila porque me parecía un escandalazo. De no estar bien.

Me llevo tu comentario al hilo de Meghan para que quede constancia que la imagen no es de ahora.

Graccias, @YellowSubmarine. :ok:
Última edición por tanne el 09 Sep 2022, 09:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Justo la reina invitó a Harry y Megan a Balmoral este verano y rechazaron ir. Ya lo dije en celebrities pero yo creo que Harry se va a arrepentir toda su vida de como se ha comportado estos dos años, los últimos de su abuela.

He visto en el DailyMail que Charles y Anne si estuvieron con ella cuando murió, a los otros no les dio tiempo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Uno de mis abuelos también murió de repente con casi 100 años, estaba bien, se fue a dormir y ya no se despertó. Es bastante normal.
En twitter andan los agobiados por el covid diciendo que la reina ha muerto por el longcovid de la infección que tuvo hace unos meses y los antivacunas diciendo que es por la vacuna. Ninguno ha caído en la cuenta de que la señora tenía 96 años.
La gente está fatal.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3914
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues ayer decían que Harry y la abuela se llevaban muy bien, no así con el padre y hermano. Supongo que se va a arrepentir de no haber ido a Balmoral porque es lo típico que sientes cuando se muere un ser querido, pensar que podrías haber estado más tiempo juntos, de lo otro no creo que se arrepienta, está donde quiere.

De nada @tanne :guiño: , que a nosotras nos la cuelen con imágenes es normal, lo malo es quien ha publicado esa foto por buena y por qué.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 09 Sep 2022, 08:47
Maryone escribió: 09 Sep 2022, 08:45 Han cancelado la vuelta a Inglaterra de ciclismo... no me imagino a ninguno otro país que empieze a cancelar eventos deportivos por el fallecimiento del Jefe de Estado (vamos, España los primeros). A ver que hacen con la Premier, veo probable la suspensión de esta jornada de liga
Bueno, si es por IDA se cancela aquí hasta la liga de fútbol. :jiji:
Bueno dale tiempo que seguro que si la Premier suspende la jornada va a pedirle a Pedro Sánchez que España no vaya a ser menos :):
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes