Meghan Markle

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sorry por doblepostear, pero es que es tremendo. No lo puede evitar.

Está encantada de haberse conocido.

Que poco saber estar. Qué inoportuna y qué mal tempo tiene. ¡Madre mía!

:cafe: :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Esa imagen es de cuando Harry dio el discurso de Mandela el otro día, solo hace falta googlearla.

Leí que habían confirmado que Meghan iba a ir con Harry a ver a su familia pero luego él termino viajando solo y llegando tarde. Qué creen que haya pasado? Me parece raro.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Foto vieja, que Meghan será lo que sea pero tampoco llega a esos niveles.
Supongo que el hilo de Tu Mundo está bien para estos días hasta el funeral y luego este para cosas más enfocadas a estos dos. Es que también está el hilo de Los Windsor, hay para elegir.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Traigo comentario de @YellowSubmarine del hilo de la muerte de la reina.
YellowSubmarine escribió: 09 Sep 2022, 08:49 Juraría que esa foto de Meghan y Harry es antigua. Sí, lo acabo de comprobar y es de cuando la visita a la ONU.

Yo lo siento por los haters de Meghan pero no la van a pillar tan pronto haciendo algo fuera de lugar.
Como te he dicho antes, @YellowSubmarine, gracias por la aclaración.

Me estaba pareciendo un escandalazo que reaccionara así, pero no, la imagen no es actual. Menos mal.
Última edición por tanne el 09 Sep 2022, 09:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Penelope18 escribió: 09 Sep 2022, 08:56 Esa imagen es de cuando Harry dio el discurso de Mandela el otro día, solo hace falta googlearla.

Leí que habían confirmado que Meghan iba a ir con Harry a ver a su familia pero luego él termino viajando solo y llegando tarde. Qué creen que haya pasado? Me parece raro.
Yo creo que alguien les dijo que ella no pintaba nada o viendo que Kate no iba usaron la cabeza (que para algo la tienen :jiji: ) y ella se quedó en Londres
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Supongo que se ciñeron al protocolo, y que si Kate no iba pues ella pintaba menos. Lo veo lógico y más aún teniendo que trasladarse a Escocia a todo correr.

Yo creo que estos dos no nos van a dar salsero como no nos lo dieron (Harry en este caso) cuando murió el abuelo. Todos harán papelón de cara a la galería, al menos eso espero por parte de todos, que si decimos que estos no hacen nada por guardar las formas los demás tampoco ayudan y con ayudar me refiero a no dar la nota y a disimular en público.

Sobre la herencia no sé si sabremos algo porque no se va a hacer pública, ¿no?
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 667
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Meghan Markle

Bueno, cuando murió Felipe Meghan sacó un comunicado de prensa diciendo que le había mandado una corona propia con flores de su jardín, en medio del funeral. Lo recuerdo porque nadie más hizo eso y sí que dio la nota.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Sí, no te falta razón, pero salir del aeropuerto riéndose encantada de haberse conocido menos de 24 h después del fallecimiento de la reina sería TOO MUCH.

Imagen
cherry_lee
Moradora de las arenas
Mensajes: 4
Registrado: 21 Mar 2019, 22:12

  Meghan Markle

alguien más arriba a comentado que Harry llegó tarde, ayer hubo inundaciones en ciertas partes de Escòcia, quizás fue el motivo.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6603
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Meghan Markle

La foto es vieja, pero si no lo fuera qué pasa, no puede sonreir? Que ida de olla en serio, ni protocolo ni leches, juzgar algo asi me parece de juzgado de guardia.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Yo tampoco espero salseo, a ver, es la muerte de la reina Isabel II, no creo que se quieran suicidar públicamente. Hay líneas que no se cruzan, y esta es una de ellas. Además, creo que Harry quería mucho a su abuela, y ya sabemos que casco de lo lindo en Oprah, pero no se atrevió a acusar de nada a su abuela, vaya incluso quisieron remarcar que con ella no había problemas, y aclaró que la del comentario racista no fue ella. Así que creo que monten un circo con esto.
Como mucho, en unas semanas, saldrá algún artículo diciendo que a Harry no le dejaron estar en primera línea a pesar de ser su nieto... ¿O creéis que habrá excepción con ellos y Andrés? Al fin y al cabo son el hijo y el nieto.
En fin, lo que si es posible es que ahora vayan más a saco a por Carlos y Will. En plan: se ha muerto la reina, se ha abierto la veda. Pero tampoco espero que sea ya mismo, el tiempo lo dirá.
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

scarlettmine escribió: 09 Sep 2022, 12:17 La foto es vieja, pero si no lo fuera qué pasa, no puede sonreir? Que ida de olla en serio, ni protocolo ni leches, juzgar algo asi me parece de juzgado de guardia.

Es que hay acciones que están fuera de lugar y es muy reveladora su forma de comportarse. Por eso se destaca y se analiza. Pero entiendo que ciertos comentarios os parezcan exagerados o injustos. A mí se me hace curioso que no os llame la atención su comportamiento. En fin... es comentar siempre esto mismo en bucle y entrar en un círculo vicioso.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4619
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Meghan Markle

Hombre, a mi si la foto fuera de ayer, si me llamaría la atención. No porque sonría, es porque se la ve feliz, orgullosa... pero claro, iba o venía de hablar en la ONU, y de Mandela, normal que estuviera así de pletórica.
También puede ser que yo la vea feliz porque se el contexto, y que no sea más que una sonrisa corriente.
En todo caso, quiero hacer una aclaración personal... Cuando murió mi tío, al enterarme lloré, pero dos horas más tardes estaba sonriendo y superfeliz, cuando lo hablé con mi psicólogo me dijo que a veces eso puede suceder, que hay gente que bloquea las emociones y se siente feliz en momentos así, que no debía sentirme mal por ello. Lo quería explicar porque nunca se sabe quien nos lee, y si a alguien le ha pasado, que no se sienta un asco de persona.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Nunca debemos de juzgar el comportamiento de una persona cuando se muere un ser querido porque no hay un manual del perfecto doliente. De todas formas si hubiera habido foto de Harry y Meghan ayer ni por el forro saldría esa sonrisa así, perfectamente podría sonreír a alguien que les espera o les ha saludado pero jamás sería una sonrisa como esa de la foto, por el contexto. Ya sé que se le tiene mucha manía a Meghan a nivel general y que muchas veces ha metido la pata pero es una mujer adulta que sabe comportarse en un momento así, que no hablamos de un evento random de la monarquía británica, es la muerte de la Reina y abuela de su marido con el cual se llevaban bien y hablaban a menudo.

Cuando sea el funeral, ¿dónde le corresponde sentarse a Harry y Meghan? A mí me parecería feo que por no formar parte de la casa real le dejaran en ultimísimo plano siendo su abuela y llevándose bien con ella (de Andrés no lo pienso y eso que es su hijo. pero seguro que a ese no le relegan a segundo plano), pero entiendo que el protocolo manda, aunque sería bonito que estuvieran sentados los hermanos juntos. En mis sueños. :mrgreen:
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Yo imagino que será un poco diferente si es funeral de estado o privado… si es privado pueden hacer un poco más lo que quieran, si es de Estado podría ser que a Andrew y a Harry los apartaron un poco (teniendo en cuento lo súper protocolarios que son la royal family)
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

No creo que los sienten cerca en la iglesia, pero si les dejan, que no sé si es posible por protocolo, es fácil que veamos una foto de ellos llevando el féretro de su abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Pues si le sientan a Harry lejos de su hermano y padre en el funeral de su abuela apoyaré cada maldición que les haga Harry en un futuro. No voy a ser objetiva, me toca la patata estas cosas por mucho protocolo que haya. La verdad es que me parecería un detalle muy feo que se hicieran distinciones entre los hermanos pero entiendo que si se sigue el protocolo no haya mucho más que hacer, pero al menos que no le den el mismo trato que a su tío Andrés, que ese señor es que debería estar desterrado, cerdo asqueroso. Estos temas abuel@a-niet@s sacan mi lado blandito.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Meghan Markle

Bueno es que si siguen el protocolo juraría que están al mismo nivel Harry y Andrew
Imagen
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Meghan Markle

Pues empieza a poner las velas negras porque seguramente será funeral de estado y primará el protocolo. Y Carlos, William y Harry no están ninguno al mismo nivel.

Esto es el tema de siempre. ¿Es injusto? Para la familia sí, pero la monarquía es lo que tiene, es jerárquica y, encima, como institución, son una empresa antes que una familia...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Meghan Markle

Si mi parte racional lo entiende y es lógica pura pero el corazoncito no, al menos espero que no esté muy apartado. Es lo que hay por haberse ido, lo sé pero me puede el sentimentalismo. Yo doy por hecho que será funeral de estado, otra cosa se me haría rarísima. Igual luego de manera privada le hacen otro tipo de homenaje.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes