BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  BUENORRISMO INSIDE

Lo del pelo indio en las pelucas es porque los hindúes van en peregrinación a un templo a hacer la ofrenda de su pelo a uno de sus dioses. Allí les rapan la cabeza y luego las autoridades del templo se dedican a hacer negocio.
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 07 Sep 2022, 15:24 Pues a mí me encantaría dedicarme a eso @Isik :lol: . Diseñar casas, decorarlas, pelearme con los albañiles, organizar los plazos de la obra,... esa sería mi profesión frustrada. Me gusta y creo que se me daría bien.

Si a veces miro tiendas de muebles y de decoración solo por pasearme :D: O tiendas de pavimentos y azulejos. O fregaderos :lol: Ahí estoy yo mirando las especificaciones del plato de ducha o del grifo, sin llevar ninguna idea de cambiar nada, pero me gusta todo ese mundillo.
Yo si fuera rica me dedicaría a cambiar la decoracion entera cada dos años.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7453
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me chifla el diseño de interiores, y no el barato precisamente, pero como no soy rica hemos invertido en muebles y deco bonita de nuestro rollo que nos da mucho gusto mirar pero espero que dure mucho y siempre vaya con nuestro estilo.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9015
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo en el piso actual estoy sin ganas en tema decoración porque sé que estar aquí es temporal y este piso quedará para alquilar. Eso sí el día que nos mudemos ya podemos ir ahorrando porque es un piso enorme con un jardín todavía más grande y porque a los inquilinos no les hará ninguna gracia tener que irse así que nos veo con bastantes líos.
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me gusta tener la casa acogedora y ordenada ,pero me gusta mirarlo una vez y que quede todo listo ,no es como el tema belleza o otras cosas que son temas que miro a diario.
Me ha llegado un tónico de aguacate de skinfood maravilloso 😍
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4266
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

A mi me falta tiempo para pensar en como decorar el piso. De todas formas mi pareja tiene más ojo que yo para el diseño de interiores, le gusta mucho, así que yo me encargo de hacer que el piso sea funcional y práctico para nuestro día a día, y luego el lo pone bonito.

Empecé con retinal de Gh y glicólico la semana pasada y tengo la piel super bien. No sé si de eso o porque tocaba, pero muy brillante y suave. Y menos mal, porque estoy durmiendo poco y mal así que al menos compenso.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Voy aterrizando esta semana. Que estrés la vuelta en todos los sentidos, colegios, menús, organización, armarios y nuevas rutinas belleciles.


Esta mañana retoqué mechas y corté un dedo las puntas, nada, todo muy sutil manteniendo mi estilo.


También fui a la dermatóloga esta semana y me ha agendado semana próxima para quitar con láser una mancha en puente nariz y en una zona alta del pómulo.
También me ha hablado de un nuevo tipo de botox que dura mucho más de 6 meses y ya está inyectando y se me han abierto todos los chakras. 😎
También quiero hacerme algo de microdermoabrasion para mes que viene.

Me ha prescrito un serum de Eucerin que luego miraré y una crema de Vichy que me ha dicho que para las pieles de más de 40 es la caña, la Neovadiol redinsinficante peri menopausia, me dice no te asustes por el nombre, es muy feo 🤣🤣😂😂😂😂 y asusta un poco pero en composición me gusta mucho.

Al final no me dio tiempo a quitarme la semipermanente de los pies para mis vacaciones de trekking y calas y me gusta mucho llevarlas al aire por el agua del mar. Pero bueno…. Me las tengo que quitar mañana que las llevo en estado terminal y para variar vengo como todos los veranos sin una uña, que se me cayó y ya tenia debajo la otra crecida. De pisar y caminar mucho.

Las de las manos las llevo al aire y las píntare en casa pero muy básicas, brillo y punto.

De gym voy bien, he ido 2 días esta semana y mañana quiero meterme a clase de spinning.

Lunes próximo vuelvo al trabajo y ya tengo 5-6 conjuntos completos para los 2 días que vaya oficina o algún evento extra que tengo en octubre.
Todo muy basic, pantalones, blazers, blusas, vaqueros, voy guardando outfits que me gustan y los clono.
He hecho cambio de armario a otoñal buen tiempo dejando algo de verano por esos días de septiembre que vuelve el calor a tope. He pasado a un 70% otoño y 30% verano.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto, dejo este vídeo de Alex Saint haciendo un maquillaje súper bonito. Lo que ella llama natural fake. Mucho tono sencillo pero muy elaborado y trabajado. De esos que te dicen, que natural y divina vas con 2 cosas. Y llevas 20 encima! 😜🤣

Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

Uy !! El nombre es feo no ,es vergonzoso 🤭como se les ocurre nombrar la menopausia en una crema ? A los 40 estamos muy lejos de eso todavía jj
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Tengo una duda, a ver si con vuestra sabiduría saco algo en claro.

Por error compré un agua micelar que pone que tiene vitamina C, pero no encuentro el porcentaje por ninguna parte. En ocasiones normales esto me daría igual porque luego me lavo la cara con bálsamo o gel y ya empiezo la rutina.

El tema es que ahora no me quiero lavar la cara otra vez porque ya lo hice por la tarde, entonces: puedo seguir con mi rutina nocturna de glicólico?? Porque aunque aeguramente lleve una chusta de vitamina C, siempre me lío con lo que se puede usar y lo que no con cada cosa.

Graciñas!!
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14255
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

poderosa escribió: 08 Sep 2022, 20:58 Uy !! El nombre es feo no ,es vergonzoso 🤭como se les ocurre nombrar la menopausia en una crema ? A los 40 estamos muy lejos de eso todavía jj
El marketing de Vichy ya nos va preparando. 🤣😂

Mi dermatóloga tiene 50 y está divinamente no, lo siguiente. Es venezolana, con un pelazo oscuro maravilloso y una piel que te quedas muerta con su edad, encima con tipazo.
Pero nos hemos reído en la consulta por el nombrecito de la crema. Es un poco deprimente.
Eso si, me ha dicho que el inicio de la menopausia se nota mucho en la piel, pero es como todo, si te has cuidado toda la vida con alimentación, deporte, no fumando y encima con salud pues puedes llegar muy bien. Ella tiene 50, fue madre por segunda vez a los 45 y aún no le ha llegado la menopausia.

Mi inspiración es ser una Angie de Hot And Flashy. 59 años. Lleva mil cosas encima pero esta divina.

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma seguramente lleve muy poquito de vitamina c ese agua micelar, de todos modos yo no lo mezclaría con glicolico en la misma rutina.

Es muy grande el bote de agua micelar? Lo digo por usarlo solo en la rutina de mañana si no tiene ningún otro cosmético con el que pueda tener conflicto :guiño:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 09 Sep 2022, 00:19 @Palma seguramente lleve muy poquito de vitamina c ese agua micelar, de todos modos yo no lo mezclaría con glicolico en la misma rutina.

Es muy grande el bote de agua micelar? Lo digo por usarlo solo en la rutina de mañana si no tiene ningún otro cosmético con el que pueda tener conflicto :guiño:
Gracia guapiña.

Son 200ml, tampoco es mucho, lo que pasa es que yo la uso por las noches para sacarme el grueso del maquillaje, por las mañanas ya me lavo en la ducha con limpiador y Foreo, y no quiero sacar más grasa de mi cara jaja, que luego me tira muchísimo.

Al final, ayer esperé como 15 o 20 minutos y me puse Retinol al 0.3 que tampoco es muy alto, y sin problemas. Así que, todo en orden jajaja. Hoy probaré con el Glico, y en caso de que me irrite tengo un sérum de hialurónico ultra hidratante que solamente me echo en invierno cuando se me escama la piel. Pero si aguantó con el Retinol, malo será.

Además es que lo hablaba con @Ran , que debe tener una chusta de vitamina C, pero bueno... Es como los limpiadores con glicólico, que todo ayuda pero no interfieren en la rutina.
Denantes mortos que escravos.
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon me ha gustado mucho el último podcast, muy bien para organizarse

Una duda en los anteriores, creo que en el de tendencias de tiktok, hablabas de las instagramer nórdicas (creo que hablando de la pinza del pelo) a cuales sigues?
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5411
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Por cierto gracias @Sheer @pikara por vuestra ayuda! Yo quería algo que no precisase agua pero realmente si puede usar de la botella!

@Hello_ A las que más veo son matildadjerf, filippzorz, emitaz, mathildegoehler ( esta mujer es preciosa)
Y una francesa que le gusta su estilo mucho más que las anteriores es lisonseb

He vuelto a utilizar gel fijador de cejas y en qué momento lo dejé. Mis cejas crecen hacia abajo y me cambia todo el gesto llevarlas bien fijadas, sobre todo cuando llevo gafas

Hoy tengo mañana de relax previaje. He desayunado café con leche, zumo de manzana que compré en Francia y dos tostadas de centeno. Voy a hacer pilates máquina y dar un paseo por el mar y luego ya maleta y marcho, que tranquilidad de mañana
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22621
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

@Palma si yo usase el agua micelar para sacar lo grurso del maquillaje necesitaria mucha cantidad, por eso uso balsamo desmaquillante y luego me paso a limpiarla con agua y gel. Pero de todos modos como llevará muuu poquita cantidad prueba a ver que tal.

Yo el agua micelar la uso para estas 2 cosas:

como la rutina facial la hago a las 8 de la mañana y si me maquillo a las 18h para sacarme un poco la grasa de la cara antes de maquillarme (soy de piel grasa)
Este verano me aficioné a aplicar solo rimmel, polvos matificantes y colorete, pues para retirar el rimmel y los polvos me va muy bien
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Yo el agua micelar ahora la uso para hacer la mezcla con el polvo de la mascarilla enzimática de GH. O uso el agua micelar o el tónico de azelaico.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20744
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  BUENORRISMO INSIDE

Isik escribió: 09 Sep 2022, 09:45 @Palma si yo usase el agua micelar para sacar lo grurso del maquillaje necesitaria mucha cantidad, por eso uso balsamo desmaquillante y luego me paso a limpiarla con agua y gel. Pero de todos modos como llevará muuu poquita cantidad prueba a ver que tal.

Yo el agua micelar la uso para estas 2 cosas:

como la rutina facial la hago a las 8 de la mañana y si me maquillo a las 18h para sacarme un poco la grasa de la cara antes de maquillarme (soy de piel grasa)
Este verano me aficioné a aplicar solo rimmel, polvos matificantes y colorete, pues para retirar el rimmel y los polvos me va muy bien
Yo uso muy poco maquillaje. Un nada de base para unificar, pero súper ligera, y polvos matificantes, pero un par de brochazos y vía. Máscara de pestañas y labial.

Con el agua me saco casi todo, y en la ducha pues depende de cómo tenga la piel. Tengo dos limpiadores aceitosos, uno de Pai y otro de Oskia (que no es en aceite, pero sí es aceitoso), y sino pues tengo un liampiador jabonoso de glicólico de Skinceuticals, y otro de Evolve que es jabonoso y no tiene nada. Con el agua micelar y cualquiera de esos limpiadores, ya no quedan restos de maquillaje ni de nada jajaja.
Denantes mortos que escravos.
miranda19
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1322
Registrado: 25 Oct 2018, 16:15

  BUENORRISMO INSIDE

Acabo de volver a mi casa después de tres meses en la playa, aunque seguiremos yendo los findes. La vuelta al cole, traslado, trabajo y una gastroenteritis quasi mortal casi acaban conmigo. He perdido casi 3 kg no se ni cómo.

Necesito un glow up urgente aunque me veo bien, más que nada en plan recuperación cuerpo-mente. Mañana planeo ir una hora en bici y luego a la playa, quiero mantener el color lo que pueda y como ya voy a ir pocas veces, quiero aprovechar. El lunes toca repaso de botox. Luego rutina de cara como siempre y comer limpio que aún estoy convaleciente.

Cuando me asiente, pondré mis objetivos belleciles del nuevo curso.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Nitty escribió: 07 Sep 2022, 10:43 Gracias bellas! estoy ya en modo señora pasando las tardes en tiendas de muebles y en Conforama y Maison du monde :lol:

Pijamas me gustan mucho de Etam, tienen unos conjuntos de raso ideales batas divinas y luego pijamas de invierno abrigaditos pero cuquis. Cuando haga mudanza quiero hacer limpieza de ropa interior, pijamas y ropa de estar en casa y reponer lo que necesite
Ay que gustazo cuando tengas la casa a gusto, enhorabuena!! Nosotros que compramos el piso el año pasado estamos encantados en nuestro hogar y como ha quedado. Y gracias al foro y a ti, qué menudo follón tuve para comprar y me ayudasteis un montón.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes