Estilo Escandinavo

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Estilo Escandinavo

Siennabristol escribió: 09 Oct 2021, 21:31 Ficho por aquí!!
Sigo a Victoria, Alexandra, Karna, Lisa, Felicia y Kenza (la chupipandi norteña para mi jajaja) y me encanta sobre todo como visten las dos primeras.
¿Las sigues en instagram, blog, youtube? ¿Podrías dar sus cuentas? ¿Alexandra es una de Finlandia? Gracias
https://www.instagram.com/alexandrabring/?hl=es

Alexandra Bring, es la hermana de Victoria: https://www.instagram.com/victoriatornegren/?hl=es , que tiene estilo cucarachil total :):

La verdad es que no soy de seguir perfiles de mamis pero todas salvo Lisa y Felicia tienen niños y/o incluso están embarazadas (Alex)... pienso en que alguna tenía 14 años cuando la empecé a seguir y :wirr: :wirr: :wirr:
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Estilo Escandinavo

Siennabristol escribió: 07 Sep 2022, 11:18
Siennabristol escribió: 09 Oct 2021, 21:31 Ficho por aquí!!
Sigo a Victoria, Alexandra, Karna, Lisa, Felicia y Kenza (la chupipandi norteña para mi jajaja) y me encanta sobre todo como visten las dos primeras.
¿Las sigues en instagram, blog, youtube? ¿Podrías dar sus cuentas? ¿Alexandra es una de Finlandia? Gracias
https://www.instagram.com/alexandrabring/?hl=es

Alexandra Bring, es la hermana de Victoria: https://www.instagram.com/victoriatornegren/?hl=es , que tiene estilo cucarachil total :):

La verdad es que no soy de seguir perfiles de mamis pero todas salvo Lisa y Felicia tienen niños y/o incluso están embarazadas (Alex)... pienso en que alguna tenía 14 años cuando la empecé a seguir y :wirr: :wirr: :wirr:
Gracias. Ayer a la noche estuve buscando y las localicé jajajaja
¿No están demasiado bronceadas para ser tan del norte? Me pasa como a ti, tampoco soy de seguir a mamis y la Alexandra que decía era otra mikaelaxandra ^^
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo Escandinavo

Aurora escribió: 07 Sep 2022, 01:46
Siennabristol escribió: 09 Oct 2021, 21:31 Ficho por aquí!!
Sigo a Victoria, Alexandra, Karna, Lisa, Felicia y Kenza (la chupipandi norteña para mi jajaja) y me encanta sobre todo como visten las dos primeras.
¿Las sigues en instagram, blog, youtube? ¿Podrías dar sus cuentas? ¿Alexandra es una de Finlandia? Gracias

Chiquidmaster escribió: 27 Jul 2022, 13:00
katy_la_oruga escribió: 12 Dic 2021, 22:07 Que va descalza la gente al super???

Y lo de que el negro se usa más por razones prácticas, a q te refieres? Me pica la curiosidad
Si, descalza. No es tan raro, sales descalzo a tu jardín también y estás descalzo por casa. Es má, las visitas van descalzas por casa ajena.

Y culturalmente es porque son prácticos y el clima es diferente. El negro es un color que queda bien y es fácil de combinar, y te sirve para muchas ocasiones. Visten más negro que en España? Si, claro. Es todo negro y cucarachiö? No, en midsommar no he visto jamás un vestido negro (si alguna camiseta) por ejemplo. Eso sí, también hay prima la practicidad aunque sea bonita. Estas celebraciondo una fiesta que es comida exterior (como casi todo en verano), con juegos de habilidad, que dura horas ... Mucho vestido de flores y tejidos naturales, bonito pero que te puedas mover

También tienen un sistema de segunda mano que ya quisieranos, pero además de todo no solo ropa. Una de mis chaquetas favoritas vino de allí, de diseñador y piel auténtica, pues 20 lereles

¿Dónde consigues cosas de segunda mano de allí? Gracias.
Yo lo compraba allí en persona :ess38: , en Västerås (sobre todo allí por lazos familiares), en Estocolmo y en Skellefteå la última vez. Quiero probar una especie de Vinted que hay de aquellos países, pero haber si envían. Después hay tiendas y marcas que envían a toda Europa
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Estilo Escandinavo

Chiquidmaster escribió: 07 Sep 2022, 22:36

Yo lo compraba allí en persona :ess38: , en Västerås (sobre todo allí por lazos familiares), en Estocolmo y en Skellefteå la última vez. Quiero probar una especie de Vinted que hay de aquellos países, pero haber si envían. Después hay tiendas y marcas que envían a toda Europa
¿Podrías de cómo se llama ese Vinted? Y marcas además de Arket, que me encanta, ¿cuáles recomiendas? Muchísimas gracias.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo Escandinavo

Aurora escribió: 07 Sep 2022, 23:48
Chiquidmaster escribió: 07 Sep 2022, 22:36

Yo lo compraba allí en persona :ess38: , en Västerås (sobre todo allí por lazos familiares), en Estocolmo y en Skellefteå la última vez. Quiero probar una especie de Vinted que hay de aquellos países, pero haber si envían. Después hay tiendas y marcas que envían a toda Europa
¿Podrías de cómo se llama ese Vinted? Y marcas además de Arket, que me encanta, ¿cuáles recomiendas? Muchísimas gracias.
De pende de lo que busques, te gusta la moda consciente? O un poco responsable?
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Estilo Escandinavo

Chiquidmaster escribió: 08 Sep 2022, 00:19
Aurora escribió: 07 Sep 2022, 23:48
Chiquidmaster escribió: 07 Sep 2022, 22:36

Yo lo compraba allí en persona :ess38: , en Västerås (sobre todo allí por lazos familiares), en Estocolmo y en Skellefteå la última vez. Quiero probar una especie de Vinted que hay de aquellos países, pero haber si envían. Después hay tiendas y marcas que envían a toda Europa
¿Podrías de cómo se llama ese Vinted? Y marcas además de Arket, que me encanta, ¿cuáles recomiendas? Muchísimas gracias.
De pende de lo que busques, te gusta la moda consciente? O un poco responsable?
Soy todo oidos.
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo Escandinavo

Asket para básicos y Arket creo que son de sobra conocidos, gestruz está muy bien y tiene la piel a muy buen precio para el material. Birger et Mikkelsen lo puedes comprar en Zalando. Second female está muy extendido (o yo nunca he tenido problemas). Samsøe Samsøe yo tengo un top todavía en el armario que se ha llevado señor tute. Gina Tricot aunque tenga un cierto compromiso sostenible yo considero que es lavado verde y es low cost, pero ahí te la dejo. Monkl es low cost, de hecho muy low cost. Filippa k es carísima pero si te gusta el estilo sirve de inspiración o si pillas a buen precio de segunda mano. Acné studio muy conocido. Orgánico basic tiene básicos y ropa interior muy buena. Trendsales es el market place que quiero probar.

Te añado más tarde

Esta marca siempre me ha hecho gracia, sobre todo porque no conozco una iniciativa parecida por estos lares:

https://swedishstockings.com/pages/recycling-club

Naim Josefi
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Estilo Escandinavo

Muchas gracias @Chiquidmaster , tengo para bucear un buen rato jeje Y como dices, en la carísima sirve de inspiración.
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Estilo Escandinavo

Ficho, vivo en tierras nórdicas y si en algo puedo cooperar, pues encantada :angel:
Swanhilda
Moradora de las arenas
Mensajes: 81
Registrado: 03 Nov 2019, 09:53

  Estilo Escandinavo

Refloto este hilo porque me gusta este estilo combinándolo con otros…
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Estilo Escandinavo

@Chiquidmaster GinaTricot no la conocía y me ha gustado, me la guardo. :ok:
Imagen
Chiquidmaster
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2021, 08:37

  Estilo Escandinavo

Me alegro que te haya gustado @Glück , hay muchas marcas al margen de las típicas de h&m o derivadas que son bastante desconocidas por algún motivo fuera de los países escandinavos
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Escandinavo

Alguna puede decirme qué tal la calidad de los abrigos de Ganni?
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Escandinavo

Dejo por aquí una marca de calzado diseñado en Suecia y fabricado en España.

Tengo varios pares y estoy muy contenta, se llama Flattered.

https://www.flattered.com/eu/
Galiza chora...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Estilo Escandinavo

Marcas de abrigos buenos? Me sabéis decir alguna? Gracias
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Escandinavo

katy_la_oruga escribió: 04 Dic 2023, 22:20 Marcas de abrigos buenos? Me sabéis decir alguna? Gracias
A mí me gustan mucho Soeur y Masscob. La primera es francesa y la segunda de aquí, pero el estilo de ambas es escandinavo.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8281
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Estilo Escandinavo

Ay gracias, voy a mirar!!!

Edito: en Vinted no veo lo q necesito con esas marcas (abrigos plumas, que abriguen de verdad)
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20639
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Escandinavo

katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2023, 14:25 Ay gracias, voy a mirar!!!

Edito: en Vinted no veo lo q necesito con esas marcas (abrigos plumas, que abriguen de verdad)
Ah vale, plumas no tienen no, al menos no soy consciente. Pensaba que te referías a abrigos de lana. No sé para qué temperatura necesitas, pero si es para muchos grados, yo me dejaría de estilos y vería las cazadoras que tiene Oysho para fríos polares.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8933
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Escandinavo

Es que los abrigos de plumas no son muy escandinavos 😅 yo vivo en un sitio de mucho frío y plumas como mucho para ir al gimnasio.

A mi me gustaría encontrar un abrigo de paño extra largo. Pero como soy una jirafa me cuesta encontrar el largo que quiero.
Avatar de Usuario
silk_pearls
Prenda Santa
Mensajes: 4989
Registrado: 12 Feb 2018, 15:27

  Estilo Escandinavo

katy_la_oruga escribió: 05 Dic 2023, 14:25 Ay gracias, voy a mirar!!!

Edito: en Vinted no veo lo q necesito con esas marcas (abrigos plumas, que abriguen de verdad)
Mira Khujo! Venden en Zalando.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes