Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

John stamos y Grant son dos papasotes. O eran, que los 60 igual ya se notan.
Yo tenía posters de Leo DiCaprio que era el amor de mi vida en ese momento, toda pegatina o póster de la super pop iba al armario o a la pared. Y ahora que me da un asco que pa qué 🤣
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17569
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Y llega un día que PUM

River Phoenix era muy guapo pero a mí ya me pilló muerto el pobre. Que pena lo de este chico
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

A mí me gustaba Sonny Crokett y llevaba fotos de él en la carpeta. Lo comenté en otro hilo, una forera no sabía quién era y lo tuvo que buscar en google, lo cual fue un señor PUM. :vater:
También tenía pósteres de los Beatles. Y de Bowie, Paul Newman y Twin Peaks.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Y llega un día que PUM

Miika escribió: 08 Sep 2022, 12:36 Yo era pequeña y cuando lo vi en Titanic me enamoré ipso facto.
El PUM que nos arreas a las demás, cabrona :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10378
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

pikara escribió: 08 Sep 2022, 03:43 Yo tenía un poster de Figo, me encantaba. Cuando fichó por el Madrid de esas maneras me rompió el corazón, pero mantuve el poster varios años más. También tenía un poster de la serie Compañeros (PUM). De actores no tuve posters pero si recortes en las carpetas del colegio. DiCaprio me gustaba mucho en la época de Titanic, La playa, etc. Heath Ledger también, muchisimo. 10 razones para odiarte es mi película favorita de la adolescencia. Me gustaba también Robert Downey Jr., antes de que acabase hecho polvo por la drogas y de recuperarse y hacerse famosisimo. Y Travis Fimmel! A este lo tuve en varias carpetas. De músicos el único así que recuerde ahora es el del flequillo de El Canto del Loco.
Justo el otro día vi el documental de Figo de Netflix (bueno mi novio y yo de fondo) y pensé que no era guapo pero sí muy atractivo el tío, aparte del físico de atleta claro.
Menos él y Robert que me pillaban como mayores el resto me gustaban los mismos!!!

Ay Compañeros :red: que no me dejaban verlo porque empezaba en Antena3 muy tarde y ya tenía que estar en la cama (además no era serie para mi edad) así que la vi más tarde de reposición y últimas temporadas. La película que hicieron después No te fallaré la vi alrededor de 2873 veces, como lloré madre mía, lo recuerdo como un acontecimiento en mi vida.

Travis que siempre será Ragnar, David Otero (no Dani), Heath Ledger cantando Can't take my eyes off you :red:

Edito para añadir que quien no amaba a John Stamos :wub:
Embrujadas me encantaba también, cada domingo por la tarde veía los capítulos.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Y llega un día que PUM

Ay Embrujadas!! La veía siempre, me encantaba y estaba enamorada de Cole. Y También de Angel en Buffy. Otro clásico.
Yo a Robert Downey Jr. lo descubrí en Ally McBeal. Yo era pequeña pero mis padres la veían y a veces me dajaban quedarme con ellos. Yo compañeros no la vi apenas porque tampoco era para mi edad, pero bueno, de vez en cuando conseguía ver partes y luego las revistas de la época te contaban todo lo que pasaba. La peli si que la vi en el cine.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Yo embrujadas empecé a verla por la música de la intro y ya nos engachamos mi marido y yo
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Y llega un día que PUM

Elounda escribió: 08 Sep 2022, 12:21 Nadie tenía esta foto en su carpeta??


Imagen
yo! ahora no recuerdo ni quien era.

Creo que os mato a todas pero mi primer crush fue Michael Jackson en Thriller. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

He visto esto y tenía que traerlo aquí, somos todo un mercado por explotar :jiji:

https://www.elle.com/es/moda/noticias/a ... i-sofocos/

Revolución textil: Primark lanza la primera colección para mujeres con menopausia con tecnología anti sofocos
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Y llega un día que PUM

dominga escribió: 08 Sep 2022, 15:24
Miika escribió: 08 Sep 2022, 12:36 Yo era pequeña y cuando lo vi en Titanic me enamoré ipso facto.
El PUM que nos arreas a las demás, cabrona :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo supongo que tendré mi PUM cuando conozca a chavales de 20 años que no se acuerden de la muerte de la reina Lizzie, o que nacieron ese mismo día :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

@Glück fuera del hilo :thnku:

Laurapalmer escribió: 08 Sep 2022, 15:08 A mí me gustaba Sonny Crokett y llevaba fotos de él en la carpeta. Lo comenté en otro hilo, una forera no sabía quién era y lo tuvo que buscar en google, lo cual fue un señor PUM. :vater:
También tenía pósteres de los Beatles. Y de Bowie, Paul Newman y Twin Peaks.
Hala, yo tb tenía posters de Los Beatles como puse antes (de hecho, es el único que ha sobrevivido porque estaba enmarcado y sigue en mi antigua habitación, que ahora tiene 2 literas y es de los nietos) pero también de Bowie y Paul Newman. Y de Nirvana, de Los Who, los Doors, de Janis Joplin, uno de la peli de Casablanca...vaya mezcla
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 08 Sep 2022, 23:18 @Glück fuera del hilo :thnku:

Laurapalmer escribió: 08 Sep 2022, 15:08 A mí me gustaba Sonny Crokett y llevaba fotos de él en la carpeta. Lo comenté en otro hilo, una forera no sabía quién era y lo tuvo que buscar en google, lo cual fue un señor PUM. :vater:
También tenía pósteres de los Beatles. Y de Bowie, Paul Newman y Twin Peaks.
Hala, yo tb tenía posters de Los Beatles como puse antes (de hecho, es el único que ha sobrevivido porque estaba enmarcado y sigue en mi antigua habitación, que ahora tiene 2 literas y es de los nietos) pero también de Bowie y Paul Newman. Y de Nirvana, de Los Who, los Doors, de Janis Joplin, uno de la peli de Casablanca...vaya mezcla
¡Anda! Pues sí que coincidimos :wow: Y somos del mismo año.
Siempre he sido muy fan de los Beatles, pero de saberme todas las canciones y no parar de ponerlas desde chica, ya un poco obsesión, todo hay que decirlo. :lolfriends: A Bowie lo descubrí más tarde. Y bueno, Paul Newman es que desde pequeña me ponía nerviosa nada más verlo. Por favorrrrr :icecream:
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 08 Sep 2022, 23:32
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 23:18 @Glück fuera del hilo :thnku:

Laurapalmer escribió: 08 Sep 2022, 15:08 A mí me gustaba Sonny Crokett y llevaba fotos de él en la carpeta. Lo comenté en otro hilo, una forera no sabía quién era y lo tuvo que buscar en google, lo cual fue un señor PUM. :vater:
También tenía pósteres de los Beatles. Y de Bowie, Paul Newman y Twin Peaks.
Hala, yo tb tenía posters de Los Beatles como puse antes (de hecho, es el único que ha sobrevivido porque estaba enmarcado y sigue en mi antigua habitación, que ahora tiene 2 literas y es de los nietos) pero también de Bowie y Paul Newman. Y de Nirvana, de Los Who, los Doors, de Janis Joplin, uno de la peli de Casablanca...vaya mezcla
¡Anda! Pues sí que coincidimos :wow: Y somos del mismo año.
Siempre he sido muy fan de los Beatles, pero de saberme todas las canciones y no parar de ponerlas desde chica, ya un poco obsesión, todo hay que decirlo. :lolfriends: A Bowie lo descubrí más tarde. Y bueno, Paul Newman es que desde pequeña me ponía nerviosa nada más verlo. Por favorrrrr :icecream:
Yo soy beatlemaniaca absoluta y total desde niña, es el único grupo del que no me canso nunca :cupido:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25607
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Y llega un día que PUM

Hombre haber nacido el día de la muerte de Diana no es ningún pum, es que eres joven. Yo ya era mayor de edad en ese momento, eso es un pum
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2757
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

juanolas escribió: 08 Sep 2022, 21:04 He visto esto y tenía que traerlo aquí, somos todo un mercado por explotar :jiji:

https://www.elle.com/es/moda/noticias/a ... i-sofocos/

Revolución textil: Primark lanza la primera colección para mujeres con menopausia con tecnología anti sofocos
Genial para todas las que pasamos calor en verano también.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

MissMell escribió: 09 Sep 2022, 00:22 Hombre haber nacido el día de la muerte de Diana no es ningún pum, es que eres joven. Yo ya era mayor de edad en ese momento, eso es un pum
Ya te digo😂😂😂

Yo empecé a salir con el que ahora es mi marido ese verano.


Para mezcla de música aquí la menda que lo mismo escuchaba Luis Miguel que me volvía loca Michael Hutchence😂😂😂 y sigo así que no sé si es peor. :supercool:
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

Yo de Lady Di recuerdo lo que pasó pero mi recuerdo más potente es la cara de los niños detrás del coche fúnebre. Pobrecitos míos, normal que necesitasen ayuda psicologica. Demasiado bien están.
Avatar de Usuario
juanolas
Cruella de Vil
Mensajes: 3833
Registrado: 12 Feb 2018, 10:20

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 10:18
MissMell escribió: 09 Sep 2022, 00:22 Hombre haber nacido el día de la muerte de Diana no es ningún pum, es que eres joven. Yo ya era mayor de edad en ese momento, eso es un pum
Ya te digo😂😂😂

Yo empecé a salir con el que ahora es mi marido ese verano.


Para mezcla de música aquí la menda que lo mismo escuchaba Luis Miguel que me volvía loca Michael Hutchence😂😂😂 y sigo así que no sé si es peor. :supercool:
Yo en otoño de ese año empecé con el mío :abuelo:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

juanolas escribió: 09 Sep 2022, 11:01
Ladiwen escribió: 09 Sep 2022, 10:18
MissMell escribió: 09 Sep 2022, 00:22 Hombre haber nacido el día de la muerte de Diana no es ningún pum, es que eres joven. Yo ya era mayor de edad en ese momento, eso es un pum
Ya te digo😂😂😂

Yo empecé a salir con el que ahora es mi marido ese verano.


Para mezcla de música aquí la menda que lo mismo escuchaba Luis Miguel que me volvía loca Michael Hutchence😂😂😂 y sigo así que no sé si es peor. :supercool:
Yo en otoño de ese año empecé con el mío :abuelo:
Reinas del hilo!!!! :queen: :queen: :queen: :queen:
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1729
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Y llega un día que PUM

Yo me acuerdo de fotos y posters de Mark Vanderloo, que tiene ahora 54
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes