"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tenían que cambiar el recorrido de la procesión y pasar por delante de la casa de RC, cuando se la compre, y dejar de pasar por delante del balcón. Implosionan
Imagen
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Kate escribió: 08 Sep 2022, 23:47
Wander escribió: 08 Sep 2022, 23:05 Igual están concentrados mirando a la virgen, pero nos vale pa las risas :jiji:

¿Creéis que RC compraría la casa si la pusiesen en venta? Dijo que la de su madre no la quiso... De todas formas tendría que ser a través de otro comprador, porque antes se inmolan los libretas.
Rocío ya dijo que no quiere esa casa, igual que la de la Moraleja porque le recodaban al penas.

Dice que se comprará otra en Chipiona, pero no esa, seguro.
Cierto pero anda que no sería un gran final. Las alimañas con el "populacho" y ella mirándoles desde arriba con Fidel y la familia no mediática,
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Gracias Kate, no sabía que también lo había dicho de esa casa.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Vi el capítulo emitido en abierto, flipé, porque si tenían régimen de separación de bienes, realmente, no había obligación de darle una parte de la mejora,no? Hablo de lo estricto legal. Hace años que estudié esto pero entonces recuerdo que si no había hijos, pues cero patatero.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, es que RC le dio más de lo que legalmente le correspondía, pero claro, decir en los programas carroñeros que RC es maravillosa no vende tanto como decir que es una arpía que se aprovechó de su estado de vulnerabilidad.
Empiezo a preguntarme quien se aprovechó de quién.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 09 Sep 2022, 12:30 No, es que RC le dio más de lo que legalmente le correspondía, pero claro, decir en los programas carroñeros que RC es maravillosa no vende tanto como decir que es una arpía que se aprovechó de su estado de vulnerabilidad.
Empiezo a preguntarme quien se aprovechó de quién.
:masuno: vende más decir que ella se quedó con lo sentimental que son 100.000€ y decir que RC se quedó con todo, Angela Portero, que no sabe que es un recibo lleva desde el martes haciendo el ridículo en Twitter diciendo que RC engaño a la Raid y eso que se lo han explicado varias veces,pero no lo quiere entender siendo amiga y defensora del impio en el VIP :cafe:
Ayer me acordé de ti, cuando medianoche comentó el debate y que Raid durante la emisión del primer docu soltó que si que llevó administrador, este le estafo y seguía trabajando con el.

Ayer a José Antonio León por lo que he leído en Twitter le hicieron una peineta desde el balcón porque el martes se posicionó del lado de RC siendo este amigui de la hija pequeña del Libretas y Gloria, Mamador y la Camorra.

Yo me pregunto si Mamador tiene todo embargado como cobro la " reconciliación " con la Veleta en Dejate Querer.

Ayer Pepe del Real en Ana Rose comentó que Maita estaba invitada al balcón.

Edito porque al parecer en Trinkerlandia ha empezado la guerra entre el impío y el gorras, la hilos anda retuiteando contra el impio y la Zenutria anda haciendo el ridículo, buscando casito en cuentas carrasquistas pero con la muerte de Isabel II no me he enterado bien.
Última edición por Clementine24 el 09 Sep 2022, 13:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 11:04 Vi el capítulo emitido en abierto, flipé, porque si tenían régimen de separación de bienes, realmente, no había obligación de darle una parte de la mejora,no? Hablo de lo estricto legal. Hace años que estudié esto pero entonces recuerdo que si no había hijos, pues cero patatero.
No, lo que importan son los hijos del fallecido, si hubiesen tenido un hijo común RM hubiese heredado lo mismo, pero RC hubiese heredado menos, claro, si el fallecido no tiene ascendientes ni descendientes entonces hereda el cónyuge viudo (si no hay testamento, si hay testamento tiene derecho al usufructo de 2/3 de la legítima). En caso de haber hijos, como en este caso, es el usufructo del tercio de mejora.

Yo diría que el régimen en el que te casas da igual a la hora de heredar, pero igual me equivoco
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo entiendo que el régimen en el que se esté casado importa en el sentido de que algunos bienes o ganancias del finado pueden pertenecer en 50% al cónyuge si están en gananciales, de forma que los hijos heredarían menos.

Me parto con lo del dedo de José Antonio León.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4396
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo pensaba que al no haber hijos y ser separación de bienes, legalmente no le correspondía nada, no entendía que le hubieran dado tanto
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 09 Sep 2022, 13:45 Yo entiendo que el régimen en el que se esté casado importa en el sentido de que algunos bienes o ganancias del finado pueden pertenecer en 50% al cónyuge si están en gananciales, de forma que los hijos heredarían menos.

Me parto con lo del dedo de José Antonio León.
Y que José Antonio fue el que dijo que Mamador lo tiene todo embargado por Hacienda y como cobra las intervenciones.

No olvidemos que tanto Los Naranjos como la casa de Gloria y el Libretas están embargadas y con dos hipotecas, eso que el Libretas tiene carrera :lol:

Lei en animalista laspalmense un reportaje de los Tours en Hierbabuena y que Gloria y El Libretas se llevaban 1.000€ diarios pero estaban cuidando a JF y a la Camorra, si ya :cafe:
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 13:53 Yo pensaba que al no haber hijos y ser separación de bienes, legalmente no le correspondía nada, no entendía que le hubieran dado tanto
Hace muchísimos años que estudié esto, pero el régimen matrimonial entiendo que a lo que afecta es a que lo ingresado durante el matrimonio es de uno o de ambos. En este caso, solo era de él. No afecta a la herencia. Y con respecto a la herencia, sí hay usufructo de una parte de la herencia para la viuda juraría yo (y bueno, así lo hicieron)
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues ya sabemos por qué Riesgo cargó el otro día contra OA y los trinkers y la verdad es que la entiendo. No es normal que a estas alturas ella no pueda acompañar a su pareja a una boda y tampoco es normal que él lo permita. Marta date cuenta.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ay, pero ella culpa a la ex, no al impío! Qué don tiene el tío para hacer de los otros lo que quiere :angry:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 09 Sep 2022, 19:32 Ay, pero ella culpa a la ex, no al impío! Qué don tiene el tío para hacer de los otros lo que quiere :angry:
Claro pero es que él seguro que le dirá que la culpa es de la ex, que si ella le acompaña OA no va y claro los novios quieren que vaya, entonces él con todo el dolor de su corazón tiene que ir solo.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26016
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No le queda nada a la Riesco de tragar con Olga...
Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 13:53 Yo pensaba que al no haber hijos y ser separación de bienes, legalmente no le correspondía nada, no entendía que le hubieran dado tanto
No, siempre corresponde algo, el cónyuge es heredero forzoso, tiene legitima.
Solo que si hubiesen estado en gananciales de lo adquirido durante el matrimonio la mitad hubiese sido de RM así que la herencia hubiera sido sobre la otra mitad.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo que no es normal es que a AD lo sigan invitando a los sitios.


La Sin Riego me pregunto cómo se sacó la carrera de periodismo. Que no es una carrera muy difícil pero ella es demasiado cortiner.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:guiño:
cerocero escribió: 09 Sep 2022, 21:09 No le queda nada a la Riesco de tragar con Olga...
Hades77 escribió: 09 Sep 2022, 13:53 Yo pensaba que al no haber hijos y ser separación de bienes, legalmente no le correspondía nada, no entendía que le hubieran dado tanto
No, siempre corresponde algo, el cónyuge es heredero forzoso, tiene legitima.
Solo que si hubiesen estado en gananciales de lo adquirido durante el matrimonio la mitad hubiese sido de RM así que la herencia hubiera sido sobre la otra mitad.
Pensemos en positivo si riesco y Antonio David se casan y tienen un bebé ya habría más gente para pagar más y más rápido los pufos de paito SL. Hacienda somos todos 😄
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 08 Sep 2022, 22:21 Es que ya no es solo que no se pare la procesión, es ver que han perdido el apoyo de la gente de su pueblo.
Esto mismo, es super significativo. Tienen que estar que rabian :lol: :lol: hubiera pagado por ver esas caras en vivo y en directo :jiji: :jiji:

Ayer vi el capitulo del martes en Movistar +, eso si, iba pasando los capítulos porque ya los habia visto, y dejaba lo que hablaban en plato. Si, creo que patino con lo de la enfermedad de la Mosquera, pero tampoco es tan descabellado lo que cuenta, es cierto que esas enfermedades suelen aparecer en la adolescencia, pero hay niños a los que también se les diagnostica. Yo no hubiera entrado ahi, pero entiendo por que lo dijo, es que la otra se monto la película de la prostitución, que hay que ser retorcida para irte al tema prostitución, que ademas en ningún sitio se insinúa.
Es que la Mosquera se limito a vender que a raíz de lo de Pedro le diagnosticaron la enfermedad, tampoco me lo he creído nunca, pero ha sido lo que a ella le ha interesado contar para seguir manteniendo esa imagen de esposa amantisima y eterna viuda. Que con este no dudo que Raquel lo pasara fatal despues de la muerte de Pedro, pero le ha interesado adornar la historia y poca justicia le ha hecho hablando asi de su hija
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

R2 lo dijo de tal forma que parecía que estaba insinuando eso. Yo creo que muchos lo pensamos. Podía haber dicho "vino de Alemania por una serie de problemas" pero lo dijo de tal forma que parecía lo otro. Otra cosa es que Raid aprovechara que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerse la ofendida y desviar la atención de sus mentiras. Que por cierto, no estoy viendo Telecirco estos días. Después de la emisión qué han dicho de Raid?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Dungeons&Dragons
Cruella de Vil
Mensajes: 3298
Registrado: 27 Abr 2019, 12:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 10 Sep 2022, 10:48 R2 lo dijo de tal forma que parecía que estaba insinuando eso. Yo creo que muchos lo pensamos. Podía haber dicho "vino de Alemania por una serie de problemas" pero lo dijo de tal forma que parecía lo otro. Otra cosa es que Raid aprovechara que el Pisuerga pasa por Valladolid para hacerse la ofendida y desviar la atención de sus mentiras. Que por cierto, no estoy viendo Telecirco estos días. Después de la emisión qué han dicho de Raid?
Yo tampoco he visto mucho SV (que es lo único que veo de t5), pero el miércoles mandaron a Aviles desde SV (nuevo fichaje :cafe: no puedo con el y con su histrionismo y sus ganas de llamar la atención y hablar a gritos, pero en fin) a perseguir a la Raid para que diera sus primeras declaraciones después de la emisión del capitulo y claro la otra salió zumbando :meparto: :meparto: y luego se fue a un restaurante, supongo que donde trabaja el marido de la Raid para hablar con el, y no estaba o igual estaba pero no iba a salir, y salió el cuñado de la Raid para defender a la elementa y a decir que no miente. Pues vale.

Eso fue de lo que me entere de lo que vi a trozos, porque me saturan, y ya creo que lo quite definitivamente y el jueves estuvieron toda la santa tarde con lo de la reina de Inglaterra (que madre mia que cansinos copon, entiendo que era un personaje muy importante, pero h*stias toda la santa tarde hablando de lo mismo?) y ayer lo puse un rato y en ese rato volvieron al tema de la reina y ya lo quite, porque ademas la supuesta experta en monarquias que llevan me parece muy cansina y pedante y las monarquias me importan 0 patatero. xD

Edito que estoy leyéndome y SV es sálvame, no supervivientes :D:
Imagen

<<El opresor no sería tan fuerte si no tuviese cómplices entre los propios oprimidos>>
Ni dios, ni rey, ni amo, ni marido, ni partido
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes