Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que portadón el de Time.

Veremos qué rumbo toma la monarquia británica ahora. Nada será igual creo.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La monarquía en Inglaterra no se va a terminar, que no es España.
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 08 Sep 2022, 09:49 Pero entonces en ese caso que tampoco hubiera ido a la alfombra roja, que a todas nos gusta una fiesta y un vestido pomposo, pero no va a la rueda de prensa. No pisas ningún compromiso con la película y quedas igual hasta mejor que ir solo a lo glamuroso, a que te hagan fotitos bien mona y a soltar algún comentario que ,si bien pueda tener razón, no queda bien.

Lo de la brecha salarial me ha parecido entender que no es así, que la realidad es que Harry cobró su caché de una vez y Florence (y supongo que el resto o al menos más gente) en varias veces.
A Harry Styles le comparan con Lady Gaga y sus chorradas intensas, yo me meo.
Pienso igual y además que aunque no quiera es su trabajo por el que además cobra mucho más que cualquier currito. No entiendo a los actores que reniegan de sus trabajos (me refiero en condiciones normales, no en casos de abusos etc).
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Pero cómo no va cobrar más Harry Estilos que Florence? No hay punto de comparación es más estrella Harry.
Imagen
esconditeinglés
Intralerda
Mensajes: 896
Registrado: 30 Jun 2022, 20:09

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Diper escribió: 08 Sep 2022, 21:23 ¿Pero cómo no va cobrar más Harry Estilos que Florence? No hay punto de comparación es más estrella Harry.
No creo, Harry es más cantante/músico y Florence es actriz.
Avatar de Usuario
Miss Costello
Condemora
Mensajes: 2353
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Llego tardísimo al salseo de Miss Flo y Olivia pero estoy muy de acuerdo con @YellowSubmarine. Para mí, ha quedado como una niñata que pasa de ir a defender un proyecto donde no solo trabaja ella pero no tiene problema en vestise de firma e ir a que la aplaudan a la premiere. Si no quería hacer promo, que se hubiera quedado en su casa.

La muerte de Isabel II es el fin de una era. Yo sí creo que las monarquías están destinadas a desaparecer, quizás nosotros no lo veamos pero es una institución que no tiene ningún sentido ya a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Nanaeboo escribió: 08 Sep 2022, 15:17 Que tiene 96 años!!!! que esperáis, que sea inmortal?
Por supuesto!! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Perdón, pero :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

:lol: :lol:
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13095
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 08 Sep 2022, 14:56
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Para arrepentirse tendría que tener conciencia y me parece que no la tiene.
Ahora además de lloriquear por su mami llorará por su abuela, por dinero claro
Estáis hablando de la misma señora que posiblemente haya mandado a matar a su madre y que le hizo la vida un Yogurt a esta?
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ese escribió: 09 Sep 2022, 09:23
damiana (dami) escribió: 08 Sep 2022, 14:56
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Para arrepentirse tendría que tener conciencia y me parece que no la tiene.
Ahora además de lloriquear por su mami llorará por su abuela, por dinero claro
Estáis hablando de la misma señora que posiblemente haya mandado a matar a su madre y que le hizo la vida un Yogurt a esta?
No somos de la misma opinión, pero ya da igual ambas no están vivas, habrá que dar una oportunidad a quién sí lo está.
Larga vida al Rey
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Habéis visto las últimas fotos de Cara Delevingne? No se la ve nada bien y la verdad, hace rato que tiene comportamientos extraños en alfombras Rojas y eventos. En este post de IG dice que su familia y amigos están preocupados (no es para menos) y quieren intervenir para ayudarla
(Edito, no sé por qué no se puede ver el post directamente de IG)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Cara salió un vídeo hace poco terrible en el que se la ve rebuscando en su coche compulsivamente y si no me equivoco tenía también algún movimiento extraño de mandíbula (de esto no me acuerdo al 100%, puedo estar equivocada).
Pero vaya, el vídeo tenía muy mala pinta, se la notaba bastante ausente y agitada.
En este enlace se puede ver, en Youtube ya no lo encuentro por ningún lado.
https://www.dailymail.co.uk/video/news/ ... g-car.html
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras me ha impactado el video de Cara, tiene toda la pinta de ser tema de drogas, si la familia quiere intervenir mas vale cuanto antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Madre mía Cara :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

De Cara salieron hace muchos años unas imagenes algo sospechosas en las que se le caía una bolsita con polvo blanco, yo siempre he pensado que le da a la harina.

Ilustro:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo lo llevo diciendo tiempo.. se la ve pasadísima.
En el video de mas arriba lleva un puestazo de cuidao'.
Imagen
Avatar de Usuario
Coco
Condemora
Mensajes: 2509
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que le da a algo más que a la harina.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes