Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Aurora escribió: 08 Sep 2022, 21:28 "La presidenta de la Comunidad de la Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado hoy orden de declarar tres días de luto oficial en la región, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, por el fallecimiento esta tarde de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra*. Durante estas tres jornadas ondearán a media asta las banderas oficiales en los edificios de la Administración autonómica en señal de condolencia. Además, se rendirá homenaje póstumo a la Reina iluminando la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia del Gobierno madrileño, con los colores de la bandera británica".

Visto en telegram
Perdona?? Esta mujer es de coña, como le gusta ser el centro de atención
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues iba a decir que seguro que era un bulo pero no.
Es surrealista :wirr:
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11027
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

Os leo comentar sobre tantos títulos que me suena marciano que en el siglo XXI se mantengan estos privilegios simplemente por nacer en una determinada familia, y no hablo sólo de la familia real.... Estas cosas no deberían pasar en una sociedad que se denomine desarrollada.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Como la palme el emérito vais a tener suerte los madrileños os va a dar tres días de vacaciones por lo menos
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Harry ha llegado una hora después del anuncio según DailyMail. No entiendo cómo ha podido llegar tan tarde estando en Londres.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 20:13
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 20:10 Pero :queen: el Harry y la Megan no vivían en los juntitos? O volvieron como nietos pródigos? Yo es que no me entero de ná.

Era dos meses mayor que mi abuela, de hecho siempre decíamos que la reina era la gemela malvada porque además se parecen.

Estaban en un tour de sus cosas, que no sé cuáles son. :lol:
De profesión “sus labores” :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
kimmidoll
Intralerda
Mensajes: 1060
Registrado: 12 Feb 2018, 10:46

  Muere Isabel II del Reino Unido

He oído que la coronación de Charles III se puede demorar un año. Dada la edad del buen hombre y su aspecto espero que acorten los plazos porque igual no llega a la cita.
Imagen
:rubimomento: :bruja:
Antiguamente conocida como Holly
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 21:41 Harry ha llegado una hora después del anuncio según DailyMail. No entiendo cómo ha podido llegar tan tarde estando en Londres.
Pues ni idea, pero una posibilidad puede ser por prioridad. Todos los aviones privados ya no estarían disponibles por estar ocupados con los herederos, los cargos políticos y demás y a él le habrá tocado esperar su turno. (Supongo, pero ni idea).


@eraseunavez, porque las monarquías son impuestas. Si nos dejaran decidir, seguramente la mayoría de las Casas Reales estarían desapareciendo. (Aunque en UK son muy monárquicos).

A ver cómo reaccionan los países de la Commonwealth ahora que falta la reina.

:popcorn: :popcorn:
Imagen
phoebe
Moradora de las arenas
Mensajes: 128
Registrado: 30 Nov 2018, 22:53

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ficho.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

kimmidoll escribió: 08 Sep 2022, 21:48 He oído que la coronación de Charles III se puede demorar un año. Dada la edad del buen hombre y su aspecto espero que acorten los plazos porque igual no llega a la cita.
¡Ostras! ¿Un añoooo? ¿Tanto? ¿Han dicho el motivo? Porque si esos son los plazos normales, vaya tela...
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 21:41 Harry ha llegado una hora después del anuncio según DailyMail. No entiendo cómo ha podido llegar tan tarde estando en Londres.
Eso me intriga, a lo mejor hasta que ha conseguido un avión para que le llevase ha tardado, o lo mismo le han avisado tarde, no sé.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 21:51
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 21:41 Harry ha llegado una hora después del anuncio según DailyMail. No entiendo cómo ha podido llegar tan tarde estando en Londres.
Eso me intriga, a lo mejor hasta que ha conseguido un avión para que le llevase ha tardado, o lo mismo le han avisado tarde, no sé.

Puede ser que no haya encontrado avión privado u otro medio antes, entiendo que los otros royals pueden tener a su disposición más medios y él se ha tenido que buscar la vida (y al ser más de 800km des de Londres pues la opción terrestre no era viable)
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 21:36
Aurora escribió: 08 Sep 2022, 21:28 "La presidenta de la Comunidad de la Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha dado hoy orden de declarar tres días de luto oficial en la región, desde mañana viernes y hasta el próximo domingo, por el fallecimiento esta tarde de Su Majestad la Reina Isabel II de Inglaterra*. Durante estas tres jornadas ondearán a media asta las banderas oficiales en los edificios de la Administración autonómica en señal de condolencia. Además, se rendirá homenaje póstumo a la Reina iluminando la fachada principal de la Real Casa de Correos, sede de la presidencia del Gobierno madrileño, con los colores de la bandera británica".

Visto en telegram
Perdona?? Esta mujer es de coña, como le gusta ser el centro de atención
Aún encima a un monarca extranjero que tiene ocupado un pedazo de España. Mi padre tiene la teoría de que ha sido para adelantarse a Pedro Sánchez.
¡Menuda panda!
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Podría haber ido en el mismo avión de William y cía. Es lo que no entiendo.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 08 Sep 2022, 21:51
kimmidoll escribió: 08 Sep 2022, 21:48 He oído que la coronación de Charles III se puede demorar un año. Dada la edad del buen hombre y su aspecto espero que acorten los plazos porque igual no llega a la cita.
¡Ostras! ¿Un añoooo? ¿Tanto? ¿Han dicho el motivo? Porque si esos son los plazos normales, vaya tela...
No se puede coronar a un nuevo rey estando de luto por la reina anterior.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 21:56 Podría haber ido en el mismo avión de William y cía. Es lo que no entiendo.
Pero Harry estaba en Londres? A lo mejor tardaba en llegar al aeropuerto y no han querido esperarlo.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo tengo una teoría sobre lo de Harry pero voy a parecer hater de Megan, aunque en relalidad lo soy, así que da igual.

El plan es que iba a ir con Megan, le han dicho que no podía ir ella, se ha rebotado, ha habido jaleo y al final se ha aguantado y ha ido solo. La BBC fue la que dijo al principio que Megan estaba de camino también.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

@Castañuelas, puede que William estuviera en Bukingham en el momento de recibir la llamada. Si Harry estaba en otro sitio, uno ha salido antes y el otro montaría en el avión cuando llegase a Palacio. No creo que haya habido salseo en el sentido de que estuvieran cerca el uno del otro y no hayan querido montar en el mismo avión juntos. (Aunque vete tú a saber). Pero estoy bastante segura, en el funeral no va a haber mucho salseo. Miraditas puede que sí, pero estarán colocados bastante lejos, por lo que no creo que haya problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 21:43
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 20:13
Fantasmiko escribió: 08 Sep 2022, 20:10 Pero :queen: el Harry y la Megan no vivían en los juntitos? O volvieron como nietos pródigos? Yo es que no me entero de ná.

Era dos meses mayor que mi abuela, de hecho siempre decíamos que la reina era la gemela malvada porque además se parecen.

Estaban en un tour de sus cosas, que no sé cuáles son. :lol:
De profesión “sus labores” :queen:
En Alemania estaban.
Avatar de Usuario
Alabama
Feminista chochocentrista
Mensajes: 29240
Registrado: 11 Feb 2018, 11:51
Ubicación: 13 de julio de 2010 | 28 de febrero de 2014

  Muere Isabel II del Reino Unido

Están diciendo en el telediario que solo estuvo en España una vez, con lo que le gusta a los ingleses nuestro país xD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes