Revistas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Responder
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Revistas

Me he enterado que Glamour deja de estar en formato papel y ¿de Vogue sabéis algo? Ya que parece no sale la de septiembre.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Revistas

En la web pone que salía el 30 de agosto: https://www.vogue.es/living/articulos/p ... productora

Glamour no me extraña que haya desaparecido, si ya no tenía letra y era un cuadernillo de 4 fotos.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Revistas

Me extraña que sigan vendiéndose, si son todo publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2805
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Revistas

Ya solo venden por los regalos.
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Revistas

Madison escribió: 08 Sep 2022, 09:52 En la web pone que salía el 30 de agosto: https://www.vogue.es/living/articulos/p ... productora

Glamour no me extraña que haya desaparecido, si ya no tenía letra y era un cuadernillo de 4 fotos.
Muchas gracias solete.

Totalmente @uñameñiquedelpieizquierdo
por la crema de este mes me cogí la Elle :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Revistas

Normal, que vayan desapareciendo. Es una pena, pero es que llevan años buscándolo las mismas revistas. Abres una y las 3/4 partes son publicidad. ¿Y los precios? Una burrada para el contenido.

En vez de ponerse las pilas para seguir en el mercado pese a internet, las han dejado morir...
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revistas

A mi me daría penilla que desaparezcan Vogue, Elle.....y eso que no compro una hace siglos...
Imagen
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Revistas

Tal cual, y a mi lo de Glamour ya me da pena.
Vogue parece que la van como espaciando o para que no salga con el resto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Revistas

Yo me compraba la Glamour hace años, le guardo buenos recuerdos, cierto que iba de capa caída.

Y el tema anuncios se les fue de las manos......La última revista que he comprado fue la Vogue en la que Penélope Cruz hacía de editora. Es del 2019 , la verdad que normal que desaparezcan, esa en concreto la disfruté mucho, despues las leo en la peluquería.
Imagen
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4522
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Revistas

Pues a mi si desaparece Vogue, ninguna pena.
Tenían un foro con miles de usuarios y muchísimo potencial, y lo dejaron morir lentamente y luego lo remataron sin previo aviso. Que les jodan, que todavía me duele el tema :triste:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27078
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Revistas

Es que la mitad de las revistas son anuncios, y la otra mitad, publicidad encubierta. Y encima cada vez tienen menos letra. Imagino que la inmensa mayoría la compra (compramos) por los regalos, cuando hay uno interesante.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27512
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Revistas

Además aquí en España son peores con diferencia, en Reino Unido que la verdad hay mucha prenda y revistas de todo, imagino que mucha más gente que las lee, la Glamour no tenia nada que ver con la versión española, estaba mucho mejor

Aquí la que se salva para mí es la Elle, que también he comprado por la crema de TBS, y la tengo reciente. Con Vogue estoy con vosotras, poco les pasa, no se la he perdonado.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11107
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Revistas

Es que hacer buenos contenidos cuesta dinero y cuando tienes en la red otras opciones pues normal que se vayan dejando de lado. Ahora sí te gusta un artista/modelo/actor le puedes seguir en RRSS y también tienes disponibles las publicaciones que hacen en otros países.

Con la prensa escrita está pasando algo similar, es un cambio de hábitos.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes