Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 08 Sep 2022, 20:14
Aurora escribió: 08 Sep 2022, 20:11 ¿Pensáis que Carlos conservará el nombre o se pondrá estilo rey Arturo? jajajaja
Se cambian el nombre? Isabel no se llamaba así?
Jorge VI antes era Alberto, así estilo Papa de Roma jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 08 Sep 2022, 20:25 Igual lo de las islas Maldivas tiene algo que ver. Es que no es la madre Teresa de Calcuta.
No, desde luego que no lo es. Pero insultar de esa forma a un ser humano que acaba de morir lo veo de un mal gusto impresionante. Pero sea la muerte de quien sea. Tampoco es para ponerse a llorar y decir pobrecita, desde luego, es totalmente lícito que te la sude su muerte. Yo soy la primera que se ha descojonado con algunos memes. Pero esos insultos y celebraciones solo los podría entender si esa señora hubiese matado a alguien de su familia, me parece muy jevi.
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ostras, el argentino :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:28
lauraginger escribió: 08 Sep 2022, 20:21 Si no me equivoco la PM en su comunicado también se ha referido a él como "King Charles III".

El IG de William y Kate ya tiene actualización también, sigue siendo "@dukeandduchessofcambridge" pero ahora han añadido el ducado de Cornwall:
The official Instagram account of The Duke and Duchess of Cornwall and Cambridge, based at Kensington Palace.
Todavía está el cuerpo fresco y ya se están repartiendo todo, son tremendos :lol:

Eso ya debe estar organizadísimo, como la gira de Carlos por el país :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

undi escribió: 08 Sep 2022, 20:29 Bueno... De la nada no salieron. Otra cosa es que ese fuese el motivo del cambio de apellido. El que era abiertamente nazi era el tío y la mujer.
De hecho creo que la abdicación vino muy bien, mataron dos pájaros de un tiro. En alguna parte leí que no solo lo forzaron a abdicar por lo de Wallis sino que sus simpatías filonazis también influyeron
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

En la guerra de las Malvinas digo yo que la que mandaba era Margaret, no la reina. El señor argentino es un maleducado y ya está.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10709
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  Muere Isabel II del Reino Unido

Anda, en el Capitolio también tienen la bandera a media asta
Imagen
Nanaeboo

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:28
lauraginger escribió: 08 Sep 2022, 20:21 Si no me equivoco la PM en su comunicado también se ha referido a él como "King Charles III".

El IG de William y Kate ya tiene actualización también, sigue siendo "@dukeandduchessofcambridge" pero ahora han añadido el ducado de Cornwall:
The official Instagram account of The Duke and Duchess of Cornwall and Cambridge, based at Kensington Palace.
Todavía está el cuerpo fresco y ya se están repartiendo todo, son tremendos :lol:
Carlos ha emitido el comunicado firmando como rey. Están explicando más o menos que a rey muerto rey puesto, por lo que ellos también
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:28
lauraginger escribió: 08 Sep 2022, 20:21 Si no me equivoco la PM en su comunicado también se ha referido a él como "King Charles III".

El IG de William y Kate ya tiene actualización también, sigue siendo "@dukeandduchessofcambridge" pero ahora han añadido el ducado de Cornwall:
The official Instagram account of The Duke and Duchess of Cornwall and Cambridge, based at Kensington Palace.
Todavía está el cuerpo fresco y ya se están repartiendo todo, son tremendos :lol:
@Cósima, es por protocolo. Si suben de rango, no se les puede tratar por debajo. Los Duques de Cambridge, añaden el Ducado de Cornualles, pero también pasan a ser Príncipes de Gales. A partir de ahora, supongo que oficialmente la prensa, los nobles y demás, se referirán a ellos como Príncipes de Gales.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22413
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Nanaeboo

  Muere Isabel II del Reino Unido

Por cierto, que boba que es la Rabago, con caritas todo el rato y metiendo la pata que lo sabía como darle la vuelta. Que ridícula es
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que hoy va a haber más banderas a media asta en todo el mundo que nunca en los tiempos modernos seguramente.
Imagen
Avatar de Usuario
Glück
Egofloja
Mensajes: 1588
Registrado: 13 Feb 2018, 23:11

  Muere Isabel II del Reino Unido

Qué penita, pero bueno, ha muerto a muy avanzada edad y relativamente bien, y con la mente lúcida hasta el final. Firmaba yo ya.

Lo que tengo curiosidad es por ver cómo reina Carlos, va a dar mucho más que hablar que la madre. Luego está el tema de si algún país de la Commonwealth, como Australia, decidirá ser república después de su coronación
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Al final Harry no llegó a despedirse.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4775
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 08 Sep 2022, 20:35
Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:28
lauraginger escribió: 08 Sep 2022, 20:21 Si no me equivoco la PM en su comunicado también se ha referido a él como "King Charles III".

El IG de William y Kate ya tiene actualización también, sigue siendo "@dukeandduchessofcambridge" pero ahora han añadido el ducado de Cornwall:
Todavía está el cuerpo fresco y ya se están repartiendo todo, son tremendos :lol:
@Cósima, es por protocolo. Si suben de rango, no se les puede tratar por debajo. Los Duques de Cambridge, añaden el Ducado de Cornualles, pero también pasan a ser Príncipes de Gales. A partir de ahora, supongo que oficialmente la prensa, los nobles y demás, se referirán a ellos como Príncipes de Gales.
Ah, bueno, visto así queda menos carroñero. Gracias :red:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

A ver, no es que se estén repartiendo todo rápido, es que es automático. Es tal cual la frase "el Rey ha muerto viva el Rey" o a rey muerto, rey puesto. El primer Rey se refiere al muerto, se dan vivas por el sucesor en el segundo. Aunque se corone y tal es automático.

Creo que eso sí, para ser oficialmente príncipes de Gales tienen que ir allá a Cardiff o donde sea en Gales y hacer un acto oficial. Carlos lo hizo en los 60 y fue el primero en la historia en decir algo en galés. Espero que Guillermo lo repita, simplemente porque igual dan alas al independentismo gales si no lo hace.
Avatar de Usuario
Aurora
Cruella de Vil
Mensajes: 3459
Registrado: 02 Ago 2018, 02:42
Ubicación: Escandinavia

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya hay sucesora para Lady Di, si no fuera Carlos el rey, pues seguiría desierto.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Aurora escribió: 08 Sep 2022, 20:48 Ya hay sucesora para Lady Di, si no fuera Carlos el rey, pues seguiría desierto.
El título de princesa de Gales le correspondía a Camila, pero no lo usaba, por ser consorte del príncipe de Gales.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Primer salseo. Pensé que se había "retrasado" un poco la comunicación oficial (que se esperaba a las seis en principio) porque estarían esperando que llegase Harry y estar todos ahí, pero acaba de decir la BBC que está llegando y se le espera en breves... Independientemente de si la reina había fallecido antes o si el resto de familiares sí ha llegado a tiempo de despedirse, ahora ya tiene otro drama del que sacar jugo.
:move: :move:
Avatar de Usuario
Romana
Rickrollera
Mensajes: 4503
Registrado: 15 Feb 2018, 09:02

  Muere Isabel II del Reino Unido

No soy monárquica, si siento algo de pena es que se va como icono. Es que yo creo que todos los habitantes con consciencia que quedamos sobre la faz de la Tierra estamos acostumbradísimos a decir "la reina de Inglaterra", siempre ha estado ahí :lol: . Ni idea de si algún viejecito británico recordará el reinado de su padre.

Yo pensaba que llegaría a los 100, como la madre o su tía Alice de Gloucester. Es que la veíamos con tal fortaleza con lo mayor que era ya, que parecía que iba a durar siempre.

Se va con el segundo reinado más largo de la historia, puede estar orgullosa allá donde esté. Vamos a ver con Carlos III, que se va a hacer rarísimo hablar de él y decir "el rey de Inglaterra" en vez de "el príncipe Carlos", ya que sus dos tocayos Estuardo no acabaron demasiado bien que digamos. Y con la de chistes que se han hecho diciendo que no llegaría a reinar...

Os dejo esta despedida, me ha hecho gracia en plan cariñoso, sobre sus intervenciones como "actriz".
Imagen
► Mostrar Spoiler
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes