Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 20:15
comment escribió: 08 Sep 2022, 20:14
Aurora escribió: 08 Sep 2022, 20:11 ¿Pensáis que Carlos conservará el nombre o se pondrá estilo rey Arturo? jajajaja
Se cambian el nombre? Isabel no se llamaba así?
Isabel fue la primera en no cambiarse el nombre, antes que ella todos se lo habían cambiado. Por ejemplo su padre se llamaba Albert pero reinó como George VI
Bueno, todos no. Victoria era Victoria. Y todos los anteriores. Los que se lo cambiaron fueron Jorge V y VI y Eduardo VIII. Eduardo VII también era Edward de primer nombre.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues Harald también está pachucho.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 08 Sep 2022, 20:15 Si os ha ofendido algún comentario de este hilo definitivamente no miréis lo que se está diciendo en Argentina, madre mía :yikes:

Estoy flipando :meparto: :meparto: :meparto:


Debo decir que estoy hasta el coño de tanto correctismo y que no se pueda decir que te alegras de la muerte de alguien.

Conste que no lo digo por ella, lo digo en general, preferiría que se hubiera muerto el hijo pederasta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Muere Isabel II del Reino Unido

h*stias, qué fuerte lo del presentador ese argentino, no? Que yo entiendo que te la repampimfle o no te dé nada de pena su muerte pero no sé, insultar así a un ser humano que acaba de morir y celebrarlo, es que solo lo podría entender si fuera alguien que ha asesinado a toda tu familia o algo así, me parece muy fuerte tanto odio y falta de respeto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20256
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

clin escribió: 08 Sep 2022, 20:15 Menudo marronazo le ha caído a la primera ministra recién aterrizada.
no he podido evitar pensar que es un poco gafe. :hide1:

Esta mujer parecía a prueba de balas. Y ha sido ver a la ministra y se muere. Que obviamente es casualidad pero si la verdad que es coincidencia.

Lo del argentino pues de un mal gusto impresionante.
Última edición por Kira el 08 Sep 2022, 20:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:14
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 20:11 Tener un apellido alemán no te convierte en nazi.
Yo creo que se puede discutir el filonazismo o no de la Familia Real de Inglaterra -de la Reina igual menos- pero precisamente el cambio del apellido alemán a Windsor fue para alejarse de Alemania (fue en 1917 o así, donde en nazismo era lo que conocimos después). Sería más bien un argumento a favor de la realeza y no al revés.
Se cambiaron el apellido porque Gran Bretaña y Alemania fueron rivales en la I Guerra Mundial. Lo del nazismo no tiene nada que ver porque, en ese momento, no existía.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 20:20
metz escribió: 08 Sep 2022, 20:15 Si os ha ofendido algún comentario de este hilo definitivamente no miréis lo que se está diciendo en Argentina, madre mía :yikes:
Estoy flipando :meparto: :meparto: :meparto:


Debo decir que estoy hasta el coño de tanto correctismo y que no se pueda decir que te alegras de la muerte de alguien.

Conste que no lo digo por ella, lo digo en general, preferiría que se hubiera muerto el hijo pederasta.
A que no te esperabas tanta sutileza? :lol:
Última edición por metz el 08 Sep 2022, 20:22, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Si no me equivoco la PM en su comunicado también se ha referido a él como "King Charles III".

El IG de William y Kate ya tiene actualización también, sigue siendo "@dukeandduchessofcambridge" pero ahora han añadido el ducado de Cornwall:
The official Instagram account of The Duke and Duchess of Cornwall and Cambridge, based at Kensington Palace.
:move: :move:
Avatar de Usuario
chocolat
Condemora
Mensajes: 2048
Registrado: 07 Jun 2018, 00:16

  Muere Isabel II del Reino Unido

The future of the 'slimmed down' Monarchy: Charles is set to use reign to overhaul the future of the Royal family - so will Harry and Andrew be out in the cold forever?
Imagen

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... archy.html
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Aquí le llamaremos Carlos III, como el nuestro, de me hará rarísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

bolboreta escribió: 08 Sep 2022, 20:20
Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:14
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 20:11 Tener un apellido alemán no te convierte en nazi.
Yo creo que se puede discutir el filonazismo o no de la Familia Real de Inglaterra -de la Reina igual menos- pero precisamente el cambio del apellido alemán a Windsor fue para alejarse de Alemania (fue en 1917 o así, donde en nazismo era lo que conocimos después). Sería más bien un argumento a favor de la realeza y no al revés.
Se cambiaron el apellido porque Gran Bretaña y Alemania fueron rivales en la I Guerra Mundial. Lo del nazismo no tiene nada que ver porque, en ese momento, no existía.
¿Ni las juventudes nazis existían? Es pregunta, ¿eh? Pensé que coincidía Justo después de la IWW
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero hombre, ¿Cómo iban a ser nazis siendo el rey de Inglaterra y su heredera?

Los que cojeaban de esa pata era la familia del duque de Edimburgo, que al fin y al cabo son de origen germano, él no, no habría podido casarse con ella de ser abiertamente nazi.

Bueno y Wallis Simpson, claro, que eso es de sobra conocido, y con ella Edward, aunque era más anticomunista que otra cosa, hay un libro sobre su estancia en Madrid justo antes de la guerra y el mosqueo que se pillo Jorge VI y el servicio de inteligencia británico, que los investigaron a fondo y estaban convencidos de que había un plan de Hitler para acercarse a UK a través de ese vínculo y así les dejaran carta blanca, que consiguieron neutralizary el resto ya es historia. No me acuerdo de cómo se titula ahora mismo.
bolboreta escribió: 08 Sep 2022, 19:12
Mañica escribió: 08 Sep 2022, 19:08 ¿Por qué está en Escocia y no en Londres? ¿Hay alguna razón o casualidad?
Porque siempre pasa allí el verano, es su "casa" de vacaciones.
Era batamantera de toda la vida
Cósima escribió: 08 Sep 2022, 19:21

:lol:
Jaja, que peliculeros? Por qué no lo dicen normal?

metz escribió: 08 Sep 2022, 19:39 No puede ser :meparto:

Me muero :lol33:
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Igual lo de las islas Malvinas tiene algo que ver. Es que no es la madre Teresa de Calcuta.
Última edición por undi el 08 Sep 2022, 20:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Los argentinos es que tienen fresco lo de Malvinas.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  Muere Isabel II del Reino Unido

60 años preparando el protocolo y se incorpora una de las figuras importantes un día antes del fatídico día, poco más y no le da tiempo a estudiárselo.

Yo monárquica no soy, pero es que esto es un hecho histórico. Me interesa todo lo que va a pasar a partir de ahora (y el salseo también).

Es un poco raro que ya lo esperasen y que sus hijos no estuviesen allí para despedirse y fuesen hoy a la carrera, ¿no? Además, si salió en lo de Liz Truss...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:24
bolboreta escribió: 08 Sep 2022, 20:20
Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:14

Yo creo que se puede discutir el filonazismo o no de la Familia Real de Inglaterra -de la Reina igual menos- pero precisamente el cambio del apellido alemán a Windsor fue para alejarse de Alemania (fue en 1917 o así, donde en nazismo era lo que conocimos después). Sería más bien un argumento a favor de la realeza y no al revés.
Se cambiaron el apellido porque Gran Bretaña y Alemania fueron rivales en la I Guerra Mundial. Lo del nazismo no tiene nada que ver porque, en ese momento, no existía.
¿Ni las juventudes nazis existían? Es pregunta, ¿eh? Pensé que coincidía Justo después de la IWW
El partido nazi se fundó en 1920, en 1917 no había ni juventudes ni nada
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Cósima escribió: 08 Sep 2022, 20:24 ¿Ni las juventudes nazis existían? Es pregunta, ¿eh? Pensé que coincidía Justo después de la IWW
No existía el partido nazi, iban a existir las juventudes.


No lo digo por tu comentario ni por los anteriores, pero hoy en día se usa muy alegremente el calificativo de nazi.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Clarence House confirma que reinará como Charles III.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

lauraginger escribió: 08 Sep 2022, 20:21 Si no me equivoco la PM en su comunicado también se ha referido a él como "King Charles III".

El IG de William y Kate ya tiene actualización también, sigue siendo "@dukeandduchessofcambridge" pero ahora han añadido el ducado de Cornwall:
The official Instagram account of The Duke and Duchess of Cornwall and Cambridge, based at Kensington Palace.
Todavía está el cuerpo fresco y ya se están repartiendo todo, son tremendos :lol:
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bueno... De la nada no salieron. Otra cosa es que ese fuese el motivo del cambio de apellido. El que era abiertamente nazi era el tío y la mujer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes