Muere Isabel II del Reino Unido

moomin
Influenser
Mensajes: 657
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

silhouette escribió: 08 Sep 2022, 20:02
dominga escribió: 08 Sep 2022, 19:58 A ver, que la familia real británica está cubierta de mierda ya lo sabemos todos, estamos en este hilo porque la muerte de esta mujer es histórica, sin que eso signifique que seamos monárquicas ni que nos la pelen las tropelías que hayan hecho. Esto da para salseo, qué coño.
Es que pocas cosas tan históricas se me ocurren que hayan pasado en los últimos años. Es un acontecimiento único.
Totalmente.
Yo soy republicana pero me apetece comentarlo desde el momentazo histórico que es, lástima que el hilo no va a ir por esos derroteros.
Deseando leer a Maud.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1226
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Andrew va al funeral. No ha sido condenado, pero aunque estuviera en la cárcel, le darían permiso para ir al funeral.

La familia siempre ha sido pronazi, de hecho, la reina se cambió el apellido a Windsor para que no los relacionaran con los nazis.

La herencia no creo que se haga pública. La de su marido no la publicaron. Aunque creo que fue por deseo expreso suyo.

No sé si se lo esperaban en la familia, porque ayer estuvo en el acto de presentación de la Primera Ministra. Parece que haya sido de un día para otro. Aunque ya estaba un poco desmejorada.

Descanse en paz.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ha subido un comunicado Carlos al IG de Theroyalfamily. Yo no luego ponerlo.
Y sigo sin creerme que no borren la foto de ayer
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

@metz Creo que solo será que Guillermo y Kate pasan a ser príncipes de Gales.

Princess Royal (Ana) se es hasta que te mueres, y de hecho si mañana la espicha Carlos y pasa a ser Guillermo rey, su hija tiene que esperar a que la espiche Ana para poder tener el título.

A Andres sería un detalle que tras la coronacion o así un tiempo prudencial le quitasen el título. A Eduardo creo que le van a dar el ducado de Edimburgo ahora, él es solo conde de Wessex y como hijo de la reina le corresponde un ducado, siempre se dijo que heredaria el de Edimburgo.

Los niños de Guillermo hasta que se casen serán solo príncipes, excepto que muera el abuelo antes que el mayor sería príncipe de Gales. Y Carlota será Princess Royal cuando Ana muera y su padre sea rey.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

El príncipe Carlos se convierte en rey a los 73 años tras la muerte de la reina Isabel

https://www.google.com/amp/s/www.huffin ... 21df01039/
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Muere Isabel II del Reino Unido

Margaery escribió: 08 Sep 2022, 19:59 Dinero Andrés siempre va a tener, eso es obvio, pero una cosa es eso y otra ser Royal senior, que Carlitos se los va a cargar a todos menos a Guillermo. Igual espera unos años, eso sí, sobre todo porque no tienen gente adulta mientras los niños de los Cambridge (ahora los Gales?) no Sean mayores.

Me encanta que Peñafiel cuente obviedades en todas las teles.
Seguirán siendo duques de Cambridge, ahora también príncipes de Gales.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

moomin escribió: 08 Sep 2022, 20:05
silhouette escribió: 08 Sep 2022, 20:02
dominga escribió: 08 Sep 2022, 19:58 A ver, que la familia real británica está cubierta de mierda ya lo sabemos todos, estamos en este hilo porque la muerte de esta mujer es histórica, sin que eso signifique que seamos monárquicas ni que nos la pelen las tropelías que hayan hecho. Esto da para salseo, qué coño.
Es que pocas cosas tan históricas se me ocurren que hayan pasado en los últimos años. Es un acontecimiento único.
Totalmente.
Yo soy republicana pero me apetece comentarlo desde el momentazo histórico que es, lástima que el hilo no va a ir por esos derroteros.
Deseando leer a Maud.
Pero qué os impide comentar lo que queráis como queráis? Que cada uno comente lo que quiera como quiera, digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

A Edward cuando murió el padre ya se decía que le iban a dar el Ducado de Edimburgo
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

El comunicado de Carlos.



Está haciendo un comunicado en directo la nueva PM también.
:move: :move:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 08 Sep 2022, 20:05 Andrew va al funeral. No ha sido condenado, pero aunque estuviera en la cárcel, le darían permiso para ir al funeral.

La familia siempre ha sido pronazi, de hecho, la reina se cambió el apellido a Windsor para que no los relacionaran con los nazis.

La herencia no creo que se haga pública. La de su marido no la publicaron. Aunque creo que fue por deseo expreso suyo.

No sé si se lo esperaban en la familia, porque ayer estuvo en el acto de presentación de la Primera Ministra. Parece que haya sido de un día para otro. Aunque ya estaba un poco desmejorada.

Descanse en paz.
La reina no se cambió el apellido. Fue su abuelo el que lo cambió tras la Primera Guerra Mundial
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20259
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mi pena como tal no me da porque son 96 años, es una vida completa, pena me daría no sé si se muere con 40 ó 50. Y ha estado ahí bastante bien casi hasta el final.

Lo que si que me da es ...cómo decir , como una especie de shock, como cuando se muere Michael Jackson o algo así, porque son personajes que recuerdas de toda tu vida. Supongo que en el fondo tiene que ver con el miedo que nos da el paso del tiempo y ver que desaparecen personajes de "siempre". Pero se ha muerto a mayor edad de la que mueren la mayoría de personas. DEP.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22421
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Lo está anunciado la primera ministra británica.
No entiendo ni papa de inglés así que no sé qué dice.


Solo opinar que se han pasado con su colorete
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

tanne escribió: 08 Sep 2022, 20:05 Andrew va al funeral. No ha sido condenado, pero aunque estuviera en la cárcel, le darían permiso para ir al funeral.

La familia siempre ha sido pronazi, de hecho, la reina se cambió el apellido a Windsor para que no los relacionaran con los nazis.

La herencia no creo que se haga pública. La de su marido no la publicaron. Aunque creo que fue por deseo expreso suyo.

No sé si se lo esperaban en la familia, porque ayer estuvo en el acto de presentación de la Primera Ministra. Parece que haya sido de un día para otro. Aunque ya estaba un poco desmejorada.

Descanse en paz.
Esto en negrita es falso. El apellido lo cambio Jorge V, su abuelo, durante la PRIMERA Guerra Mundial. Sachsen Coburg Gotha sonaba muy alemán y por eso se cambió. En 1917 que no había ni nacido Isabel.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 08 Sep 2022, 20:08
moomin escribió: 08 Sep 2022, 20:05
silhouette escribió: 08 Sep 2022, 20:02

Es que pocas cosas tan históricas se me ocurren que hayan pasado en los últimos años. Es un acontecimiento único.
Totalmente.
Yo soy republicana pero me apetece comentarlo desde el momentazo histórico que es, lástima que el hilo no va a ir por esos derroteros.
Deseando leer a Maud.
Pero qué os impide comentar lo que queráis como queráis? Que cada uno comente lo que quiera como quiera, digo yo.
+10000

A mí me parece un hecho histórico porque lleva la tira de años pero ya me dirás tú que nos influye esta señora esté o no.
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pero el Harry y la Megan no vivían en los juntitos? O volvieron como nietos pródigos? Yo es que no me entero de ná.

Era dos meses mayor que mi abuela, de hecho siempre decíamos que la reina era la gemela malvada porque además se parecen.
Imagen
WideAwake
Origen
Mensajes: 10065
Registrado: 12 Feb 2018, 08:21

  Muere Isabel II del Reino Unido

Fichó, que esto es historia
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Muere Isabel II del Reino Unido

moomin escribió: 08 Sep 2022, 20:05
silhouette escribió: 08 Sep 2022, 20:02
dominga escribió: 08 Sep 2022, 19:58 A ver, que la familia real británica está cubierta de mierda ya lo sabemos todos, estamos en este hilo porque la muerte de esta mujer es histórica, sin que eso signifique que seamos monárquicas ni que nos la pelen las tropelías que hayan hecho. Esto da para salseo, qué coño.
Es que pocas cosas tan históricas se me ocurren que hayan pasado en los últimos años. Es un acontecimiento único.
Totalmente.
Yo soy republicana pero me apetece comentarlo desde el momentazo histórico que es, lástima que el hilo no va a ir por esos derroteros.
Deseando leer a Maud.
Ay moomin, que maja. Llevo desde las 14:00 living con esto. Es histórico, seamos monárquicos o no, y al final es un ser humano que ha muerto. Con sus luces y con sus sombras, pero al final es el ídem de una vida. Leo con atención a @Malen. A Liz Truss le ha tocado abrir el baile en la peor situación, vaya papelón. Está justo ahora en Downing Street.

Yo veré el funeral, evidentemente.

Pd: No me pilla de viaje de milagro que sino me da la sensación de que lo veríamos en el hotel :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tener un apellido alemán no te convierte en nazi.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

¿Entonces confimadísimo que es Carlos?
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes