Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es vox populi que los Windsors y su entorno han sido bastante filonazis.


Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

MeNac escribió: 08 Sep 2022, 19:37
McHoward escribió: 08 Sep 2022, 19:36
Folle escribió: 08 Sep 2022, 19:21 Y pena ninguna. A ver si después de esta le toca al emérito nuestro.
+1000000

A pastar.
Que aunque no se recuerde esta señora simpatizó lo suyo con los nazis. Pero ya sabemos que las monarquías se mimetizan con cualquiera solo que después obvian cosas de las biografías

Realmente eso es lo que debería de importar, el cómo blanquean todo a ciertos personajes históricos
Realmente quienes simpatizaban con los nazis eran su tío, que abdicó, y su mujer. Isabel II era adolescente cuando empezó la II Guerra Mundial y dudo que simpatizara con los nazis cuando estos bombardeaban Londres. Las que si eran afines a los nazis eran las hermanas del que después sería su marido que estaban casadas con príncipes alemanes.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 19:46 Está recién muerta y ya la están llamado nazi sin saber.
Pero si eso es más viejo que la tos.
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Qué el tío era pronazi lo sabe todo el mundo. Eso no la convierte a ella con 20 años en nazi.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

comment escribió: 08 Sep 2022, 19:46 Ah del marido sí que se decía que había sido un poco nazi es verdad.
Combatió en la Royal Navy durante la IIGM contra los alemanes. Sí es cierto que hay unas fotos suyas en las que hay esvásticas, pero era el funeral de su hermana, muerta en un accidente de aviación y casada con algún jerifalte nazi antes de la IIGM- Pero eso era su/s hermana/s, no él, ni la reina (que además aún no estaban casados)
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4907
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí pena ella, no. Porque ha vivido 96 años y muy bien, pero sí me da pena su familia o la gente que está triste y la tenía como símbolo de unidad, por ejemplo.

Algunos comentarios sí me parecen de mal gusto, con esto no los estoy censurando, ¿eh? :lol: Que también ni me va ni me vienen, pero sí me parecen fuera de lugar.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
moomin
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 27 Feb 2018, 20:05

  Muere Isabel II del Reino Unido

Una cosa, Harry y Meghan estaban en Londres de casualidad para otros actos?

Porque si es así deben llevar días previendo el desenlace y igual lo único que han programado era sedarla hoy. Sería mucha casualidad que fallezca con ellos allí y no en USA y lo mismo para el resto de sus hijos.

Yo creo que de ahí lo de “ hoy se ha levantado muy malita” y la BBC con todos de negro horas antes.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 08 Sep 2022, 19:46 Es vox populi que los Windsors y su entorno han sido bastante filonazis.


Isabel nació en 1926, en esta foto tendría 7 años, me parece bastante surrealista acusar a ninguna criatura de nazismo o no nazismo cuando no tiene sentido de la razón
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

A mí pena no me da ninguna, la verdad. No me alegro, pero me la trae al fresco, sinceramente.
Avatar de Usuario
kerkyra
Prenda Santa
Mensajes: 4951
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57

  Muere Isabel II del Reino Unido

La reina ha muerto, larga vida al rey.

No todos los días se puede decir esa frase, es un momento histórico.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tenéis el vídeo de la bbc anunciándolo?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28624
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que no tenía 20 años, cuando empezó la guerra daba discursos para animar a los niños que estaban siendo evacuados al norte.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Para lo de proteger al pederasta de su hijo también hay excusa?
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Muere Isabel II del Reino Unido

Felipe estaba en Inglaterra en Gordonstoun, un colegio fundado y dirigido por aquel entonces por un señor judio. Lo mismo una de las hermanas, creo que la que se casó con uno de los de Baden, eran muy cercanos a ese señor, Kurt Hahn. La casada con un nazi era la que se casó con los Hannover, creo que era.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 08 Sep 2022, 19:51 Para lo de proteger al pederasta de su hijo también hay excusa?
Irá al entierro? Porque lo tienen escondido bajo tierra
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 08 Sep 2022, 19:51 Para lo de proteger al pederasta de su hijo también hay excusa?
Me asquea el tema, entiendo que como madre siga siendo su hijo, como reina lo retiró de todos los cargos públicos. Lo que me espantó fue que se le ayudase a pagar para no ir a juicio (porque supongo que fue ella), eso me parece fatal
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ladylana escribió: 08 Sep 2022, 19:53
metz escribió: 08 Sep 2022, 19:51 Para lo de proteger al pederasta de su hijo también hay excusa?
Irá al entierro? Porque lo tienen escondido bajo tierra
Igual ahora reniegan de él de cara a la opinión pública, que toda la protección era por ser el favorito de mamá. Eso sí, que lo van a dejar con una mano delante y otra detrás ni de coña, este va a vivir toda su vida como un rey.
Última edición por metz el 08 Sep 2022, 19:54, editado 1 vez en total.
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Es que ser nazi es una cosa muy fuerte como para llamarlo a cualquiera así porque si. Sea la reina o el vecino.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Muere Isabel II del Reino Unido

metz escribió: 08 Sep 2022, 19:51 Para lo de proteger al pederasta de su hijo también hay excusa?
Ella es responsable de sus actos, no de los de su tío ni de los de su hijo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes