Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20158
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Con30€ comes pero no bien... Vamos la necesidas si esta pues ea. Pero es que 400 gr de pollo son 5€.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

De esa cesta me sobran:

los bastoncillos (a lo mejor tienen un uso que desconozco pero con una caja o dos al año no necesitaría más),
chocolate blanco (pondría negro),
la mermelada de melocoton,
corn flakes (pondría mas copos de avena),
las galletas,
pan de hamburguesa (no entiendo que hace en la lista si no hay hamburguesas para acompañar!),
refrescos,
el té,
la sal (lo mismo que con los bastoncillos),
las albondigas (lo cambiaría por carne picada para guisar),
el maiz,
el vino blanco (lo mismo que con la sal y los bastoncillos, no necesitas una botella de vino blanco para cocinar cada vez que compras),
el aceite de girasol lo cambiaría por aceite de oliva,
espirales de pasta (justo el otro día compre en el carrefour 1kg de espaguetis a 1,20, estas espirales son más caras!).
el litro caldo lo cambiaria por pastillas de caldo.

Faltarian leche, huevos etc No me parece que sea una cesta con la que puedas economizar demasiado.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12284
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

A mi me sobra prácticamente todo, no aprovecharía casi nada. Lo que esperaba, vaya.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1776
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Eponine escribió: 08 Sep 2022, 19:15 A mi me sobra prácticamente todo, no aprovecharía casi nada. Lo que esperaba, vaya.
+1 , me quedaría con 3 o 4 cosas. El refresco es super necesario y básico, claro que sí.
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Falta lo fresco, eso es lo que te sube la cesta. Y estoy con vosotras con lo de que se puede comer una semana con 30€, pero sano no es ni de coña.
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Parece la cesta de alguien que no ha hecho la compra en su vida. Encima no ahorras nada, para eso vas al super, miras los precios y compras lo más barato, que eso podemos hacerlo todos.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3938
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Argo escribió: 08 Sep 2022, 19:12
pan de hamburguesa (no entiendo que hace en la lista si no hay hamburguesas para acompañar!),
Deberían haber puesto pan de albóndigas.

Comentario digno de Kelso de Aquellos Maravillosos 70, perdón.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22877
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Siendo que hay pañales en la cesta entiendo que es pensada para familias con peques, por lo que podrían haberla hecho metiendo más purés o leche, más encaminada a eso.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12817
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Menuda chusta, la mitad de cosas las compras d3 pascuas a ramos y encima no sirven para comer bien.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Qué compra más absurda.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Eponine escribió: 08 Sep 2022, 11:34 Si la puedes configurar tú dentro de una selección aún puede ser interesante, pero si no ya me veo que será: pan blanco (compro integral), café molido o instantáneo (compro en grano), atún en aceite (compro al natural), pasta normal de trigo (compro integral o sarraceno), arroz blanco (compro integral), aceite de girasol (no compro)... y así todo. Por eso no creo que a mi me sirva de mucho.
Justo lo que he pensado. No he leído todo el hilo si son 30€ que equivalen a 30€ tampoco veo mucho beneficio. Unicamente si no quieres molestarte en hacer la compra por falta de tiempo o algo. Pero estoy segura que yo le pondría pegas a casi todo.

Por cierto que me ha hecho gracia porque coincidimos en todo lo que has puesto. Excepto la pasta que si que me vale la normal, aunque prefiero integral.

Edito que he visto la lista, ya me direis que hago yo con unos pañales. :mellao:
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Y los pañales dejarán elegir la talla? Porque si no tiene utilidad para cuatro gatos.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Cambian cada semana, no? porque si no, vamos a necesitar sobreproducción de bastoncillos
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

A mí una caja de bastoncillos me dura varios años.🤷‍♀️
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

comment escribió: 08 Sep 2022, 20:37 Y los pañales dejarán elegir la talla? Porque si no tiene utilidad para cuatro gatos.
Es que es absurdo que metan pañales, y no creo que se pueda elegir la talla. Es algo que solo vale para padres con niños que lleven pañales, si se tiene uno mas grande ya no valen y si no tienes tampoco. Además al menos mis amigas raro es que no tengan preferencia por una marca de pañal concreta.


Deberían meter cosas que sirvan a todo el mundo, una especie de lista neutra.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Kira escribió: 08 Sep 2022, 20:49
comment escribió: 08 Sep 2022, 20:37 Y los pañales dejarán elegir la talla? Porque si no tiene utilidad para cuatro gatos.
Es que es absurdo que metan pañales, y no creo que se pueda elegir la talla. Es algo que solo vale para padres con niños que lleven pañales, si se tiene uno mas grande ya no valen y si no tienes tampoco. Además al menos mis amigas raro es que no tengan preferencia por una marca de pañal concreta.


Deberían meter cosas que sirvan a todo el mundo, una especie de lista neutra.
Sí es lo normal tener preferencia por una o dos marca de pañales y no por capricho, sino porque no todos encajan igual en cada niño y pueden tener fugas. O si tienen piel delicada algunas marcas les irritan.
Para familias con menos recursos los podrían subvencionar como hacen con los pañales de los ancianos.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8333
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Elounda escribió: 08 Sep 2022, 19:07 Con30€ comes pero no bien... Vamos la necesidas si esta pues ea. Pero es que 400 gr de pollo son 5€.
Pienso igual, creo que casi cualquier persona es capaz de aprovechar mejor esos 30€ en productos mejores que los de la lista, sería una alimentación muy alta en hidratos para mi gusto y con poca proteína animal variada pero se puede hacer mejor
En cuanto metes en la lista, arroz, legumbres, verduras frescas o congeladas, huevos, patatas y los cortes más baratos de carne o pescado (sin pasarse mucho) saldrían menús sino idóneos al menos aceptables para sobrevivir
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14855
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Las latas de espárragos y champiñones no están mal del todo pero justo son vegetales que no alimentan prácticamente nada, todo agua y fibra. Podían poner coliflor mejor o menestra congelada.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20405
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

Alguien se compraría esa cesta en concreto?

Obviamente la irán cambiando porque no te van meter bastoncillos cada semana, pero a esta le veo poco tirón, especialmente para ser la primera.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23819
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Carrefour ofrece cesta básica a 30 euros

metz escribió: 08 Sep 2022, 17:46 Yo veo imposible hacer una cesta semanal de 30 euros ni para dos personas que somos en casa, para 5 directamente es ciencia ficción.
25€ me deje yo ayer en el Caprabo solo en reponer cosas.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes