Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3177
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

A ver, un protocolo que se empezó a hacer en los años 60 tiene que dejar clarísimo quiénes deben ser los primeros en presentarse allí
Imagen
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sería la bomba que Charles abdicara directamente a favor de William. Eso sí que nos daría salseo.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28623
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 08 Sep 2022, 17:12 Como acudan todos los descendientes de la reina Victoria Eugenia es que va hasta Alessandro Lequio :lol: van a tener que poner tiendas de campaña

Exacto! es que si nos ponemos a hacer árbol genealógico y tiene que ir todo el Gotha que debe ser como el libro gordo de Petete es que se juntan allí miles de personas solo de "familia"
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:31
Libby escribió: 08 Sep 2022, 17:21
Argo escribió: 08 Sep 2022, 17:19

Al parecer la mujer de Eduardo ha ido que sería la que menos pinta de todos. Yo veo normal que vaya Megan con Harry, lo que no entiendo es que no hayan ido Kate o Camila.
Sophie era cercanísima a la Queen, nivel de pasar días con ella sin su marido, veo normal que esté allí si era la nuerísima.

Maldad del día: como vayan Juancar, el cuñado Griego (Constantino), el Noruego, la holandesa y la danesa van a tener que tirar una corona como su fuese un ramo de novia para ver quien será el siguiente :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: .
😂😂😂😂😂😂😂😂😂
:loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll: :loll:
Viaje del Inserso royal
Última edición por bolboreta el 08 Sep 2022, 17:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 08 Sep 2022, 17:38 Sería la bomba que Charles abdicara directamente a favor de William. Eso sí que nos daría salseo.
Lo veo imposible
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Muere Isabel II del Reino Unido

:popcorn:
estoy ávida de memes
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imposible.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 08 Sep 2022, 17:38 Sería la bomba que Charles abdicara directamente a favor de William. Eso sí que nos daría salseo.
Pues yo seré la única a la que le apetece ver a Camilla de reina :hide1:
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Meghan no va acompañando a Harry.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7298
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:38
Petrita escribió: 08 Sep 2022, 17:38 Sería la bomba que Charles abdicara directamente a favor de William. Eso sí que nos daría salseo.
Lo veo imposible
Supongo que lleva toda su vida esperando este momento. Pero es que tiene 73 añazos y una imagen terrible, está cascadísimo y tiene cero carisma. Le haría un favor a la institución, que no pasará por sus mejores momentos precisamente ahora que muere la reina.
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 08 Sep 2022, 17:40
Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:38
Petrita escribió: 08 Sep 2022, 17:38 Sería la bomba que Charles abdicara directamente a favor de William. Eso sí que nos daría salseo.
Lo veo imposible
Supongo que lleva toda su vida esperando este momento. Pero es que tiene 73 añazos y una imagen terrible, está cascadísimo y tiene cero carisma. Le haría un favor a la institución, que no pasará por sus mejores momentos precisamente ahora que muere la reina.
No creo que le haga esa putada a William.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ya no tiene la imagen terrible de hace unos años. Ha habido una campaña de lavado de imagen que ha durado 25 años.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 17:40 Meghan no va acompañando a Harry.
Vaya, ya no hay excusa para ponerla a parir. Que no la defiendo eh, a mi también me cae regulera, pero tela que parece que la mujer desde que se levanta hasta que se acuesta lo hace todo mal.
Avatar de Usuario
Tangerine
Egofloja
Mensajes: 1622
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Muere Isabel II del Reino Unido

Además que Charles se dedica a plantar cosas en su huerto, hacer mermelada y cosas de yayo jubilado. Seguro que estaría mejor si le dejaran tranquilo.
Pero no, yo también lo veo imposible, a esta gente la educan para esto y para seguir a rajatabla lo que toque.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12703
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Muere Isabel II del Reino Unido

Petrita escribió: 08 Sep 2022, 17:38 Sería la bomba que Charles abdicara directamente a favor de William. Eso sí que nos daría salseo.
Ni de broma y menos ahora que la sociedad británica ya ha aceptado a Camilla.
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

scarlettmine escribió: 08 Sep 2022, 17:43
Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 17:40 Meghan no va acompañando a Harry.
Vaya, ya no hay excusa para ponerla a parir. Que no la defiendo eh, a mi también me cae regulera, pero tela que parece que la mujer desde que se levanta hasta que se acuesta lo hace todo mal.
Ella se ha buscado la imagen que tiene. Harry es igual que ella, pero es el nieto, tienen que aguantarlo.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

La BBC ahora lo ha confirmado, pues me parece genial que se haya quedado, era lo mínimo
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 17:41 Ya no tiene la imagen terrible de hace unos años. Ha habido una campaña de lavado de imagen que ha durado 25 años.
Es más, la reina dijo hace nada oficialmente que quería que Camilla fuese reina, más claro imposible.
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 17:41
Petrita escribió: 08 Sep 2022, 17:40
Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:38 Lo veo imposible
Supongo que lleva toda su vida esperando este momento. Pero es que tiene 73 añazos y una imagen terrible, está cascadísimo y tiene cero carisma. Le haría un favor a la institución, que no pasará por sus mejores momentos precisamente ahora que muere la reina.
No creo que le haga esa putada a William.
Para William sería un putadón, además ya lo tienen jodido con la representación, Charles quiere fuera a todos los hermanos, si eso se queda con Anne y luego están W y K porque los Pantojos ya no están, si William es rey con los críos tan pequeños es que se quedan sin gente y le hacen la putada de la vida a esos críos qu eesa monarquía no es como la de aquí, tienen cientos de actos al año.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muere Isabel II del Reino Unido





Por Dior, paradme que yo no puedo parar :bag:

Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes