Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

Hyrule escribió: 15 Feb 2022, 17:14
Missfake escribió: 15 Feb 2022, 16:48 Chicas, mejor tarjeta para pagar en otras divisas?
he leido que n26 y revolut.. pero me gustaria saber si tienen comision de mantenimiento y demás.
Yo tengo revolut desde hace 4 años o así y no, nunca he tenido que pagar ningún extra, solo los 5 euros, si mal no recuerdo, que costaba que me enviasen la tarjeta.
y como la recargas?
No entiendo muy bien el funcionamiento :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Hyrule
Influenser
Mensajes: 569
Registrado: 04 Abr 2018, 11:10

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

Missfake escribió: 15 Feb 2022, 17:22
Hyrule escribió: 15 Feb 2022, 17:14
Missfake escribió: 15 Feb 2022, 16:48 Chicas, mejor tarjeta para pagar en otras divisas?
he leido que n26 y revolut.. pero me gustaria saber si tienen comision de mantenimiento y demás.
Yo tengo revolut desde hace 4 años o así y no, nunca he tenido que pagar ningún extra, solo los 5 euros, si mal no recuerdo, que costaba que me enviasen la tarjeta.
y como la recargas?
No entiendo muy bien el funcionamiento :abuelo:
Pasándome dinero de mi cuenta principal de banco, hay una pestaña en la app que es "añadir dinero", tengo asociada mi cuenta del banco de aquí de España, elijo la cantidad y luego me lleva a la app de dicho banco para que lo autorice, como cuando pagas algo online. Luego, cambiar de divisa es sencillísimo, tiene una pestañita y puedes añadir las divisas que quieras usar, le das a "cambio" e introduces la cantidad que quieras cambiar de una a otra. Es muy intuitiva. Pregúntame cualquier duda sin problemas :)
Avatar de Usuario
Missfake
Moderadora
Mensajes: 14210
Registrado: 11 Feb 2018, 13:07

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

Hyrule escribió: 15 Feb 2022, 17:31
Missfake escribió: 15 Feb 2022, 17:22
Hyrule escribió: 15 Feb 2022, 17:14

Yo tengo revolut desde hace 4 años o así y no, nunca he tenido que pagar ningún extra, solo los 5 euros, si mal no recuerdo, que costaba que me enviasen la tarjeta.
y como la recargas?
No entiendo muy bien el funcionamiento :abuelo:
Pasándome dinero de mi cuenta principal de banco, hay una pestaña en la app que es "añadir dinero", tengo asociada mi cuenta del banco de aquí de España, elijo la cantidad y luego me lleva a la app de dicho banco para que lo autorice, como cuando pagas algo online. Luego, cambiar de divisa es sencillísimo, tiene una pestañita y puedes añadir las divisas que quieras usar, le das a "cambio" e introduces la cantidad que quieras cambiar de una a otra. Es muy intuitiva. Pregúntame cualquier duda sin problemas :)
Gracias! pues voy a echar un vistazo, así me lo quito ya del medio :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Corgi
Moradora de las arenas
Mensajes: 211
Registrado: 01 Nov 2021, 15:30

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

Para las que soléis viajar al extranjero, sabéis si todas las habitaciones de hotel tienen mini nevera? Este verano iré a Turquía o Egipto y me preocupa el tema cosmética ya que la guardo en la nevera y con el calor que hará allí... Me arriesgo o me hago con una neverita portátil de éstas pequeñas de 4L? Me dirán algo en el aeropuerto?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

@Corgi , eso depende de la categoría del hotel.
Mejor pregunta al reservar.
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

los vasos con crema tipo nocilla no pasan por los controles no?
Imagen
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

thebash escribió: 08 Sep 2022, 15:10 los vasos con crema tipo nocilla no pasan por los controles no?
Yo te diría que en principio no, o que depende de lo majos que sean ese día si tienes suerte. Mi única experiencia con algo similar fue en Londres hace unos años y cuando me acuerdo todavía me duele el paté de setas que me tiraron a la basura en un visto y no visto. Con lo rico que estaba :adios:
:move: :move:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

thebash escribió: 08 Sep 2022, 15:10 los vasos con crema tipo nocilla no pasan por los controles no?
Yo iría con mucho cuidado si no lo vas a embarcar, yo tuve que dejar hace años una colección de mermeladas en Londres también, y no pasaba de cantidades, pero bueno!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Recomendaciones, consejos y trucos a la hora de viajar

ya imaginaba; no me arriesgo y compro en el aeropuerto si hay
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes