Muere Isabel II del Reino Unido

Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

En la BBC dicen que Meghan va a ir a Balmoral... con todo el respeto ya me dirás que pintas, mira Kate que se ha quedado en casa y William ha ido solo
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Charles tiene que estar acojonado por si se le cae una teja en la cabeza o algo
Imagen
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 16:56 Creéis que Juan Carlos irá al funeral de Estado?? Imagino que no, no pinta nada allí.
Cómo no va a pintar nada? Victoria Eugenia de Battenberg era la abuela del emérito. Y era sobrina de Eduardo VII, así que familia son.
Petrita escribió: 08 Sep 2022, 16:54 Según el video que puesto atrás del protocolo son unos cuantos días festivos en todo el proceso de luto, entierro y nueva coronación. Se estima que le costará a UK una buena pastarada. Lo que les faltaba a los ingleses justo ahora antes de que llegue el invierno.
No contaba con esto putin... Con la inflación a toda castaña esta gente montando saraos reales. Veis cómo no valen para nada bueno?
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25999
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Como acudan todos los descendientes de la reina Victoria Eugenia es que va hasta Alessandro Lequio :lol: van a tener que poner tiendas de campaña
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Muere Isabel II del Reino Unido

Ay @Malen, qué bien que estés por aquí! Me encanta leerte siempre sobre los royals, es una gozada la de conocimiento que tienes :alabanza:
Lana. escribió: 08 Sep 2022, 17:07 Yo en la BBC World que lo tengo en el Movistar, pero mi señoro me acaba de cambiar a La vuelta y espero que no pase nada en los próximos 10 min :D:
A las seis que te lo devuelva que seguro que hay chicha :popcorn:
:move: :move:
Avatar de Usuario
blue_city
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1433
Registrado: 13 Feb 2018, 18:37

  Muere Isabel II del Reino Unido

cerocero escribió: 08 Sep 2022, 17:09
silhouette escribió: 08 Sep 2022, 17:05 De todas formas vale sí, que 96 años es una burrada de años, pero para lo longevos que son los royals ingleses me parece hasta poco. La reina madre vivió ciento y pico no? Hasta el marío se murió con más años.

Ay, a mí me da mucha penica, de verdad. :triste: Es un antes y un después total.
La reina madre con 102, y Felipe de Edimburgo con 99 casi 100. Esta es que debía de estar más estresada jeje
Pero bueno, el padre no cumplió 60
Es curioso, pero mi padre, al poco de fallecer Felipe de Edimburgo, dijo que la reina no iba a tardar mucho en morir, que es de esos matrimonios en el que muere uno de los dos, y al poco muere el otro. Así ha sido, prácticamente un año después y porque tiene obligaciones de Estado, si no lo hubiera hecho antes.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 17:09 Pero es que si va Juan Carlos como ex Jefe de Estado deberían ir también los demás.
Yo apuesto a que no irá porque sí que irán los Reyes actuales, pero es que decías que no pintaba nada.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22538
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Muere Isabel II del Reino Unido

Yo también creo que ha fallecido hace unas horas como mínimo. Pero aún no han publicado la noticia a los medios
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Muere Isabel II del Reino Unido

Dice Liz Truss que no tiene planes de ir mañana a Escocia. Ya veremos, Liz Truss, ya veremos.
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7294
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Parece que el anuncio será a las 18h, no? se deben dar un margen para ir moviendo todo el engranaje de protocolo. Con lo organizados que son para estas cosas deben tener un trasiego de cosas que no veas.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:11 En la BBC dicen que Meghan va a ir a Balmoral... con todo el respeto ya me dirás que pintas, mira Kate que se ha quedado en casa y William ha ido solo
¿Te extraña? Ya se quejará por no poder ir en el mismo tren con la Reina o capaz es de querer ir ella de viuda, ni Rosa Benito hoygan.
cerocero escribió: 08 Sep 2022, 17:12 Como acudan todos los descendientes de la reina Victoria Eugenia es que va hasta Alessandro Lequio :lol: van a tener que poner tiendas de campaña
Lecquio poniendo fotos familiares con su yaya Ena en 3,2,1...
Imagen
Castañuelas

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:11 En la BBC dicen que Meghan va a ir a Balmoral... con todo el respeto ya me dirás que pintas, mira Kate que se ha quedado en casa y William ha ido solo
Esa quiere un nuevo drama para contar en la tele.
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

Bien, tenemos a @Malen aquí, eres aun más indispensable en días como este
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11048
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Muere Isabel II del Reino Unido

Tach escribió: 08 Sep 2022, 17:13
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 17:09 Pero es que si va Juan Carlos como ex Jefe de Estado deberían ir también los demás.
Yo apuesto a que no irá porque sí que irán los Reyes actuales, pero es que decías que no pintaba nada.
Yo creo que también irá Sofía y algún otro "jubilado" reciente como la de Holanda o los de Bélgica.
Imagen
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Me pregunto si a este funeral se irá por invitación. Igual son ellos los que deciden a quién van a recibir y a quién no.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1598
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Muere Isabel II del Reino Unido

Sofía muy probablemente irá, si no recuerdo mal en los últimos años ya ha ido a saraos con los reyes actuales
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12008
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Muere Isabel II del Reino Unido

karyatide escribió: 08 Sep 2022, 17:16
Tach escribió: 08 Sep 2022, 17:13
-Olimpia- escribió: 08 Sep 2022, 17:09 Pero es que si va Juan Carlos como ex Jefe de Estado deberían ir también los demás.
Yo apuesto a que no irá porque sí que irán los Reyes actuales, pero es que decías que no pintaba nada.
Yo creo que también irá Sofía y algún otro "jubilado" reciente como la de Holanda o los de Bélgica.
Sí, Sofía también, es quien solía ir con los entonces Príncipes de Asturias a las bodas reales. Bueno, a la Lady Di, no, pero porque por lo del viaje a Gibraltar, juraría que no hubo representación española
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Muere Isabel II del Reino Unido

Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:11 En la BBC dicen que Meghan va a ir a Balmoral... con todo el respeto ya me dirás que pintas, mira Kate que se ha quedado en casa y William ha ido solo
Al parecer la mujer de Eduardo ha ido que sería la que menos pinta de todos. Yo veo normal que vaya Megan con Harry, lo que no entiendo es que no hayan ido Kate o Camila.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3174
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Muere Isabel II del Reino Unido

Pues dudo que sean Kate o Camila las que se han saltado el protocolo
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Muere Isabel II del Reino Unido

Argo escribió: 08 Sep 2022, 17:19
Maryone escribió: 08 Sep 2022, 17:11 En la BBC dicen que Meghan va a ir a Balmoral... con todo el respeto ya me dirás que pintas, mira Kate que se ha quedado en casa y William ha ido solo
Al parecer la mujer de Eduardo ha ido que sería la que menos pinta de todos. Yo veo normal que vaya Megan con Harry, lo que no entiendo es que no hayan ido Kate o Camila.
Sophie era cercanísima a la Queen, nivel de pasar días con ella sin su marido, veo normal que esté allí si era la nuerísima.

Maldad del día: como vayan Juancar, el cuñado Griego (Constantino), el Noruego, la holandesa y la danesa van a tener que tirar una corona como su fuese un ramo de novia para ver quien será el siguiente :hide1: :hide1: :hide1: :hide1: .
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes