Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tigrilla escribió: 08 Sep 2022, 16:27
Argo escribió: 08 Sep 2022, 16:25
MeNac escribió: 08 Sep 2022, 16:23

Y a ver por dónde salen el nietisimo y Meghan cuando pase toda la vorágine
Ojalá reclamen el trono :mrgreen:

Habrá salseo con la herencia?
Estará atadísimo.
Han tenido dos años
Si la espantada llega a ser más tarde hubieran estado pillados
Aunque estos en una semana actualizan todo el tema y más después del escándalo de Andrés
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4378
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 15:19 Así de un día para otro se va a morir ? Pobrecilla. Estaba tan pancha hace un par de días..
Jo, pues yo firmaría pero ya. Con buena salud y agilidad hasta los taitantos y cuando llega el final, que sea rápido. Es que hasta hace nada estaba en los actos sin bastón a sus años, ojo. Obviamente tiene todos los medios del mundo, pero también Juan Carlos y mirad como está siendo mucho más joven.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Eiriann escribió: 08 Sep 2022, 16:33
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 15:19 Así de un día para otro se va a morir ? Pobrecilla. Estaba tan pancha hace un par de días..
Jo, pues yo firmaría pero ya. Con buena salud y agilidad hasta los taitantos y cuando llega el final, que sea rápido. Es que hasta hace nada estaba en los actos sin bastón a sus años, ojo. Obviamente tiene todos los medios del mundo, pero también Juan Carlos y mirad como está siendo mucho más joven.
Mucho mejor que Juancar o Phillip, yo prefiero estar bailando y que me dé un telele que no estar deteriorando años y años, eso sí que tiene que ser jodido.
MeNac escribió: 08 Sep 2022, 16:23
Giselle St.Claire escribió: 08 Sep 2022, 15:44 Es que es el final de una era. Uf, qué poco me pegan Carlos y Camila sustituyéndola 🙄
Y a ver por dónde salen el nietisimo y Meghan cuando pase toda la vorágine
La nota la darán seguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y el otro día salía el de Noruega y está parejo al nuestro, hecho una cataplasma.

Estaba estupenda la señora, pero metió mucho bajón.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

The Sun dice que esta "Comfortable", vamos, que está sedada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Aquí se explica genial qué pasará después de su muerte. Menudo pussy se monta:

Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 08 Sep 2022, 16:17
metz escribió: 08 Sep 2022, 16:14
Argo escribió: 08 Sep 2022, 15:14 Ostras, yo estaba segura de que llegaba al menos a los 100 años.
Es raro que este en Balmoral estando mal. Tendría más sentido estar en Londres cerca de hospitales y médicos.
Precisamente estaría allí porque se estaba muriendo, era (o es, si es que sigue viva, que no creo) su vivienda favorita. Dudo que esta señora haya pisado un hospital en su vida, seguramente tenga una UCI en casa. Aparte de que en Escocia también hay médicos y hospitales :lol:
Es que yo pienso como pobre, prefería estar en al ciudad que en mi casa de campo por si me pasa algo pero claro, a ella en minutos la llevan en helicoptero a cualquier parte.. :lol:

La BBC ha cambiado su banner a negro...
Precisamente estará allí porque ya no habrá nada que hacer. Se estará muriendo, entonces para qué va a estar en un hospital.

Creéis que va a gobernar Carlos? Yo pensaba que pasarían directamente al nieto.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17550
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que ya está muerta. Estarán esperando a que lleguen todos los familiares para anunciarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo también creo que ha fallecido ya, si no lo del luto en la BBC me parecería apresurado y de mal gusto. Y sí, también creo que reinará Carlos.

Me da pena, creo que es de los pocos miembros de una monarquía que me cae bien.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 08 Sep 2022, 16:39 Y el otro día salía el de Noruega y está parejo al nuestro, hecho una cataplasma.

Estaba estupenda la señora, pero metió mucho bajón.
Eso sí que será un papelón, el postureo cuando muera el Emérito con toda la mierda que ha salido que no es ni la mitad
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladiwen escribió: 08 Sep 2022, 16:39 Y el otro día salía el de Noruega y está parejo al nuestro, hecho una cataplasma.

Estaba estupenda la señora, pero metió mucho bajón.
Y el de Grecia también está pocho.
Imagen
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 08 Sep 2022, 17:10
Ladiwen escribió: 08 Sep 2022, 16:39 Y el otro día salía el de Noruega y está parejo al nuestro, hecho una cataplasma.

Estaba estupenda la señora, pero metió mucho bajón.
Y el de Grecia también está pocho.
La de Dinamarca también está estropeadilla ya y la de Holanda tampoco está para fiestas.
Imagen
Avatar de Usuario
karyatide
Origen
Mensajes: 11054
Registrado: 12 Feb 2018, 11:24
Ubicación: Donde habite el olvido

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hay una teoría por ahí que dice que los cantantes/actores/artistas se mueren de 3 en 3. No sabemos si eso se cumple con los reyes, pero candidatos hay desde luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12015
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Muchachas, se ha abierto hilo específico, aquí en TM, así que mejor lo comentamos en él
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Peñafiel ese gran misógino y clasista poniendo a parir a Diana que hizo sufrir mucho a la Reina. Que fue su hijo el que se casó con amante a bordo, la otra era una cría de 19 años que lo desconocía, Charles ya estaba en la treintena. Nunca compro que nos vendan más culpa a ella y ni siquiera a partes iguales. Ella se encontró un pastel siendo una cría al lado de él, los otros debieron hacer mejor las cosas de entrada
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

karyatide escribió: 08 Sep 2022, 17:19 Hay una teoría por ahí que dice que los cantantes/actores/artistas se mueren de 3 en 3. No sabemos si eso se cumple con los reyes, pero candidatos hay desde luego.
Yo ya dije una vez que si os fijáis muchas veces 2 o 3 personajes famosos se mueren a la vez. Igual en un mes no se muere ninguno y de pronto caen unos cuantos en pocos días.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Argo escribió: 08 Sep 2022, 16:25
MeNac escribió: 08 Sep 2022, 16:23
Giselle St.Claire escribió: 08 Sep 2022, 15:44 Es que es el final de una era. Uf, qué poco me pegan Carlos y Camila sustituyéndola 🙄
Y a ver por dónde salen el nietisimo y Meghan cuando pase toda la vorágine
Ojalá reclamen el trono :mrgreen:

Habrá salseo con la herencia?
:meparto:
Argo
Origen
Mensajes: 14329
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

:glam:
Última edición por Argo el 21 Sep 2022, 14:57, editado 1 vez en total.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7495
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Hoy se juegan algunos partidos europeos de fútbol, alguno en Inglaterra. Se dice que si se anuncia la muerte igual se suspenden
Para contextualizar, cuando fueron los atentados del 11M la Uefa obligó a jugar todos los partidos incluidos los de los equipos españoles.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes