Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28 grados ahora mismo 🥵
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me vino ayer la regla y tengo muchísima cantidad.
Qué curioso como se notan los ovarios y sobre todo uno, me encanta mirarmelos :lol: pero me duelen mucho. Encima me he dado con el pico de una puerta de un armario en la cabeza nada más levantarme...
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me cag* en sus muertos, esta mañana al abrir el frigo me he acordado (gracias al olor nauseabundo) que compré dorada a precio de oro el domingo en el mercado y se me había olvidado concinarla o meterla al congelador. A la basura a ido, qué rabia y qué pena.
sanyo escribió: 08 Sep 2022, 07:09 Me vino ayer la regla y tengo muchísima cantidad.
Qué curioso como se notan los ovarios y sobre todo uno, me encanta mirarmelos :lol: pero me duelen mucho.
Cómo? Los ovarios se pueden ver/tocar/notar por fuera? A mi me bajó también ayer, bueno, esta noche, suficiente para manchar las sábanas recién cambiadas otra vez.
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 08 Sep 2022, 08:53
sanyo escribió: 08 Sep 2022, 07:09 Me vino ayer la regla y tengo muchísima cantidad.
Qué curioso como se notan los ovarios y sobre todo uno, me encanta mirarmelos :lol: pero me duelen mucho.
Cómo? Los ovarios se pueden ver/tocar/notar por fuera? A mi me bajó también ayer, bueno, esta noche, suficiente para manchar las sábanas recién cambiadas otra vez.
Sí. A mi se me notan muchísimo cuando tengo la regla, e identifico perfectamente cuál está trabajando porque se ve mucho más hinchado que el otro. Siempre se lo enseño a mi novio y flipa.
Imagen
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

sanyo escribió: 08 Sep 2022, 09:45
laurenandolivia escribió: 08 Sep 2022, 08:53
sanyo escribió: 08 Sep 2022, 07:09 Me vino ayer la regla y tengo muchísima cantidad.
Qué curioso como se notan los ovarios y sobre todo uno, me encanta mirarmelos :lol: pero me duelen mucho.
Cómo? Los ovarios se pueden ver/tocar/notar por fuera? A mi me bajó también ayer, bueno, esta noche, suficiente para manchar las sábanas recién cambiadas otra vez.
Sí. A mi se me notan muchísimo cuando tengo la regla, e identifico perfectamente cuál está trabajando porque se ve mucho más hinchado que el otro. Siempre se lo enseño a mi novio y flipa.
Quiero saber más :wow: yo creo que a mi no me funcionará porque tengo mucha tripa y me lo oculta todo. Una pregunta, un mes trabaja un ovario y al mes siguiente otro? Siempre me lo he preguntado.

Y si te quitan un ovario, entonces tienes la regla una vez cada dos meses?
Imagen
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

laurenandolivia escribió: 08 Sep 2022, 09:50
sanyo escribió: 08 Sep 2022, 09:45
laurenandolivia escribió: 08 Sep 2022, 08:53


Cómo? Los ovarios se pueden ver/tocar/notar por fuera? A mi me bajó también ayer, bueno, esta noche, suficiente para manchar las sábanas recién cambiadas otra vez.
Sí. A mi se me notan muchísimo cuando tengo la regla, e identifico perfectamente cuál está trabajando porque se ve mucho más hinchado que el otro. Siempre se lo enseño a mi novio y flipa.
Quiero saber más :wow: yo creo que a mi no me funcionará porque tengo mucha tripa y me lo oculta todo. Una pregunta, un mes trabaja un ovario y al mes siguiente otro? Siempre me lo he preguntado.

Y si te quitan un ovario, entonces tienes la regla una vez cada dos meses?
A mi se me nota en el vientre muy bajo. Sí, cada mes trabaja uno. Y si te quitan uno el que te queda trabaja por los dos.
No has visto simulaciones del tamaño normal de un ovario y cuando se tiene la regla? Aumenta su tamaño una barbaridad.
Imagen
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero algunos meses ovulan los dos y otros ninguno. No es una ciencia exacta.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No entiendo a qué os referís con que “os notáis los ovarios”. Yo me hincho mucho de ombligo para abajo, como un globo, de forma “hueca”, pero no “veo” nada. Sí que noto cuál es el que trabaja por los pinchazos. Pero no estoy más hinchada de un lado que de otro.

Cuando estaba embarazada de pocos meses de mi hijo pequeño, le daba por ponerse siempre a un lado y ahí sí, boca arriba se veía perfectamente un lado con una “bola” y el otro liso. No sé si lo que decís será algo similar.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25608
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pero se notará el útero, el ovario trabaja en la ovulación que yo sepa. A mí se me hincha mucho la tripa como un globo y molesta mucho, pero creo que son gases porque se me hincha igual también en otros momentos del mes. Soy un saco de gases
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí parece, PARECE, que me ha venido hoy. Justo cuando me tenía que venir. Y si no me ha venido, no entiendo estos pinchazos y este dolor en todo mi cuerpo, vaya.

Me imagino a la app de Flo (es la que uso para el seguimiento del ciclo) con esta cara:
► Mostrar Spoiler
Porque claro, según la propia app me bajaba hoy, pero como el lunes mi cuerpo hizo algo "raro" puse que se adelantó :lol:

Yo sólo quiero librarme de ella prontito este mes, pofavó. No pido más. Es que es mu pesá, es que dura una eternidad y duele mucho y no puedo dormir y estoy cansada e irritada tol puto día y cachonda, que hoy he visto a uno en el gimnasio, que tiene un careto raro de cojones, y he pensado "Pos tiene su punto el nene". Sí, a oscuras y tapado tiene su punto.

Si nos ha bajado a varias, ¿podemos decir ya que estamos sincronizadas en el foro? :queen:
En la universidad tenía una amiga a la que le hacía mucha ilusión cuando nos baja a todas, TODAS, las del grupo o el mismo jodido día o al menos la misma semana. Parecíamos una manada de leonas poniéndose de acuerdo pa que el león se pusiese a tope :looll:
► Mostrar Spoiler
Castañuelas

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No se para qué hago caso de internet y me pongo a limpiar la mampara con vinagre de limpieza. Ahora a ver cómo quito esta peste de la casa. He hecho 1 de vinagre por 3 de agua y un poco de friega platos.

Voy a vomitar en cualquier momento.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12349
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 11:02 No se para qué hago caso de internet y me pongo a limpiar la mampara con vinagre de limpieza. Ahora a ver cómo quito esta peste de la casa. He hecho 1 de vinagre por 3 de agua y un poco de friega platos.

Voy a vomitar en cualquier momento.
Se va solo en un rato.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17423
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí sí se me hincha un lado más que otro. Es que se nota mucho la diferencia. @Licorne sí, es como que se ve una bola.
Imagen
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Feliz día a todas las asturianas ¡puxa Asturies!
💙💛💙
Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2938
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Bueno pues cagada en la entrevista de trabajo que llevaba dos años esperando, todo correcto. Todo lo que he explicado en talleres de orientación laboral pues no he aplicado nada, JAJAJAJA SOCORRO
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Garp escribió: 08 Sep 2022, 11:31 Feliz día a todas las asturianas ¡puxa Asturies!
💙💛💙
Feliz día, patria querida jajaja :love:


____

Jooo, la herida que me hice en la cara por el millium tiene pinta de tardar en irse y no tengo muy claro que no me deje marca 😱
Estoy a base de Blastoestimulina e hidratante pero no veo mejoría, sigue más roja que un tomate 🍅😓

_____

No me gustaba ninguna agenda (a todas les encuentro pegas), así que me compré una libretita mona para hacerla por dentro yo.
El problema es que es tan bonita (y cara) que me da pena usarla 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 15:28
No me gustaba ninguna agenda (a todas les encuentro pegas), así que me compré una libretita mona para hacerla por dentro yo.
El problema es que es tan bonita (y cara) que me da pena usarla 😅
Hoy mismo me he comprado una agenda yo. La uso para apuntar lo que he hecho cada día, no lo que tengo que hacer, así me subo la moral :lol33:
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues eso también es bueno @dominga
Justo me acabo de comprar un curso de planificación (soy un desastre, voy a lo loco, no lo cumplo, lo cambio, meto y saco quehaceres, no priorizo, se me va el tiempo en chorradas,..) y es bueno saber en qué has cumplido.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
dominga
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 16 Mar 2020, 13:25

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 15:36 Pues eso también es bueno @dominga
Justo me acabo de comprar un curso de planificación (soy un desastre, voy a lo loco, no lo cumplo, lo cambio, meto y saco quehaceres, no priorizo, se me va el tiempo en chorradas,..) y es bueno saber en qué has cumplido.
Lo puse de coña pero a mí me ayuda mucho. Me pongo lo que tengo que hacer a lápiz, lo que no hago lo borro y a lo que hago le pongo una palomita al lado. Así queda en la agenda lo que he hecho, no lo que debería.
A veces, cuando he estado muy cansada o me ha costado muchísimo concentrarme, he llegado a escribir "escribo x mail" en la agenda, chorradas así que van sumando y hacen que no me sienta tan mal al final de la mañana. Muchas veces no puedes hacer cosas grandes porque te salen al paso mil cosas pequeñas, luego lo ves en la agenda y lo entiendes.

Además, cuando hago algo siempre tengo la pequeña ilusión de que lo voy a anotar.
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3852
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

28 años llevo esperando que se repita el calendario para usar mi agenda de la Barbie, xd.
Un poco menos, que mi madre me la compró allá por el 98.
Imagen
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes