Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
McHoward
Cruella de Vil
Mensajes: 3007
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí lo que me chirría es la excusa de mierda que ha dado Florence para no ir más que a la alfombra roja, que Timoteo también está rodando Dune 2 y ahí ha estado en Venecia dándolo todo :looll:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Timoteo lo habrá dado todo en Venecia pero, para el público en general, va a ser recordado por lo mismo que Miss Flo: su mamarrachismo en la alfombra roja :jiji:
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4086
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

McHoward escribió: 08 Sep 2022, 11:24 A mí lo que me chirría es la excusa de mierda que ha dado Florence para no ir más que a la alfombra roja, que Timoteo también está rodando Dune 2 y ahí ha estado en Venecia dándolo todo :looll:
Hasta ha ido Javier Bardem para acompañar a Penélope y también está rodando Dune 2
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay que se nos va la Reina de Inglaterra , lo último que se sabe es que los médicos están preocupados y que han avisado a toda la familia
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pinta mal, sí.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

96 años son muchos años.
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ya están en Palacio Carlos y Camilla, por su parte, Guillermo, está en camino perdiéndose el primer día de cole de los niños, el comunicado de la primera ministra mandando buenos deseos a la familia...pinta muy fea la cosa.
Última edición por liz taylor el 08 Sep 2022, 14:41, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ay no, que tiene la edad y es igual que mi yaya
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
liz taylor
Egofloja
Mensajes: 1697
Registrado: 30 Mar 2019, 18:26

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 11:12 Yo no conocía a Flor de nada y me ha caído fatal. Es que se cree lo más y no es "nadie", la comparas con Jennifer Lawrence (que no es que me caiga super bien) que ha ganado cosas y tiene mil peliculas y vamos, tiene mil veces más humildad que esta chica. Pero ya se ve que los que la rodean también se dedican a subirle bien el ego...
A mi me están empezando a caer mal todos, menuda panda de pesaos con ganas de casito.

A Shia directamente le tengo asco, FKA Twigs tendrá una enfermedad venérea toda la vida gracias a ese desgraciado que no quiso usar gomita, además de muchas otras cosas chungas, no solo hechas a FKA, también a otras exs reconocidas por él mismo, pero ahí esta Hollywood para darle besitos en la frente y dándole proyectos muy por encima de su talento y ya de paso blanqueándole un poquito. Bojack Horseman no es una serie satírica, son las crónicas diarias de la meca del cine.
Última edición por liz taylor el 08 Sep 2022, 15:27, editado 1 vez en total.
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Avatar de Usuario
trsa_weisr
Cruella de Vil
Mensajes: 3441
Registrado: 12 Feb 2018, 11:59

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Ay :meparto: :meparto:

Y coincido, que poco tanto han tenido estos años.
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Para arrepentirse tendría que tener conciencia y me parece que no la tiene.
Ahora además de lloriquear por su mami llorará por su abuela, por dinero claro
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me habéis dado el día con lo de la Reina :triste: . ¿Salió hace nada, un día o dos una foto de ella recibiendo a la Primera Ministra, ¿no? Se la veía flojilla y con moratones en el dorso de la mano (típicos de haber tenido una vía puesta hace poco).
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Nanaeboo

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Que tiene 96 años!!!! que esperáis, que sea inmortal?
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10446
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me vais a perdonar la insensibilidad, y que la mujer no me ha hecho nada. Pero estoy de la reina de Inglaterra hasta el toto, que parece que sea la reina del mundo entero. Ella y LadyDi, qué pesadilla. La van a pontificar hoy o el día que muera definitivamente joder, qué pesados son los británicos y los fans de ella, no lo logro entender.
Por cierto, hace poco una londinense me dijo que a ella le parecía una paletada para turistas todo el tema casa real uk jajaja. Yo creo que hay mucho fan por allí igualmente, no solo son los turistas.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pena a nivel se ha muerto un conocido pues no va a dar, obviamente, pero tenía esa imagen ya de abuela que está hasta el gorro, las coñas con la ginebra y mil historias y es un personaje icónico, a mí últimamente me parecía adorable. De luto no nos vamos a vestir nadie, eso está claro.
Es curioso que vaya a morir el año que se cumple el 25 aniversario de la muerte de Diana.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3853
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

damiana (dami) escribió: 08 Sep 2022, 14:56
Castañuelas escribió: 08 Sep 2022, 14:49 Harry Pantoja se va a arrepentir toda su vida de que los últimos años de su abuela su mujer se haya dedicado a echar mierda por la TV de la institución que representa. Bueno, su mujer y él, que vaya morro tiene.
Para arrepentirse tendría que tener conciencia y me parece que no la tiene.
Ahora además de lloriquear por su mami llorará por su abuela, por dinero claro

Y darán entrevistas lloriqueando porque no les dijeron a ellos los primeros, que no los dejaron despedirse, que hay que ver que tuvieron que estar en el funeral después de Charles, Camilla, William y Kate porque son racistas, estará llorando pero de la felicidad que entre la herencia y las entrevistas y lloriqueos ya tienen solucionados unos cuantos años viviendo del cuento.
Imagen
Avatar de Usuario
Peti
Origen
Mensajes: 11447
Registrado: 17 Feb 2018, 15:16
Ubicación: Lost (Septiembre 2007)

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Estoy expectante por el juego de tronos que se viene.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1636
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ojito! Que se comenta que ya está muerta, porque han cambiado la programación de la BBC y el logo en negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Abueladeroberto escribió: 08 Sep 2022, 17:41 Ojito! Que se comenta que ya está muerta, porque han cambiado la programación de la BBC y el logo en negro.
Yo pienso que ha fallecido hace horas y que están esperando a realizar todos los trámites que tienen que hacer antes de hacer el anuncio oficial.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes