Ola de Calor

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Ola de Calor

Hoy he tenido que acercarme a la ofi para gestionar unas cosas (primera vez que vengo desde 2018 porque yo estaba en cliente cuando estalló la pandemia y empezamos a teletrabajar) y qué frío hace aquí. Qué maravilla, leñe. Tenía que haberme traído una rebequita.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5855
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Ola de Calor

Yo soy team verano, pero muy, muy team verano y ya no puedo más, que baje algo por Dios. Al menos la humedad, que llevamos con humedades del 80% semanas y es horrible.

Cuando venga el frío me arrepentiré de todo esto, pero ahora mismo quiero que refresque un poco.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Ola de Calor

Niguiri escribió: 06 Sep 2022, 17:44 Las mías:


Imagen

:lloron:
Madre mía que embarazo te estás chupando :triste: .
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Pitiu escribió: 07 Sep 2022, 14:24
Niguiri escribió: 06 Sep 2022, 17:44 Las mías:


Imagen

:lloron:
Madre mía que embarazo te estás chupando :triste: .
Yo ya ni siento ni padezco. Como a las 9-10 se puede estar en la calle me doy con un canto en los dientes, ese es el nivel.
Go vegan!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

26 grados ahora mismo.
No puedo dormir y estoy agotada 😭
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Ola de Calor

Yo estoy en turno de noche, así que me duermo a las 8 am más o menos. Pues ayer me desperté a la 1 porque me picaba todo lo que apoyaba en el colchón, como un hormigueo. No sabía lo que era, miré hasta por si tenía chinches o qué se yo.

Pensé que podía ser por el sudor, así que me puse el ventilador y ya me pude dormir del tirón.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Ola de Calor

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 02:43 26 grados ahora mismo.
No puedo dormir y estoy agotada 😭
:hug:

En tu zona está siendo agotador este verano.

Aquí está siendo bastante soportable últimamente, ya hace para llevar chaqueta a determinadas horas, aunque ayer vi a una mujer con plumas y flipé :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Ola de Calor

Ayer estaba ran cansada que no me duché antes de acostarme ni puse el aire acondicionado porque parecía que corría un poco el natural. Me costó dormir, entre el calor y el ruido de los aires acondicionados de toda la manzana pero está mañana me he despertado super a gusto y me he tapado un poco con el cubre 😋

Sigue haciendo calor pero a la tarde sobre las 19 ya se puede salir. Yo no soy nada calurosa y me gustaba el verano pero esto ya no puedo más, se me ha hecho muy largo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo me he fijado que se ha puesto aire acondicionado un montón de gente por aquí este verano. Han debido hacer su agosto, nunca mejor dicho.

Ha sido un verano largo y agobiante, no recuerdo cosa igual.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Ola de Calor

Solo en mi finca han puesto tres máquinas, en otras azoteas que veo también han instalado aires durante todo el verano sin parar.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25914
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Ola de Calor

Vaya temperaturas @Niguiri , pobre, aquí damos por finiquitado el calor, llevamos toda la semana sin llegar a 30ºC, creo que el finde suben un poco pero a 33-34, y baja a 18-19 por la noche, yo hoy me vine en vaqueros a trabajar, creo que sin contar los días que estuve en agosto en Asturias, no me ponía desde mayo
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Yo aún no me he puesto vaqueros, estos días he ido con vestido a trabajar y no he pasado nada de frío.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Yo me puse vaqueros largos por primera vez en meses la semana pasada. Creo que me tiré la mayor parte del verano que fue de ola de calor con vestidos porque era lo mas tolerable. O con 2 piezas de falda y top.

Por cierto y esto va ser impopular porque me he tirado todo el verano viendo al 95% de la gente en deportivas, yo tampoco soporto calzado cerrado con calor profundo, sandalias de tiras. Que fuera coña ha hecho tanto sol por ciudad que como no me ponía protector en los pies (mal hecho supongo) se me han quedado las marcas de las tiras de las sandalias que usaba mas.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

Yo ya no pasa de este verano ponerme AA, así no puedo hacer video ni medio normal.
3 meses al año tirada en la cama no puedo permitirme. Queria hacer trabajo para un proyecto que tengo en mente y no he hecho NADA. Y ahora voy a ir de culo, claro. Y no puedo estar el verano siguiente cómo una ameba otra vez.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cherokee
Condemora
Mensajes: 2704
Registrado: 14 Feb 2021, 21:24

  Ola de Calor

Kira escribió: 08 Sep 2022, 14:03 Yo me puse vaqueros largos por primera vez en meses la semana pasada. Creo que me tiré la mayor parte del verano que fue de ola de calor con vestidos porque era lo mas tolerable. O con 2 piezas de falda y top.

Por cierto y esto va ser impopular porque me he tirado todo el verano viendo al 95% de la gente en deportivas, yo tampoco soporto calzado cerrado con calor profundo, sandalias de tiras. Que fuera coña ha hecho tanto sol por ciudad que como no me ponía protector en los pies (mal hecho supongo) se me han quedado las marcas de las tiras de las sandalias que usaba mas.
Yo soy de las tuyas no soporto el calzado cerrado en verano. Y vaqueros creo que no me he puesto desde mayo, y todavía para rato, con el calor que está viniendo en septiembre....
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Jo @Shirley lo que me flipa es que como eres tú (que es como yo), no tuvieras aire, creo que en las zonas de costa no es taaaan común como en mi ciudad al ser de interior pero vamos, aquí todos tenemos.

Yo he sobrevivido porque en mi cuarto pusimos uno porque el del salón estuvo roto hasta agosto, pero fue ponerlo y bueno, vale que no puedo salir pero puedo estar en mi casa moneando, no tengo que tener las persianas a ras al menos, los gatos y las plantas no se achicharran y sobre todo, se puede dormir. Es un básico.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Ola de Calor

Yo voy todo el verano en zapatillas porque tengo pies puñeteros y uso plantillas a medida y me es más cómodo. Tengo unas sandalias con plantilla extraíble pero no voy igual de bien.
De todas formas mis pies van por libre en cuanto a temperatura, no pasan ni frío ni calor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Ola de Calor

@Niguiri porque vivo al lado del mar y sin vecinos cerca. Con un buen ventanal. Hasta hace 20 años no necesitaba nada de nada. Luego lo podía sobrellevar con un ventilador. Luego necesité otro ventilador más potente. Luego me hizo falta también el ventilador del techo. Y ahora los 2 mucho mejor que nada pero se quedan cortos. Si no tuviera faena que hacer bueno pero tengo las neuronas cocidas y solo puedo vegetar, aparte de que mi estado mental empeora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7244
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Ola de Calor

Claro, no tienes ganas de hacer nada, no se puede ordenar, limpiar, estudiar y ya ni hablamos de cocinar. Al menos si te refrescas la casa puedes estar funcional.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20254
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Ola de Calor

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 14:59 @Niguiri porque vivo al lado del mar y sin vecinos cerca. Con un buen ventanal. Hasta hace 20 años no necesitaba nada de nada. Luego lo podía sobrellevar con un ventilador. Luego necesité otro ventilador más potente. Luego me hizo falta también el ventilador del techo. Y ahora los 2 mucho mejor que nada pero se quedan cortos. Si no tuviera faena que hacer bueno pero tengo las neuronas cocidas y solo puedo vegetar, aparte de que mi estado mental empeora.
Es que eso es lo que está pasando, porque por esta zona cada vez hay mas aires acondicionados, yo recuerdo ser adolescente y podía venir un día de calor extremo, dos, pero no las locuras que vienen ahora. Por eso zonas donde antes no era necesario el aire ahora si lo es.

A mi el siguiente tampoco me pilla sin preparar, que igual (ojalá) lo de este año tan exagerado es excepcional, pero por si acaso. Hasta me ha cargado varias fundas de almohada porque me sudaba la cabeza y destiñó el tinte , algo que no me había pasado nunca. Recuerdo la noche que la habitación se puso a 33 grados con terror, y por la ventana no entraba nada, calor como mucho.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes