Los Windsor

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28647
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Los Windsor

Sophie está muy guapa.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13569
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Los Windsor

-Olimpia- escribió: 14 Jun 2022, 21:32 Sophie está muy guapa.
Está envejeciendo genial.
Imagen
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2078
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Los Windsor

Mike Tindall es la versión royal de Jason Statham.
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Los Windsor

Pareciera que en Reino Unido no hay fiesta de pueblo sin royals :meparto:
Veo a George y me acuerdo de la película de Elton John, una escena donde Elton de niño le pide permiso a la madre para cambiar de peinado y le responde que haga lo que quiera que con sus genes estará calvo a los treinta y cinco. :meparto:
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Los Windsor

Preocupación por el estado de salud de la reina.

Parece ser serio porque sus 4 hijos y William y Kate se han ido a Balmoral por recomendación del médico.

Ni me va ni me viene, pero me ha impactado la noticia. No me imagino el mundo sin la reina de Inglaterra.

Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  Los Windsor

Está toda la familia allí o viajando (incluido Harry).
La BBC ha suspendido toda su programación de hoy y está dando una emisión especial. Todos los presentadores ya van de riguroso negro.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Los Windsor

Pinta mal entonces.

Es fácil que ya haya fallecido y estarán esperando a que lleguen todos para hacer pública la noticia.

Qué pena me está dando. :llorona:
Imagen
Castañuelas

  Los Windsor

tanne escribió: 08 Sep 2022, 15:21 Pinta mal entonces.

Es fácil que ya haya fallecido y estarán esperando a que lleguen todos para hacer pública la noticia.

Qué pena me está dando. :llorona:
Ostras espero que no haya muerto sola. Si es así supongo que ha sido de repente.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Los Windsor

Me da penita, pero la mujer ha vivido 96 años, es ley de vida.
Me imaginaba que mucho más no iba a durar, que no asistiera a algunos actos del jubileo ya era mala señal. Pero bueno, que la mujer ha vivido muchos años, y al menos de cara a la galería, se la veía bastante bien.
Imagen
Avatar de Usuario
sen
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1328
Registrado: 12 Feb 2018, 09:03

  Los Windsor

Ficho
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Los Windsor

Todo pinta a que anunciaran pronto el desenlace., puede ser que haya ocurrido ya incluso, en la BBC van de negro, están colocando vallas en Balmoral...
Avatar de Usuario
Caffeine
Egofloja
Mensajes: 1579
Registrado: 14 Feb 2018, 13:50

  Los Windsor

Ficho.
Avatar de Usuario
Lana.
Intralerda
Mensajes: 924
Registrado: 14 Jun 2019, 23:49

  Los Windsor

https://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C ... de_Londres

Por si queréis leer sobre la Operación Puente de Londres, lo tienen todo planificado al milímetro.
Avatar de Usuario
tanne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1227
Registrado: 12 Feb 2018, 07:58

  Los Windsor

Gracias por la info, @Lana..

No me extraña que lo tengan todo planificado al milímetro.

Estaría ya pachucha, pero hasta ayer estuvo al pie del cañón

Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14881
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Los Windsor

Yo también doy por hecho que ya ha fallecido y están esperando a organizar todo antes de avisar.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Los Windsor

Ficho. Momento histórico donde los haya. Sí es cierto que ya tiene/tenía una edad pero también es cierto que parecía estar maravillosa para su edad no hace mucho y el bajonazo le ha venido de repente.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20526
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Los Windsor

Choca porque parece inmortal esta mujer, de hecho yo creo que podría recuperarse de lo que sea que tenga. Pero ha agotado la esperanza de vida de lejos, aquí no nos quedamos nadie, una vida plena sin duda y al pie del cañón hasta el último momento. Yo firmaba.
Imagen
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1628
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Los Windsor

En caso de fallecimiento en Balmoral no se sigue la operación puente de Londres, sino que primeros se realizaran los actos en Escocia (operación unicornio)
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes