Preguntas de Maruja

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

@Pocahontas supongo que te refieres a este que es en gel, no?

https://www.amazon.es/Pattex-Clavos-adh ... HJ1ZQ&th=1

hay otro que es tipo cinta:

https://www.amazon.es/Pattex-Rollo-clav ... 170&sr=8-6

gracias
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Isik escribió: 06 Sep 2022, 11:05 @Pocahontas supongo que te refieres a este que es en gel, no?

https://www.amazon.es/Pattex-Clavos-adh ... HJ1ZQ&th=1

hay otro que es tipo cinta:

https://www.amazon.es/Pattex-Rollo-clav ... 170&sr=8-6

gracias
Es el primero, @Isik.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Preguntas de Maruja

@Garfield foto de tus nuevas sartenes por dios que son preciosas!!!

Jolin yo donde vivo no hay Sanitol, compramos una cosa parecida para la ropa de deporte de mi novio que nos pasa lo mismo! su sudor no huele escandaloso ni fuerte, pero en las camisetas de deporte ya sean de algodón o sintéticas (una de ellas Nike que se supone "mejor") se queda el olor. Bueno pues lo que compramos que es desinfectante textil hace que huela peor, TERRIBLE. No lo hemos tirado por pena, pero no sé como podemos darle salida a esa mierda xD
Imagen
► Mostrar Spoiler
Garfield

  Preguntas de Maruja

littleanchor escribió: 06 Sep 2022, 15:00 @Garfield foto de tus nuevas sartenes por dios que son preciosas!!!

Jolin yo donde vivo no hay Sanitol, compramos una cosa parecida para la ropa de deporte de mi novio que nos pasa lo mismo! su sudor no huele escandaloso ni fuerte, pero en las camisetas de deporte ya sean de algodón o sintéticas (una de ellas Nike que se supone "mejor") se queda el olor. Bueno pues lo que compramos que es desinfectante textil hace que huela peor, TERRIBLE. No lo hemos tirado por pena, pero no sé como podemos darle salida a esa mierda xD
Se me ocurre que podrías usarlo para las coladas de toallas o sábanas :book:

Esto es un PUM ¿eh? Lo de pedir fotosartén :lol: , y un RECATAPUM es tenerlas :meparto:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No citéis las fotos por favor.

El cazo me encanta en beige y madera :wub:
La de la sartén la tenía porque se la envié a mi madre el día que la estrené. :hide1:
Última edición por Garfield el 08 Sep 2022, 10:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Qué bonitos tus azulejos, @Garfield! 😍
Garfield

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 06 Sep 2022, 19:06 Qué bonitos tus azulejos, @Garfield! 😍
Gracias! A mí me encanta mi cocina verde y negra :hide1:

Lo comenté en su día en el hilo del DiLo o en el de Reformas del post de Decoración, que no era para nada la idea que llevábamos, pero fue verlos y gustarnos muchísimo :wub: Buscábamos algo mucho más neutro, en tonos grises o beige, y nos fuimos a un verde botella brillante :lol:
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8341
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Preguntas de Maruja

littleanchor escribió: 06 Sep 2022, 15:00 @Garfield foto de tus nuevas sartenes por dios que son preciosas!!!

Jolin yo donde vivo no hay Sanitol, compramos una cosa parecida para la ropa de deporte de mi novio que nos pasa lo mismo! su sudor no huele escandaloso ni fuerte, pero en las camisetas de deporte ya sean de algodón o sintéticas (una de ellas Nike que se supone "mejor") se queda el olor. Bueno pues lo que compramos que es desinfectante textil hace que huela peor, TERRIBLE. No lo hemos tirado por pena, pero no sé como podemos darle salida a esa mierda xD
Si no tienes nada que perder prueba a poner vinagre de limpieza en un spray y rocía la prenda, la dejas así un par de horas y luego a la lavadora, en el cajetín del suavizante también vinagre que el primero hace que se estropeen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Chicas, he comprado 2 almohadas visco y casi no puedo dormir del olor tan puaaaag que desprenden. Alguna idea para que les desaparezca el olor?
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13696
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Preguntas de Maruja

Y no os pasa que las camisetas esas de hacer deporte (tienen un nombre no me acuerdo cual, tejido tecnico?) de colores claros se os quedan como con manchas negras?

Porque a mi si y no se como quitar eso
Livia
Intralerda
Mensajes: 928
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Preguntas de Maruja

Pocahontas escribió: 07 Sep 2022, 11:37 Chicas, he comprado 2 almohadas visco y casi no puedo dormir del olor tan puaaaag que desprenden. Alguna idea para que les desaparezca el olor?
Dejarlas al aire con las fundas quitadas todo el tiempo que puedas, y yo echaba también Sanytol tejidos.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7366
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Preguntas de Maruja

Livia escribió: 07 Sep 2022, 12:47
Pocahontas escribió: 07 Sep 2022, 11:37 Chicas, he comprado 2 almohadas visco y casi no puedo dormir del olor tan puaaaag que desprenden. Alguna idea para que les desaparezca el olor?
Dejarlas al aire con las fundas quitadas todo el tiempo que puedas, y yo echaba también Sanytol tejidos.
Eso había pensado. Cuando llegue del trabajo, las subo. Esta mañana he dejado metidas las fundas, es que es un olor horrendo.
Avatar de Usuario
Blackcat
Condemora
Mensajes: 2937
Registrado: 04 Oct 2018, 15:43

  Preguntas de Maruja

@Garfield son preciosas, pero deben de pesar un quintal no? A mí el peso es lo que más me echa para atrás, si no tendría un millón!!
Garfield

  Preguntas de Maruja

Blackcat escribió: 07 Sep 2022, 14:30 @Garfield son preciosas, pero deben de pesar un quintal no? A mí el peso es lo que más me echa para atrás, si no tendría un millón!!
Sí que pesan sí. No sé cómo me las apañaré para dar la vuelta a las tortillas de patatas :mellao: Mira, un incentivo más para hacer pesas :sonrie:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22575
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Preguntas de Maruja

Que bonito todo @Garfield


Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10429
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Preguntas de Maruja

preciosas @Garfield !!! es muy pum pero qué voy a hacerle si me gusta el menaje y cosas de hogar desde pequeña jajaja.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14865
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Preguntas de Maruja

Una pregunta un poco tonta que se me ha ocurrido. Tengo unos pendientes de plata con baño dorado pero están perdiendo el dorado. No les tengo tanto amor como para llevarlos a la joyería a que los bañen otra vez. ¿sabéis alguna manera casera de quitarles el resto de dorado para que se queden plateados? con limpiaplatas a lo mejor... ¿lo habéis probado alguna vez?
Garfield

  Preguntas de Maruja

littleanchor escribió: 08 Sep 2022, 09:03 preciosas @Garfield !!! es muy pum pero qué voy a hacerle si me gusta el menaje y cosas de hogar desde pequeña jajaja.
No, si no lo decía por mal, a mi también me gusta todo eso :sonrie:
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Preguntas de Maruja

Por si a alguien le interesa, La Ordenatriz ha sacado un libro: https://www.planetadelibros.com/libro-l ... dad/355355
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
katy_la_oruga
Rusa
Mensajes: 8282
Registrado: 01 Mar 2018, 13:23

  Preguntas de Maruja

Hola chicas. Mi aspirador ciclónico Xiaomi ha muerto y no tengo claro el arreglo. La casa no me responde los mails.

Hoy justo he visto este Dyson y tengo mis dudas. Qué tal será? Alguno de los complementos que lleva sirve para aspirar sofás ?(tengo dos gatos).
Imagen
Garfield

  Preguntas de Maruja

katy_la_oruga escribió: 08 Sep 2022, 15:33 Hola chicas. Mi aspirador ciclónico Xiaomi ha muerto y no tengo claro el arreglo. La casa no me responde los mails.

Hoy justo he visto este Dyson y tengo mis dudas. Qué tal será? Alguno de los complementos que lleva sirve para aspirar sofás ?(tengo dos gatos).
Imagen
Pues el que tengo yo, tiene un cabezal como el que te he marcado, pero más pequeño y es el que uso para los tapizados.

Imagen

El que hay al lado del marcado en teoría es el de tapizados, pero con el mío teniendo el pequeño motorizado ese no lo uso, te deja el sofá mucho mejor el otro.

En la web de Dyson he visto que venden por separado el mini cabezal motorizado que te comento:

Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes