"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13562
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Claro, es que la gente que lo está viendo ahora son personas como mi madre que no sabe ni lo que es miteleplus ni muchos menos los enlaces de telegram y demás.
Imagen
Avatar de Usuario
Tach
Moderadora
Mensajes: 12030
Registrado: 08 Feb 2018, 14:42
Ubicación: 31 de octubre de 2008

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo lo he visto entre ayer y hoy y sí se usar Telegram... pero tampoco me llamaba tanto esté como el anterior que sí me sorprendió mucho y flipe con muchas cosas que desconocíamos todos. El mal rollo con el resto de la familia, pues si, está bien, pero no me sorprende ya y no me atraía como para buscarlo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hay niveles. Yo me considero friki, nivel que cogería al hijo para devolverlo a su madre jajaja

Yo de este docu sí me he sorprendido. Sabía que la Raid era una mentirosa pero no tan bicha. Y lo de OC y echar a R1 de du finca y de madrugada es muy fuerte.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Para mí cuenta cosas que no son desavenencias de familia, son de chorizos de cantimpalo.
Avatar de Usuario
thelovelybones
Curly Girl
Mensajes: 6449
Registrado: 12 Feb 2018, 10:21

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 07 Sep 2022, 21:15
janessi1 escribió: 07 Sep 2022, 20:05
cerocero escribió: 07 Sep 2022, 19:40 Yo no me acabé de enterar de que leches pasó con Carlota Corredera, ¿Por qué le dieron boleto?
Tiene nuevo programa ☺️☺️
Ya lo vi, pero ¿Por qué la sacaron de Sálvame y de lo de RC?
Yo la escuché (por encima, eso sí) en el podcast de Estirando el chicle y creo que dijo algo así como que no la echaron, que necesitaba parar un poco después del primer docu y todo lo que pasó.
Imagen
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 08 Sep 2022, 00:15 Para mí cuenta cosas que no son desavenencias de familia, son de chorizos de cantimpalo.
Y además del tema del dinero, el apoyo a su maltratador.

Si es que, tela.
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mañana se reúnen todos en Chipiona... Verás el circo, ojalá los chipioneros reaccionen.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

:looll:
AnaBvB escribió: 08 Sep 2022, 02:09 Mañana se reúnen todos en Chipiona... Verás el circo, ojalá los chipioneros reaccionen.
Por cierto esa casa fue legada sin cargas y ahora tiene sobre ella dos hipotecas, jolín con los moneydanos que bien administran el dinero. Luego dicen de RC cuando está ya se ha quitado lo del impuesto de sucesiones y posiblemente ya tenga su casa más que pagada. .efecto espejo
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

AnaBvB escribió: 08 Sep 2022, 02:09 Mañana se reúnen todos en Chipiona... Verás el circo, ojalá los chipioneros reaccionen.
Es verdad, hoy es la pantomima anual del balcón.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

marjane escribió: 08 Sep 2022, 00:36
Pitiu escribió: 08 Sep 2022, 00:15 Para mí cuenta cosas que no son desavenencias de familia, son de chorizos de cantimpalo.
Y además del tema del dinero, el apoyo a su maltratador.

Si es que, tela.
Sí, eso es lo más sangrante.

Pues en julio, creo que julio, otra procesión no se paró en el balcón, ojalá hoy tampoco.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5587
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah, que la procesión se paraba en el balcón de los Moneydaños? A cuento de qué? Cuando estaba Rocío Jurado lo entiendo, un personaje célebre del pueblo, pero por la familia satélite? Anda y que les den!
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 00:07 Yo de este docu sí me he sorprendido. Sabía que la Raid era una mentirosa pero no tan bicha. Y lo de OC y echar a R1 de su finca y de madrugada es muy fuerte.
Y añado que también me sorprendió que Amador y el ser ya tenían relación antes de morirse R1, a sus espaldas.
Y que también tenia relación con el libretas desde hace mucho.

En el ducu se dan muchas claves para entender la situación. Quien no lo entiende es porque no quiere porque está más claro que el agua.
-----

A mi me extraña que después de hacer público su acercamiento en la tele, no invitaran al ser al balcón.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 16:40
Shirley escribió: 08 Sep 2022, 00:07 Yo de este docu sí me he sorprendido. Sabía que la Raid era una mentirosa pero no tan bicha. Y lo de OC y echar a R1 de su finca y de madrugada es muy fuerte.
Y añado que también me sorprendió que Amador y el ser ya tenían relación antes de morirse R1, a sus espaldas.
Y que también tenia relación con el libretas desde hace mucho.

En el ducu se dan muchas claves para entender la situación. Quien no lo entiende es porque no quiere porque está más claro que el agua.
-----

A mi me extraña que después de hacer público su acercamiento en la tele, no invitaran al ser al balcón.
Lo invitaron, confirmado por todas las partes pero hasta al inmundo le pareció demasié ir.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ah que lo invitaron???? En serio?!!!
Y cómo le va a parecer demasié ir si de cada 3 frases 2 eran "su familia está conmigo"?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lo dice él en el último capítulo.
Que lo invitaron, me lo creo. Que le pareció demasiado pues... tendría otras cosas que hacer. Fue de las cosas que también me sorprendieron :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5349
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 16:40
Yo de este docu sí me he sorprendido. Sabía que la Raid era una mentirosa pero no tan bicha. Y lo de OC y echar a R1 de su finca y de madrugada es muy fuerte.
Me da a mi que esto es una "costumbre" de este señor, echar de casa a la pareja cuando se le tocan un poco las narices. Cuando hace poco se dijo que AMA "se fue" de casa por la noche por una discusión entre ella, el marido y GK, sospecho que fue algo de esto, luego ella ha dicho que "solo fue a darse una vuelta por el centro comercial" y que luego volvió, pero a mi me quedó la duda.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 08 Sep 2022, 16:44 Ah que lo invitaron???? En serio?!!!
Y cómo le va a parecer demasié ir si de cada 3 frases 2 eran "su familia está conmigo"?
Si lo invitaron, el año que se casó RC, o al menos él dijo que lo habían invitado pero que le había parecido demasié
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10729
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es verdad, sí, al día siguiente de la boda
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Hostiaputi

Pues me perdi esa parte.

Qué guarrada todo. Qué mentes más perturbadas. Su sobrina les importaba una mierda pero R1 también. Cualquier cosa que les llame es quedarme corta.


Pues no sé plan mejor tendría AD, no se me ocurre nada mejor que ir al balcón a joder. Ni siquiera un chochete nuevo del bus es más satisfactorio para el ser. Habría quedado para cobrar en negro la exclusiva de "mientras su madre se casasus hijos lloran".
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3851
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Si Cecilia lo invitó a su boda con Rebeca y fue el tío jeta, vergüenza no tienen ninguno.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes