K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Chicas sólo he podido leer la última página así que me reincorporo oficialmente desde aqui :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Al lío!!!
  • Veo que tengo mucha faena por delante con Seventeen porque os veo a todas muy puestas!!!
    Desde hoy me pongo con los Going Seventeen e In The Soop
  • @Kevian OBVIAMENTE el mejor despertar es la voz de Felix :angel1: esta voz es insuperable, me tiene robado el corason!!! :love: pero Chenle ha ganado muchos puntos :meparto: :meparto: aaaay que me ahogo.... :meparto: el te da la oportunidad de que despiertes bien con la cuenta atrás pero si no lo haces...allá tú con las consecuencias!!! :loll: :loll:
  • Coincido con todas respecto a los lightsticks: el mejor es la Armybomb por su sencillez, visualmente mi favorita es la de Shinee y las peores NCT por el esperpento y la de Blackpink porque efectivamente no cuadra con lo que quiere transmitir el grupo
    Ahora los artistas occidentales se están subiendo al carro de los lightsticks aunque adaptandolos a occidente y por ejemplo Coldplay ahora tiene una pulsera que en los conciertos se ilumina y hace la misma función que los lightsticks.
  • Tengo ganas de escuchar lo nuevo de SKZ y de BP
pd: Me gustan mucho vuestras nuevas fotos de perfil y vuestras firmas (ahora tengo que aprendermelas para relacionaros con ellas porque me cuesta ubicaros! :jiji:)
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estoy un poco perdida con los cambios en firmas y avatares... quizás me sume al cambio :mrgreen:

El lightstick de NCT :meparto: es feísimo. Y el de BP efectivamente parece el martillo de los juegos :hide2:
El de The Rose es muuuy bonito y elegante, eso sí, no me planteo tener ninguno.
Sou* escribió: 07 Sep 2022, 13:20 Ahora los artistas occidentales se están subiendo al carro de los lightsticks aunque adaptandolos a occidente y por ejemplo Coldplay ahora tiene una pulsera que en los conciertos se ilumina y hace la misma función que los lightsticks.
:faint: :faint: Coldplay usaba las xylobands hace más de 10 años, estuvieron a punto de dejar de usarlas porque se dejaban una pasta y la gente no las devolvía al acabar el concierto.
En su momento de babyarmy pensé que BTS había copiado a Coldplay :lol:

Quien sí que copió totalmente la armybomb fue JBalvin :hide1: es la misma con una pegatina :bag:

Imagensubir foto gratis

Por lo que veo Jackson sigue con el pelo rubio... por favor, que se lo cambie. Y sí, tengo un amor profundo por ese tipo de voces :wub: :wub:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:meparto: la alarma Chanle :loll:

Lo de DK :meparto: siempre hay uno que toma el martillo para cubrirse, aunque ganen y les toque dar el golpe, se olvidan y se cubren la cabeza :loll:

Si si campaña de NCT :hppydnc2: siempre me han llamado, pero es que son tantos y yo que voy sin tiempo pa ná, he pasado de ellos :triste: tengo a varios ubicados pero contenido de ellos no he visto mucho.

@Massima :wow: :wow: yo varias veces he tenido la intención de cambiarme el avatar, pero no me he atrevido no sé, como que no veo con otro :lol: Pero viva los cambios :supercool: igual y me animo y pronto vengo con cambio de look

Venía a dejar esto
Cuenta Seunghyub que un día caminaba con un amigo y alguien iba caminando con un gato :cat:
Entonces SH le dice al que paseaba con el gato
Wow :wow: Los gatos también salen a pasear! :catlove: como salir con un perro
Y la otra persona le responde
Que! Yo no conozco a ese gato :meparto: :loll:


De ese live también dejo una de las formas en que Seunhyub hace valer su estatus de Líder y Mathyung
El enfado inicia porque en los comentarios dicen
Oh los de 30 (refiriéndose a SH) pueden comunicarse con los de 20
Todos :lolfriends: :loll:
SH *se va*
Dongsung el maknae lo trae de vuelta
Entonces Hweseung dice que no hay que cantar canciones que pasen del siglo 20
Entonces se produce "La mirada" No es aterradora como la de JayB, pero los chicos ya saben que cuando hace eso tienen que parar :jiji:


Edito para dejar Otro ejemplo
Como digo no es aterradora pero...
Imagen

Bueno esta es un poco creepy :lol: :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Siennabristol :yikes: :yikes: :yikes: ¿¿¿enserioooo??? pensaba que lo de las pulseritas era algo reciente (año vista!) miiiiis disculpas!! :porfa: :porfa:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El tal Seunghyub es muy mono en los últimos vídeos con el gorro, pero no me mates Kevian, los N.flynig no hay manera de que me entren, no me llaman la atención nada y aún encima en Instagram y Youtube no veo absolutamente nada de ellos, que es donde me suelo empezar a interesar por grupos que no conozco.
Te veo tan emocioná trayendo cosas de ellos y es que no, que no me entran oiga, amporencima hay un Jaehyun, pero qué engaño es este :protest:
Pero yo a ti tkm, que siempre que me salto tus vídeos me siento mal :lol:


El lightstrick de JBalvin menuda verguencita no? Las army no le montaron gresca?

Yo los avatares y firmas los tengo todos desactivados, así que cambiad lo que queráis, que no me voy a enterar :meparto:

Me encanta la parte de la canción de Seventeen (Home) que cantan las fans, suena muy bien la voz de todas cantando juntas, aunque me gusta más en la parte de Woozi que en la de Wonwoo, que parecen desganadas al hacerlo tan bajito :jiji:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Dobleposteo para poner esto, que lo acabo de encontrar en Twitter después de tiempo buscándolo y vengo rauda y veloz a compartirlo con vosotras :lol33:

Contexto:
Sección de Weekly idol llamada Masked Idol, en la que varios concursantes compiten entre ellos. El ganador se puede quitar la máscara y promocionar al grupo, los perdedores tienen que seguir en el programa siguiente.

En este caso, el primero de los tres que desinfle el flotador puede desvelar su cara e irse a casa.

Los angelitos:
De naranja, Dawon(SF9), que NO quiere irse a casa porque prefiere promocionar al grupo quedándose más tiempo (rookie en aquel momento).
De rosa, Seungwoo (Victon) que SÍ quiere irse a casa porque tiene que irse a América.
De azul, Kuhn (up10tion) que está para hacer bulto y por los loles.





No puedo con Dawon, sus gritos desesperados y lo adorable que está con la caja esa en la cabeza :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 07 Sep 2022, 20:17 Yo los avatares y firmas los tengo todos desactivados, así que cambiad lo que queráis, que no me voy a enterar :meparto:
Qué descastada.... :cafe:

Por cierto no sé si mi firma se ve demasiado grande, avisadme...q aunque en principio no sé cambiarla, lo conseguiría por vosotras y el foro :bb:

ME MUERO con Dawon :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Pobret qué desesperación. :loll:
Aunque muy astuto ayudando al otro para q se vaya antes... :clap:
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Kronk escribió: 07 Sep 2022, 20:17 El tal Seunghyub es muy mono en los últimos vídeos con el gorro, pero no me mates Kevian, los N.flynig no hay manera de que me entren, no me llaman la atención nada y aún encima en Instagram y Youtube no veo absolutamente nada de ellos, que es donde me suelo empezar a interesar por grupos que no conozco.
Te veo tan emocioná trayendo cosas de ellos y es que no, que no me entran oiga, amporencima hay un Jaehyun, pero qué engaño es este :protest:
Pero yo a ti tkm, que siempre que me salto tus vídeos me siento mal :lol:
Me acordé de cuando yo me hice lío con el nombre del marido y puse Hyunjae @ArianeDostal trajo un vídeo con ellos juntos :meparto: de ahí solo conocía al nct y al de the boyz que este si es Hyunjae pero su nombre real es Jaehyun :wirr:


Yo creo que no te sale nada de ellos porque no son tan famosos y no hay mucho contenido a pesar que ya tienen sus años, tuvieron su momento con rooftop hace 3 años. Yo llegué a ellos por casualidad hace nada :lol: y eso que hicieron una presentación especial con 3Racha de la cual recuerdo haberla visto, pero de los N.flying no tenía ni un recuerdo. Cuando la he visto otra vez ya conociendolos me he quedado un poco :blink: igual y lo quité el vídeo cuando salieron ellos :meparto:

El tal Seunghyub es monisimo siempre

Pero tu haz lo que Jeonging con lo que pongo, no pasa nada :D:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima sí, tu firma está en tamaño XXL :meparto: personalmente no me molesta.

:love:


@Kronk no sé si se han alineado los planetas o qué pero hoy, en el Going Seventeen, ha salido uno de los tuyos: Jungwoo... lo cierto es que de éste no sé cómo te cae :hide1: a mi me cae bien, me :loll: con él aunque tengo un pequeño problemilla :silbando:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

A modo de resumen de algunas cosas que se han dicho aquí del muchacho:
pa ponerle cara
Imagen

Este chico nació en el 98 y es parte de la pandilla de los nacidos en ese año: Seungkwan de los seventinos, Lee Know de SKZ (con el que comparte labores de presentador en el programa musical de los sábados… a ese que no van los de HYBE), Juyeon de The Boyz… (supongo que de Seonghwa de ATEEZ también… Vernon, el seventino también es del 98 pero no parece que forme parte de esa cuadrilla, yo “conozco” a su otra cuadrilla :D: ).

Es el que fue tendencia mundial en twitter durante varios horas/días hace tiempo porque le pillaron fumando en un descanso

Atención que esto no suele ser habitual en el kpop :hide1: : tiene un grado medio en ingeniería mecánica. Hay un momento muy gracioso de una vez que Yuta dijo que las matemáticas eran inútiles y a Jungwoo le salió el ingeniero :jiji:




Se le da bien imitar las risas de sus compañeros




⬇️⬇️ Sigo en otro mensaje ⬇️⬇️
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Y de imitaciones va la cosa… en el GoSe emitido hoy estaban en la misma mesa: Seungkwan, Jeonghan, Woozi y Jun

➡️ En un momento dado Seungkwan estaba diciendo que hay varios idols que imitan una determinada forma con la que, a veces, habla Jun y uno de ellos es Jungwoo

➡️ Ha explicado que varios miembros de NCT van muchas veces, de 4 en 4, al edificio de los seventinos (ya ves, y algunos de ellos diciendo que los de NCT no pillaban covid porque no salían de sus casas :sherlock: :jiji: ).

➡️ Entonces Seungkwan ha llamado a Jungwoo y éste ha imitado a Jun para descojone de todos y del propio Jun (en twitter algunas consideran que Jungwoo es xenófobo por eso :ayno: resumen de la gilipolémica: si imita a coreanos no pasa nada pero si imita a Jun sí). Jeonghan le ha dicho a Jungwoo que tiene que mejorar y Jun le ha dicho que practique más y que cuando lo haya hecho que vaya en su busca y le hace una valoración del progreso :alabanza: :meparto: :loll:



➡️ Ya por puro cotilleo:
- En el vídeo dicen que Jungwoo y Jun se conocen pero no mucho, que se han visto porque han coincidido con Chenle.
- Que se sepa, de NCT, quienes son más cercanos con los seventinos son:
🔹 los de WayV… bueno, todos no, serían Kun, Yangyang y Xiaojun
🔹 de los peques, también los chinos Renjun y Chenle
🔹 127: Jungwoo, Jaehyun, Doyoung y Mark

🏁🏁 Ya he terminado 🏁🏁 :loll:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Sonrisa bonita y Yunho de ATEEZ han sido elegidos como nuevos presentadores del programa de radio donde anteriormente estaban de presentadores el hoyuelos y el meme andante :D: Eso me gusta porque los de ATEEZ no suelen interactuar con otros grupos y cuando lo hacen (Kingdom) vale oro :enamorado: Además, va a ser curioso ver al líder haciendo los retos de los artistas invitados :hppydnc2: es que Yunho sí suele salir bailando canciones de otros grupos pero Hongjoong casi nunca.
ATEEZ's Hongjoong & Yunho selected as the new hosts of MBC's 'Idol Radio 3'
https://www.allkpop.com/article/2022/09 ... ol-radio-3
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Primeras imágenes de Taehyung para Voje Korea

En principio un poco meh

En Disney Plus se puede ver el concierto "PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LA" :hppydnc2:
Jin y sus coletitas :lol:
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Venía a poner y comentar las fotos de TAE para el Vogue.....bufff qué pereza! Mas de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.
Tan dificil es sacar a esta belleza q es KIM TAEHYUNG realmente guapo??
Además me ha parecido ver q todo el equipo es coreano con lo cual....no sé para qué se fueron a NY, espero q las q faltan por publicar sean fotografías con un poquito de carisma.
Es cierto q TAE gana en movimiento, poquísimas fotos le he visto q potencian su belleza...pero jo....

No sé si tengo Disney Plus (seguro q no) porque con tanta plataforma etc al final me hago un lío, no me acuerdo si va asociada a Movistar o a Amazon. Y Movistar es lo q cancelé.... :cool1:
Así q....me parece q de nuevo teniendo q ver el concierto en el portátil y con pésima calidad.... :muro: :muro:

Muy fan de RM quedándose sin palabras al ver a Jin :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Sep 2022, 11:59 Muy fan de RM quedándose sin palabras al ver a Jin :meparto: :meparto:
Normal


No sé si será OI pero no puedo con Permision to Dance. Me parece de sus peores canciones, de sus peores videos... todo mal.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Que bonico Pucca-Jin :jiji:



Yo vengo porque los de Dingo son unos desgraciados :fourious: hoy salía lo que se prometía un vídeo divertido de los seventinos borrachos y :nnoo: la premisa prometía porque eran los seventinos borrachos cantando pero han puesto la canción Circles...



Por si no lo sabéis la compuso en la época que murió la madre de Wonwoo... y claro, ha sido ponerla y abrirse el grifo de las lágrimas :triste: :triste: :triste:
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay habéis escrito un montón :wow:

Primero
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me alegro de lo de Hongjoong y Yunho, igual al capi se le conoce algo más pero a Yunho bastante poquito y el muchacho es súper completo y carismático así que :happygirl: Ya veréis qué majo :roll: (Y Hongjoong claro, que lo quiero mucho)
En twitter las fans siempre andan pidiendo sobretodo contenido con otros idols en tiktok y creen que la falta de ello es cosa de la compañía que no está por la labor por alguna razón. Y también programas donde puedan ir menos cantidad de miembros o de uno en uno para que se los conozca más individualmente (de estos ha habido alguno con San y Wooyoung). De todas formas no se cuándo quiere el fandom que lo hagan, teniendo en cuenta lo ocupados que están actuando en todas partes y grabando su propio contenido o contenido para otros programas. A mi siempre me gusta verlos porque me río mucho con ellos pero el día sólo tiene 24h y quiero que descansen. Si tuviera la habilidad de @Darcy narraría momentos y los documentaría pero soy incapaz, eso es un superpoder o algo :D:

Yo no he elegido biases en Seventeen pero ya me aparece Jeonghan en el "Para ti" en twitter :cool1: :hide1: :roll:
Todo porque le pusieron coleta (me encanta el KPOP :lol: ) y le queda muy angelical
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por cierto que los pantalones con los que recibió el premio de MTV serían muy pijameros pero 700 y pico dólares de Celine :D:

Y las uvas que Jin va repartiendo 60 dólares la caja.

¿Qué PROOF cuesta 400€? :shocked:

Me ha salido también esto en twitter que quizás alguna agradece

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1346
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Me salió este video de Yuta lanzando una pelota a los fans


Y luego este edit del momento pero con la "reacción" de iKON :loll:
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Massima escribió: 08 Sep 2022, 11:59 Venía a poner y comentar las fotos de TAE para el Vogue.....bufff qué pereza! Mas de lo mismo, nada nuevo bajo el sol.
Tan dificil es sacar a esta belleza q es KIM TAEHYUNG realmente guapo??
Es cierto q TAE gana en movimiento, poquísimas fotos le he visto q potencian su belleza...pero jo....
Ya se encarga él de darnos contenido :D:


Y hubieramos visto más si Yoongi se hubiera estado quieto (han hecho todos juntos un directo por la fiesta coreana del Chuseok )

Suga está monisísimo últimamente
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tartaruga escribió: 08 Sep 2022, 16:59
Suga está monisísimo últimamente
Grítalo querida :D: :D:

Pero ese puritanismo Yoongi!!! :bash2:

Voy a ver lo de los seventinos....a mi me salió esto y desde q lo ví quiero irme de fiesta con ellos


Tb he visto q han anunciado esto hoy

Como siempre me viene como el culo verlos...espero q luego el enlace pulule

PD: no, no tengo Disney plus....me vuelvo a quedar sin ver a BTS en pantalla grande y con buena calidad...es mi cruz :cafe:

EDITO q lo de los seventinos no está sub en español!! :triste: ni siquiera en inglés.... :llorona:
Ahhh y vuelvo a editar para decir q DINO me encanta....jo me parece un chaval con un fondo super noble....me está ganando mucho
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A ver...q estaba pululando por YT y me he encontrado con esto (por cierto me acabo de enterar q se pueden subir los shorts de YT)...y bufff bufff bufff. Lo ponen en plan q si celos q si gilipolleces....pero a mi personalmente me da toda la sensación de un gesto de abuso y además muy asqueroso.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes