Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ay, Christian Bale en el imperio del sol. No me acordaba, es verdad!!! Que cosa tan mona por favor, vi esa peli en el cine y solo pensaba que ese niño era más o menos de mi edad (yo tenía 8 o 9 años) y me sentía muy angustiada por todo lo que le pasaba.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Y llega un día que PUM

McHoward escribió: 07 Sep 2022, 16:46 Yo tuve en mi habitación un póster gigante de su jeto que vino en la superpop en la época de Titanic. A ver si voy a ser la única ahora...
No eres la única, no. Teníamos el mismo póster, me encantaba Leo. Hasta que mutó :jiji:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 07 Sep 2022, 21:46 Ay, Christian Bale en el imperio del sol. No me acordaba, es verdad!!! Que cosa tan mona por favor, vi esa peli en el cine y solo pensaba que ese niño era más o menos de mi edad (yo tenía 8 o 9 años) y me sentía muy angustiada por todo lo que le pasaba.
A qué si!!!! Yo lo pasé fatal viendo la peli. Lo que más me impactó fue la comida con bichos, fíjate tú si no le pasaban cosas y eso fue lo que marcó.
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 07 Sep 2022, 21:57
datenshiblue escribió: 07 Sep 2022, 21:46 Ay, Christian Bale en el imperio del sol. No me acordaba, es verdad!!! Que cosa tan mona por favor, vi esa peli en el cine y solo pensaba que ese niño era más o menos de mi edad (yo tenía 8 o 9 años) y me sentía muy angustiada por todo lo que le pasaba.
A qué si!!!! Yo lo pasé fatal viendo la peli. Lo que más me impactó fue la comida con bichos, fíjate tú si no le pasaban cosas y eso fue lo que marcó.
A mi me marcó cuando se reúne con sus padres al terminar la guerra y no los reconoce. :fever:

Y cuando se comia los bombones de licor. :lol:
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1581
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Y llega un día que PUM

Aún tengo por ahí revistas Ragazza. Un día os pongo fotos

Mis posters eran de Mark Van Der Loo. Estaba loca por ese hombre. Tenia todas las hojas de publicidad de las revistas donde salía. Recuerdo que hizo de modelo de Pull and bear, entre otras marcas. Y los anuncios del Peugeot eran oro para mi
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7859
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Yo tenía exactamente este póster en mi habitación (compartida con mi hermana)

Imagen

Johnny Depp en Jóvenes Policías.

Pero casi todos mis pósters eran fotos de caballos.
Última edición por Licorne el 07 Sep 2022, 22:08, editado 1 vez en total.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4536
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Y llega un día que PUM

Niguiri escribió: 07 Sep 2022, 20:24 Yo tenía el cuarto lleno de póster, y confieso que a algunos les daba besos. :bag:
Yo posters, no. Pero fotos de Hombres G y David Summers... :love:
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 280
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 07 Sep 2022, 22:07 Yo tenía exactamente este póster en mi habitación (compartida con mi hermana)

Imagen

Johnny Depp en Jóvenes Policías.

Pero casi todos mis pósters eran fotos de caballos.
Este lo tenía yo también!! Y un póster en cartón rígido tamaño natural de Kirk Cameron q vino en la Superpop. Ya os digo q tamaño natural no era pq mi yo de nueve años lo morreaba y mido ahora 1,57 :lol:
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

datenshiblue escribió: 07 Sep 2022, 21:43 Ay, a mi me gustaba Jonathan Brandis, el de Sea Quest. Que además murio súper joven :triste: Se suicidó con 27 años o así :fever:
Jo, no sabia que se había suicidado. Otro juguete roto, qué horrible.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 07 Sep 2022, 17:48
Sumac escribió: 07 Sep 2022, 17:09 A mí en la pared de casa no me dejaban poner pósters, pero en el armario si .. y tenía uno de Damon Albarn de la Súper Pop. Es que era moderna (no cómo mis amigas, que eran más mainstream y tenian de los Backstreet Boys).
Yo suspiraba por Brian de los BSB. Creo que era porque me recordaba al chico que me gustaba entonces, tenían ese tipo de sonrisa en que se les achinaban los ojos, me volvía loca, además de qué voz tenía Brian. Lo tuvo que pasar muy mal cuando tuvo los pólipos en la garganta, no volvió a recuperarla. Yo conocía a varias chicas fans de Damon en mi entorno.
¿Quién es el de tu firma? :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8966
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 07 Sep 2022, 22:51 ¿Quién es el de tu firma? :love:
Chica con buen gusto. :D:

Es Luke Kirby. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2818
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 07 Sep 2022, 18:57

Yo era de John Stamos, el tío Jesse 💕
Jake de Melrose Place, Grant Show
Ah y el rubio de Felicity, Scott Speedman.
Igual en todo, excepto con Felicity, a mí me gustaba el moreno.
Imagen
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Y llega un día que PUM

Yo nunca entendí qué le veían a Kirk Cameron, me acuerdo que en la serie se suponía que era un guaperas y yo como que no lo veía. También creo que porque es de esas series que cuando las vi ya eran repetidas de años antes y los looks ochenteros eran horribles y no ayudaban, cortes de pelo y demás... Leo sí que me gustaba porque salía como en los capítulos más nuevos y claro, era un rollo más noventero. Es que hasta al tío Jesse en Padres Forzosos lo veía terrible en las primeras temporadas, me daba mucha rabia cada vez que volvían a repetir el principio de la serie.

El único que se salvaba de mi odio preadolescente a la moda de los 80 era Jason Bateman en una serie que se llamaba La Familia Hogan: decidme que ese PELAZO que tiene en la intro cuando sale jugando al hockey no da gloria verlo.


De hecho con él me pasaba al revés, que había un momento de la serie que se cortaba el pelo e ipso facto dejaba de interesarme.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Dios mira que es difícil sorprenderme porque me acuerdo de un montón de series de la infancia pero de esa serie no me acordaba NADA 😱

Jason me parece muy mono pero no al nivel de Kirk, era más muñeco.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Yo tuve un poster de patito feo :bag: Era super fan, recuerdo que en clase jugábamos a divinas vs populares.
Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Y llega un día que PUM

electra escribió: 07 Sep 2022, 23:43 Yo tuve un poster de patito feo :bag: Era super fan, recuerdo que en clase jugábamos a divinas vs populares.
Esto es cero PUM, esa serie es de antes de ayer.

Me acuerdo de todas las series que decís.

Titanic la vi con mi novio, ahora marido en el cine.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Madre mia.
He visto que Grant Show ya tiene 60 años.

PUM
PUM
PUM
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26041
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Yo tenía la pared empapelada de grupos de música y de pelis, grupos principalmente de los 60 (con puesto de honor para los Beatles), que no es que sea tan vieja pero era lo que más escuchaba.


Hace pocos años vi de nuevo varios capítulos de Padres Forzosos (mis hijas la veían de forma compulsiva cuando estuvo en Netflix) y flipé de lo hiperbueno que estaba Jonh Stamos, vaya, que si sabía que era guapo (aunque no recuerdo que suspirara por él como por, no sé, Kirk Cameron, probablemente lo veía demasiado adulto y mayor) pero no a ese nivel, es una cosa...

Y, por cierto, tiene como 60 años (lo siento, @Shirley ) y sigue estando bueno
electra escribió: 07 Sep 2022, 23:43 Yo tuve un poster de patito feo :bag: Era super fan, recuerdo que en clase jugábamos a divinas vs populares.
He tardado unos segundos en darme cuenta de que hablas de la serie (argentina?) en vez de del cuento :meparto:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 07 Sep 2022, 23:58 Madre mia.
He visto que Grant Show ya tiene 60 años.

PUM
PUM
PUM
REQUETEPUM

A mí también me gustaba mucho :abuelo:




Aunque mi Crash adolescente fue con uno que ya está muerto, Patrick Swayze en Dirty Dancing.
PUM
PUM
PUM
REQUETEPUM
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30170
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

No somos nadie
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes