Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

A mí en la pared de casa no me dejaban poner pósters, pero en el armario si .. y tenía uno de Damon Albarn de la Súper Pop. Es que era moderna (no cómo mis amigas, que eran más mainstream y tenian de los Backstreet Boys).
Lattice

  Y llega un día que PUM

Elaine escribió: 07 Sep 2022, 16:06 Yo la primera vez que vi a Di Caprio fue en la peli aquella de "¿A quién ama Gilbert Grape?" y estaba convencida de que tenía una discapacidad intelectual de verdad. Luego supe que era un guaperas y me quedé :shocked:

Vamos, que no dudo que buen actor es :mrgreen: , pero tampoco me gusta por lo que decís, demasiado aniñado en sus mejores años y ahora, raruno.
A mi no me ha gustado en la vida tpoco, era como un niño pequeño. Casi que está mejor ahora que antes.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3874
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 07 Sep 2022, 17:11
Elaine escribió: 07 Sep 2022, 16:06 Yo la primera vez que vi a Di Caprio fue en la peli aquella de "¿A quién ama Gilbert Grape?" y estaba convencida de que tenía una discapacidad intelectual de verdad. Luego supe que era un guaperas y me quedé :shocked:

Vamos, que no dudo que buen actor es :mrgreen: , pero tampoco me gusta por lo que decís, demasiado aniñado en sus mejores años y ahora, raruno.
A mi no me ha gustado en la vida tpoco, era como un niño pequeño. Casi que está mejor ahora que antes.
Antes estaba mejor porque estaba fresco y lozano. Ahora está peor porque está como blandito. Poco masculino.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo soy team Brad Pitt.

En mi casa tenía posters de Mecano, Aha, Duran Duran y Spandau Ballet, repum.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Y llega un día que PUM

Yo conocí a Dicaprio por la película "The Basketball Diaries" porque nos la pusieron en clase de religión y me enamoré perdidamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Yo en la habitación tenía una pared con portadas de Vogue y Elle.
En la carpeta llevaba a Nacho Duato.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 07 Sep 2022, 17:09 A mí en la pared de casa no me dejaban poner pósters, pero en el armario si .. y tenía uno de Damon Albarn de la Súper Pop. Es que era moderna (no cómo mis amigas, que eran más mainstream y tenian de los Backstreet Boys).
Yo suspiraba por Brian de los BSB. Creo que era porque me recordaba al chico que me gustaba entonces, tenían ese tipo de sonrisa en que se les achinaban los ojos, me volvía loca, además de qué voz tenía Brian. Lo tuvo que pasar muy mal cuando tuvo los pólipos en la garganta, no volvió a recuperarla. Yo conocía a varias chicas fans de Damon en mi entorno.
Imagen
Avatar de Usuario
Amy
Moradora de las arenas
Mensajes: 279
Registrado: 15 Jun 2018, 18:30

  Y llega un día que PUM

A mí de los Problemas Crecen me gustaba Kirk Cameron que ahora es ultra cristiano.... Leo me encantó en Romeo y Julieta. Vi esa peli tres veces en el cine y tuve el vídeo y el DVD... En la carpeta yo también llevaba a Nacho Duato y fotos de modelos noventeras, algunas del mítico catálogo de Mango
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Y llega un día que PUM

Yo voy más p´atrás, mi crush era Jordan Knight de los New Kids on the Block TOMAPUM :bag:

Con Leo, quedé enamorada con Romeo y Julieta, igual que @Amy Vi la peli un par de veces en el cine, compré el dvd, la banda sonora... menudo guineo cogí con la película. Pero Leo como tal nunca me ha hecho demasiado tilín, era como muy aniñado entonces y ahora que es un asaltacunas todavía menos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Leo nunca me ha gustado, ni antes ni mucho menos ahora.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

A mi nunca me dio por ponerme posters ni forrarme carpetas. Lo pienso y es raro porque a todos los jóvenes les da por ahí, pues a mi no.

Yo era de John Stamos, el tío Jesse 💕
Jake de Melrose Place, Grant Show
Ah y el rubio de Felicity, Scott Speedman.

Jóvenes no me gustaba ninguno, Kirk Cameron era un bombón pero comparado con los otros... se ve que me gustaban más "hombres" 😅
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 07 Sep 2022, 18:57 A mi nunca me dio por ponerme posters ni forrarme carpetas. Lo pienso y es raro porque a todos los jóvenes les da por ahí, pues a mi no.

Yo era de John Stamos, el tío Jesse 💕
Jake de Melrose Place, Grant Show
Ah y el rubio de Felicity, Scott Speedman.

Jóvenes no me gustaba ninguno, Kirk Cameron era un bombón pero comparado con los otros... se ve que me gustaban más "hombres" 😅
Kirk Cameron fue el primer chico que me alegró a mí la perilla :lol: , en Los problemas crecen, claro, recuerdo perfectamente pensar "ostras, pues los chicos molan", tendria yo 9 años
Y luego me molaba el protagonista de una serie que se llamaba "Mino, el pequeño soldado", que nadie más recuerda y según un diario que te go yo de niña se emitió en enero del 87
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Y llega un día que PUM

A mí el primer chico que me gustó en la vida fue el agente Fox Mulder de Expediente X. :meparto: menudo crush...
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

Yo tenía el cuarto lleno de póster, y confieso que a algunos les daba besos. :bag:
Go vegan!
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8204
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 07 Sep 2022, 17:09 A mí en la pared de casa no me dejaban poner pósters, pero en el armario si .. y tenía uno de Damon Albarn de la Súper Pop. Es que era moderna (no cómo mis amigas, que eran más mainstream y tenian de los Backstreet Boys).
Yo también era team Damon Albarn

El di Caprio en Titanic me daba ternurica, tenía carita de niño no de chuscárterlo, otro con cara de nena cuando empezó fue Orlando Bloom haciendo de Legolas, ahora está bien!!!!!
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22778
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 07 Sep 2022, 17:46 Yo en la habitación tenía una pared con portadas de Vogue y Elle.
En la carpeta llevaba a Nacho Duato.
¿Una foto de él en blanco y negro cogiéndose las piernas? De la ragazza o así…
Avatar de Usuario
thebash
Origen
Mensajes: 12011
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31
Ubicación: nos vemos en nuevos sueños

  Y llega un día que PUM

Yessel escribió: 07 Sep 2022, 18:38 Yo voy más p´atrás, mi crush era Jordan Knight de los New Kids on the Block TOMAPUM :bag:

Con Leo, quedé enamorada con Romeo y Julieta, igual que @Amy Vi la peli un par de veces en el cine, compré el dvd, la banda sonora... menudo guineo cogí con la película. Pero Leo como tal nunca me ha hecho demasiado tilín, era como muy aniñado entonces y ahora que es un asaltacunas todavía menos.
Mi crush era su hermano Jonathan
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27350
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Yo me coleccionaba revistas donde salía Nacho Duato, me suena una Elle que le hacían un reportaje, de esa época me gustaba también Javier Bardem, bueno me sigue gustando, odio bastante a Penélope por ello, porque también me gustaba Nacho Cano, Coque Malla, no...
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Ay, a mi me gustaba Jonathan Brandis, el de Sea Quest. Que además murio súper joven :triste: Se suicidó con 27 años o así :fever:
Última edición por datenshiblue el 07 Sep 2022, 21:44, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Mañica escribió: 07 Sep 2022, 21:00
Ladiwen escribió: 07 Sep 2022, 17:46 Yo en la habitación tenía una pared con portadas de Vogue y Elle.
En la carpeta llevaba a Nacho Duato.
¿Una foto de él en blanco y negro cogiéndose las piernas? De la ragazza o así…
Estoy echando un vistazo y no las encuentro. Era una sesión en blanco y negro de él bailando y una de cara que era tan guapo!!! Me extraña que fuera de Ragazza porque yo compraba Vogue, Cosmopolitan y Elle, pero igual sí. Ni idea😂

Mi primer crush cinéfilo fue Christian Bale en “El imperio del sol”.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes