"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 07 Sep 2022, 13:19 A quien le interesa, ya lo ha visto.

Último día que lo veo entero por el debate, estoy hoy que no soy persona.
Solo hoy? :roll:

Venga ya me voy, que os estaba leyendo y no me he podido resistir contestar a mi patito
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 07 Sep 2022, 10:47 Eso y que mucha gente ya lo.vio por Mitele o pirata
Exacto, a las que el tema nos tiene enganchadas ya lo vimos y a los trinkers no les hace falta verla para no creerla. Anoche vi hasta que iba a empezar el último capítulo, me quedé con ganas de escucharla a ella, pero tenía que madrugar y no es plan :red:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

choco escribió: 07 Sep 2022, 13:56
Pitiu escribió: 07 Sep 2022, 13:19 A quien le interesa, ya lo ha visto.

Último día que lo veo entero por el debate, estoy hoy que no soy persona.
Solo hoy? :roll:

Venga ya me voy, que os estaba leyendo y no me he podido resistir contestar a mi patito
:bruja:

Qué tal el mini, ha empezado el cole?
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

@Pitiu otra que se mete conmigo
Si, el lunes y muy bien. Yo estoy harta de la adaptación y en mi hijo no tiene sentido
Me decía que hasta cuando iba a ir al cole, inocente mío. Hoy ha flipado cuando ha visto tanta gente y tantos coches
AnaBvB
Moradora de las arenas
Mensajes: 71
Registrado: 29 Ago 2020, 14:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La emisión de los capítulos 0 y 1 arrasaron en audiencia y share... Debió haberles dado una pista, pero decidieron emitir el resto en Mitele, con anuncios diarios y ya quemaron al personaje. La visión que se tenía en 2021 de RC ya no es la de 2022, la han salvamizado y me da mucha pena por ella, está fuerte mentalmente, pero el problema es que está a merced de gente que busca ratings y si no se los da, no les temblará el pulso en darle la patada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Tampoco creo que le sorprenda teniendo en cuenta su historial con T5, supongo que contaba con que podía pasar eso y le compensaría de todas formas (digo yo, sin saber)
Kiu
Moradora de las arenas
Mensajes: 207
Registrado: 20 Abr 2018, 15:01

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

RC tampoco creo que cuando acabe los documentales le interese mucho programas como Salvame, hasta ahora ha salido en especiales cantando y siguiéndoles la corriente porque tenía el segundo documental pendiente. Cuando lo tenga todo explicado y la gente ya hay muchos que la apoyan, que tiene que hacer con Matamoros,LIdia y toda esta fauna.
Por su forma de ser le pega más hacer alguna publicidad o un programa más amable que de estos no hay en telecinco.
Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Acabo de leer que han echado a Venenito de mediaset por ir en contra de los intereses de la cadena en redes sociales. Aunque la información parte de Arrabal y La Razón, así que no sé.

Me alegro muchísimo por ella
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Es que van todos contra T5 (Venenito, GC, RF) y trabajan ahí...
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Patri2 escribió: 07 Sep 2022, 10:06 Ha tenido muy mala audiencia, lo que me lleva a pensar que la gente no le cree.
Ha tenido poca audiencia porque los que queríamos verlo ya lo hemos visto en Mitele, descargado o en páginas de Stream.

La estrategia de T5 la entienden solo ellos.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no me acabé de enterar de que leches pasó con Carlota Corredera, ¿Por qué le dieron boleto?
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

LlámameLola escribió: 06 Sep 2022, 23:42 Menos mal que la ha parado Sandra Barneda! Va lanzada, pero es que la otra insultándola en redes llamándola tontita y una tener que callarse, tiene guasa.
Para evitar demandas o que se metiera en un lío. Cosa que ya le han recriminado en ana Rosa, aunque ya hay colaboradores que han abierto los ojos al menos con Raquel Mosquera
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

cerocero escribió: 07 Sep 2022, 19:40 Yo no me acabé de enterar de que leches pasó con Carlota Corredera, ¿Por qué le dieron boleto?
Tiene nuevo programa ☺️☺️
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 07 Sep 2022, 19:16
Patri2 escribió: 07 Sep 2022, 10:06 Ha tenido muy mala audiencia, lo que me lleva a pensar que la gente no le cree.
Ha tenido poca audiencia porque los que queríamos verlo ya lo hemos visto en Mitele, descargado o en páginas de Stream.

La estrategia de T5 la entienden solo ellos.
Exacto y en mi teleplus es de lo más visto.
janessi1
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 457
Registrado: 16 Abr 2022, 02:22

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

savanah escribió: 07 Sep 2022, 18:07 Es que van todos contra T5 (Venenito, GC, RF) y trabajan ahí...
Yo de vasile les echaba a todos a la calle
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 07 Sep 2022, 20:04
LlámameLola escribió: 06 Sep 2022, 23:42 Menos mal que la ha parado Sandra Barneda! Va lanzada, pero es que la otra insultándola en redes llamándola tontita y una tener que callarse, tiene guasa.
Para evitar demandas o que se metiera en un lío. Cosa que ya le han recriminado en ana Rosa, aunque ya hay colaboradores que han abierto los ojos al menos con Raquel Mosquera
Haga lo que haga, la van a criticar. Si no es por lo que dice, sera por que lleva el pelo corto, por sentarse en el pie, por hablar alto, por hablar bajito... A estas alturas el que o se la cree ya no va a cambiar, es como lo del tonto y la linde.
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5308
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ella creo que le importan ya muy poco las posibles demandas, vamos es que tiene gracia que los demás puedan decir lo que quieran de ella sin prueba alguna y a ella se le critique.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

janessi1 escribió: 07 Sep 2022, 20:05
cerocero escribió: 07 Sep 2022, 19:40 Yo no me acabé de enterar de que leches pasó con Carlota Corredera, ¿Por qué le dieron boleto?
Tiene nuevo programa ☺️☺️
Ya lo vi, pero ¿Por qué la sacaron de Sálvame y de lo de RC?
Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A ella ya creo que le resbala que haya quien no le crea. Hay mucha gente que la apoya, que antes no lo hacía, así que eso que ha ganado.


Llevo más de año y medio esperando que alguien la demande....
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 07 Sep 2022, 10:28 No me extraña, encima hasta las 2 un martes... Yo hoy no trabajo así que lo vi, pero la semana que viene ya sí y paso de estar reventado el miércoles.
Tal cual, yo hoy estoy muerta mata.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes