BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Suavecita

  BUENORRISMO INSIDE

Es muy común en otoño. A mí me pasa todo lo contrario, es cuando mejor me lo veo. En verano es cuando más se me cae y tiene menos brillo, con el calor, es la época cuando se me pone el pelo menos lustroso. El verano es mi época de muda.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  BUENORRISMO INSIDE

datenshiblue escribió: 06 Sep 2022, 17:10
fresnel escribió: 06 Sep 2022, 16:52 Pero no, lo que favorece es desechar el negro de la mayoría de armarios.
Nooo, que el negro adelgazaaaaaa.
Y es tan versátil y elegante. :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4401
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  BUENORRISMO INSIDE

Ay @electra a mi me encanta mucho tu pelo, seguro que te lo veos peor de como lo tienes en realidad.

Más que el color yo creo que lo importante es que esté sano, brillante, que tenga una forma bonita. Aunque es verdad que el rubio tipo las infantas es ideal, y en trenzas queda precioso. Ese, el pelirrojo natural y el negro para mi son los más vistosos pero con cualquier color se puede tener pelazo. Es un poco como los ojos, Monica Belluci los tiene marrones y Ryan Gosling azules, pues ya me dirás.

Me encanta el pelo de esta chica. Bueno el pelo, el estilazo y el arte que tiene.
Imagen
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  BUENORRISMO INSIDE

:glam:
Suavecita escribió: 06 Sep 2022, 22:31 Es muy común en otoño. A mí me pasa todo lo contrario, es cuando mejor me lo veo. En verano es cuando más se me cae y tiene menos brillo, con el calor, es la época cuando se me pone el pelo menos lustroso. El verano es mi época de muda.
Pues yo normalmente al pasar los meses fuertes del verano me lo noto algo más débil, pero este año ya es demasiado
Estoy incluso un poco desesperada porque me lo veo muy muy mal
He empezado con un suplemento para la caída, pero no creo que haga milagros, y la verdad es que no sé qué más hacer
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Bengala escribió: 06 Sep 2022, 21:32 Creo que fue @Nitty quien recomendó el healthy mix tinted beautifier y como lo que recomienda me va genial lo pedí. Me ha llegado hoy, he desenroscado el tapón y ha empezado a salir producto (hacia arriba) del tubo sin ni siquiera presionarlo, ni limpiando el exceso ha parado. Me ha extrañado bastante, así que lo he cerrado y a ver qué pasa mañana por la mañana cuando lo use. Buena pinta tenía, desde luego, pero entiendo que me ha tocado un envase defectuoso, porque vaya derroche de producto si sale a borbotones cada vez que lo abro.
Ay a mi me pasó lo mismo!!! Pensé que era porque venía defectuoso/demasiado lleno, creo que como es muy líquido y ligero a la mínima presión sale a borbotones.
Aunque solo me ha pasado las primeras veces y luego ya bien es un desperdicio de producto si.

He hecho pedido en Druni aprovechando el descuento para reponer el hialurónico y el azelaico de G&G y he cogido el fluido hidratante de Altruist para probar la marca, a ver qué tal. Quiero reponer el Retincare de cara al invierno y creo que me cogeré también la función barrera de GH y el peeling químico que me hace ojitos.

De ropa y maquillaje salvo necesidad/reposición no voy a comprar nada que estos meses todos mis dineros y mi tiempo se van a ir en muebles y deco :hide1:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Felicidades @Nitty es una época de vértigo pero muy bonita.

A mi me deberían de llegar hoy dos pedidos. Uno de intimissimi con ropa interior y otro de zara home con un pijama. Me encantan los pijamas de zara home.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7441
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena @Nitty !! ahora a gastar los dineros en deco, que eso hace muchísima ilusión! yo cuando me mudé como me acababa de enterar de que estaba preñi no me salía a cuenta gastar en ropa ni maqui, solo me he comprado cuatro prendas premamá para sobrevivir y me he gastado muuuucho en arreglar el piso, pero merece tanto la pena.

Ay, me he autoregalado el nuevo dyson con ayuda de mi madre también y me veo el pelo taaaan bonito, sedoso y largo, me pasa del pecho y me siento princess. Es mi capricho Milf. :queen: La verdad es que ya tengo ganas de desalojar y cambiar de etapa y empezar a cuidarme de otra manera.

@Ohne son preciosos pero carísimos, y como los venden por separado las piezas (aunque últimamente veo que son todos así no? que la parte de arriba te cascan 30 pavos y por la de abajo 20, lo veo muchísimo).
Go vegan!
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

De desalojar dice @Niguiri :ess38: . Te va a quedar el pelo precioso. Últimamente han llegado a mi vida los realities Indios y tu pelazo es súper parecido a las melenas que se ven allí.

Dan ganas de pedirles un “secretos de pelazo Indio”, pero me temo que como todo, es 90% genética.

Yo estoy pensando en cortarme flequillo así rizado. Viendo el corte está súper bien hecho, pero no advertí al peluquero de mis MIL manías ni de la peor: odio como me queda el pelo desafilado. Que gracia leérselo a @Lattice porque en realidad es súper impopular, es algo que suele gustar y quedar bien. En mi caso es que no me enmarca la cara, me enmarca la nariz y eso MAL.

Os escribo de camino a mi primera clase de patines post vacaciones. Voy en bus porque una hora de patines y casi dos de bici a estas horas era demasiado para mi cuerpito dormido.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri no son baratos pero a mí las cosas de zara home me salen siempre muy buenas y yo ya soy señora así que si me gusta y la calidad es buena lo pago. Tengo 3 pijamas de H&M que odio con todas mis fuerzas.
Avatar de Usuario
Nitty
Poliamorosa Potinguil F5
Mensajes: 10597
Registrado: 12 Feb 2018, 08:49

  BUENORRISMO INSIDE

Gracias bellas! estoy ya en modo señora pasando las tardes en tiendas de muebles y en Conforama y Maison du monde :lol:

Pijamas me gustan mucho de Etam, tienen unos conjuntos de raso ideales batas divinas y luego pijamas de invierno abrigaditos pero cuquis. Cuando haga mudanza quiero hacer limpieza de ropa interior, pijamas y ropa de estar en casa y reponer lo que necesite
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7441
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  BUENORRISMO INSIDE

@Ohne si salen buenos genial, aún me duele un pijama que me compré con un vale del corte inglés que me dio mi madre, 60 euros, súper mono de viscosa que se quedó enano en cuanto lo lavé, no me lo pude poner más. Tenía que haber reclamado.

Que por cierto, no sé si sólo me da a mi pero últimamente los pijamas me parecen carísimos, uno medioqué no baja de los 50... han sido siempre tan caros? :susto:
Última edición por Nigiri el 07 Sep 2022, 12:03, editado 1 vez en total.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20504
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

si no recuerdo mal el pelo indio es el que mas se usa para pelucas y extensiones por la calidad que tiene.

yo quiero cortarme flequillo otra vez que ya me ha crecido y lo echo de menos.

@Nitty enhorabuena y que lo disfrutes!! :brinda:
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Cruella de Vil
Mensajes: 3004
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  BUENORRISMO INSIDE

Qué guay lo del piso @Nitty !!!

Yo estoy huérfana de peluquería en Bilbao :hurted:
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

@Niguiri yo es que solo compro de algodón. El que me he pedido es mezcla de algodón y lino. Tengo dos de satén de H&M y pillan una estática horrible. Nunca mais. Si me quiero volver a comprar un pijama de esa estética algún día me compro directamente seda.
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

Las indias le dan a tope al aceite de coco y la henna, son mucho de mascarillas caseras. En el sur asiático y Oriente Medio ambos productos son un must en todas las casas.

Felicidades por el piso @Nitty!
Yo llevo dos semanas organizando cosas en el piso nuevo, abriendo cajas, decorando. En parte me gusta en parte me resulta agotador. Además he donado muchísima ropa y sigo teniendo un montón. Necesito hacer un Marie Kondo de verdad. Hoy nos llega el sofa y la tele. A ver que tal.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9002
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo lo de las indias no lo entiendo. En la tele tienen unos pelos espectaculares pero yo he trabajado con varias indias y todas tenían un nido de pájaros en la cabeza. Es que ni una me ha cuadrado con buen pelo. En cambio ahora tengo un compañero que tiene un pelazo sacado de Bollywood
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Para las melenas indias, a tope de aceites, prelavados, antes de dormir, después de lavarse el pelo,...

@Nitty muchísimas felicidades! :flowers:
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22613
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  BUENORRISMO INSIDE

Enhorabuena con la compra @Nitty :guiño:

Creo que soy muy rara pero cuando me vine a vivir a mi casa compré solo lo básico. Menaje, ropa de hogar, un espejo para verme entera que me salió tirado de precio y nada más. Vale, las teles, muebles de baño y pequeño electrodoméstico. Me apasiona 0 la decoración, solo tengo 4 cuadros en casa, 2 ya los he colgado y los otros 2 sin colgar aún, todos fueron regalos. De lámparas en las habitaciones tengo esto cutre comprado en el chino

Imagen

En el resto de habitaciones ya están o incrustado en el techo o queda muy bonito o en el salon que ya había lámparas y las podría cambiar que son más feas que para qué, pero me da pereza ponerme a mirar lámparas....

Y para rematar la jugada en las mesitas de noche tengo esta cutrez:

Imagen

De las pocas fotos que he visto de las casas de @Garfield o de @Kate me encanta su decoración, como organizan los muebles.... todo. Me pongo a pensar si puedo hacer algo yo parecido en mi casa y me da pereza ponerme a ello :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Pues a mí me encantaría dedicarme a eso @Isik :lol: . Diseñar casas, decorarlas, pelearme con los albañiles, organizar los plazos de la obra,... esa sería mi profesión frustrada. Me gusta y creo que se me daría bien.

Si a veces miro tiendas de muebles y de decoración solo por pasearme :D: O tiendas de pavimentos y azulejos. O fregaderos :lol: Ahí estoy yo mirando las especificaciones del plato de ducha o del grifo, sin llevar ninguna idea de cambiar nada, pero me gusta todo ese mundillo.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Y cómo se lava una prenda de viscosa para que no encoja? Me compré este verano un vestido super chulo de viscosa y no quiero que se estropee!
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes