Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mirad qué desconectada estoy del tema coches que he tenido que buscar en google qué era un suv. Yo a eso le he llamado todoterreno siempre!
Imagen
Avatar de Usuario
noah95
Egofloja
Mensajes: 1538
Registrado: 11 Mar 2018, 09:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo también estoy súper desconectada en tema coches, cuando me compré mi primer coche hace un par de años mis únicos requisitos eran que fuese pequeño y que consumiese poco
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21337
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo quería uno como el que tenía, de ese estilo, versión deportiva de un coche urbano pequeño, pero en ese momento no lo había y si lo llega a haber, tampoco hubiera tenido dinero.

Cuando acompañé a mi hermana a buscar el suyo 2 años después descubrí el VW up sport y ése es el que me hubiera comprado de poder elegir, aunque no sé si existe en automático, me extrañaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

licel escribió: 06 Sep 2022, 20:08 Me siento agobiada. Tengo 2 trabajos, uno de medio tiempo, que en principio solo sería por 2 meses y luego iba a pasar a ser mi trabajo de tiempo completo, pero ya voy en el mes 6 así.

Por un lado, me ha servido para tener otra entrada de dinero y en principio me llama más la atención que mi trabajo de tiempo completo, y estaba emocionada con la idea, pero me siento agotada, física y mentalmente. También es que llevo ya varias semanas con insomnio, y me agobia el momento en que tenga que decidir entre los dos (ya no estoy tan segura de cual sería mejor). :hurted:

Y además en el trabajo de tiempo completo me siento aislada, con la sensación de no tener apoyo de mis compañeros.
Como alguien que ha estado en tu situación te digo algo, prioriza tu salud física y, sobre todo, tu salud mental. No tener prácticamente descanso es algo que a la larga quema muchísimo y acaba consumiendo. Yo llegué a un punto de cansancio que dejé incluso de hacer planes en mi (poco) tiempo libre (en mi caso trabajé de lunes a domingo sin descansar ni un solo día en meses) y entras en un bucle peligroso porque acabas yendo solo del trabajo a casa y no es nada sano. El tiempo libre y el ocio son fundamentales y no se les da la importancia que merecen porque parece frívolo o de "poco trabajador" el priorizar tu tiempo libre.

Sobre los trabajos, no te puedo aconsejar sobre quedarte con uno o con otro porque eso sabrás tú mejor que nadie cual te conviene o te hace sentir mejor. Yo elegí el que tenía más perspectiva de futuro y era mejor para mi (escasa hasta la fecha) experiencia profesional de cara a buscar otro trabajo en el futuro, pero tus prioridades no tienen porque ser esas.

Mucho ánimo y espero que puedas tener un descanso pronto :hug:
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Coño, parece matemático. Ha sido abaratar los abonos y el transporte público funciona como el ojete. Cada día retrasos de veinte minutos.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo llevo desde diciembre 2019 pensando en comprar un coche y creo que la he cagado bien por no haberlo hecho en su momento.

Pero bueno, que le vamos a hacer, seguiré con mi viejito hasta que ya no pueda más
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12242
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El nuestro tiene 12 años y de momento no ha tenido averías importantes, cruzo dedos para que dure unos añitos más :porfa:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nive escribió: 07 Sep 2022, 08:47 Yo llevo desde diciembre 2019 pensando en comprar un coche y creo que la he cagado bien por no haberlo hecho en su momento.

Pero bueno, que le vamos a hacer, seguiré con mi viejito hasta que ya no pueda más
Yo tuve una muy buena oportunidad el año pasado y la dejé pasar porque metí todo el dinero en el piso. Ahora me arrepiento un poco porque no voy a volver a ver una oportunidad así en la vida, pero bueno, me hubiera supuesto endeudarme aún más.

Ahora mismo no tengo recursos para tener un coche, las cosas como son. Tengo la suerte de tener un novio con coche pero claro, depender de tener pareja para la movilidad es un rollo y un riesgo. A este ritmo no me podré permitir mi propio coche hasta los 40.

Por cierto después de leer este hilo he visto un montón de Toyotas CHR de esos por la calle, sí que es bonito, a mi me recuerda a Alien.
Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

noah95 escribió: 07 Sep 2022, 06:59 Yo también estoy súper desconectada en tema coches, cuando me compré mi primer coche hace un par de años mis únicos requisitos eran que fuese pequeño y que consumiese poco
Los mismos que los míos :lol: Nos compramos un km 0 porque ya entonces había espera y estaban caros por la escasez de componentes. Tuvimos suerte porque el modelo y color que nos ofrecían en el concesionario nos gustaron mucho, además teníamos prisa y nos lo entregaron en seguida.

Desde entonces han subido mucho más los tiempos de espera y precios y eso que solo ha pasado un año. Ya en aquel entonces no nos podíamos permitir uno híbrido o eléctrico, así que ni me imagino cómo estarán ahora.

Es un utilitario normal, de la gama más sencilla, para nosotros es suficiente. Si necesitamos algo grande para algo puntual se lo podemos pedir a mis padres que viven cerca y que además tienen remolque y baca.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo hace 20 años estaba enamorada del Freelander (no sé si han cambiado el modelo). Hay uno cerca de mi casa y cada vez que lo veo me quedo boba. Solo me ha pasado con ese coche.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Que putada le han hecho a mi sobrina ( desgraciaos)
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 07 Sep 2022, 12:15 Que putada le han hecho a mi sobrina ( desgraciaos)
Joder el qué?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

:pelea2:
Última edición por Elounda el 07 Sep 2022, 19:24, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 07 Sep 2022, 12:31
Elounda escribió: 07 Sep 2022, 12:15 Que putada le han hecho a mi sobrina ( desgraciaos)
Joder el qué?
Qué ha pasado, Elo?
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Elounda
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es que son la gallinácea. Que mira que han cobrado bien por el tema y no se han dignado a investigar hasta que ha saltado la liebre. A 4 dias de irse la enana.
Es que me la imagino hasta compartiendo habitación. La madre de familia se estará haciendo de oro con 3 en casa
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Es bastante habitual. A mí no me molestaba, al contrario, me solía llevar bien con los otros estudiantes y hablaba con ellos en inglés. Eso sí, nunca he compartido habitación.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ya estamos 6 preinscritos para el curso, y aún quedan 4 plazas disponibles, pero hasta el 24 no se supone que empieza. Ojalá salga adelante......

@Elounda ojalá se solucione lo de tu sobrina.
Garfield

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Licorne escribió: 07 Sep 2022, 13:07 Es bastante habitual. A mí no me molestaba, al contrario, me solía llevar bien con los otros estudiantes y hablaba con ellos en inglés. Eso sí, nunca he compartido habitación.
+1

Yo las veces que he ido era relativamente habitual que en las casas hubiese algún estudiante de otra nacionalidad.
PPP Wikiforer@ Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes