Inflación y reducción del consumo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Inflación y reducción del consumo

Arizona-baby escribió: 07 Sep 2022, 13:39 Pregunta absurda: ¿la bolsa caliente os aguanta bastante tiempo?
A mi si. Durante el dia menos, claro, no sabria decir cuanto pero varias horas. Si la meto en la cama cuando me levanto todavia esta calida.

Es de tamanho estandar y tiene una funda algo gordita.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Inflación y reducción del consumo

A mí depende del frío que haga / tenga, pero un día entero no, unas horas. Las uso mucho porque soy muy friolera y calientas superbién, pero yo de día las tengo que volver a calentar al menos dos veces.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12299
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Inflación y reducción del consumo

Yo tengo un cacharro que en realidad es para los gatos xD Es como un disco de plástico duro relleno de gel que se calienta al micro y dura horas caliente, si lo uso o se lo pongo a ellos por la noche, por la mañana sigue algo caliente.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7375
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Inflación y reducción del consumo

Yo echo agua hirviendo, está tan caliente que no la puedes abrazar, pero es que la iba poniendo por puntos de la cama y se quedaba el sitio ardiendo y por la mañana estaba aún ligeramente templada.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5874
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Inflación y reducción del consumo

Yo les echaba agua ardiendo, pero se me rompen. No sé si es que he tenido mala suerte o he comprado de mala calidad, pero llevo ya tres bolsas rotas por el agua muy caliente, así que he tenido que rebajar la temperatura :(
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Inflación y reducción del consumo

Yo usaba un calorín, pero se me acabó quedando corto. Ahora uso una manta eléctrica que calienta todo el largo de la pierna. Me ha cambiado la vida. Para el día sí que tiro de bolsa de agua caliente o cosas de esas que se calientan en el micro, pero por la noche, sobre todo cuando venimos de trabajar de noche que acabamos con los pies helados, había noches que no me quitaba el frío del cuerpo y me levantaba igual de destemplada. Con la manta es otra cosa porque calienta toda la pierna. La tenemos conectada a un temporizador que la apaga en un rato y fue la compra del año.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10428
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Inflación y reducción del consumo

Desde que a mi cuñada se le explotó una en mitad de la cama y se quemó las bolsas de agua caliente me dan terror, no me atrevo.

Sé que es tirar de luz, pero yo prefiero poner la manta eléctrica un rato antes de irme a dormir dentro de la cama, la pongo una hora que es el mínimo que se puede poner con el temporizador y mientras me hago mi rutina de belleza, me lavo los dientes etc. Cuando llego a dormir la cama está calentita y me duermo con ella caliente, luego se apaga sola.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Inflación y reducción del consumo

A mí para dormir no me hace falta calentar la cama, con las sábanas pirenaicas y la funda nórdica en cero coma estoy calentita.

Lo malo es estar en el sofá y tal, igual me compro una bolsa de agua caliente.
sirenita
Egofloja
Mensajes: 1655
Registrado: 11 Feb 2018, 15:55

  Inflación y reducción del consumo

Alguna marca que recomendéis de bolsa de agua? Gracias
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Inflación y reducción del consumo

Yo tengo una manta eléctrica de bajo consumo y es grandecita. Tiene temporizador, así que le pongo media hora y me quedo KO calentita.

Lo de las bolsas de agua no lo trabajo, hace años que no tengo una. Pero vamos, en Amazon y Lidl debe haber. Incluso Primark.
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Inflación y reducción del consumo

Yo la habia comprado hace un monton en woman'secret, pero desde hace un par de inviernos se ven por todas partes. No le echo el agua hirviendo por lo que decis de que puede romperse, la echo cuando esta como empezando a hacer burbujitas. Y tampoco la lleno entera, como tres cuartos y luego la aprieto hasta que haga vacio para cerrarla. Y aun asi me dura hasta la manhana.

Las mantas electricas no las he visto en la vida pero me dan muy mal rollo.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1771
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Inflación y reducción del consumo

Me esta entrando un déjà vu, no sabía que tanta gente usaba todavía las bolsas de agua, a mi no me gustan nada, serán recuerdos de la infancia de una casa sin calefacción, tener que entrar en una cama helada y medio húmeda, también a veces mi abuela nos pasaba el calentador de brasas por la cama, (PUM) eso si me gustaba más.
Aquí es bastante habitual tener calefacción central y de gasoil, no sé cuánto habrá subido, se ha dejado lleno el depósito por las subidas, de momento imagino que para medio año tendremos.
Avatar de Usuario
eraseunavez
Origen
Mensajes: 11100
Registrado: 03 Feb 2018, 23:40

  Inflación y reducción del consumo

A mi las mantas eléctricas me dan un poco yuyu... tengo la sensación de que se van a quemar o me terminarán dando un disgusto.
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Inflación y reducción del consumo

Pues yo tengo ganas de comprarme una manta eléctrica para sofá, que las hay, son caras pero yo me las imagino gloria bendita ponerte una encima y ver una serie de Netflix en pleno invierno, no me refiero a cubrecamas que eso no necesito, esa función la cumple mi señor esposo que desde hace años se mete cinco minutos antes y calienta mi lado
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25193
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Inflación y reducción del consumo

Pero si la manta se apaga al poco de dormirte o antes. Supongo que si te vas a la cama calentita de tu casa estás bien, pero yo después de trabajar de noche llego muy helada y destemplada, no es fácil calentar. Pero bueno, si ardo ardí, qué voy a hacer :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22898
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Inflación y reducción del consumo

rxhula escribió: 07 Sep 2022, 19:14 Pues yo tengo ganas de comprarme una manta eléctrica para sofá, que las hay, son caras pero yo me las imagino gloria bendita ponerte una encima y ver una serie de Netflix en pleno invierno, no me refiero a cubrecamas que eso no necesito, esa función la cumple mi señor esposo que desde hace años se mete cinco minutos antes y calienta mi lado
A mi me regaló mañico una hace años y creo que es uno de los mejores regalos que me ha hecho!!

Es algo así:




Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8335
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Inflación y reducción del consumo

Ohhh si!!!! Creo que me va a encantar, si ya me dices eso....ummmmhhhh
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11808
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Inflación y reducción del consumo

Pinkdemia escribió: 07 Sep 2022, 19:42 Pero si la manta se apaga al poco de dormirte o antes. Supongo que si te vas a la cama calentita de tu casa estás bien, pero yo después de trabajar de noche llego muy helada y destemplada, no es fácil calentar. Pero bueno, si ardo ardí, qué voy a hacer :lol:
Qué va, yo es que con el tema electricidad soy una angustias y sé que me daría mal rollito dormir con algo encima que está enchufado a la corriente, pero es tema mío.
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Inflación y reducción del consumo

Mis padres compraron una bolsa de agua caliente de una ferreteria de toda la vida y se ve de muy buena calidad. Y no era muy cara.
datenshiblue

  Inflación y reducción del consumo

Yo tengo una mini manta eléctrica para la espalda y en invierno la pongo aunque no le duela la espalda :lol: Se apaga sola a los veinte minutos o así y es un gustazo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes