ZARA adictas II

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Lattice

  ZARA adictas II

Yo de verdad a ver si cambian ya y sacan algo nuevo porque estoy de los vestidos midi rollo caftán o los de tirantes como el que acabais de poner que no puedo más del aburrimiento y la pereza. La colección de verano ha sido un fiasco y un coñazo sobre todo.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7524
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  ZARA adictas II

Yo esta tarde he metido en la cesta un pantalón de vestir negro que estaba en special prices y me hacía falta uno, he ido a mirar los bolsos y cuando he vuelto a la cesta el artículo ya no estaba disponible. En fin, tengo una mala suerte cuando estoy comprando en web, de un momento a otro se agotan los artículos que quiero. Qué coraje. :histerica:
Imagen
poppie*
Influenser
Mensajes: 524
Registrado: 07 Jun 2018, 23:07

  ZARA adictas II

hasta las narices de la manga ranglan!!!! todo parece sin forma, un saco, desaguisado
no hay una chaqueta o blusa normal, con los hombros en su sitio
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

dafne78 escribió: 07 Sep 2022, 23:31 La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
No sabía que sacaban una colaboración con Narciso Rodríguez, no se que tipo de aceptación tendrá, a H&M si que le funcionaba bastante bien la fórmula (al menos al principio) pero también le daban muchísimo bombo desde meses antes…

También venía a comentar que en menos de un año se me han fastidiado dos vestidos con muy poco uso, estoy muy cabreada, es como si se rasgase la tela en la zona de las costuras (y no es que me quede súper ajustada, que entonces podría entenderlo más..) luego tengo pantalones de primark de 6€ que uso para trabajar y aguantan años…en fin.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13767
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  ZARA adictas II

Yo creo que les voy a poner una reclamación por paypal.

Me han ampliado el plazo de entrega de un vestido, y en att al cliente no saben nada desde hace 2 dias, no me dan una solución.

Supuestamente el paquete se envió pero nunca ha llegado a tienda, tiene toda la pinta de que lo han perdido.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3749
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  ZARA adictas II

Greta escribió: 08 Sep 2022, 10:47
dafne78 escribió: 07 Sep 2022, 23:31 La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
No sabía que sacaban una colaboración con Narciso Rodríguez, no se que tipo de aceptación tendrá, a H&M si que le funcionaba bastante bien la fórmula (al menos al principio) pero también le daban muchísimo bombo desde meses antes…

También venía a comentar que en menos de un año se me han fastidiado dos vestidos con muy poco uso, estoy muy cabreada, es como si se rasgase la tela en la zona de las costuras (y no es que me quede súper ajustada, que entonces podría entenderlo más..) luego tengo pantalones de primark de 6€ que uso para trabajar y aguantan años…en fin.
No me gusta nada de lo que he visto de la colección.

A mí me pasó con uno de mis vestidos favoritos. Lo estrené y cuando me lo quité vi que las costuras de la espalda estaban pasadas y la tela clareaba y un poco rasgada. Es de hilo de algodón. No reclamé y ahora ya está casi imposible de poner por eso. Por lo demás está perfecto. Me da una rabia. Creo que fue porque alguien se lo probó y reventó las costuras.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

He echado un vistazo, y bueno, a precios normales aun, pero me ha sorprendido que tampoco es super caro. Esta mañana habia stock de todo, ahora mismo en "coming soon". Esta claro que hacen lo que quieren porque pueden, venden como churros.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4890
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  ZARA adictas II

Oki escribió: 08 Sep 2022, 15:27
Greta escribió: 08 Sep 2022, 10:47
dafne78 escribió: 07 Sep 2022, 23:31 La colección de Narciso Rodríguez sale mañana. La he visto en webs de moda y bueno, ropa de Zara a diez veces su precio.
No sabía que sacaban una colaboración con Narciso Rodríguez, no se que tipo de aceptación tendrá, a H&M si que le funcionaba bastante bien la fórmula (al menos al principio) pero también le daban muchísimo bombo desde meses antes…

También venía a comentar que en menos de un año se me han fastidiado dos vestidos con muy poco uso, estoy muy cabreada, es como si se rasgase la tela en la zona de las costuras (y no es que me quede súper ajustada, que entonces podría entenderlo más..) luego tengo pantalones de primark de 6€ que uso para trabajar y aguantan años…en fin.
No me gusta nada de lo que he visto de la colección.

A mí me pasó con uno de mis vestidos favoritos. Lo estrené y cuando me lo quité vi que las costuras de la espalda estaban pasadas y la tela clareaba y un poco rasgada. Es de hilo de algodón. No reclamé y ahora ya está casi imposible de poner por eso. Por lo demás está perfecto. Me da una rabia. Creo que fue porque alguien se lo probó y reventó las costuras.
Eso mismo! El primer vestido que digo que si que me tiraba de la espalda así que pudo ser por eso…pero este otro no me tiraba de ningún lado y ambos eran mi talla, no hubiese podido comprarme una talla mas porque me habrían quedado grandes…en fin. Estos dos son de viscosa.
khalessi
Moradora de las arenas
Mensajes: 188
Registrado: 23 Sep 2019, 11:21

  ZARA adictas II

a mí también me ha pasado lo que decís y justamente con vestidos que son mi talla

Otra cosa que he notado es que el lino que usan le pasa dos cosas:

1.- le salen bolas con mirarlo
2.- escupe el tinte.

Me cogí una blusa y un vestido. El vestido venía ya con bolas y como mal tintado y lo devolví, la blusa me quedaba muy bonita y me encantaba el color.. total, que me la quedé. Me arrepiento. En el primer lavado soltó color... y ahora es un verde mucho más apagado me da que en dos lavados la tendré vieja y blanca
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1720
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  ZARA adictas II

A mí me está yendo bien lavar todo en el programa delicado, en frío y con jabón para delicados.

Es todo un mirame y no me toques. De aquí a nada la ropa se autodestruirá después de la primera puesta!
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas II

Tengo una dudilla.
Compré un pantalón el 11 de Agosto.
Lo quiero devolver y me acabo de dar cuenta que se me ha pasado el plazo, porque hoy ya es 12 de Septiembre :lloro:
¿Creéis que hay una mínima probabilidad de que me dejen devolverlo si voy hoy a Zara?
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

Me cancelan un pedido por falta de stock y horas más tarde reponen la misma talla.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

-(SuMMerLoVe)- escribió: 12 Sep 2022, 09:53 Tengo una dudilla.
Compré un pantalón el 11 de Agosto.
Lo quiero devolver y me acabo de dar cuenta que se me ha pasado el plazo, porque hoy ya es 12 de Septiembre :lloro:
¿Creéis que hay una mínima probabilidad de que me dejen devolverlo si voy hoy a Zara?
Son bastante estrictos con los plazos de devolución, al menos en los Zaras que yo frecuento. No sé si al final pudiste ir e hiciste la devo…
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Yo me pasé en 1 día y me lo comí con papas.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

Pocahontas escribió: 13 Sep 2022, 10:55 Yo me pasé en 1 día y me lo comí con papas.
Por eso, es que están súper estrictos. Quizás si en el Zara al que sueles ir te conocen… pero esto no es nuevo, lo recuerdo de hace bastante tiempo ya. Antes eran más permisivos, hasta con el tema de devolver sin ticket, te dejaban cargar el importe en una tarjeta regalo. Ya hace mucho que te dicen que te apañes.
Avatar de Usuario
-(SuMMerLoVe)-
Intralerda
Mensajes: 869
Registrado: 12 Feb 2018, 22:23

  ZARA adictas II

abril_zaragoza escribió: 13 Sep 2022, 10:49
-(SuMMerLoVe)- escribió: 12 Sep 2022, 09:53 Tengo una dudilla.
Compré un pantalón el 11 de Agosto.
Lo quiero devolver y me acabo de dar cuenta que se me ha pasado el plazo, porque hoy ya es 12 de Septiembre :lloro:
¿Creéis que hay una mínima probabilidad de que me dejen devolverlo si voy hoy a Zara?
Son bastante estrictos con los plazos de devolución, al menos en los Zaras que yo frecuento. No sé si al final pudiste ir e hiciste la devo…
Efectivamente, no me dejaron devolver por habérseme pasado el plazo 1 día.
Me lo comí con patatas, pero bueno, es poco dinero y creo que se lo regalaré a algún familiar y ya está :guiño:
Así son las normas, que en el fondo lo entiendo, para eso están.
Avatar de Usuario
crazy-makeup
Forera de pro
Mensajes: 6881
Registrado: 12 Feb 2018, 10:40

  ZARA adictas II

A mi también me pasó que al trabajar de noche ya no sabía en que día vivía y fui a devolverlo un día después pensando que estaba en el último día de plazo. Entiendo que no me dejaran porque son las normas y sino tendrían que levantar la mano con todo el mundo y sería un cachondeo.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  ZARA adictas II

@-(SuMMerLoVe)- Prueba en Vinted o Wallapop, tendrás que ponerlo más barato pero al menos no perderás todo el dinero de la prenda.

He visto varias cosas de esta temporada que me hacen ojitos, pero luego miro el armario y es que todo es igual año tras año: Marines en todos los colores habidos u por haber, 300 modelos de traje (que digo yo, con uno ya tienes)… Entre eso y que estoy en plena limpia de armario, poco creo que compre yo este año.
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7437
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  ZARA adictas II

Chicas, compré online 2 americanas en tallas diferentes y me voy a quedar una. Sigue el rollo del coste de los gastos envío en la devolución por Correos o domicilio?
Por cierto, la americana es esta. La compré en temporada a su precio original en celeste y ahora me la he pillado en rosita a precio reducido. Queda espectacular.


Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes