"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Avatar de Usuario
isara
Cruella de Vil
Mensajes: 3412
Registrado: 12 Feb 2018, 11:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No lo vi entero, me quedé antes de empezar el segundo capítulo, pero no me gustó nada Sandra.
No dejaba hablar a Rocío, la cortaba continuamente. En el único momento que hizo bien en cortarla fue con el tema de la enfermedad de RM.
Respecto a hablar de lo que bebió su padre, tampoco está diciendo que fuera alcohólico. Que alguien puntualmente se pase de copas y ella lo diga, no es insultarle, es defenderse de quién ha dicho que se fue haciendo eses por su culpa.
Sí RM no le hubiera culpado de que PC se fue haciendo eses, ella no habría dicho nada de lo que bebió o dejó de beber su padre.
Claro que la charca lo va a sacar de madre y a decir que deja por el suelo a su padre blablabla. Nada nuevo bajo el sol...
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo no pude ver los debates pero sacar lo de la enfermedad de RM es más bien para que la otra no pueda seguir diciendo que la ha acusado de prostitución.
Las redes están un poco más enfurecidas y lo de siempre, no han visto ni un documental y se permiten el lujo de insultarla con lo de siempre, mala hija, mala madre, mala todo.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II


Pero es que no me extraña, han conseguido que el tema ya no interese y encima es que yo lo siento, pero ayer fue un sopor por los anuncios y que repetían todo el rato lo mismo. Y Sandra Barneda me cae bien, pero para este tipo de salseos familiares sería mejor JJ.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

isara escribió: 07 Sep 2022, 08:31 No lo vi entero, me quedé antes de empezar el segundo capítulo, pero no me gustó nada Sandra.
No dejaba hablar a Rocío, la cortaba continuamente. En el único momento que hizo bien en cortarla fue con el tema de la enfermedad de RM.
Respecto a hablar de lo que bebió su padre, tampoco está diciendo que fuera alcohólico. Que alguien puntualmente se pase de copas y ella lo diga, no es insultarle, es defenderse de quién ha dicho que se fue haciendo eses por su culpa.
Sí RM no le hubiera culpado de que PC se fue haciendo eses, ella no habría dicho nada de lo que bebió o dejó de beber su padre.
Claro que la charca lo va a sacar de madre y a decir que deja por el suelo a su padre blablabla. Nada nuevo bajo el sol...
+1 pero bueno, el nivel de argumentación de la charca ya sabemos que es tergiversar todo e ignorar lo importante.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Patri2
Moradora de las arenas
Mensajes: 290
Registrado: 07 May 2022, 18:53

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ha tenido muy mala audiencia, lo que me lleva a pensar que la gente no le cree.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Patri2 escribió: 07 Sep 2022, 10:06 Ha tenido muy mala audiencia, lo que me lleva a pensar que la gente no le cree.
No.

Para mí simplemente han estirado demasiado el chicle y la gente se ha cansado. Eso no significa que no la creamos.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me extraña, encima hasta las 2 un martes... Yo hoy no trabajo así que lo vi, pero la semana que viene ya sí y paso de estar reventado el miércoles.
Avatar de Usuario
Suspiria
Rusa
Mensajes: 7662
Registrado: 12 Feb 2018, 02:04
Ubicación: Goth-adjacent

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Patri2 escribió: 07 Sep 2022, 10:06 Ha tenido muy mala audiencia, lo que me lleva a pensar que la gente no le cree.
Eh, yo me la creo y paso de ver el programa ese. Sí vi la docuserie sobre su relación con AD porque ella llevaba mucho tiempo callada y me parecía un tema muy importante, pero ya los salseos familiares me parecen prescindibles, por mucho que tenga claro que los Mohedano y aliados son unas garrapatas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10711
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eso y que mucha gente ya lo.vio por Mitele o pirata
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 25915
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No creo que tenga que ver con eso, la gente a la que nos interesa el culebrón Mohedano ya lo vimos en mitele o pirata, si fuera estrenoi de verdad hubiera tenido más audiencia, yo creo, aún así, hay que ser muy fan del género.
Lanni escribió: 07 Sep 2022, 00:02
Shirley escribió: 06 Sep 2022, 23:54 Acabo de llegar y os leo.
No pillo lo de Alemania y la enfermedad.
Una ayudita😅
Cuando RC dijo lo de Alemania en el capítulo 3, la reacción de RM fue llamarla de todo diciendo que ella no había ejercido la prostitución, que sus padres se habían ido a Alemania a trabajar como a ella la enseñaron para sacar adelante a sus hijos, etc... y RC contesta que ella en ningún momento se refiere a eso, sino que fue en ese momento cuando le diagnostican su enfermedad y por eso se vuelven para aquí.
Y Sandra lo paró todo porque de eso no tiene pruebas sino que a ella le consta por otras personas que sí lo saben
No lo he visto, sólo os estoy leyendo pero ahi se le fue la pinza, ¿Cómo van a diagnosticarle un trastorno bipolar con 6 años? eso como pronto se diagnostica en la adolescencia y muy a menudo en la edad adulta, además estamos hablando de los años 70. Y, aunque fuera así, que no puede ser, ¿cómo iba a saberlo RC?
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me gustó Sandra,este tipo de programas le vienen muy grande...Prefiero a Carlota o a JJ 1000 veces,no dejaba hablar a Rocío nada,también mal dando paso a los colaboradores,que salvo Paloma,no me gustó ninguno. A ella la veo mejor que nunca y con mucha fuerza.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pero la baja audiencia le extraña a alguien?
Si es que parece que esté al mando un mono. No han hecho nada bien.
Episodios 0 y 1 antes de verano, en un deluxe además.
Serie entera en Mitele y encima sabiendo que lo veía gente no suscrita.
Titulares del contenido del docu en medios digitales.
Episodio 2 casi sorpresa, dentro del Deluxe y justo antes del comienzo de temporada.
Presentación del doc cuando ya han emitido los 3 primeros.
Lo dicho, un mono al mando.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No creo que tuviese baja audiencia porque la gente no la crea, si a los Mohedano se les ve venir de lejos sin necesidad de que Rocio2 hable (tanto, tanto, como se ha visto ahora que lo son no, pero se podía imaginar).

Es que no han dado pie con bola con esta parte... Y encima hasta esas horas, con tantos anuncios, un debate caótico que se quedó cojísimo...

Yo a Sandra la había visto alguna vez a saber en qué, creo que fue en algo de la isla en "directo" y no me gustaba, pero creí que al ser amiga suya sería buena incorporación. Tampoco me gustó nada.
Avatar de Usuario
Giselle St.Claire
Influenser
Mensajes: 541
Registrado: 24 Sep 2021, 14:37

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pues a mí sí me ha gustado En el nombre de Rocío, me ha parecido un claro ejemplo de lo qué hay que hacer y lo que no ante difamaciones y demás perrerías. Nos han enseñado que es mejor callar y pasar, "ser una señora" y está claro que no, lo mejor es enfrentarse a la primera de cambio y parar los pies a quien nos agreda de la manera que sea, que los impíos y mohedanos están por todas partes.
Me alegra mucho verla tan recuperada y ojalá esos no puedan volver a hacerle daño.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29853
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 07 Sep 2022, 12:04 Pero la baja audiencia le extraña a alguien?
Si es que parece que esté al mando un mono. No han hecho nada bien.
Episodios 0 y 1 antes de verano, en un deluxe además.
Serie entera en Mitele y encima sabiendo que lo veía gente no suscrita.
Titulares del contenido del docu en medios digitales.
Episodio 2 casi sorpresa, dentro del Deluxe y justo antes del comienzo de temporada.
Presentación del doc cuando ya han emitido los 3 primeros.
Lo dicho, un mono al mando.
Bueno, eso sin contar que el doc ha llegado un año después de lo "prometido" y han cansado a la audiencia mucho y agotado el personaje. Eso sí que T5 los abe hacer genial, saturar hasta el punto de cargarse a un personaje.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

La baja audiencia no es porque no la crean, es por el desgaste que ha hecho la cadena con ella, pero tampoco se puede negar que mucha gente no la cree, eso es así por desgracia, y no creo que esa gente sea mayoría, pero por lo que sea hacen casi más ruido que los que sí la creen. Mucha gente que sí la cree ha dejado de interesarse por el tema por la manera en la que T5 lo ha retroalimentado de forma deshonesta (véase la final de SV del año pasado).
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Al menos queda el consuelo de que el imbécil de su exmarido contraprogramando ha tenido una audiencia 100 veces menor (literal).
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

A quien le interesa, ya lo ha visto.

Último día que lo veo entero por el debate, estoy hoy que no soy persona.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes