Letizia Ortiz

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4857
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Letizia Ortiz

Tienen las dos crías súper mala postura. Me extraña un montón, porque a esas edades o antes es cuándo es mejor corregirla. Mejor, más fácil y necesario de cara a un futuro.

Y ya no porque quede feo (que también), es que les va a causar muchos problemas y dolores a futuro. Lo se por experiencia propia.
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2660
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Letizia Ortiz

fresnel escribió: 23 Ago 2022, 12:20 Tienen las dos crías súper mala postura. Me extraña un montón, porque a esas edades o antes es cuándo es mejor corregirla. Mejor, más fácil y necesario de cara a un futuro.

Y ya no porque quede feo (que también), es que les va a causar muchos problemas y dolores a futuro. Lo se por experiencia propia.
A mi esto también me ha llamado siempre la atención. Sobre todo porque nos vendieron que bailaban y montaban a caballo.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2020
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Letizia Ortiz

Ran escribió: 10 Ago 2022, 20:00 Pero a Máxima y a Mary las hemos visto en bikini pasándoselo bien. ¿Ellas no están desubicadas? ¿O el sesgo solo es para la monarquía española?
Y a Kate en topless.
lindogatito
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 02 Abr 2018, 19:10

  Letizia Ortiz

Bicharraca escribió: 19 Ago 2022, 01:21
scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 19:40
Argo escribió: 10 Ago 2022, 18:30

Exactamente igual de decimononicos que la institución monárquica :mrgreen:
Precisamente porque la monarquía, la Iglesia..., son instituciones anacrónicas, como no se modernicen y se adapten a la sociedad actual van a desaparecer. Prefiero una reina en vestido corto, un Papa con un discurso más social, etc, que a Letizia vestida como la emérita y al Papa Francisco bajo palio.

Que no me gustan ni la monarquia ni la iglesia y por mí como si dejan de existir, pero ya que están, que avancen como lo hacemos el resto, que criticamos al casposo de Peñafiel pero resulta que Letizia se viste de corto y la mandamos a la hoguera.
Un cargo como el de Letizia, que no es democrático y sólo puede obtenerse follándote a un señor, no tiene ninguna posibilidad de ser moderno.
Pues exactamente de la misma manera que lo han obtenido en el resto de casas reales no se porque solo pones el foco en Letizia, a un señor y en algunos casos a una señora, y en serio que una monarquia ya es mas moderna porque se salga a hacer recetas o a salir a correr? Es una manera más de hacer el paripé, eso es lo que se diría si por ejemplo Letizia se pusiera a hacer recetas de cocina,: que de que va si todos sabemos que en palacio quien cocina no es ella, que eso es una falta de respeto hacia los trabajadores de palacio que están en la cocina, que ya se podría dedicar a hacer otras cosas más útiles para el país... No ando muy equivocada en que ajgun@s tiraria por ahí, pero esto lo hace la Máxima de Holanda y oye que maravilla todo
Avatar de Usuario
Bicharraca
Egofloja
Mensajes: 1756
Registrado: 10 Ene 2019, 00:11

  Letizia Ortiz

lindogatito escribió: 24 Ago 2022, 16:16
Bicharraca escribió: 19 Ago 2022, 01:21
scarlettmine escribió: 10 Ago 2022, 19:40

Precisamente porque la monarquía, la Iglesia..., son instituciones anacrónicas, como no se modernicen y se adapten a la sociedad actual van a desaparecer. Prefiero una reina en vestido corto, un Papa con un discurso más social, etc, que a Letizia vestida como la emérita y al Papa Francisco bajo palio.

Que no me gustan ni la monarquia ni la iglesia y por mí como si dejan de existir, pero ya que están, que avancen como lo hacemos el resto, que criticamos al casposo de Peñafiel pero resulta que Letizia se viste de corto y la mandamos a la hoguera.
Un cargo como el de Letizia, que no es democrático y sólo puede obtenerse follándote a un señor, no tiene ninguna posibilidad de ser moderno.
Pues exactamente de la misma manera que lo han obtenido en el resto de casas reales no se porque solo pones el foco en Letizia, a un señor y en algunos casos a una señora, y en serio que una monarquia ya es mas moderna porque se salga a hacer recetas o a salir a correr? Es una manera más de hacer el paripé, eso es lo que se diría si por ejemplo Letizia se pusiera a hacer recetas de cocina,: que de que va si todos sabemos que en palacio quien cocina no es ella, que eso es una falta de respeto hacia los trabajadores de palacio que están en la cocina, que ya se podría dedicar a hacer otras cosas más útiles para el país... No ando muy equivocada en que ajgun@s tiraria por ahí, pero esto lo hace la Máxima de Holanda y oye que maravilla todo
Pongo el foco en Letizia porque es la que vive de mis impuestos y de lo que nos ha robado su suegro.

Lo que haga o deje de hacer Máxima de Holanda es problema de los holandeses que son quienes cargan con ella. A mí me la suda.
Y "monarquía moderna" es un oxímoron.
Avatar de Usuario
lauraginger
Prenda Santa
Mensajes: 4990
Registrado: 07 Nov 2018, 23:00

  Letizia Ortiz



Imagen
:move: :move:
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Letizia Ortiz

En la portada de Hola entre tanto estiramiento y de negro parece Maléfica

Y pensar que la primera vez que se operó la nariz nos vendieron el cuento de que era porque no respiraba bien…
LadyDivine
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1206
Registrado: 17 Ene 2019, 16:36

  Letizia Ortiz

No han publicado ni una foto por su 50 cumpleaños?
Avatar de Usuario
ADDELAA
Cruella de Vil
Mensajes: 3333
Registrado: 19 Mar 2018, 21:56
Contactar:

  Letizia Ortiz

Concierto extraordinario de la Orquesta y Coro Nacionales de España

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 553
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Letizia Ortiz

Solo le veo cabeza
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Letizia Ortiz

Va vestida como muy de noche en comparación al resto no?
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28486
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Letizia Ortiz

Muy guapa en las fotos, a Felipe y a ella se les ve bien, tuvieron unos años como muy fríos el uno con el otro.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Letizia Ortiz

BRITAIN-ROYALS-QUEEN-DEATH
Netherland's Queen Beatrix, (FRONT L) walks with Netherland's King Willem-Alexander followed by Queen Maxima, Sweden's King Carl Gustaf XVI, Queen Silvia and Spain's King Felipe VI and Queen Letizia after the service during the State Funeral of Queen Elizabeth II at Westminster Abbey in central London, on September 19, 2022. (Photo by Frank Augstein / POOL / AFP) (Photo by FRANK AUGSTEIN/POOL/AFP via Getty Images)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AXLROSE
Egofloja
Mensajes: 1778
Registrado: 13 Feb 2018, 01:16

  Letizia Ortiz

Por qué no ha ido a Windsor? Han ido Felipe y la reina emérita.
Mira que poco a poco me va "gustando más", pero es que siempre tiene que dar la nota en algo.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Letizia Ortiz

Igual es por cosas de aforo, protocolo… a saber.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes