"Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta
Condemora
Mensajes: 2324
Registrado: 04 Mar 2021, 14:42

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Loquísima con lo Alemania, mira que estuvimos hablando aquí de a qué se podría referir y ni se me pasó por la cabeza.

Mañana los mismos que se pusieron a contar pastillas para negar un intento autolítico se encandalizarán
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Grannoche escribió: 06 Sep 2022, 23:45 Ya que se meta en el tema de lo que bebió o dejó de beber su padre sí que no me gusta.
Es que la viuda (no viuda) dijo en un programa que Pedro salió haciendo eses con el coche de los nervios de la bronca con su hija, así que lo aclara.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5343
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Eretta escribió: 06 Sep 2022, 23:54 Loquísima con lo Alemania, mira que estuvimos hablando aquí de a qué se podría referir y ni se me pasó por la cabeza.

Mañana los mismos que se pusieron a contar pastillas para negar un intento autolítico se encandalizarán
Yo si lo había pensado, incluso esta noche lo he visto en Twitter antes de que ella lo dijera.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Shirley escribió: 06 Sep 2022, 23:54 Acabo de llegar y os leo.
No pillo lo de Alemania y la enfermedad.
Una ayudita😅
Cuando RC dijo lo de Alemania en el capítulo 3, la reacción de RM fue llamarla de todo diciendo que ella no había ejercido la prostitución, que sus padres se habían ido a Alemania a trabajar como a ella la enseñaron para sacar adelante a sus hijos, etc... y RC contesta que ella en ningún momento se refiere a eso, sino que fue en ese momento cuando le diagnostican su enfermedad y por eso se vuelven para aquí.
Y Sandra lo paró todo porque de eso no tiene pruebas sino que a ella le consta por otras personas que sí lo saben
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Y eso que ya lo vi el capítulo, pero no puedo evitar llorar con Rocío y Jimmy hablando del día que murió Pedro.
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Yo ni me imaginé que eso era a lo que se refería con lo de Alemania.

No debería meterse con el tema de la enfermedad de esta individua, queda mal ella, aquí yo creo que ha pegado un patinazo bueno, sobre todo porque encima es algo que no puede demostrar.
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Nunca dejará de sorprenderme como puede haber gente tan anormal como para abuchear en un funeral a la hija, o ponerte a decir que si estás a favor de Rocío Jurado o Raquel Mosquera.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

¿Cómo puede saber si fue el ser el que envió alborotadores?

La verdad que tiene razón, es una situación dantesca lo que pasó en el entierro de Pedro. ¿A qué persona se le ocurre ir a montar follón al entierro de un hombre y a montar jaleo si es mejor una viuda o la anterior mujer? Es surrealista.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Wander escribió: 07 Sep 2022, 00:14 ¿Cómo puede saber si fue el ser el que envió alborotadores?
A mi no me sorprende. Si se presentó en el tanatorio a ver si lograba montar el lío para tener munición para 4 programas, capaz lo veo
Imagen
Avatar de Usuario
Cris
Cruella de Vil
Mensajes: 3877
Registrado: 13 Feb 2018, 17:11

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Entre que Sandra corta constantemente a Rocío y la cantidad indecente de anuncios, está siendo infumable.
Imagen
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No, no. A mí tampoco me sorprende, me lo creo perfectamente. Solo me pregunto cómo puede afirmarlo tan categóricamente. Si sabrá algo o qué.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Lanni escribió: 07 Sep 2022, 00:15
Wander escribió: 07 Sep 2022, 00:14 ¿Cómo puede saber si fue el ser el que envió alborotadores?
A mi no me sorprende. Si se presentó en el tanatorio a ver si lograba montar el lío para tener munición para 4 programas, capaz lo veo
Pero una cosa es que sea posible y otra que lo sepa. Yo esto lo veo cogido con pinzas la verdad.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ro2 le va a pedir los trofeos judicialmente a la Mosquera y le dice que tenga cuidado con lo que hace con ellos. Ya se ha quedado RoFlo sin nada de su abuelo también.
Avatar de Usuario
Lanni
Origen
Mensajes: 10727
Registrado: 12 Feb 2018, 11:27
Ubicación: King's Landing

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Porque por lo visto RM dijo en uno de los programas de por la mañana que iba a entregar esos trofeos pero a los nietos... vaya tela
Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ya se sabe porque lo han echado antes en mitele, para tener ya las respuestas de los otros!!
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No sé si fue por eso, @savanah, pero es un puntazo.

Rocío le tiene ganas a Lidia. Le acaba de preguntar que con lo incisiva que es ella, si nunca le pidió pruebas a la Mosquera de lo que contaba.

Es que sí, los periodistas que cuestionan lo que cuenta Rocío porque no les parece que aporte suficientes pruebas, se las pidieron al ser, la Mosquera, los tios Mohedano, a Ro3, a Oa? ¿No les dará vergüenza sacar ese argumento después de 20 años sin hacer su trabajo?

Me pregunto cómo ha llegado Lydia a tener una carrera tan extensa en tv. Es que entre que no se informa y no le da vergüenza admitirlo y que da 20.000 rodeos para decir una cosa...
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23875
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Ha estado bien... ya veras tu mañana cuando me tenga que levantar para currar, que dura la vida del fan. :lol:
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Mañana una risa cuando me tenga que levantar, no creo que vuelva, los siguientes los veré después porque es insufrible la publicidad.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

Pitiu escribió: 07 Sep 2022, 01:53 Mañana una risa cuando me tenga que levantar, no creo que vuelva, los siguientes los veré después porque es insufrible la publicidad.
Lo malo que igual pasa como con el primer documental que si no lo veías en el momento en Mi Tele ponían los capítulos pero no el debate.
Avatar de Usuario
Wander
Influenser
Mensajes: 550
Registrado: 13 Oct 2018, 18:41

  "Rocío. Contar la verdad para seguir viva" II

No me había fijado en la hora. Es que se pasan un montón con los anuncios. ¿No los pueden poner más caros y ganan lo mismo? :lol:

Ha sido un debate un poco caótico. Espero que vayan mejorando con la práctica.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes