Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20493
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

La primera ministra parece MUCHO mayor de lo que es, y no es ni piel ni pelo ni nada, hay gente que tiene cara de mas mayor (Carmen Machi tambien) en el hilo de viejóvenes y joviejos hay bastante ejemplos.

Ni siquiera tiene que ver con el atractivo muchas veces, ahí está Iñigo Errejón que parece mucho mas joven y no es que sea una belleza.
Ladiwen escribió: 06 Sep 2022, 14:50 Carmen Machi ahora mismo está estupenda y Loles León igual. Siempre contaba que dormía con un churro de piscina en el entreteto para que no le salieran arrugas y fijaros que le tiene perfecto... :):
Una pionera del sujetador antiarrugas. :looll:
Última edición por Kira el 06 Sep 2022, 15:08, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10441
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Y llega un día que PUM

Lo de Loles León es una pasada! la tía aparte de sus visitas a alguna clínica, ha hecho un pacto con el diablo.
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Y llega un día que PUM

Yo creo que a Loles León le hace mucho los retoquitos y el pelo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Yo no la veo para tanto a Loles León, lleva el pelo y la ropa bastante juvenil, tiene la cara bien pero como muchas señoras de esa edad. Se le nota el descolgamiento obviamente. Habría que verla sin maquillaje.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

@Annegarc :hbday: :party2: :cumple:
Tú estás joven.
A mí también me parece que parece mayor.
Avatar de Usuario
Oki
Cruella de Vil
Mensajes: 3746
Registrado: 11 Feb 2018, 17:33

  Y llega un día que PUM

@Annegarc :hbday: :party2: :cumple:
Tú estás joven.
A mí también me parece que parece mayor.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 06 Sep 2022, 15:07 La primera ministra parece MUCHO mayor de lo que es, y no es ni piel ni pelo ni nada, hay gente que tiene cara de mas mayor (Carmen Machi tambien) en el hilo de viejóvenes y joviejos hay bastante ejemplos.

Ni siquiera tiene que ver con el atractivo muchas veces, ahí está Iñigo Errejón que parece mucho mas joven y no es que sea una belleza.
Justo a eso me refería.
No es una cuestión de estar estupenda, no tener arrugas, el cuerpo tipo manzana o ponerse minifalda. Hay gente que tiene cara de ser más mayor o de ser más pequeña que su edad real, con independencia de la belleza. Tanto a la ministra cómo a la Machi les ocurre eso. La Machi en Aida muchas veces salía de sport o con pijama juvenil y en ningún momento daba la impresión de ser más joven.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 06 Sep 2022, 08:13 Imagen

Yo creo que le envejece el estilo. Con una coleta, vaqueros y camiseta básica, aparentaría su edad.
Yo tengo 49 y los aparento pero me veo más joven que esta mujer simplemente mirando la cara
Yo no tengo arrugas pero empiezo con el descolgamiento que es lo que más envejece , más que las arrugas!
Es como han dicho hay gente que tiene cara de mayor...y si, Loles León es como el caso de Benjamín Button
Lattice

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 06 Sep 2022, 15:07 La primera ministra parece MUCHO mayor de lo que es, y no es ni piel ni pelo ni nada, hay gente que tiene cara de mas mayor (Carmen Machi tambien) en el hilo de viejóvenes y joviejos hay bastante ejemplos.

Ni siquiera tiene que ver con el atractivo muchas veces, ahí está Iñigo Errejón que parece mucho mas joven y no es que sea una belleza.
Ladiwen escribió: 06 Sep 2022, 14:50 Carmen Machi ahora mismo está estupenda y Loles León igual. Siempre contaba que dormía con un churro de piscina en el entreteto para que no le salieran arrugas y fijaros que le tiene perfecto... :):
Una pionera del sujetador antiarrugas. :looll:
Justo, es que parecer mas joven es eso, que pareces mas joven, no que seas mas guapa. De hecho hay un determinado prototipo de hombre que a mi me da grima que tiene cara de niño siempre.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8381
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Lattice escribió: 06 Sep 2022, 17:29
Kira escribió: 06 Sep 2022, 15:07 La primera ministra parece MUCHO mayor de lo que es, y no es ni piel ni pelo ni nada, hay gente que tiene cara de mas mayor (Carmen Machi tambien) en el hilo de viejóvenes y joviejos hay bastante ejemplos.

Ni siquiera tiene que ver con el atractivo muchas veces, ahí está Iñigo Errejón que parece mucho mas joven y no es que sea una belleza.
Ladiwen escribió: 06 Sep 2022, 14:50 Carmen Machi ahora mismo está estupenda y Loles León igual. Siempre contaba que dormía con un churro de piscina en el entreteto para que no le salieran arrugas y fijaros que le tiene perfecto... :):
Una pionera del sujetador antiarrugas. :looll:
Justo, es que parecer mas joven es eso, que pareces mas joven, no que seas mas guapa. De hecho hay un determinado prototipo de hombre que a mi me da grima que tiene cara de niño siempre.
Uy si!!!! La mayoría de esos mutan a cara de señora cuando envejecen, a mi tampoco me van
Tenía un amigo con cara aniñada de joven que siempre que iba con él me preguntaban las chicas es de los pocos que se salva...de momento ...que es más joven que yo
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Y llega un día que PUM

rxhula escribió: 06 Sep 2022, 19:55
Lattice escribió: 06 Sep 2022, 17:29
Kira escribió: 06 Sep 2022, 15:07 La primera ministra parece MUCHO mayor de lo que es, y no es ni piel ni pelo ni nada, hay gente que tiene cara de mas mayor (Carmen Machi tambien) en el hilo de viejóvenes y joviejos hay bastante ejemplos.

Ni siquiera tiene que ver con el atractivo muchas veces, ahí está Iñigo Errejón que parece mucho mas joven y no es que sea una belleza.



Una pionera del sujetador antiarrugas. :looll:
Justo, es que parecer mas joven es eso, que pareces mas joven, no que seas mas guapa. De hecho hay un determinado prototipo de hombre que a mi me da grima que tiene cara de niño siempre.
Uy si!!!! La mayoría de esos mutan a cara de señora cuando envejecen, a mi tampoco me van
Tenía un amigo con cara aniñada de joven que siempre que iba con él me preguntaban las chicas es de los pocos que se salva...de momento ...que es más joven que yo
Es el efecto Pertegaz, que en vez de señores mayores parecen señoras.
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

En cambio en las mujeres eso no pasa, o al menos pasa menos.
Imagen
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

A Leonardo di caprio le pasa, yo lo veo horroroso. 0 atractivo.
Avatar de Usuario
Aviendha
Moradora de las arenas
Mensajes: 255
Registrado: 15 Feb 2018, 16:17

  Y llega un día que PUM

A Leonardo DiCaprio no se le ha puesto cara de señora, se le ha puesto cara de gato.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

A mí me parece que un ejemplo también de hombre con cara juvenil que ahora con la edad tiene cara de SEÑORA es Paul McCartney. Hace años que ha mutado.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14873
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Sumac escribió: 06 Sep 2022, 22:59 A mí me parece que un ejemplo también de hombre con cara juvenil que ahora con la edad tiene cara de SEÑORA es Paul McCartney. Hace años que ha mutado.
Total. Aunque si se cortara el pelo muy cortito creo que no estaría tan mal.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21620
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Y llega un día que PUM

¿Vieron a Chris Pine en Venecia? yo dudé de si no estaría haciendo la transición
Imagen
Lattice

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 07 Sep 2022, 00:40 ¿Vieron a Chris Pine en Venecia? yo dudé de si no estaría haciendo la transición
Bueno qué mal! Lo tuve que mirar varias veces y confirmar que era él.
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4164
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Y llega un día que PUM

comment escribió: 06 Sep 2022, 15:22 Yo no la veo para tanto a Loles León, lleva el pelo y la ropa bastante juvenil, tiene la cara bien pero como muchas señoras de esa edad. Se le nota el descolgamiento obviamente. Habría que verla sin maquillaje.
Ostras, que tiene 72! yo no conozco a muchas mujeres de esa edad que estén como ella, la verdad.
Sumac
Cruella de Vil
Mensajes: 3932
Registrado: 13 Dic 2018, 21:59

  Y llega un día que PUM

nubecilla escribió: 07 Sep 2022, 00:40 ¿Vieron a Chris Pine en Venecia? yo dudé de si no estaría haciendo la transición
Si!!! Le están poniendo como ejemplo de hombre elegante, pero yo le veo rarísimo!.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes