Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12345
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 06 Sep 2022, 14:14
electra escribió: 06 Sep 2022, 14:10 @Laurapalmer yo cuando tengo prisa o me da pereza cocinar me hago una tortilla francesa de 3 o 4 huevos con jamón y ale.
yo soy mas vaga, siempre tengo en casa una tortilla de esas ya hechas para ocasiones apocalípticas :bag:
Yo esas no las como ni loca
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Creo q esto ya lo conté... Cuando estábamos pensando en cambiar de coche marido iba preguntando a todos los taxistas, porque por aquí casi todos llevan prius, y nos hablaban muy bien de la marca y del servicio técnico. Eso en parte hizo que nos decidiéramos por el chr (y que nos gustó, vaya).
Pero no es un SUV, y tampoco gasta mucho. Cuatro personas van muy cómodas (el quinto ya mejor que no, como en todos los berlinas normales), y el maletero no es tan pequeño como parece, que esta vez le hemos metido maleta grande, mediana, tres bolsas de viaje y a la vuelta compras varias (incluidas 6 botellas de vino quejan viajado como marquesas). Y si lo pensamos mejor aún habrían entrado más cosas, pero no hizo falta.
Claro que si quieres meter equipajes y tres neoprenos y sus complementos, o sillitas de niño pues va a ser que no hay maletero para eso, mejor te vas ya a un coche realmente grande.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo el tema coches lo odio. Odio lo que cuestan, los problemas que dan, me ponen mala. Es un tema del que me he desentendido. Yo meto la llave y arranca. No me preocupo de cambios de aceite, ni llenar el depósito, ni ruedas ni nada. No lo he elegido nunca. Paso. Ese tema para el esposo que le encanta, pues nada, todo para él.

Mi madre hace poco se ha comprado uno. Quería nuevo pero imposible los plazos. Uno de Km 0 y el que había. Si quieres elegir color o alguna historia mínimo febrero de plazo.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 06 Sep 2022, 15:33 Creo q esto ya lo conté... Cuando estábamos pensando en cambiar de coche marido iba preguntando a todos los taxistas, porque por aquí casi todos llevan prius, y nos hablaban muy bien de la marca y del servicio técnico. Eso en parte hizo que nos decidiéramos por el chr (y que nos gustó, vaya).
Pero no es un SUV, y tampoco gasta mucho. Cuatro personas van muy cómodas (el quinto ya mejor que no, como en todos los berlinas normales), y el maletero no es tan pequeño como parece, que esta vez le hemos metido maleta grande, mediana, tres bolsas de viaje y a la vuelta compras varias (incluidas 6 botellas de vino quejan viajado como marquesas). Y si lo pensamos mejor aún habrían entrado más cosas, pero no hizo falta.
Claro que si quieres meter equipajes y tres neoprenos y sus complementos, o sillitas de niño pues va a ser que no hay maletero para eso, mejor te vas ya a un coche realmente grande.
Te odio mucho. :triste: :bash: ¿De qué color es? :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me he hecho un estropicio.
Tenía 4 milliums y quitándome uno me he llevado una capa de piel 😱 me he puesto blastoestimulina e hidratante.
Definitivamente soy tonta.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cómo te lo has quitado? Yo tengo uno y lo busqué y prácticamente había que agujerearse la piel y al final fue como "bueno, tampoco me molesta tanto". Pagaría para que lo quitaran, pero es que es solo uno (por ahora) y me va a doler soltar pasta para eso.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me pinché uno y me lo quité. Mal por mi pero es que no se iba el cabrón
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo me pinché uno y no puede quitátmelo :sonrie: estropicio para nada :clap:
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25679
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo no me lo quitaría sola, te puedes liar una buena. Una vez fui a un médico de familia y me lo quitó él en la consulta, pero no fue en España
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30085
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 06 Sep 2022, 17:07 Cómo te lo has quitado? Yo tengo uno y lo busqué y prácticamente había que agujerearse la piel y al final fue como "bueno, tampoco me molesta tanto". Pagaría para que lo quitaran, pero es que es solo uno (por ahora) y me va a doler soltar pasta para eso.
Pues no sabía que eran milliums (pensaba que que los milliums solo salían en las ojeras. Yo los tengo en las mejillas, 2 a cada lado)
Pensaba que eran granos que no salían.
Entonces ese apreté uno y no salía.
Busqué qué podia ser en San Google y me di cuenta que no eran granos sino milliums.
Decía que había que por más que apretes no salen. Hay que pinchar con un alfiler desinfectada en alcohol (no duele) y luego apretar con una gasa hasta que salga todo.

Uno salió facilmente.
Otro es que está pegado a la aleta de la nariz, no es fácil maniobrar ahí. Creo que lo he quitado pero no estoy segura.
Otro no lo veo bien porque está bajo el hueso de la mellilla hacia atrás. Para poder verlo me quedo bizcq, otro día lo intentaré.
Y el que me he hecho el estropicio se ve que ya estaba la piel cascada de apretar ayer. No sé si lo he sacado, creo que no.

Vamos, que si solo es uno puedes intentarlo con un alfiler sin problema pero no apretando a lo burro.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5872
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Ah sí, como leí yo que se quitaban. Yo no me atreví, la verdad, me daba miedo liarla. Además, es que lo tengo muy pegado al ojo, hacia el final, y me da miedo liarla. Capaz que me meto el alfiler en el ojo :bag:
Última edición por Lin el 06 Sep 2022, 17:38, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20200
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Si es un millium sale como una bolita blanca pop
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@datenshiblue blanco perla. Es precioso!😍 Pero es el modelo antiguo, justo al año siguiente lo cambiaron (ni idea de en qué, la verdad). Nos dijo que aprovechásemos, que con las novedades habría subida, y lo cogimos.
Le he preguntado al conductor y me dice que este verano ha sido una media de consumo de 5,1 a los.100, todo carretera y autopista, dónde cunde realmente es en ciudad que salta el eléctrico.

Sobre los miliums, yo me lo quité con un alfiler del contorno, y sin problema. Eso sí, mucho alcohol para desinfectar y mucho cuidado.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8291
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me ha intentado ¿entrar? (si eso es ligar, qué miedo) un tío en el hipermercado, con persecución y todo :wirr: Call me cateta pero yo eso sólo lo había visto en películas y me reía pensando que era ridículo. Ahora no me va a dar la risa, es de todo menos divertido.

Se había retirado de una estantería pensando que yo quería coger algo de ahí y he dicho: "no, no" y punto, he seguido a lo mío. Luego me lo he ido cruzando por todas las secciones hasta que me he dado cuenta de que me estaba siguiendo y me buscaba la mirada. Mi primer pensamiento cuando alguien me sigue es de terror, no de romanticismo :coolgun: Le he ignorado completamente, pero en una sección que hace recodo me han hecho "ts, ts" y como soy g*lipo**as y ya ni me acordaba de él me he girado y lo tenía pegado. Ha empezado a decirme que soy muy guapa (con mascarilla, debe tener visión láser :cafe: Igual de ojos para abajo soy Quasimoda pero eh, la vida es riesgo) y que como me llamo. Yo me he puesto muy nerviosa porque me he sentido acosada pero él lo estaba más, lo que no me ha transmitido ninguna seguridad. He puesto la voz más de "por favor déjame ir fácilmente" que he podido y me he ido rechicuelando por su lado para salir de ahí diciendo "gracias, no, lo siento" como si tuviera que disculparme yo de algo; es que de verdad :bash: Mi otro impulso era ponerme borde pero mis nervios han escogido lo otro. Me he ido de ahí sin mirar atrás y luego he ido pegándome a otras personas por si aparecía otra vez. Taitantos años tengo :baby:

Muy rarito todo, qué incómodidad.
datenshiblue

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Agnesvk escribió: 06 Sep 2022, 17:40 Le he preguntado al conductor y me dice que este verano ha sido una media de consumo de 5,1 a los.100, todo carretera y autopista, dónde cunde realmente es en ciudad que salta el eléctrico.
Es que mi tartana gasta en carretera unos 8. Como me meta en ciudad se dispara hasta 12. Yo con un consumo de 5,1 me doy por plenamente satisfecha, sobre todo sabiendo que en ciudad sale casi gratis.

De todas formas, espero que mi coche dure un montón de años todavía. Está genial, tiene pocos km (menos de 100k), se le notan los años en cosas que se han ido rompiendo, como la bandeja del maletero, un altavoz del equipo de música que de vez en cuando se desconecta, que quise que me lo arreglaran, pero está construido de tal forma que hay que desmontar medio coche y me rajé por las horas de mano de obra que iba a llevar, así que cuando se desconecta lo apretamos un poquino a ver si vuelve y cosas así.

Para lo que me costó, que fue un regalo, tiene muchas cosas de seguridad que en aquellos años eran de gama alta (tipo estabilizador, abs, airbags delanteros y de cortina y más cosas), así que de verdad, que me dure muchos años. :porfa:
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Cuídalo bien daten, y cuando vayas a cambiarlo ya habrá algo mejor. El nuestro va para cinco años y 60.000 km, y está como nuevo. Sus únicos achaques han sido “algunos problemas de comunicación” con las columnas del garage 🤦🏻‍♀️ (palabras textuales).

@Jolene vaya susto, qué mal. Que igual es que es tímido y no se sabe relacionar, pero eso no es excusa para agobiarte. Piénsalo por el lado bueno: estás tan estupenda, hasta con mascarilla, que no hay quien se te resista!
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12843
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Qué miedo @Jolene la primera reacción que tengo cuando me habla un señor extraño es salir corriendo :brucelee: ¿por qué no nos dejarán tranquilas? :fourious:
Avatar de Usuario
licel
Egofloja
Mensajes: 1830
Registrado: 12 Feb 2018, 18:34

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Me siento agobiada. Tengo 2 trabajos, uno de medio tiempo, que en principio solo sería por 2 meses y luego iba a pasar a ser mi trabajo de tiempo completo, pero ya voy en el mes 6 así.

Por un lado, me ha servido para tener otra entrada de dinero y en principio me llama más la atención que mi trabajo de tiempo completo, y estaba emocionada con la idea, pero me siento agotada, física y mentalmente. También es que llevo ya varias semanas con insomnio, y me agobia el momento en que tenga que decidir entre los dos (ya no estoy tan segura de cual sería mejor). :hurted:

Y además en el trabajo de tiempo completo me siento aislada, con la sensación de no tener apoyo de mis compañeros.
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13551
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

SnoopyCrisprCas escribió: 06 Sep 2022, 13:55 @Garp hace mil años que no paso por el foro, pero me hace ilu decir que estoy en tu reino, buscando a ver dónde como tras las cervezas 🍻
jo, que pena que no te leyera antes, te hubiera intentado ayudar a encontrar algo. :hug:
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21581
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mí los suv estéticamente no me gustan, parecen todoterrenos de ciudad y no le veo sentido al concepto. Todo esto sin saber nada de coches.

Yo sólo sé que me debería haber comprado un automático y a estas alturas, uno eléctrico (en mi trabajo hay puntos de recarga)
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes