Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Ladylana
Forera de pro
Mensajes: 5146
Registrado: 16 Feb 2018, 03:07

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo creo que a Harry se le escapa un poco de saliva y por eso el otro mira confundido en plan : uy. Pero escupir a posta en ese contexto delante de todos no lo veo. No sé pero yo soy team Miss flo.
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2996
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Cotilleo general. Edición Celebrities.



Era obvio.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Soy totalmente #TeamMissFlo pero tengo que decir lo siguiente: ya me jode que la medallita que se intentó poner la Wilde con el no despido de Shia le sirva a este último como lavado de imagen cuando hasta él mismo ha reconocido que es un maltratador. Olivia la ha cagado pero Shia no merece alabanzas por esto.
Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5115
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo también soy Team Flo,me encanta que hace lo que le sale del chichi,es muy anárquica.
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Illinoise escribió: 06 Sep 2022, 21:13 Soy totalmente #TeamMissFlo pero tengo que decir lo siguiente: ya me jode que la medallita que se intentó poner la Wilde con el no despido de Shia le sirva a este último como lavado de imagen cuando hasta él mismo ha reconocido que es un maltratador. Olivia la ha cagado pero Shia no merece alabanzas por esto.
Que Olivia se haya querido marcar un tanto con Shia para mí es totalmente independiente con la imagen que yo tengo de Shia, sigue siendo el mismo maltratador y gentuza, no ha sido lavado de imagen para nada, lo único que se ha demostrado es que la otra es un poco trepa y se ha subido al carro del #metoo y le ha salido el tiro por la culata, que también está bien que se sepa de qué pie cojea.
La única que ha salido gloriosa es Miss Flo.
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

lareinadeldesierto escribió: 06 Sep 2022, 21:21
Illinoise escribió: 06 Sep 2022, 21:13 Soy totalmente #TeamMissFlo pero tengo que decir lo siguiente: ya me jode que la medallita que se intentó poner la Wilde con el no despido de Shia le sirva a este último como lavado de imagen cuando hasta él mismo ha reconocido que es un maltratador. Olivia la ha cagado pero Shia no merece alabanzas por esto.
Que Olivia se haya querido marcar un tanto con Shia para mí es totalmente independiente con la imagen que yo tengo de Shia, sigue siendo el mismo maltratador y gentuza, no ha sido lavado de imagen para nada, lo único que se ha demostrado es que la otra es un poco trepa y se ha subido al carro del #metoo y le ha salido el tiro por la culata, que también está bien que se sepa de qué pie cojea.
La única que ha salido gloriosa es Miss Flo.
Pues le está sirviendo para ello, entre eso, la peli con Coppola y su entrevista en el podcast.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Bueno, a mí no me parece que Miss Flo (me encanta el apodo) salga tan gloriosa porque su actitud me parece poco profesional por muy mal que se haya llevado con la directora. Ahora es mejor quedar de p**a ama que ser seria en tu trabajo porque promocionar la peli y no lanzar shade en público es parte del curro de actriz. Anda que llega a ser otro director o directora con más renombre e iba a andar con esas tonterías, porque tampoco es que los supuestos motivos por el mal rollo que ha contado Illinoise sean tan heavies como pasar de promocionar la peli, queda feo. Más que nada por haberse hecho público que no la quiere ni ver. Eso si, en las críticas de la peli ella parece ser la única que se salva.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3960
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Me acabo de enterar que Harry Styles y la Oli están liados. Qué fuerte.
MissFlo no me cae, qué insulsa es.
Imagen
Avatar de Usuario
Abueladeroberto
Egofloja
Mensajes: 1600
Registrado: 14 Oct 2018, 20:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No sabía nada de la historia de la presentadora, no es de mi época, pero me ha dado una pena muy grande al leerla.
Supongo que sería la época en que no se sabía los problemas de las drogas.
Imagen
Avatar de Usuario
lausa
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1497
Registrado: 12 Feb 2018, 06:21

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 06 Sep 2022, 22:25 Bueno, a mí no me parece que Miss Flo (me encanta el apodo) salga tan gloriosa porque su actitud me parece poco profesional por muy mal que se haya llevado con la directora. Ahora es mejor quedar de p**a ama que ser seria en tu trabajo porque promocionar la peli y no lanzar shade en público es parte del curro de actriz. Anda que llega a ser otro director o directora con más renombre e iba a andar con esas tonterías, porque tampoco es que los supuestos motivos por el mal rollo que ha contado Illinoise sean tan heavies como pasar de promocionar la peli, queda feo. Más que nada por haberse hecho público que no la quiere ni ver. Eso si, en las críticas de la peli ella parece ser la única que se salva.
Muy de acuerdo. Entiendo que tiene que der un rollo promocionar una peli cuando no te apetece nada, pero es parte de tu trabajo.

Eso sí, Olivia ha quedado fatal con lo del "no despido". No entiendo que necesidad tenía de meterse en semejante berenjenal. Pero una cosa no quita la otra.

También se coments que parte del mosqueo fe Miss Flo viene de que su ex era muy amigo de Jason Sudeikis. No sé que habrá de cierto, pero la vida sentimental de la directora no es de su incumbencia, excepto si influía en la peli,que también se ha comentado.

Otra cosa que no entiendo es que Olivia y Harry actúen como si casi no se conocieran, cuando se les ha visto juntos mil veces. Que no digo que tengan que andar dándose besos en la alfombra roja o hablando de su relación, pero queda muy poco natural que hagan todo lo posible para que siempre haya otras personas en medio y no salir juntos en la foto.

Aquí el papelón lo tienen el resto de actores😂
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7362
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mí la Florence esta me está pareciendo súper maleducada y poco profesional.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

¿Lo de Miss Flo es creación de Olivia o ya se la conocía así a Florence? Porque si es lo primero Florence está encantada con el salseo, su estilista publica foto suya con el pie de foto "Miss Flo" y el peluquero creo que es, peinándola con una camiseta que pone también Miss Flo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17615
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

YellowSubmarine escribió: 08 Sep 2022, 00:12 ¿Lo de Miss Flo es creación de Olivia o ya se la conocía así a Florence? Porque si es lo primero Florence está encantada con el salseo, su estilista publica foto suya con el pie de foto "Miss Flo" y el peluquero creo que es, peinándola con una camiseta que pone también Miss Flo.
Creación de Olivia, creo que viene a raíz de los mensajes que se escribió con Shia a cuenta del despido.

Poquito favor se le hace a Miss Flo defendiendo esa actitud que ha tenido en Venecia. A mi me encanta, pero así no se hacen las cosas. Y con esto dejo ya el tema.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues entonces lo mío va a ser opinión impopular :bag: porque, si bien entiendo vuestra postura y que en una película trabajan decenas de personas y hay que respetar su trabajo, para mi, Miss Flo ha tenido la actitud correcta dadas las circunstancias ajenas a ella:

➡️ El circo lo ha montado la máxima responsable de la película y ha comprometido el trabajo del resto.

➡️ Con todo lo que se ha dicho y hecho Olivia:
- Brecha salarial
- Shia – Miss Flo
- Promocionar la película haciendo hincapié en el aspecto erótico y no en la historia (lo contrario que Flo, que sí ha hablado de la historia)
- Etc.
La película ha pasado a un segundo plano y a la prensa le interesa el salseo (casi nadie se ha hecho eco de las cosas que han dicho de la película en sí), por lo que si Miss Flo hubiera ido a la rueda de prensa habría sido carne de meme como lo están siendo Pine (por su cara y actitud de “no quiero estar aquí”), Styles (lo ponen de tonto e intenso p’arriba por las respuestas que dio) y la propia Olivia… y básicamente las posibilidades que tenía Florence eran:
- Hacer el paripé de que aquí no ha pasado nada (y seguramente por eso la habrían criticado por ser una falsa)
- Rajar

Visto el panorama provocado por Olivia lo mejor que hizo Flo fue ir solamente a la alfombra roja hecha un pompón de tul y sin decir nada :D:
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11499
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

@Darcy masuneo en todo, pienso igual.
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4014
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero entonces en ese caso que tampoco hubiera ido a la alfombra roja, que a todas nos gusta una fiesta y un vestido pomposo, pero no va a la rueda de prensa. No pisas ningún compromiso con la película y quedas igual hasta mejor que ir solo a lo glamuroso, a que te hagan fotitos bien mona y a soltar algún comentario que ,si bien pueda tener razón, no queda bien.

Lo de la brecha salarial me ha parecido entender que no es así, que la realidad es que Harry cobró su caché de una vez y Florence (y supongo que el resto o al menos más gente) en varias veces.
A Harry Styles le comparan con Lady Gaga y sus chorradas intensas, yo me meo.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Es que Miss Flo sí ha hecho promoción de la película y no va en consonancia con la línea que ha impuesto la máxima responsable de la película ¿qué le queda? pues va al sarao y hace acto de presencia que para eso es la actriz principal. Si no hubiera ido también la habrían criticado.

Lo de la brecha salarial lo negó la misma Olivia en la entrevista de Variety… la misma en la que dijo que había """despedido""" a Shia :hide1: a mi me genera dudas que me hacen pensar que, quizás, igual es mejor para la peli que Florence se quede callada :bruja:
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

No me había enterado pero he leído lo de la """nueva demanda""" de Angelina Jolie contra Brad Pitt. Lo podéis encontrar en varios portales de cotilleos y noticias varias...

Angelina Jolie demanda a Brad Pitt por más de 250 millones de euros por su gestión del Château Miraval

La actriz alega que su exmarido se hizo con el control de la bodega francesa que ambos compartían en represalia por el proceso de divorcio

https://www.hola.com/actualidad/2022090 ... u-miraval/

Angelina Jolie exige 250 millones de dólares a Brad Pitt en una demanda

La actriz pide una compensación a su exmarido por la gestión de sus negocios de producción de vino

https://www.levante-emv.com/vida-y-esti ... 75643.html




PERO... según explica "Page Six" o "E online" quien ha demandado a Pitt es una compañía que fundó Angelina pero que vendió en 2021 a otra empresa (vamos, que Angelina ni pincha ni corta en esa demanada)
Company Founded By Angelina Jolie Sues Brad Pitt for $250 Million Over French Winery Battle

[...]In October 2021, the lawsuit states that Jolie sold Nouvel to an international beverage company after Pitt "ignored Jolie's final offer to sell her interest in the winery on the same terms Pitt had proposed but without the hush clause." [...]

https://www.eonline.com/news/1345178/co ... ery-battle
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo no conocía a Flor de nada y me ha caído fatal. Es que se cree lo más y no es "nadie", la comparas con Jennifer Lawrence (que no es que me caiga super bien) que ha ganado cosas y tiene mil peliculas y vamos, tiene mil veces más humildad que esta chica. Pero ya se ve que los que la rodean también se dedican a subirle bien el ego...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes