Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

También lo llamó el juez de la boca mejorable.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15914
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ilusión no sé, hablan de un tal Bruno que es empresario de altos vuelos y que la invitó a ir en su yate unos días para que se le pasara lo del señor de los anillos, pero que Esther llegó triunfal pensado que había dado otro braguetazo y resulta que el tal Bruno no estaba y el yate estaba lleno de más chicas. Debía haber invitado a muchas amiguitas y debió ser un percal para haberlo visto.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Seatle escribió: 06 Sep 2022, 13:44 Dijo Fede ayer que en la audiencia lo llaman el señor de los anillos.
Por favor :lol: :lol: :lol: :lol:.
mitzia
Moradora de las arenas
Mensajes: 60
Registrado: 13 Feb 2018, 20:58

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 06 Sep 2022, 14:03 :meparto: :meparto:

Fedeguico también le tiene puesto un mote, del que ahora no me acuerdo, porque según él, el juez subía las escaleras de la AN de dos en dos para que le ondeara su melena al viento :lol:
Sunsilk (creo)
Spoiler
Memoria de lo absurdo
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No entiendo que lo de Tamara sorprenda.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Shirley escribió: 06 Sep 2022, 15:54 No entiendo que lo de Tamara sorprenda.
Ni yo. Hace muchos años cuando hacía menos declaraciones sí puedo entender que a mucha gente le pareciera un poco pava, pero buenina, un poco nice. Pero ya hace que se prodiga por los medios, va a programas y habla más.
Se ve perfectamente de qué pie cojea.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

var_hall escribió: 06 Sep 2022, 16:52
Shirley escribió: 06 Sep 2022, 15:54 No entiendo que lo de Tamara sorprenda.
Ni yo. Hace muchos años cuando hacía menos declaraciones sí puedo entender que a mucha gente le pareciera un poco pava, pero buenina, un poco nice. Pero ya hace que se prodiga por los medios, va a programas y habla más.
Se ve perfectamente de qué pie cojea.
A mi de siempre.
Recuerdo que cuando empezó a hablar más del "osea jiji emmm sí, osea jeje" y a la gente le hacía gracia yo pensaba que un micrófono iba a ser su peor enemigo.
Es el tipo de persona con creencias rancias y clasistas, y que ya piensan sus padres/marido por ella.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Lo tristes que Tamara y ese tipo de mensajes tengan tanta cabida

Bueno Tamara hasta sin mensaje, no vale y nos la meten por todos lados
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1047
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo tampoco entiendo que lo Tamara sorprenda, ella misma lo ha dicho.Otra cosa es que su vida no concuerde (en determinadas cosas) con lo que predica ,pero la hipocresía en esta gente tampoco es novedad
Última edición por bolboreta el 06 Sep 2022, 18:38, editado 1 vez en total.
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5581
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Otra que no entiende cuál es la sorpresa con Tamara, además ella tampoco ha ocultado nunca de qué palo va. Uno de sus hermanos pequeños por parte de padre, Duarte creo que se llama, desde jovencito era cabecilla en las manifestaciones anti aborto.

Federico mientras haga coñas sin meterse con el aspecto físico de nadie puede ser gracioso. Dice que la boca del juez es mejorable? Y él? No sabría por dónde empezar.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pitiu escribió: 06 Sep 2022, 00:20 Ya podéis respirar tranquilas que han eliminado a Nada del US Open.
¡Uy, si, haciendo una fiesta estamos!

Lo que quiero decir es que Nadal no me puede dar más igual. Pero la cultura esta de sacrificarlo todo por el trabajo/negocio no me puede dar más pereza.

Edito, que se me había colado un que.
Última edición por marjane el 06 Sep 2022, 22:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Pitiu
Origen
Mensajes: 10763
Registrado: 12 Feb 2018, 09:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

marjane escribió: 06 Sep 2022, 21:02
Pitiu escribió: 06 Sep 2022, 00:20 Ya podéis respirar tranquilas que han eliminado a Nada del US Open.
¡Uy, si, haciendo una fiesta estamos!

Lo quiero decir es que Nadal no me puede dar más igual. Pero la cultura esta de sacrificarlo todo por el trabajo/negocio no me puede dar más pereza.
Pues muy bien.
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues me alegro.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7492
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madison escribió: 06 Sep 2022, 14:48 ¿Pero cómo va a tener una nueva ilusión si el mes pasado iba a casarse con otro?
Bueno mira Anabel Pantoja en menos de un año, boda separación, reality, nuevo novio y se plantean vivir juntos

Esta gente famosa vive en una realidad paralela donde el tiempo corre a otro ritmo
cookie78
Influenser
Mensajes: 513
Registrado: 17 May 2018, 11:42

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

He visto las portadas de la revista y cada vez peor.

Padilla y el novio: el rollo que nos metió con que si su marido era el amor de su vida, libro y obra sobre el y al año ya está con otro. Que me parece genial, pero ya estaba con éste y aún así seguía con su Antonio .

Lecturas con entrevista a la hija de la Andon que importa cero.

Y él hola un especial de la Leti. Nadie le dice a esta mujer que el pelo más claro le sienta mejor??
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27077
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
Mandarina
Egofloja
Mensajes: 1675
Registrado: 13 Feb 2018, 06:09

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que miedo Letizia en la portada, parece de cera :fever:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4562
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Es la madrastra de Blancanieves :lolfriends:
Avatar de Usuario
masymejor
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1210
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Espero que Letizia sólo lleve así el pelo para la foto :susto:
Imagen
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7746
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No me gusta nada la foto de Letizia, parece hecha por su mayor enemigo, transmite mucha dureza en esas imágenes, es como una reina mala de cuento
Cerrado
 
  • Comparte en las redes