BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

electra escribió: 06 Sep 2022, 14:13 @Garfield a mí también me parece que las melenas rubias lucen más. No sé, una melena poco abundante pero con un tono de rubio bonito se considera pelazo.
O si te haces un recogido o trenza. Con un pelo claro, se ve súper bonito y aparente. Te haces lo mismo en un pelo negro o castaño oscuro y tienes que fijarte mucho para ver el peinado. Solo se ve el bulto de pelo negro y a correr, ni ves si hay trenza, si hay mechones así o asá, ni nada :sonrie:
Lattice

  BUENORRISMO INSIDE

Garfield escribió: 06 Sep 2022, 14:16
electra escribió: 06 Sep 2022, 14:13 @Garfield a mí también me parece que las melenas rubias lucen más. No sé, una melena poco abundante pero con un tono de rubio bonito se considera pelazo.
O si te haces un recogido o trenza. Con un pelo claro, se ve súper bonito y aparente. Te haces lo mismo en un pelo negro o castaño oscuro y tienes que fijarte mucho para ver el peinado. Solo se ve el bulto de pelo negro y a correr, ni ves si hay trenza, si hay mechones así o asá, ni nada :sonrie:
Si que es verdad que las trenzas lucen más con mechas, pero tb en castaños , no hace falta que sea rubio.
En cambio una rubia con cuatro pelos queda super pobre y canta mucho más que un castaño, no creo que sea pelazo para nada.
De todas maneras a mi me gustan más las melenas oscuras naturales, tienen un brillo precioso que los rubios salvo los nórdicos no suelen tener. Vamos a mi me hubiera encantado ser castaña en lugar de rubia ceniza, tengo que darme mechas si o si pq si no tengo un color apagado, cero favorecedor y que no brilla nada. Por suerte mis hijas han salido morenas con pelo de este brillante bonito.
Garfield

  BUENORRISMO INSIDE

Lattice escribió: 06 Sep 2022, 14:22
Garfield escribió: 06 Sep 2022, 14:16
electra escribió: 06 Sep 2022, 14:13 @Garfield a mí también me parece que las melenas rubias lucen más. No sé, una melena poco abundante pero con un tono de rubio bonito se considera pelazo.
O si te haces un recogido o trenza. Con un pelo claro, se ve súper bonito y aparente. Te haces lo mismo en un pelo negro o castaño oscuro y tienes que fijarte mucho para ver el peinado. Solo se ve el bulto de pelo negro y a correr, ni ves si hay trenza, si hay mechones así o asá, ni nada :sonrie:
Si que es verdad que las trenzas lucen más con mechas, pero tb en castaños , no hace falta que sea rubio.
En cambio una rubia con cuatro pelos queda super pobre y canta mucho más que un castaño, no creo que sea pelazo para nada.
De todas maneras a mi me gustan más las melenas oscuras naturales, tienen un brillo precioso que los rubios salvo los nórdicos no suelen tener. Vamos a mi me hubiera encantado ser castaña en lugar de rubia ceniza, tengo que darme mechas si o si pq si no tengo un color apagado, cero favorecedor y que no brilla nada. Por suerte mis hijas han salido morenas con pelo de este brillante bonito.
Pues yo creo que se ve más cantidad en los pelos rubios. Me da la impresión que el contraste entre el color del cuero cabelludo tan claro y el pelo negro hace como poco pelo, con el rubio como que hay menos diferencia, me parece que la melena parece más abundante, por lo menos a nivel de cuero cabelludo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

A mi cuando alguien de pelo muy oscuro se tiñe de rubio no me suele gustar nada, ejemplo Nicole Scherzinger. Los rubios naturales me encantan, los tipo nórdico son preciosos.

Yo lo tengo castaño medio. A mi me gusta mi color natural pero es casi imposible que te lo deje igual con tinte. Siempre me queda algo mas claro omas oscuro o con un reflejo diferente.
Imagen
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

A mí tampoco me suele gustar cómo le queda a la gente morena de pelo el rubio. Además debe ser una esclavitud ir a la peluquería cada 3 o 4 meses.

Yo estoy segura de que a mí me queda mejor el moreno, peeeero me gustaría verme alguna vez con rubio para confirmar. De todas formas no creo que nunca lo haga porque como me quede mal (lo más probable) ya no hay vuelta atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5408
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

A mi un pelo natural brillante me encanta sea cual sea el color, porque jamás lo tendré yo
El sábado por la noche vi a una chica de mi trabajo que es pelirroja natural con el pelo por los hombros y es que llamaba tanto la atención, se ven pocos pelos de ese tono en España
A mi el tuyo @electra me gusta mucho, es muy Dyson vibes, jamás diría que tienes poca densidad o al menos en foto no se nota

Traigo una duda foril
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

Yo creo que el rubio depende de mucho más que el color original de pelo. Hay chicas de pelo oscuro que están preciosas de morenas, y preciosas de rubias. En el foro hay alguna, de hecho. Pero porque su tono de piel y sus colores van bien con el rubio que llevan. Sin embargo, ves a algunas morenas teñidas de rubio platino que parecen la pelopony. Porque su tono de piel se da mil leches con el rubio que llevan.

Pasa con todo. Una amiga y yo nos compramos el mismo vestido, de color beige. Las dos somos super pálidas de piel, pero en mi el vestido quedaba como con un tono salmón y parecía una muerta, por el subtono (rosado) de mi piel y en ella quedaba super bonito, a pesar de tener también la piel muy clara, pero su subtono era amarillo.

Supongo que todo esto es el tema de la paleta de colores, que yo soy una ignorante total, no he conseguido descifrar la mía aunque lo he intentado varias veces. Me supera. :lol:
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20520
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@datenshiblue si, tiene mucho que ver con la paleta de colores. Yo soy de paleta fría, pero me ven blanca y con los ojos azules y siempre me dicen que el rubio me quedaría genial y no. De hecho he estado casi rubia y pierdo toda la fuerza, me veo como deslavada, necesito el contraste que me da el pelo castaño, de hecho mis cejas y pestañas son oscuras. Creo que a mi el único rubio que me quedaría bien es una especie de platino, que en mi caso partiendo de castaño medio sería un suplicio.

A mi el beige me queda fatal por eso tambien, necesito intensidad en los colores.
Imagen
Avatar de Usuario
poderosa
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 12 Feb 2018, 13:53

  BUENORRISMO INSIDE

A mi el pelo del vídeo me gusta mucho ,tiene mucho movimiento ,lo de capas o no capas según ,yo para pero muy muy largo no me gustan ,el pelo tan largo no queda bien con tanto movimiento .Y el corte cuando lo tienes muy largo es verdad q no cambia la cara ,pero sí que te cambia algo, no se explicarlo ,pero no es lo mismo el pelo por la cintura que por la tira del sujetador.Yo soy muy pro de pelo muy largo ,porque me encanta cómo queda, me gusta verlo tan larguísimo ,se que más corto la calidad del pelo sería muchísimo mejor ,porque yo tengo cantidad de pelo ,pero así tan largo me pesa mucho y cuando lo llevo liso parece más normal de cantidad ,cuando lo llevo sin planchar todo el mundo me dice algo de la cantidad ,aún llevándolo tan largo ,pero así no me gusta,mi peluquera siempre me dice que si ella tuviera mi largura y cantidad de pelo lo llevaría siempre a lo loco con spray de sal ,pero yo lo he llevado así y me dicen que si no me dio tiempo a peinarme 🤦.Tengo claro que cuando decida cortarlo iré poco a poco cada mes algo hasta llegar a los hombros ,más corto que eso no creo que lo corte nunca en la vida.
Por cierto he tenido patinazo con la línea última reset de shu uemura me quiero cuidar taaanto el pelo que lo he dejado grasiento ,cuando yo tengo el pelo como la paja.Lo traía bien de las vacaciones ,pero al llegar a casa me puse el olaplex 1 y 2 después champú y mascarilla última reset hasta la raíz y el serum aceite de esta línea tb ,total supergraso ,mi pelo no produce grasa x si mismo o parece que no la produce y auqn quede graso lo va absorbiendo ,así q lo aguante así un par de días volví a lavar con esa línea sin olaplex y sin subir a la raíz la mascarilla y me quedo igual graso y apelmazado ,igual me pase de cantidad con la mascarilla ,seguire probando ,pero para el próximo lavado voy a probar la mascarilla verde de shu con otro champú 🤦 este lo dejo para ma adelante no tengo ganas de otro lavado graso 🥵 Ahora estoy en la peluquería y me ha dicho la peluquera que que hidratado y sano tengo el pelo ,gracias a su tratamiento de hidratación y yo si si 😒
Yo ya he vuelto a la rutina ,tengo la casa llena de bolsas de ropa que tengo para regalar ,el domingo estuve renovando armarios ,no he hecho cambio todavía ,como no vengan pronto por esas bolsas las tiro a la basura.
Este mes de septiembre tengo varias fiesta ,me gustaría conservar el moreno todo el mes estoy acabando los aftersun que prolongan el bronceado .He preparado varios conjuntos para las fiestas ,aunq no sé el tiempo como será ,porque aquí en septiembre puede hacer mucho frío o mucho calor.
He pedido varias cosas a yesstile que ganas de que llegue todo 🤩
Avatar de Usuario
Sheer
Moderadora
Mensajes: 3136
Registrado: 09 Feb 2018, 12:35

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon se me ocurre una pasada con algodón y agua micelar y luego rematar con un bálsamo y quitarlo con una toalla humedecida con tónico/agua de rosa/agua mineral, lo ves factible?

O toallitas y aclarar con algodón y agua de rosas? Algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4876
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  BUENORRISMO INSIDE

Leeros hablar de pelos cuando yo ahora mismo parezco el niño repartidor de periódicos de los años 20 es maravilloso :lol:

Si hablamos de pelos bonitos y llamativos para mi los pelirrojos se llevan el gordo. En cualquiera de sus formas y texturas. Además, me parecen más fáciles de lograr con tintes que el rubio. Eso si, aún más sacrificados y difícil de encajar con muchas estaciones.

El rubio es verdad que luce más los peinados. Además, como la mayoría de la gente va de negro muy (demasiado) a menudo se cree que favorece y resalta. Pero no, lo que favorece es desechar el negro de la mayoría de armarios.
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25719
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  BUENORRISMO INSIDE

Jabón y agua mineral en botella para enjuagar no puede?
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4261
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon yo usaría una muselina o toalla humedecida. Poniendo agua en un bol o incluso un vaso, usar bálsamo limpiador en la cara y luego mojas la toalla y te lavas la cara. Es sencillo y no requiere muchas cosas.
datenshiblue

  BUENORRISMO INSIDE

fresnel escribió: 06 Sep 2022, 16:52 Pero no, lo que favorece es desechar el negro de la mayoría de armarios.
Nooo, que el negro adelgazaaaaaa.
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  BUENORRISMO INSIDE

@royalbacon yo alguna vez he usado jabón (eso si, poca cantidad pero lo trabajo mejor) y agua de botella, porque toallitas o muselina cuando no la has podido aclarar bien después algún uso, me irrita. Con poquito jabón no la lías mucho y te aclaras con un par de “palmas” de agua
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo vengo de primer día de gimnasio y bastante bien. Estoy menos oxidada de lo que me esperaba. El gimnasio me ha gustado bastante y mi única pega es que tienen las máquinas de remo escondidas. Me he cogido una sesión con un entrenador personal, a ver si hay feeling
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo cuando volví al gym después de todo agosto sin hacer nada me vine abajo. En sentadilla intenté levantar lo que levantaba siempre y me fatigué muchísimo, no podía subir a la tercera repetición. Menudo bajonazo me dio.
Imagen
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 9004
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo pensaba que no iba a poder mover nada y bueno si, estoy oxidada porque igual son 2 años sin gym pero mejor de lo que me esperaba. Vamos que en lugar de empezar de -1 igual estoy empezando de 3 😂 Poco a poco
Avatar de Usuario
Bengala
Intralerda
Mensajes: 811
Registrado: 13 Ene 2019, 15:13

  BUENORRISMO INSIDE

Creo que fue @Nitty quien recomendó el healthy mix tinted beautifier y como lo que recomienda me va genial lo pedí. Me ha llegado hoy, he desenroscado el tapón y ha empezado a salir producto (hacia arriba) del tubo sin ni siquiera presionarlo, ni limpiando el exceso ha parado. Me ha extrañado bastante, así que lo he cerrado y a ver qué pasa mañana por la mañana cuando lo use. Buena pinta tenía, desde luego, pero entiendo que me ha tocado un envase defectuoso, porque vaya derroche de producto si sale a borbotones cada vez que lo abro.
Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  BUENORRISMO INSIDE

Chicas a alguna os está pasando que después del verano os notais el pelo más débil?
Me lo veo fatal, ya de por si lo tengo fino, pero es que últimamente me lo noto como sin fuerza... Encima antes se me ondulaba y ahora ya ni eso, algún producto de fijación que recomendéis para pelo fino?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes