Britney Spears

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3148
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Britney Spears

'This may never stop!' Britney Spears' estranged son Jayden, 15, claims her sexually-charged social media posts are 'something to get attention' as he voices concern

https://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/a ... ntion.html
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Britney Spears

Yo no digo que ser hijo de Britney haya sido fácil, pero si el progenitor que está supuestamente bien quisiera lo mejor para todos, no pondría a un menor a hablar de su madre en los medios.

Y sí, ahora son adolescentes, pero han tenido toda una infancia para que el padre les inculcara la versión de los hechos que le conveniera.
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Britney Spears

El padre es un vago patán que sólo se quedó con los hijos por la pedazo manutención que Britney tenía que pasarle por tener él la custodia, de hecho tiene una chorrera de hijos con otras mujeres y me apuesto lo que sea que los mantiene con el pastizon que le tiene que pasar Britney por los hijos, porque al impresentable no se le conoció oficio ni beneficio por mucho tiempo. Aparte de ser cómplice del padre de Brit y de dejarla tirada, recién parida del 2do crio y con depresión post parto para irse a las Vegas con los amigotes y prostitutas según los medios reportaron en su día... yo si me requete creo que le lavara el cerebro a los hijos a su favor, sobretodo porque son su fuente de ingresos....
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

A mí me parece que la discusión sobre la cuota alimentaria de los hijos siempre se torna un poco machista (lo digo en general). Kevin es un bailarín retirado y siempre va a tener menos dinero que Britney, y ella está obligada por ley a pasarle una cuota para mantener el mismo nivel de vida en la casa de sus hijos. Es lo que pasa cuando una persona millonaria se casa con una pobre.

Y hasta hace un par de años Britney le pasaba solamente 10 o 20 mil dólares por mes por cada niño, siendo multimillonaria me parece poquísimo. Hay un montón de mujeres que cobran eso y los maridos no son millonarios como Britney. No me parece que se hayan aprovechado de ella, al contrario, tranquilamente podría haber pagado el triple. Y si él se quedó en casa cuidando de sus hijos, me parece bien. Cuando una mujer lo hace no es ninguna vaga ni mantenida así que él no me lo parece tampoco.
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Britney Spears

Seamos serios, Britney no ha estado ni está para dar el soporte emocional que unos hijos necesitan. Me parece mal que hablen en público para engordar el circo y más siendo adolescentes, pero es normal que tengan traumas y carencias sin necesidad de que el padre los manipule. Espero que el padre sea algo más funcional y hayan llevado una vida relativamente normal. 40.0000 dólares entre los 2 tampoco me parece una cantidad desorbitada para el nivel de vida en USA, con eso no pagas ni la cuota del colegio.
Avatar de Usuario
DanaBRF
Moradora de las arenas
Mensajes: 235
Registrado: 12 Feb 2018, 05:57

  Britney Spears

Pero los 40.000 dolares son aparte de colegio, vacaciones y actividades extras que hacen los niños. A mi en lo personal me parece que no casarse despues de Britney para que le siga dando la mensualidad a él cuando tiene una relacion estable de años por lo menos de ser un oportunista, que igual es la culpa de Britney por querer casarse con el sabiendo lo que podria venir, pero si Britney esta mal Kevin no esta mejor, y no veo lo machista con ver como de oportunista ciertos comportamientos de él, porque permitir que los hijos den entrevistas no es estar bien de la cabeza, hay que recordar que son menores y los medios necesitan la autorizacion del padre que es el que tiene la custodia, asi que Kevin permitio la entrevista.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47783
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Britney Spears

Promo de Hold Me Closer

Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Britney Spears

Por partes:
Creo recordar que en uno de los famosos documentales o en el NYT directamente decian que Britney se gastaba mensual unos 30mil dolares por niño al mes.
Britney no era dueña de su dinero en los años de la tutela, y es un secreto a voces que Kevin y el padre de Brit conspiraron porque sabian que los niños eran la forma de manejarla a ella, a su carrera y sobretodo a su dinero.
Lo unico machista aqui es el trato que ha recibido esta mujer, desde la ley, los medios, su padre y el patan del ex marido (irse de p--- cuando tu mujer esta recien parida es de ser machista no lo siguiente).
Kevin meditadamente no ha dado paso en falso por no peder las mensualidades que le pasa Britney, aparte de tener una muy merecida fama de trabajar menos que el sastre de tarzan.
Conste que lo digo desde el respeto a las opiniones de las foreras aqui :angel:
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

Es que la actitud de él cuando fueron pareja y su falta de trabajo no tienen nada que ver con la cuota alimentaria. Hay una fórmula para calcular eso y se basa en el sueldo del padre que gana más. Y en este caso es ella.

Y 40 mil dólares no es ni el 1% de lo que gana Britney en un mes, me parece una suma ridícula. Si Kevin fuera tan oportunista, hace años hubiera pedido mucho más.
Avatar de Usuario
Achís
Influenser
Mensajes: 554
Registrado: 21 Ago 2018, 21:03

  Britney Spears

Podrían haberse currado un poco más el montaje para la promo xD
Imagen
Avatar de Usuario
Afraid80
Influenser
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2018, 13:53

  Britney Spears



Nuevo audio de Britney

Lo siento y será por mi amor de fan, pero sigo firme en que Kevin es un hdp y los ""niños"" están totalmente brainwashed por el padre. Todos estos están compinchados por la pasta, es que salta a la vista... le ponen una orden de alejamiento al abuelo por pegarle al hijo mayor de Brit y cuando ven que se les acaba el chollo lo defienden? Vamos no tengo pruebas pero tampoco dudas que Britney dice la verdad, y aunque en teoría tuviese algo mal mentalmente, sea bipolar o lo que sea ¿estaba loca pero no estaba loca para trabajar y producir millones? Pobre mujer con que asco de gente le toco venir a este mundo.
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

Hablar mal de su propio hijo públicamente me parece horrible y más razón para que sus niños no quieran verla. Que Britney haya sufrido un trauma no le da derecho a hacerle daño a sus hijos.

Es una persona muy dañada y es incapaz de poner a sus hijos por delante. No necesitan ninguna manipulación para no querer hablar con ella, yo no lo haría tampoco.
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

Penelope18 escribió: 05 Sep 2022, 10:48 Es que la actitud de él cuando fueron pareja y su falta de trabajo no tienen nada que ver con la cuota alimentaria. Hay una fórmula para calcular eso y se basa en el sueldo del padre que gana más. Y en este caso es ella.

Y 40 mil dólares no es ni el 1% de lo que gana Britney en un mes, me parece una suma ridícula. Si Kevin fuera tan oportunista, hace años hubiera pedido mucho más.
Esto entiendo que lo dices de manera exagerada, no? Porque no veo cómo podía generar 4 millones de dólares al mes estando encerrada en casa desde 2018. Recordemos que la fortuna se tasó en 60 millones cuando terminó la tutela, tanto dinero no entraba entonces (poniendo estas cifras en contexto). Por lo menos, no tanto le llegaba a ella (imagino que la mayoría "se quedaría por el camino" con la inestimable ayuda de su familia).
Última edición por Tam el 10 Sep 2022, 09:34, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Tam
Egofloja
Mensajes: 1948
Registrado: 12 Feb 2018, 09:18
Ubicación: linktr.ee/candycolordolls
Contactar:

  Britney Spears

Repe
Imagen
Avatar de Usuario
Penelope18
Influenser
Mensajes: 690
Registrado: 11 May 2021, 16:40

  Britney Spears

Tam escribió: 10 Sep 2022, 09:29
Penelope18 escribió: 05 Sep 2022, 10:48 Es que la actitud de él cuando fueron pareja y su falta de trabajo no tienen nada que ver con la cuota alimentaria. Hay una fórmula para calcular eso y se basa en el sueldo del padre que gana más. Y en este caso es ella.

Y 40 mil dólares no es ni el 1% de lo que gana Britney en un mes, me parece una suma ridícula. Si Kevin fuera tan oportunista, hace años hubiera pedido mucho más.
Esto entiendo que lo dices de manera exagerada, no? Porque no veo cómo podía generar 4 millones de dólares al mes estando encerrada en casa desde 2018. Recordemos que la fortuna se tasó en 60 millones cuando terminó la tutela, tanto dinero no entraba entonces (poniendo estas cifras en contexto). Por lo menos, no tanto le llegaba a ella (imagino que la mayoría "se quedaría por el camino" con la inestimable ayuda de su familia).
Sí, claro, es una expresión.

Y según la demanda de su abogado (que todavía no ha llegado a juicio) el padre de Britney se alió a esa mánager ( era Lou Taylor?) que posee una compañía y allí han enviado el dinero de Britney, por lo menos eso había leído.

Por cierto que increíble que una mujer tan famosa tenga solo 60 millones. Recuerdo lo omnipresente que fue Britney en su momento y la cantidad de discos vendidos, ha sido realmente famosísima e icónica y que pena que además de encerrarla en el conservatorio ni siquiera pueda disfrutar todo el fruto de su trabajo.
Avatar de Usuario
superanita
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1474
Registrado: 16 Feb 2018, 21:23

  Britney Spears

Es que va de cagada en cagada...

Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14294
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Britney Spears

Esto también se disculpara porque está mal después de lo que ha pasado. Menuda personaja.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17608
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Britney Spears

Joder Britney...
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5577
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Britney Spears

Britney se ha marcado un Malú con Amaia Montero, la ha llamado gorda en su p**a cara.
Muy bien Dua y Selena por no reírle las gracias, pero sí, es una persona enferma diagnosticada, por defenderla de alguna forma.
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3376
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Britney Spears

Penelope18 escribió: 06 Sep 2022, 17:46 Hablar mal de su propio hijo públicamente me parece horrible y más razón para que sus niños no quieran verla. Que Britney haya sufrido un trauma no le da derecho a hacerle daño a sus hijos.

Es una persona muy dañada y es incapaz de poner a sus hijos por delante. No necesitan ninguna manipulación para no querer hablar con ella, yo no lo haría tampoco.
Veo tantos paralelismos entre lo que dices y lo que se ha dicho de Rocío Carrasco y su hija. Yo lo siento, pero no creo que una madre tenga que aguantarlo todo, me parece una lacra social el pensarlo.

Su hijo ha hablado en público (permitido -y probablemente alentado- por el padre, ya que es menor). ¿Debe alguien dejar que se le machaque públicamente? Porque cuando callas no hablan una vez sino 2983023, hace efecto bola de nieve y tienes que aguantar el escarnio de todos, porque no es solo lo que dicen de ti sino cómo se manipula la opinión pública.

Yo creo que ha hecho bien. No por ser madre vale todo.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes