Raque Late Vlogs

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Kiwi
Condemora
Mensajes: 2927
Registrado: 13 Jul 2018, 16:53

  Raque Late Vlogs

Yo creo que Seattle no le gustaba a ninguno de los dos por el clima, fueron por trabajo y ya. Aunque es cierto que allí tenían algo de vida social, ahora son unos ficus los pobres.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Si, en Seattle estaban hartos, y ya se veía que ella se mudó a disgusto, pero lo de ahora se nota que les está sorbiendo el coco en cuanto a la alimentación. Comen poco o nada, ella siempre hace referencias a que tiene hambre porque no ha podido comer (una chica que hasta hace dos meses no trabajaba, que no es que haya llevado siempre un ritmo frenético) y que todo lo que comen encima lo comparten: un helado para los dos... Antes él era más libre, pero ahora van por la misma senda.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

El amigo se les habrá hecho okupa?
Imagen
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Raque Late Vlogs

A mi personalmente me gusta ,creo que es sincera,es un poco intensa,pero no es mala niña y le pone ganas. Lo de la alimentación si creo que están obsesionados,sobre todo ella,aunque él va x el mismo camino eh? . Sobre kike,no se muy bien que es lo que le ha pasado,xq el se había ido,y ha vuelto,ahora se viene a España y vuelve en enero,deben de trabajar Pau y él en algo muy parecido,no se.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

No sé qué será lo de Kike pero es raro, siempre sale jugando a la Play de fondo aunque ella cuando vino si le preparó un escritorio.


Lo de la comida es terrible. Tienen cero variedad, pizza, tacos, Tofu y ya, vuelta con esas tres cosas todos los días. Vale que sean veganos pero…
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Se han mudado. Ahora están más cerca del trabajo de Pau pero jo, han sacrificado el jardín.


A ella eso le va a matar porque yo creo que anímicamente estaba mejor, pero esto le va a frenar mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Raque Late Vlogs

A ver qué tal...la verdad es que donde estaban viviendo antes, la casa molaba mucho, pero al menos yo no les veía tanto movimiento como cuando estaban por Seattle o Chicago.
Ahora que se supone que están en una zona con "más movimiento" a ver si los vídeos varían un poco.
Avatar de Usuario
avellan
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 324
Registrado: 25 Ago 2018, 11:34

  Raque Late Vlogs

Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 19:11 Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
Antes se maquillaba aunque fuera de forma natural, pero creo que desde que está en los Ángeles poca cosa. Y aparte, que para mi gusto, comiendo tanta tostada y aguacate siempre...poca buena cara se puede tener ^^
También para mi gusto, le favorece más el pelo más corto que como lo tiene ahora.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

avellan escribió: 23 May 2022, 08:32
Candy Girl escribió: 03 Feb 2022, 19:11 Últimamente la veo muy desmejorada, me sorprende que sea más joven que yo. Me sorprende que lo sean ambos. Y no es que yo sea de esas personas de "tengo 32 pero todo el mundo me echa 22".
Antes se maquillaba aunque fuera de forma natural, pero creo que desde que está en los Ángeles poca cosa. Y aparte, que para mi gusto, comiendo tanta tostada y aguacate siempre...poca buena cara se puede tener ^^
También para mi gusto, le favorece más el pelo más corto que como lo tiene ahora.
Es que ahora va siempre en modo deporte. Que si, que es muy cómodo, pero joder... No sé, es que mno hace tanto vi un super haul suyo de ropa y sacaba monerías (aunque en general combinando nunca me ha gustado) y ahora la veo super tirada.
Imagen
Avatar de Usuario
Hermesita
Egofloja
Mensajes: 1831
Registrado: 21 Mar 2018, 15:49

  Raque Late Vlogs

Buf, pues hace mucho que no la veo porque me aburrieron en nada los vlogs... les veo muy poca variedad, no sé. Quizá sea que espero ver otras cosas, pero no me convence el formato ni el contenido.
Ex Foro BB Girls, ex Foro Vogue, y paragüera
nocylla
Moradora de las arenas
Mensajes: 189
Registrado: 11 May 2020, 19:39

  Raque Late Vlogs

La sigo
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Está aprovechando el embarazo para ir super marcada y embutida, cosa que desde hace ya un año largo había abandonado por completo.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Para no ser excesivamente conocida la fiesta del sexo del bebé ha tenido bastantes patrocinadores...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Se me está haciendo eterno su embarazo.


Y ya han dicho que se vuelven a mudar, menudo vicio han cogido.
Imagen
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3078
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Raque Late Vlogs

Se mudan de nuevo?

Que chapas es a veces...
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Dice que tienen problemas en el piso nuevo, y es que ha contado que el edificio cambió de dueños... En cualquier caso es que se ve que es su rollo: a unos nos gusta leer y a otros le gustan los proyectos de mudarse, muebles...
Imagen
Avatar de Usuario
Einhorn
Influenser
Mensajes: 506
Registrado: 12 Feb 2018, 12:33

  Raque Late Vlogs

Candy Girl escribió: 03 Nov 2022, 11:13 Dice que tienen problemas en el piso nuevo, y es que ha contado que el edificio cambió de dueños... En cualquier caso es que se ve que es su rollo: a unos nos gusta leer y a otros le gustan los proyectos de mudarse, muebles...
Pero están decorando la habitación del niño como si fuera a pasar allí toda su infancia, yo no los entiendo, que ganas de trabajar a lo tonto.
Avatar de Usuario
Brum
Cruella de Vil
Mensajes: 3895
Registrado: 12 Feb 2018, 21:58
Ubicación: Asturias

  Raque Late Vlogs

Yo la he dejado de seguir,es muyyy intensa,mucho. Y últimamente sus vídeos parecen grabados sin ganas,solo para salir del paso. Lo siento,pero ya me aburre. Con lo bien que iba.
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23604
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Raque Late Vlogs

Si, a mi últimamente también me aburre mucho. Desde el embarazo está como muy viviendo de las rentas de youtube…
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes