Festival de Cine de Venecia

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Festival de Cine de Venecia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17577
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Festival de Cine de Venecia

Ni un tío bueno ni nada.
No conozco a practicamente naiden
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Festival de Cine de Venecia

Tessa fatal, no acierta una.
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Festival de Cine de Venecia

bagbag escribió: 05 Sep 2022, 21:51 En Midsommar hace un papelon, me crea un poco de rechazo como posa en Venecia.
+1.
A mi ella me encanta en todo lo que la he visto pero no me gusta un pelo lo que ha hecho en Venecia. La Wilde no es santo de mi devoción y con todo lo del pedorro del Labouf ha quedado con el culo al aire pero si no puedes ir a hacer promo no vas y punto. Y si vas a ir se profesional y vas a la rueda de prensa y al estreno, no a uno si y al otro no. Si no lo haces por tu directora que te cae como el ojete y has tenido movida hazlo por tus compañeros.
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13097
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Festival de Cine de Venecia

Bliss escribió: 05 Sep 2022, 23:20 Tessa fatal, no acierta una.
Y a mi que me encanta que sea como es y vista como viste!
Imagen
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Festival de Cine de Venecia

Los pelos de Phoebe y los zapatos de Tessa ¡HORROR! :triste:
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Festival de Cine de Venecia

Julianne

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
estherika
Moradora de las arenas
Mensajes: 274
Registrado: 14 Feb 2018, 15:17

  Festival de Cine de Venecia

Tessa no puede ser más ridícula. Lo de Forence y Olivia , realmente no sabemos que es lo que ha pasado, yo creo que si no ha ido tendrá sus motivos.
Imagen
Avatar de Usuario
McHoward
Condemora
Mensajes: 2968
Registrado: 12 Feb 2018, 18:33

  Festival de Cine de Venecia

A Tessa Thompson se le está yendo de las manos, que alguien le deje un espejo. :ayno:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  Festival de Cine de Venecia

No tengo preferencias entre Olivia o Florence porque no las sigo como para eso, pero ya tiene que ser muy grave lo que tuviese con Olivia como para mandarse esa cagada. Es cero profesional y alimenta más los rumores, etc que hay sobre ellas. Además es eso, es una falta de respeto hacia el equipo de la película.
Todo el mundo ha tenido que estar en reuniones con jefes o jefas que nos hacen mil putadas, porque hayas tenido un problema con tu directora de departamento por ejemplo no puedes saltarte una reunión... pues ella lo mismo. Lo veo así.
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Festival de Cine de Venecia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
cande_766
Reina de Rancia
Mensajes: 51277
Registrado: 01 May 2018, 01:42

  Festival de Cine de Venecia

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17564
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Festival de Cine de Venecia

Aiiii Christoph cuanto tiempo sin verle!! :queen:
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Cruella de Vil
Mensajes: 3915
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Festival de Cine de Venecia

Ay Tilda, es maravillosa. De los looks hasta ahora vistos me encanta el vestido de Olivia Wilde y todo lo que ha llevado Sadie Sink, de hecho su look de la alfombra roja es de mis favoritos. Y bueno, Julianne Moore es divina. Por lo demás bastante flojos los looks. Casi se me olvida, lo que llevó Timothée Chalamet en algo que solo él podría llevar (el despropósito de bermudas militares no, ¿eh?), me gusta que los actores arriesguen y no vayan de traje rojo o azul, pesaos.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1950
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Festival de Cine de Venecia

Me hace gracia que a Harry Styles le han usurpado totalmente el puesto de fashion victim.
En el vídeo con Pine parece como que se le cae la babilla, no un escupitajo, y el otro se queda como pasmao.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Festival de Cine de Venecia

Evilqueen escribió: 06 Sep 2022, 05:44
bagbag escribió: 05 Sep 2022, 21:51 En Midsommar hace un papelon, me crea un poco de rechazo como posa en Venecia.
+1.
A mi ella me encanta en todo lo que la he visto pero no me gusta un pelo lo que ha hecho en Venecia. La Wilde no es santo de mi devoción y con todo lo del pedorro del Labouf ha quedado con el culo al aire pero si no puedes ir a hacer promo no vas y punto. Y si vas a ir se profesional y vas a la rueda de prensa y al estreno, no a uno si y al otro no. Si no lo haces por tu directora que te cae como el ojete y has tenido movida hazlo por tus compañeros.
A mí también me ha parecido una manera desacertada de hacer las cosas, especialmente lo público que ha sido todo. A saber cuántos directores y actores tienen fregaos y no nos enteramos nunca. Y luego sinceramente opino que si la movida que hayan tenido hubiera sido con un director consagrado en vez de con Olivia, no habría sido todo tan "in your face."

El que tiene una flor en el culo es Sudeikis, que con esta historia se ha olvidado ya todo el mundo de que en NY le desestimaron la demanda por la custodia.
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Festival de Cine de Venecia

Jasmine

Imagen
Imagen
Imagen

Julianne

Imagen

Tilda

Imagen

Penélope

Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Festival de Cine de Venecia

Rachel

Imagen
Topa
Forera de pro
Mensajes: 5103
Registrado: 12 Feb 2018, 14:56

  Festival de Cine de Venecia

Aquí no puede faltar la reina :queen:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SophieT
Reina de Rancia
Mensajes: 47769
Registrado: 12 Feb 2018, 09:32

  Festival de Cine de Venecia

Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes