Cotilleo general. Edición Celebrities.

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3194
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pero luego se les ve hablando.. si me pegan un gapo luego no sigo una conversación.
Imagen
Darcy

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Esos son los cotilleos que nos merecemos :meparto: :popcorn:


Lo de la estilista y el "Miss Flo": bien jugado por parte de Florence y su equipo (es muy Taylor Swift, lo de apropiarse de un término con una connotación negativa y hacerlo tu seña de identidad :clap: )

Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo estoy perdidísima con el drama entre Florence y Olivia, no se sabe qué ha pasado entre ellas, ¿no? Solo rumores. La cosa es que sea lo que sea lo que haya pasado y salvo problemas de agenda , el trabajo de un actor sigue después de filmar la película, si no se llevan bien dos actores o directora y actriz pues ajo y agua y a promocionar la peli. También es verdad que sabiendo que hay mal rollo se les va a mirar con lupa cada segundo y se van a interpretar miradas y gestos que en otro contexto ni llamarían la atención. Y también creo que le está cayendo mucho hate a Olivia por parte de las fans de Harry y del otro chico de one direction que creen que están juntos, tienen un nombre esas fans y no me acuerdo.

Aquí se miran y se aplauden la una a la otra, si no cuesta nada actuar con profesionalidad.

Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Likis
Cruella de Vil
Mensajes: 3513
Registrado: 13 Feb 2018, 19:58

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La película de detrás de las cámaras es más interesante :lol:
Pero mira, así las malas críticas pasan desapercibidas :silbando:
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Deberían estrenar en salas el Como se hizo y la película mandarla directamente a plataformas digitales.

Por cierto, lo del escupitajo no me lo creo. ¿Le cae el escupitajo y no se sobresalta ni nada?
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ismael Beiro, ganador de ‘Gran Hermano’ 1, anuncia su candidatura a la alcaldía de Cádiz

El gaditano planea su salto a la política y asegura que no tiene "devoción a unas siglas determinadas"

https://www.elperiodico.com/es/yotele/2 ... ampaign=cm
Avatar de Usuario
Illinoise
Abrazaárboles
Mensajes: 13635
Registrado: 12 Feb 2018, 01:44
Ubicación: Filosofeando malamente

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A Miss Flo no le pega ir sin volantes, transparecias, volúmenes o todo junto, es su estilo y cuando se pone algo sutil la veo rara :lol: .

Yo lo que he leido sobre el encontronazo de estas dos según medios dedicados al cine:
- A Miss Flo le pagaron menos por la peli que a Harry Styles. Teniendo en cuenta que Olivia Wilde ha criticado esto en el pasado, pues en una peli en la que puede meter mano sobre este asunto como que escama.
- Miss Flo tuvo problemas con Shia LaBeouf antes de que se fuera de la peli y Olivia se puso del lado de Shia. No sé qué tipo de problemas pero vamos, que Shia se ha llevado unos cuantos puñetazos a lo largo de su carrera en el set de rodaje.
- Que Olivia pasaba bastante de la peli porque estaba embobada con Styles y eso a Miss Flo no le molaba porque estaba perdiendo el tiempo. Normal.

#TeamMissFlo
Imagen

🐱🐺💊 🧙🏻‍♀️🎲🌺🍊🇪🇺🥭👖
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4089
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Tigrilla escribió: 06 Sep 2022, 11:35 Deberían estrenar en salas el Como se hizo y la película mandarla directamente a plataformas digitales.

Por cierto, lo del escupitajo no me lo creo. ¿Le cae el escupitajo y no se sobresalta ni nada?
Es que no le escupe, hay en twitter vídeos de diferentes ángulos y no hay escupitajo ni nada. Es que ya solo pensarlo es absurdo, ¿cómo le va a escupir delante de todo el mundo y a cuento de qué? A los que se les ha ocurrido la idea menuda imaginación tienen. Que es Harry Styles, no Shia LaBeouf.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Yo desde luego no he visto escupitajo por ningún lado, ni desde un lado ni desde el otro.
Imagen
Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Triste historia, creo que alguien ya la había puesto enteriormente por aquí :triste:





Avatar de Usuario
Glossy*
Origen
Mensajes: 12732
Registrado: 12 Feb 2018, 08:46

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La hija que menciona (que cuando falleció cuando tenía 3 años) es transexual:

Imagen

https://www.pronto.es/noticias-del-cora ... 78102.html
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4393
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Evilqueen escribió: 06 Sep 2022, 12:01 Yo desde luego no he visto escupitajo por ningún lado, ni desde un lado ni desde el otro.
Ya somos dos cegatas, yo no veo nada.
Avatar de Usuario
Evilqueen
Orden de Merlin, Primera clase
Mensajes: 17633
Registrado: 12 Feb 2018, 09:06
Ubicación: Arendelle

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ostras que triste todo, no conocía ni a la chica ni la historia. Gracias @Glossy* .
Imagen
Avatar de Usuario
Tigrilla
Mandaloriana
Mensajes: 2666
Registrado: 12 Feb 2018, 07:56

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

En la revista Pronto publicaron hasta su foto en el tanatorio.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Pues ni idea, ni me suena.
Ese
Origen
Mensajes: 13231
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Desde luego a Harry no se le ve que suelte ningún escupitajo pero el otro si reacciona como si algo le hubiese hecho un poco en modo dramático On negando con la cabeza y todo xD....

Desde luego todo huele ya a chamusquina
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15963
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

La historia de Sonia Martínez me acuerdo perfectamente, fue muy impactante, como pasó a ser una presentadora infantil(yo la veía) a ser una heroinómana que vivía en las calles.
Avatar de Usuario
aussie
Condemora
Mensajes: 2623
Registrado: 06 Oct 2020, 18:43
Ubicación: Mi sofá

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Ladiwen escribió: 06 Sep 2022, 14:47 La historia de Sonia Martínez me acuerdo perfectamente, fue muy impactante, como pasó a ser una presentadora infantil(yo la veía) a ser una heroinómana que vivía en las calles.
sí, yo también la recuerdo perfectamente. Yo la veía en Sabadabada y fue todo un drama lo que le pasó :triste:
Imagen
Castañuelas

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

A mi me parece todo montado y planeado para dar más publicidad a la película.
Avatar de Usuario
damiana (dami)
Influenser
Mensajes: 621
Registrado: 14 Mar 2022, 08:39

  Cotilleo general. Edición Celebrities.

Castañuelas escribió: 06 Sep 2022, 16:11 A mi me parece todo montado y planeado para dar más publicidad a la película.

:masuno:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes