Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 06 Sep 2022, 11:49 No tenía ni idea de que había que cargar el móvil/ordenador del 20 al 80. Yo siempre dejo que se descargue y lo cargo toda la noche.

Los padres de mi novio tuvieron un accidente en julio y ahora están mirando un coche porque el suyo quedó destrozado. Es una putada pero bueno, creo que se quieren comprar un Nissan Qashqai híbrido. De todas formas se lo están tomando con calma y si decís que ahora pueden tardar 12 meses o más en llegar...

Yo creo que compraría uno "provisional" de segunda mano barato.
El móvil si lo vas a cambiar en dos años no te merece la pena, que sería cuando se empieza, más o menos, a notar la perdida de capacidad por haber cargado hasta el 100 o dejado descargar totalmente.

Pero un vehículo o un pc, es de esperar que duren más. Yo el pc por eso lo tengo siempre que puedo conectado y que no pase de 60, mientras esté así no hace ciclos de carga y descarga.
Ah si vais a dejar el pc sin usar una buena temporada dejad la batería descargada y no a altas temperaturas.
Última edición por Seatle el 06 Sep 2022, 12:33, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 06 Sep 2022, 12:05 Mi garaje es antiguo porque el edificio lo es, por ende las plazas son pequeñas para los coches de antes y la gente mete unos tanques que hasta los tiene que poner en diagonal porque no entran, y eso supongo que estará pasando en todos los garajes que tienen 30 años. Yo tengo coches pequeñitos, mi i10 que ha sido mi primer coche de interina, más cuco, duerme en la callem y mi novio tiene un Ford Fiesta. Este segundo ya es viejito y de momento va a ser el coche familiar porque solo va a ir un bebé, pero ya lo empiezo a ver escaso y como algún día tengamos otro tendremos que cambiar de coche y a mi me agobia tela lo de la plaza de garaje, es que es muy estrecho y pequeño y está al final, con los coches de hoy en día no sé yo si entraríamos.

Existen coches que no sean enormes pero por dentro tengan espacio decente y un maletero para una familia? supongo que no. :roll:
Nosotros tenemos un Megane ranchera (sport tourer en cool) y yo creo que no es tan mamotreto como los suv, aunque tampoco he mirado las medidas, es impresión mía. Por dentro es grande y el maletero también, es como una berlina con el maletero mucho más grande y con culo. Pero es bajo, no vas tan alta como en un suv. Aunque al ser más bajo se supone que tiene más estabilidad.
Desde la ignorancia total, cuando estuvimos mirando nos montamos también en el suv de renault de entonces y nos pareció más pequeño por dentro, creo que era el Kadjar. Y además era más caro.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12304
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Culculina escribió: 06 Sep 2022, 11:42 Según datos de la citada Federación Europea de Transporte y Medio Ambiente, un SUV emite entre un 15 y un 28 por ciento más de CO2 que un compacto de cinco puertas si hablamos de motores de combustión. En el caso de híbridos enchufables, los SUVs emiten cerca de un 40 por ciento más que los hatchbacks.
Joer, es que me parecen el timo de la estampita, qué manía les tengo xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No discuto si contaminan más o menos pero hay Suv que no consumen mas que un coche medio. Tengo 2 ejemplos.

Las berlinas no tienen porque ser mas pequeñas que un Suv;de hecho yo tuve un golf variant y es más largo que un suv medio.
Imagen
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 06 Sep 2022, 12:05 Mi garaje es antiguo porque el edificio lo es, por ende las plazas son pequeñas para los coches de antes y la gente mete unos tanques que hasta los tiene que poner en diagonal porque no entran, y eso supongo que estará pasando en todos los garajes que tienen 30 años.
A mí me pasa igual porque mi garaje también es antiguo. Hay un coche cerca de mi plaza enorme que aparca en un plaza minúscula y que sobresale un buen trozo de su línea. Mi coche es mínimo, enano, más pequeño y seria de juguete y aun así me cuesta muchísimo maniobrar por su culpa para aparcar y me las veo y me las deseo para meterlo en mi plaza. Una vez me comí una columna, que se quedó el coche arrancado en ella y me destrozó la puerta trasera, por no dar al otro. 300€ de arreglo de carrocería me costó la gracia :fever:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi garaje no es antiguo, y las plazas parecen hechas para el coche de la Barbie, mi coche no es muy grande, pero si cambio de coche para uno mas grande no sé como haré para aparcarlo en esa plaza porque ahora ya es complicado hacerlo. Sin embargo las plazas de garaje de donde vivia antes (edificio de hace 30 años) son suuuper amplias todas las plazas, ojalá tuviese una de esas ahora.

Creo que en las plazas de garaje de los edificios nuevos racanean cada cm para las plazas de garaje, asi puede haber mas plazas, al menos es donde yo vivo
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13695
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Yo tengo un ibiza y mi criterio de elección de coche fue llegar al concesionario y llevarme el que tenían. Que fue un ibiza pero como si era otro.

Mi marido tiene un dacia. Todos nuestros vecinos tienen de BMW para arriba. Pero a mi es que los coches me Dan igual.
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Os acordais que hace tiempo venia a preguntar sobre una batidora de vaso de 1.200 W?

pues ya la tengo en casa y la he probado, estoy muy contenta con ella, la estoy usando a diario. Los batidos, cremas quedan genial, y probé a usarla para elaborar la mezcla de los ingredientes para bizcochos y en este caso tambien muy bien, mezclo primero los ingredientes menos densos, y dejo para el final la harina poniendola poco a poco :mrgreen:

gracias por los consejos :hug:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9902
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Garp hace mil años que no paso por el foro, pero me hace ilu decir que estoy en tu reino, buscando a ver dónde como tras las cervezas 🍻
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Se me han quemado las lentejas :triste: He intentado salvar las que estaban más en la superficie, pero saben a carbón, ahora que gallináceas como. :llorona:
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 06 Sep 2022, 13:58 Se me han quemado las lentejas :triste: He intentado salvar las que estaban más en la superficie, pero saben a carbón, ahora que gallináceas como. :llorona:
pedir pizza a domicilio u otra cosa?
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Isik escribió: 06 Sep 2022, 14:03
Laurapalmer escribió: 06 Sep 2022, 13:58 Se me han quemado las lentejas :triste: He intentado salvar las que estaban más en la superficie, pero saben a carbón, ahora que gallináceas como. :llorona:
pedir pizza a domicilio u otra cosa?
,No me da tiempo! Trabajo a las tres y media. Me estoy descongelando en el micro un pollo en salsa, no me acordaba de que lo tenía :flowers:
Imagen
Lattice

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Elounda escribió: 06 Sep 2022, 09:38 Eso de que sean menos estables no lo veo y no consumen más mi Nissan era muy efectivo más que el Golf y el actual también.
Yo creo que son leyendas urbanas porque ves un coche voluminoso y crees que por eso consume mas y no siempre es así. Dependerá del coche. Son gustos. A mi me resultan mas seguros y comodos porque son altos y voluminosos y en la jungla madrileña es un plus.

Lo de los electricos muy bonito pero luego a ver como nos cobran la electricidad, que vida tienen las baterias y luego como reciclamos eso...
Nosotros hemos cambiado un BMW serie 5 por un Discovery y consume mucho más.

Yo no tengo ni idea de coches pero lo único que sé es que necesitamos meter tres sillas y que sobre sitio asi que hemos tenido que irnos a uno de 7 plazas.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Laurapalmer yo cuando tengo prisa o me da pereza cocinar me hago una tortilla francesa de 3 o 4 huevos con jamón y ale.
Imagen
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22570
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 06 Sep 2022, 14:10 @Laurapalmer yo cuando tengo prisa o me da pereza cocinar me hago una tortilla francesa de 3 o 4 huevos con jamón y ale.
yo soy mas vaga, siempre tengo en casa una tortilla de esas ya hechas para ocasiones apocalípticas :bag:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9544
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

electra escribió: 06 Sep 2022, 14:10 @Laurapalmer yo cuando tengo prisa o me da pereza cocinar me hago una tortilla francesa de 3 o 4 huevos con jamón y ale.
Qué rica la tortilla de jamón, me flipa. Es buena idea, lo que pasa es que casi siempre ceno huevos, para la noche tengo un calabacín asado y pensaba hacerme huevos revueltos.
Debería tener latas de fabada y cosas de esas para cuando no me dé tiempo o me pase lo de hoy.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20206
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Un discovery es un tanque es normal que consuma más pero los suv tamsño normal no consumen más.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7387
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@comment un coche como ese está muy bien, se ve espacioso y familiar, aunque lo veo enorme comparado con mi fiesta, pero claro, comparado con ese y el hyundai todos me parecen tanques, pero al menos no es como los mastodontes de mis vecinos.
Go vegan!
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14863
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Niguiri escribió: 06 Sep 2022, 14:59 @comment un coche como ese está muy bien, se ve espacioso y familiar, aunque lo veo enorme comparado con mi fiesta, pero claro, comparado con ese y el hyundai todos me parecen tanques, pero al menos no es como los mastodontes de mis vecinos.
Ya, es grande, pero las sillas de niño abultan mucho. La de grupo 0 no tanto, pero luego es un armatoste. Y un maletero grande viene muy bien.
Nosotros llevamos años intentando alquilar una plaza de garaje cerca pero la mayoría son muy pequeñas y las grandes vuelan, ponen el anuncio y al rato ya está alquilada. Y algunas anuncian que es para coche grande y no.
Avatar de Usuario
Sil
Origen
Mensajes: 12423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:38

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Laurapalmer escribió: 06 Sep 2022, 13:58 Se me han quemado las lentejas :triste: He intentado salvar las que estaban más en la superficie, pero saben a carbón, ahora que gallináceas como. :llorona:
Lo que yo, unos macarrones con atún que están en 10 minutos, además le echado aceitunas y pimientos del piquillo. Lo que tenía.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes