K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

:bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag: :bag:

Ay @Kronk (bonita CL firma con los "apple mango" :jiji: ) yo tengo amor por NCT y sabes que yo hablaba mucho de ellos pero aquí eran muy conocidos ya, después empecé con mis GOT7, MONSTA X, SKZ, ATEEZ, 2PM… ahora con los seventinos, es un trabajo de fondo, pero ya sabes que en la guía yo te ayudo con todo… (pero a Taeil le haces propaganda tú :meparto: )… y además que en poquito en este hilo van a estar a tope porque estrenan el mismo día que las rosasnegras y las últimas ya tienen hilo propio :D: .
Imagen



Pero hablando de ellos, este fin de semana Ten fue tendencia mundial en twitter durante varias horas por su regreso a casa, es decir, a Tailandia… recordad que es por lo del programa en el que también saldrá Yangyang (y WOODZ).


Eso me lleva a pensar que Kun se ha quedado solo con los gatos. Por si no os viene a la mente (pero dicho está :queen: ) los de WayV, después de dejar la casa cochambrosa con fantasmas se pasaron a 2 pisos nuevos (que también tenían sus problemillas :jiji: ) y se dividieron (en principio la razón se podría decir que por gustos personales y preferencias entre gaticos y perretes… después hay otras teorías por ahí :silbando: :popcorn: ) en:

:pee: La casa de la perra: Xiaojun, Hendery, Winwin y Lucas

:catlove: La casa de los gatos: Ten, Kun y Yangyang

Os recuerdo que entre mis preferidos (aquí sí que tengo un ranking) está Ten, Taeyong, Johnny, Haechan… y Kun… y los gatos de WayV (a Bella la veo un poco mal enseñada :hide1: )





La verdad es que tengo muchos preferidos en NCT :D:
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kevian JaeJae y Mingi parecen tener buena relación (ella lo lleva a su programa siempre que tiene ocasión, es como con Key, Seungkwan, Yena...)


En cuanto a buscar material yo también tengo problemas si se trata de grupos más antiguos o muy nuevos, o de los que no controlo todos sus contenidos (programas propios, de variedades, etc.), si lo controlo es más fácil porque puedo poner las palabras claves en twitter (que es donde encuentro las cosas antes) o en yutuf, junto al nombre del grupo o del protagonista de la acción :D:


Claro, después según estés a tope o no, en los "recomendados" de tus redes ya te salen las cosas por sí solas :lol33: que es a lo que yo venía originalmente antes de leeros y se me fuera el tema con los NCT y WayV :hide1: :bag: :bag: :bag: :meparto: y es que hoy me salió un vídeo de los seventinos de esos que se puede ver claramente la personalidad de algunos de ellos (es una píldora condensada). Pero por hacer memoria, os recuerdo un poco algo para entenderlo y es lo de las edades:

➡️ Los hyung son:
95: SCoups, Jeonghan y Joshua
96: Hoshi, Jun, Wonwoo y Woozi
➡️ Los maknae: el resto


➡️ La distinción es importante porque hay que entender, en cuanto a los programas de variedades que:

🔹 los del 95 son unos mentirosos y liantes (Scoups, Jeonghan y Joshua)

🔹 los del 96 tenemos:
- a los cerebros: Wonwoo y Woozi (pero que van de frente)
- a los que van a su bola: Jun y Hoshi. Éstos igual no se enteran de nada o se pasan a comérselos a todos con patatas con su ingenio

🔹 los de 97:
- inocentes: DK (ilógico :jiji: ) y Mingyu (inteligente)
- listo: Minghao/The8

🔹 98 y 99: honestos y van de frente (Vernon, Seungkwan y Dino)



➡️ El trozo pertenece a un Going Seventeen (GoSe):
- Es una búsqueda del tesoro (por eso van disfrazados de Indiana Jones)
- Lo rodaron en una isla y tenían que estar varias horas allí buscando el tesoro

➡️ Lo de la personalidad va porque en el vídeo nos encontramos que:
🔹 SCoups y Jeonghan llaman a Mingyu y le dicen que los han eliminado de la búsqueda y que como están eliminados están haciendo una barbacoa porque no se pueden ir a casa aunque estén eliminados (tienen que estar allí 3 horas más)
🔹 Mingyu y DK se lo creen
🔹…pero Wonwoo no: dice que los dos mayores se están burlando de ellos porque no existe eso de que te eliminen en ese programa en concreto.
🔹 Mingyu dice que parecían que decían la verdad
🔹 Wonwoo contesta que les están diciendo eso de que han fallado porque lo más seguro es que no les apetece hacer lo de la búsqueda y que se han puesto a hacer una barbacoa
🔹 Woozi y Joshua coinciden con el pensamiento de Wonwoo
🔹 Mingyu (y DK) sigue pensando que no le mienten, que es posible que exista la posibilidad de que no puedan conseguir el tesoro y por eso han fallado
🔹 Wonwoo insiste en que no, que todo es un invent de los mayores... que si los que lo hubieran dicho (lo de fallar) hubieran sido Vernon y Dino sí se lo creería pero que al ser los dos mayores no les cree ni media palabra :silbando:

➡️ ¿Quién tiene razón? Efectivamente :D: , Wonwoo está en lo cierto y es que SCoups y Jeonghan pasaban 3 pueblos de pegarse el palizón de andar de un lado para otro bajo el sol y decidieron aprovechar para estar unas horas de picnic ya que estaban allí incomunicados porque, tal y como dijo Hoshi en otro GoSe, lo bueno de ser 13 es que si UNO NO HACE NADA lo hará el resto :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: y así es :loll:

➡️De ahí se puede extraer que: Mingyu, por muy inteligente que sea académicamente hablando, sin embargo es tal y como decía @Siennabristol que Mingyu y DK son los más inocentes y propensos a ser engañados por sus mayores, por eso Jeonghan y Scoups llamaron a Mingyu y no a otro (lo malo es que no sabían que Wonwoo estaba al lado).

Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Mis chinguuuus muchiiisimas gracias a todas! :hug: :hug: :hug: :hug:

Aaaaay @Massima! :bag: :bag:
SEVENTEEN SEVENTEEN SEVENTEEEN SEVENTEEN SEVENTEEN SEVENTEEN SEVENTEEN SEVENTEEEN SEVENTEEEN SEVENTEEEN SEVENTEEEN!!! Siento la ofensa a tus niños @Darcy, que empanada que llevo!!! Os prometo que cuando me fui estaba ubicada!!! :lloron: Que a todo esto, tengo pendiente y con muchas ganas los programas de 'Going Seventeen'!!
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Darcy Te adoro :alabanza: :alabanza: qué bien explicas!

Llevo 3 episodios de su In the soop...y me cuadra totalmente tu descripción de las personalidades con lo q estoy viendo.
Bueno de momento a Scoups no puedo juzgarlo mucho porque lleva casi literal 3 capitulos durmiendo :loll:

Y sí, la conversación de Seungkwan y Dino es una delicia....Dino emocinado mientras S. le habla :lloro: Pero jo q razón tiene el jodío....es verdad q a veces es mas dificil abrirse a los maknaes de los grupos de amigos...porque por naturaleza es al contrario.

Por el momento puedo decir q me tienen rendida todos/casi todos....al menos 10 de 13.
Ahora veré el video de la selva de los seventinos
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Vengo porque ha salido ya el "photo folio" (q me he enterado q son unos libros q Hybe pone a la venta, supongo q por unos 1.000€ porque ellos lo venden todo a precio de diamante, no vale la última versión de PROOF casi 400€??? eso es normal?? se les va la pinza mucho)
Bueno la cuestión es q a mi el de JUNGKOOK de vampiro no me gustó nada, pero NAMJOON está genial y me gustan mucho sus fotos, lo veo super atractivo


Especialmente estas me gustan mucho
Imagen
Imagen
Además ese pelo (que llevaba allá por abril, época de conciertos) le sienta de maravilla

Hablando de su pelo....le han descubierto q tiene canas :D:

No me extraña....
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Por lo que he visto de ellos no puedo estar más de acuerdo con sus descripciones.
A veces se me olvida que Jun no es de la maknae line y que The8 no es un hyung. Hoshi es un tema aparte, verle con Seungkwan y que parezca el último mayor que él te lo dice todo :meparto:

En In the Soop otro momento que me encanta es cuando recién levantado DK ve una araña en la cocina y solo hace un sonido sorprendido, no grita... suficiente para despertar a S Coups. Líder con el radar puesto :):

Mingyu y Jeonghan juntos en la barca :lol: es de lo mejorcito que he visto en tiempo :lol: :lol: lo había visto cuando lo puso nuestra experta y me hiciera gracia pero no tanta como ahora al conocerles.

Me está gustando mucho el programa y ver las interacciones en parejas o grupitos más pequeños.



Me tatuaría la voz de Wonwoo.
Imagen
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)



:happydance: :happydance:

Namjoon está guapísimo en esas fotos, pega mucho más ese concepto que el vampiresco. Los precios... para ricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Muy bonito el lightstick de The Rose

:yess: :yess:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.

Viendo el lighstick de The Rose (es un nuevo diseño ¿no? me suena que tenían otro que era como plano :read: ), viendo la forma ¿qué luz hará eso? ¿roja intensa?.


Lo de los lighstick es un tema bueno para comentar ¿diseño vs utilidad? :roll: es que recuerdo cuando los chiquillos de Enhypen se quejaron un poco del suyo porque la primera vez que estuvieron en un concierto la luz de su lighstick no se veía muy bien (creo que lo han cambiado). Hay algunos que son muy bonitos, a mi me gustan:

- El de Loona porque me recuerda a Sailor Moon :loll:
Imagen

- El de VIXX que es como una farola
Imagen



El que no me gusta nada es el de NCT :hide1: que ilumina mogollón (que es el punto) pero es más feo que una nevera por detrás (es que hasta parece una nevera por detrás)... la cara de Taeyong (líder de NCT) me representa :meparto: :alabanza:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Un respeto al Lightstick de NCT, que nuestros momentos nos ha dado :lol:

Imagen

Imagen

Imagen


Uy no @Darcy, yo la guía paso de hacerla, que son muchos y estoy muy vaga, le encasqueté el muerto a la jefa :lol:
Pero si tengo que hablar yo del pobre Taeil me sacrifico, que últimamente le estoy cogiendo cariño :jiji:

La firma de :queen: CL :queen: quería ponerla de foto de perfil, pero no hubo manera así que de firma fue :wirr:
Imagen
Padme
Intralerda
Mensajes: 1010
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayyy, que ganas del comeback de Los Perdíos :hppydnc2: pero el nombre del álbum no me gusta nada, me suena a franquicia de clínicas dentales :confused:

El próximo single de Blackpink se titula Shut Down y es un poco más de lo mismo pero tengo muchas ganas :popcorn:


Para lightstick feo también el de Blackpink, que parece un martillo de goma para niños:
Imagen
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Recuerdo haber visto la caja, esa verde, pero no sabía de quién era :lol:

El del desaparecido NU'EST es este Imagen

En unos premios el fanchat causó asombro y los de fuera del fandom se preguntaban si las LOVE tenían escondidos micrófonos por lo fuerte que se escuchaban y no eran una gran multitud :meparto:

Volviendo con lo los Seventinos gritando Fighting para despertar al que está durmiendo adjunto otras dos opciones y así tenemos para elegir como despertar.

Primera opción . El Fighting de los Seventinos, aunque esta opción como dijo Darcy es como para dar un guantazo, por otro lado, para quien es de difícil despertar podría ser buena opción

Segunda. El Wakey Wakey de Felix, para mi gusto la más amable al oído y seguramente la elección de @Sou*

La tercera. Hweseung de N.Flying 6 octave high note un punto a favor es que el tono va progresivamente en aumento para no despertar de golpe :yess:
Pongo el video desde la parte de Hweseung escuchando el mensaje de voz con la instrucción de como despertar a Jaehyun (el batería) El pobre aparte de también acaba de despertar, tiene cara de *¿por qué yo?* *me bajo de la vida* :lol:

*Contexto* Lo de Hweseung viene de un castigo del Seungyub Summer Camp que consistía en hacer de "Despertador Humano" y los miembros mandan un audio del "tono de alarma" con el que serán despertados, Jaehyung es el que elige la canción Still love you :D:
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siguiendo con el SSC En la última edición jugaron el tradicional "zombie game" Para decidir quien tendría que despertar a los integrantes al día siguiente y para mala fortuna de Hweseung otra vez queda en último lugar, así que pide otra oportunidad a lo que Jaehyun dice que cuando Seunghyub da oportunidades las cosas no termina bien para él (SH) haciendo referencia al SSC2. Por lo que tiene que cumplir nuevamente con la tarea.

Aquí Seunghyup pretendiendo que sigue dormido para que HS lo despierte :D: SH ¿Cuándo vas a empezar?

Volviendo a la anécdota en el SSC2 igualmente estaban jugando al Zombie Game esta vez para decidir quien prepararía el desayuno. Después de varias rondas Jaehyun iba de último sin oportunidad de remontar, por lo que el líder decide darle otra oportunidad que consistía en que alguien del staff haría de zombie, al que "infectara" empataría en puntos a JH, para esto no tenían permitido moverse de su lugar

*Jaehyun detrás de las cortinas ➡el zombie lo atrapa* Imagen

SH ¿Estás llorando?
JH
Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

El bueno del líder le da una segunda oportunidad y esta vez, al final quedan empatados en último lugar Seungyub y Jaehyung, así que para el desempate Hun (el gato) y Hweseung hacen de Zombies al primero que infecten será el perdedor.

Cuando tienen los Zombies frente a ellos, sin piedad y apelando al instinto de supervivencia, Jaehyun empuja al líder hacia el zombie Imagen

JH Hyung lo siento, no tuve otra opción, habían dos zombies frente mis ojos
SH ¿cómo te atreves a empujar a alguien? después lo han censurado con un shake it ya :meparto:

Además de preparar el desayuno al día siguiente, este era el castigo Imagen
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Estos dos, en las dinámicas del grupo, son la pareja Tom & Jerry

Imagen

Donde definitivamente Tom es Seunghyub y Jerry Jaehyun
Algo así

FIN
Imagen
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 06 Sep 2022, 21:38
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Padme escribió: 06 Sep 2022, 23:26 Ayyy, que ganas del comeback de Los Perdíos :hppydnc2: pero el nombre del álbum no me gusta nada, me suena a franquicia de clínicas dentales :confused:
Idem...es lo primero q pensé. :sonrie:

En cuanto a los lighsticks....me vais a perdonar.....pero la armybomb es perfecta. Sencilla, bonita, y efectiva



Y luego me gustan mucho la de SHINee y la de EXO



La de NCT es un horror... :ess38:

Una pregunta tonta....todas hacen los juegos de colores y sincronización q la army bomb?? Nunca me había surgido esa duda hasta ahora mismo :loll:

EDITO: PD: Soy Massima :jiji: por si alguien no me reconoce...q me he puesto vestido nuevo. Va mas con mis gustos actuales :): (me ha dado pena jubilar a Dean....pero es q el King es mucho King)
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Para alarma buena tenemos a Chenle (NCT Dream), que hace una cuenta atrás relajante, y ya si no te despiertas pasa a la fase 2:



Más majo que las pesetas mi chonlo :D:
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que me :meparto: :meparto: :meparto: toa con el grito-despertador de Jaehyun de N.Flying, parece que lo estén tirando desde un precipicio (tendría que formar parte de una biblioteca de sonidos) :alabanza:

:idea:

@Massima (ay que has jubilado a Dean :llorona: ) yo diría que sí, que casi todos los lighstick cambian de color (por lo menos los que yo he visto de distintos grupos :read: )… aunque supongo que algunos no :hide1: pero no lo sé seguro porque estoy pensando en el de los NCT que ese verde radiactivo siempre está presente PERO, viendo el de BP que ha puesto @Padme , me he acordado que ese sí cambia de color (puedes pensar que está rosa siempre pero yo lo he visto cambiar a azul, naranja…).


A mi el de BP también me recuerda al martillo ese de juguete barato (lo cual es casi irónico porque ellas venden la imagen de clase alta exclusiva) que utilizan en el juego ese de la cacerola y el martillo. Me he acordado que por aquí y la guía hemos puesto cuando juegan los de GOT7 pero me viene a la mente 2 escenas protagonizadas por otros 2 grupos de los que estamos hablando :mrgreen: .


Si no lo recordáis, en distintos programas de variedades (y también en el musical del programa Inkigayo) les hacen jugar a piedra-papel-tijera:
➡️ Si ganas tienes que aporrear al perdedor con el martillo :bash2:
➡️ Si pierdes, para evitar el ataque del martillo, puedes ponerte la cacerola de casco anti-golpes para bloquear el castañazo… :helloo:
Resumen:
Ganador = martillo
Perdedor = mini-olla

NCT 127

➡️ Enfrentamiento entre Mark y Taeyong (os dejo el punto casi exacto pero no hay pérdida, es el momento más reproducido del vídeo :loll: )
- La 1ª vez pierde Mark (le toca la olla) y Taeyong gana… pues Mark pilla mal la olla y se pega un coscorrón a sí mismo :hurted:
- La 2ª vez mismo resultado, Mark tiene que agarrar la olla pero el hombre tiene manos de mantequilla, no sé lo que hace que tira la olla a volar y el efecto de la gravedad se vuelve contra Mark porque la cacerola aterriza en su cabeza :loll: :loll:


SEVENTEEN

➡️ Enfrentamiento entre DK y Dino
➡️ DK pierde tendría que pillar la olla, PERO se equivoca y agarra el martillo como defensa y se autogolpea sin querer (es Juan Palomo, le hace todo el trabajo a Dino :meparto: :meparto: :meparto: )
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Tengo que borrar el historial, las cookies… porque me acaba de salir un vídeo y seguro que es por lo de los lighstick, flaneríos, la voz de Wonwoo, etc. :loll: :bag: Os pongo el contexto

➡️ El flanerío de los seventinos son las carats y son majas… junto al flanerío de MONSTA X y GOT7 son de las que mejor reputación tienen (para que se entienda: en el lado contrario estarían army, blinks, nctzen:hide1: ) PERO a diferencia de las desahogadas de las aghases, las carats son muy buenas aprendiendo los fanchants y cantando en general :alabanza: .

➡️ Cuando los seventinos estaban de promoción de la canción Home, Hoshi les pidió/enseñó a las carats que modularan y adecuaran la voz a la misma parte de la canción que cantan en distintos momentos,
- primero Woozi, tono más agudo
- y después Wonwoo, con tono más bajo/grave

➡️ Aquí cuando Hoshi se lo pide a las fans y hace una prueba (por detrás se ve a Wonwoo sonriendo tiernamente)


➡️ Y aquí en vivo y en directo el cambio de voz (que es el vídeo que me ha recomendado yutuf, pero yo ya sabía lo anterior :bag: )



➡️ Y así se ha quedado pa siempre :supercool: os dejo la actuación entera y podéis ver que el momento más reproducido es la parte de Wonwoo y las fans cantando en tono bajo :lol33:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3013
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Aysss @Darcy no me llores por la jubilación del Winchester....q se me viene la pena encima :lloro:
Siennabristol escribió: 06 Sep 2022, 20:00 Me tatuaría la voz de Wonwoo.
Pues oye.....totalmente la voz de Jackson q por cierto en dos días lanza album....


Y me acabo de encontrar esto de Eric Nam, hablando así de bien de los chicos de ASTRO y pues me ha encantado escucharle porque es algo q siempre me pregunto de Astro, sobre cómo llevarán el hecho del éxito individual de Nunu.

Que por cierto se les acaba el contrato en otoño y todavía no se sabe nada de si renovarán.... :bag:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes