Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A mi obviamente me mola el C5 aircross :D: , pero híbrido pasa de 40K, de diésel y gasolina los he visto por 29k de km0 pero joer, me da miedo que en 5 años veten la etiqueta C.

El CHR tb me gusta pero tiene un maletero enano para lo que yo quiero
Arwen
Cruella de Vil
Mensajes: 3757
Registrado: 12 Feb 2018, 12:24

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Nosotros tenemos un Peugeot 406 (heredado de mi padre) y un Citroen C3, y muy bien con ambos, y eso que ambos tienen como unos 18 años ya. Por cierto, ambas marcas son del mismo grupo, y comparten componentes.

Me he preinscrito en un curso de lenguaje de signos. Sería un sueño de años cumplido si consiguiera la plaza. Cruzo dedos de manos y pies.

Hoy he vuelto a clase en el curso que estoy haciendo, y lo que más ilusión me ha hecho es
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Los monovolumenes me resultsn feos y mastodonticos una berlina tiene espacio para aburrir y son más bonitos esteticamente.
Yo conduzco ahora un suv y es bastante espacioso. El Toyota chr es pequeño para lo que cuesta. Tiene muy poco maletero. El RAV ya es otra cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

datenshiblue escribió: 06 Sep 2022, 07:29 No puedo con el dolor de espalda 😭
Estamos igual. Me levanto de la cama como si no hubiera descansado. Creo que voy a tener que ir a algún taller de espalda o algo así.
Imagen
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7835
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Aquí otra con dolor de espalda. Creo que tengo el hombro lesionado, y por las noches lo paso fatal para dormir (duermo de lado).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

El chr es ideal para dos personas, y muy cómodo para conducir y viajar. Pero para pareja con hijos sí que haría falta más maletero, a poco cachivache que lleves.
Hemos pasado de Renault a Toyota, el Megane era muy majo pero éste es genial, me encanta.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

He buscado el Toyota ese y no me gusta nada, parece una zapatilla de Asics :hide1:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Pues qué zapatilla tan bonita :love:










:lol:
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Shirley es verdada jaja! aunque a mi si me gusta bastante.

Yo si tuviera pasta me iría a esto:
https://www.volvocars.com/es/cars/xc90-hybrid/

que ya sé que no os va a gustar porque es muy pureta :jiji: :jiji: pero con eso te metes una h*stia y ni te enteras, es un tanque

datenshiblue escribió: 06 Sep 2022, 07:29 No puedo con el dolor de espalda 😭
Yo estoy jodidísima! ha sido volver a trabajar y a los 2 días un dolor...tendría que hacer ejercicios o estiramientos, a ver si me organizo, este otoño me he propuesto reservarme mínimo 3h semanales para esas cosas.
Elounda escribió: 06 Sep 2022, 07:45 Los monovolumenes me resultsn feos y mastodonticos una berlina tiene espacio para aburrir y son más bonitos esteticamente.
Yo conduzco ahora un suv y es bastante espacioso. El Toyota chr es pequeño para lo que cuesta. Tiene muy poco maletero. El RAV ya es otra cosa
Depende de tu necesidad de espacio. Para ir tres personas atrás no hay buen espacio en una berlina o un suv (aunque si no es compacto tiene más que una berlina), a ver, poder se puede, pero en uno con 3 asientos reales detrás (como el mío o los típicos monovolúmenes, toyota verso, etc) van cómodas las tres personas, en una berlina o un suv el de enmedio simplemente va. Yo he tenido que ir detrás en el medio en una berlina con 2 sillitas de niño y no podía ni apoyar la espalda. Mi hermana tiene un RAv4 y no es cómodo si van 3 tampoco, para un trayecto corto bueno...
Pero bueno, ya no los fabrican, hay muy pocos con 3 asientos independientes atrás, así que a eso habrá que renunciar, tampoco llevo ya dos sillas. Al maletero ,me niego.
Última edición por cerocero el 06 Sep 2022, 09:19, editado 1 vez en total.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30099
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

No, si lo digo porque son zapatillas muy feas 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

A ver lo de no querer X coche por ser de X marca, la mayoría de marcas habituales llevan motores de PSA, te va a dar igual una que otra. Peugeot, Citroën, Opel, Vauxhall, DS, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Lancia, Maserati, Chrysler, Dodge/RAM y Jeep. Hasta Ford que es americana monta los motores de PSA en muchos modelos.
Toyota hoy por hoy es garantía de calidad y especialmente en híbridos.
Los híbridos dependiendo del modelo tienen el problema de que pueden dar las habituales problemáticas de un motor a combustión unidas al de uno eléctrico.
Ahora mismo es una época horrible para comprar coche. Nadie sabe realmente qué va a pasar.
El eléctrico es el futuro, pero queda mucho por mejorar, además se debería explicar a la gente como cargar eficientemente el vehículo.
En eléctricos puros Mercedes hace mucho que tiene la mayor fiabilidad, por encima de Tesla. Lo que pasa es que en España casi no hay cargadores suficientes, cosa que Tesla tiene mas implantación con sus supercargadores, en teoría tienen que abrirlos al resto de marcas, pero van a perder C-rate.
Yo veo muchas cosas que mejorar, hay que limitar los SOC de carga, la temperatura de operación de la batería, controlar la Impedancia on board... Y que son moustruos de dos toneladas. Creo que cuando las baterías duales de sodio estén más desarrolladas sí que veremos su implantación definitiva.
En cuanto a los SUV, vale que va en gustos y a mí me parecen horribles, yo soy de berlinas, que además son más estables.
Yo si por narices tuviera que comprar coche o cojo uno de segunda mano hasta ver qué pasa, o un híbrido de Toyota.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

@Arwen mucha suerte y que te den plaza en el curso
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle escribió: 06 Sep 2022, 09:19 A ver lo de no querer X coche por ser de X marca, la mayoría de marcas habituales llevan motores de PSA, te va a dar igual una que otra. Peugeot, Citroën, Opel, Vauxhall, DS, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Lancia, Maserati, Chrysler, Dodge/RAM y Jeep. Hasta Ford que es americana monta los motores de PSA en muchos modelos.
Toyota hoy por hoy es garantía de calidad y especialmente en híbridos.
Los híbridos dependiendo del modelo tienen el problema de que pueden dar las habituales problemáticas de un motor a combustión unidas al de uno eléctrico.
Ahora mismo es una época horrible para comprar coche. Nadie sabe realmente qué va a pasar.
El eléctrico es el futuro, pero queda mucho por mejorar, además se debería explicar a la gente como cargar eficientemente el vehículo.
En eléctricos puros Mercedes hace mucho que tiene la mayor fiabilidad, por encima de Tesla. Lo que pasa es que en España casi no hay cargadores suficientes, cosa que Tesla tiene mas implantación con sus supercargadores, en teoría tienen que abrirlos al resto de marcas, pero van a perder C-rate.
Yo veo muchas cosas que mejorar, hay que limitar los SOC de carga, la temperatura de operación de la batería, controlar la Impedancia on board... Y que son moustruos de dos toneladas. Creo que cuando las baterías duales de sodio estén más desarrolladas sí que veremos su implantación definitiva.
En cuanto a los SUV, vale que va en gustos y a mí me parecen horribles, yo soy de berlinas, que además son más estables.
Yo si por narices tuviera que comprar coche o cojo uno de segunda mano hasta ver qué pasa, o un híbrido de Toyota.
A mi me encantaba el Prius, de mis favoritos, pero de 2ª mano sólo los veo con bastantes km
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Mi marido está emperrado en que el próximo coche sea un suv y no les veo ninguna ventaja. Son más grandes por fuera pero no tienen más espacio interior, consumen más y son menos estables. Espero que nuestro toyota aguante aún unos cuantos años, es un compacto y para dos que somos, tampoco necesitamos más. Que encima los suv "compactos" ahora son monstruosos, luego en parkings viejos aparcan como el puto culo porque no caben. En mi calle hay un hueco donde normalmente caben 4 coches, pues alguien se ha comprado un suv enorme y ahora solo caben tres. Les tengo manía xD

Antes quería un tesla, pero ya se le ha pasado la manía (y tampoco lo podríamos pagar), ha concluido que Elon Musk es un subnormal y ya no quiere saber nada de él xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Seatle hija, eres una caja de sorpresas!
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5877
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Shirley escribió: 06 Sep 2022, 09:11 He buscado el Toyota ese y no me gusta nada, parece una zapatilla de Asics :hide1:
Yo es que no tengo ni idea de cuál es cuál :lol: Excepto los modelos famosos como el ibiza, corsa y demás, ni flapa.

He buscado el Toyota y no me parece taaan feo, es verdad que ahora son todos así, entiendo que es una moda, ¿no? Mi coche tiene 19 años y es un monovolumen, le toca jubilarse ya porque tiene la pegatina B y en nada ya no puedo circular con él y voy perdidísima si hay que comprar uno nuevo. A mi novio le gusta un renault que nunca me acuerdo del modelo, pero es rollo SUV, así que será parecido al Toyota feo de Shir :lol:
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Eso de que sean menos estables no lo veo y no consumen más mi Nissan era muy efectivo más que el Golf y el actual también.
Yo creo que son leyendas urbanas porque ves un coche voluminoso y crees que por eso consume mas y no siempre es así. Dependerá del coche. Son gustos. A mi me resultan mas seguros y comodos porque son altos y voluminosos y en la jungla madrileña es un plus.

Lo de los electricos muy bonito pero luego a ver como nos cobran la electricidad, que vida tienen las baterias y luego como reciclamos eso...
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

cerocero escribió: 06 Sep 2022, 09:26
Seatle escribió: 06 Sep 2022, 09:19 A ver lo de no querer X coche por ser de X marca, la mayoría de marcas habituales llevan motores de PSA, te va a dar igual una que otra. Peugeot, Citroën, Opel, Vauxhall, DS, Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Lancia, Maserati, Chrysler, Dodge/RAM y Jeep. Hasta Ford que es americana monta los motores de PSA en muchos modelos.
Toyota hoy por hoy es garantía de calidad y especialmente en híbridos.
Los híbridos dependiendo del modelo tienen el problema de que pueden dar las habituales problemáticas de un motor a combustión unidas al de uno eléctrico.
Ahora mismo es una época horrible para comprar coche. Nadie sabe realmente qué va a pasar.
El eléctrico es el futuro, pero queda mucho por mejorar, además se debería explicar a la gente como cargar eficientemente el vehículo.
En eléctricos puros Mercedes hace mucho que tiene la mayor fiabilidad, por encima de Tesla. Lo que pasa es que en España casi no hay cargadores suficientes, cosa que Tesla tiene mas implantación con sus supercargadores, en teoría tienen que abrirlos al resto de marcas, pero van a perder C-rate.
Yo veo muchas cosas que mejorar, hay que limitar los SOC de carga, la temperatura de operación de la batería, controlar la Impedancia on board... Y que son moustruos de dos toneladas. Creo que cuando las baterías duales de sodio estén más desarrolladas sí que veremos su implantación definitiva.
En cuanto a los SUV, vale que va en gustos y a mí me parecen horribles, yo soy de berlinas, que además son más estables.
Yo si por narices tuviera que comprar coche o cojo uno de segunda mano hasta ver qué pasa, o un híbrido de Toyota.
A mi me encantaba el Prius, de mis favoritos, pero de 2ª mano sólo los veo con bastantes km
Ese coche fue estupendo, seguramente los coches que ves de segunda mano de ese modelo sean de taxistas.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

Loreni escribió: 06 Sep 2022, 09:34
Shirley escribió: 06 Sep 2022, 09:11 He buscado el Toyota ese y no me gusta nada, parece una zapatilla de Asics :hide1:
Yo es que no tengo ni idea de cuál es cuál :lol: Excepto los modelos famosos como el ibiza, corsa y demás, ni flapa.

He buscado el Toyota y no me parece taaan feo, es verdad que ahora son todos así, entiendo que es una moda, ¿no? Mi coche tiene 19 años y es un monovolumen, le toca jubilarse ya porque tiene la pegatina B y en nada ya no puedo circular con él y voy perdidísima si hay que comprar uno nuevo. A mi novio le gusta un renault que nunca me acuerdo del modelo, pero es rollo SUV, así que será parecido al Toyota feo de Shir :lol:
¿el Arkana?
Última edición por cerocero el 06 Sep 2022, 09:42, editado 1 vez en total.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes