Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Es que tiene cara de abuela.
Yo le echaría 10 años más tranquilamente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Imagen

Yo creo que le envejece el estilo. Con una coleta, vaqueros y camiseta básica, aparentaría su edad.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12906
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

Tiene el mismo pelo que Boris Johson, eso también hace.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Si fuera más casual seguiría echándole más edad de la real.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es que se le junta todo, la cara, el pelo, los colores de reina madre... Es de esta gente que igual puede tener 30 que 60, siempre se les ve viejunos.

Aquí con 19:
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... ed-19.html
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

Es que pelo y cara del mismo color es un rotundo no. Añade cejas y labios finos, y ojos fatal maquillados.

Pensad que Carmen Machí tenía 42 años cuando empezó la serie Aida
Imagen
Imagen

Le pones otro look, y la cosa cambia.

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Carmen Machi es otro ejemplo de persona con cara de ser más mayor se ponga lo que se ponga.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Igual luego le pasa como a Loles León y se da la vuelta, que con 35 años aparentaba 55 y ahora con 70 aparenta 55 :lol:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30138
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

cerocero escribió: 06 Sep 2022, 10:27 Igual luego le pasa como a Loles León y se da la vuelta, que con 35 años aparentaba 55 y ahora con 70 aparenta 55 :lol:
Su caso es marciano :lol:
Le ayuda mucho el look pero es que tiene la cara estupenda. Igual es porque es redonda, no sé.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Y llega un día que PUM

Si, está genial la tía
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7850
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

No sé. Supongo que mis amigas y yo no estamos tan estupendas :meparto: :meparto: Bueno, yo es que tengo muy mala piel (ya me lo advirtieron a los veinte, pero entonces te crees que vas a ser joven y lozana siempre). Encima acumulo grasa en bolsas y papada. Tengo el combo total y por eso todo el mundo me parece que está estupendo.

Los kilos y la forma del cuerpo hacen mucho también. Loles León y Carmen Machí tenían con cuarenta y tantos el tipo de cuerpo manzana, que yo creo que te echa años encima. Luego, como la mayoría de mujeres acabaremos con ese cuerpo, se disimula.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7419
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Y llega un día que PUM

El cuerpo y la cara redonda le echa años pero es que ese pelo, madre mía, por qué ese empeño de llevar un casquito con ese flequillo, me parece que no favorece a nadie.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9556
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Por si a alguna le interesa, el último episodio de Cristina Mitre se llama “Menopausia y hormonas: ¿qué me está pasando?”.

https://www.instagram.com/p/CiEju9WOjuf ... _copy_link

Es que los británicos son súper viejóvenes. Conozco a una pareja que yo creía que eran por lo menos de cincuenta y pico y tienen 40 y pocos.
Imagen
Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  Y llega un día que PUM

Shirley escribió: 06 Sep 2022, 00:44 Es que tiene cara de abuela.
Yo le echaría 10 años más tranquilamente.
Ser británico te añade 10 años más por derecho. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27583
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Los británicos de jóvenes me parecen más monos, así rubitos y tal, pero tienen muy mala piel en general.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6467
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Gaby Que chulo que te llamen señorita, había una persona en mi entorno laboral que me lo llamaba siempre, era muy buena gente.

Esa señora de UK tiene 47 años?? 6 años más que yo?? :wirr:
Yo tengo cuerpo manzana y cara redonda y no aparento ser más mayor, siempre me dicen que parezco más joven.
Annegarc
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1447
Registrado: 12 Feb 2018, 07:12

  Y llega un día que PUM

Joe, hoy cumplo justo 47 años, ya me habéis alegrado el día si me comparo con la señora de UK jajaja.
Al final es un conjunto de cosas, pero sí, hay chicas que parecen señoras desde bien jóvenes.
Yo creo que aparento alguno menos de los que tengo, eso pienso yo, luego a saber jajaja Y eso que me dejé las canas hace 3 años y tengo mis arruguitas, pero yo qué sé, me veo juvenil. Esta palabra ya es un PUM jjjj
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  Y llega un día que PUM

Gaby escribió: 02 Sep 2022, 18:06 Yo usaba de cría EAU Future, ¿Lo conoce alguna? Menuda oleada de recuerdos si lo oliera de nuevo ahora.
Olía genial, toda la gama. Las tuve todas.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15957
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Carmen Machi ahora mismo está estupenda y Loles León igual. Siempre contaba que dormía con un churro de piscina en el entreteto para que no le salieran arrugas y fijaros que le tiene perfecto... :):
datenshiblue

  Y llega un día que PUM

Loles León tiene un retrato como el de Dorian Gray en su casa. :lol:

Edito para decir que es el vivo ejemplo de que sí es posible aparentar mucha menos edad de la que se tiene.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes