Agencias de viaje

Destinos turísticos, recomendaciones de alojamientos, agencias de viajes, rutas...Aquí está todo lo que tienes que saber para planear tus vacaciones.

Moderador: Lunnaris

Responder
Avatar de Usuario
Vamp
Influenser
Mensajes: 658
Registrado: 12 Feb 2018, 17:11

  Agencias de viaje

Estoy perdidisima y como siempre recurro al foro.
Me estoy platenando hacer un viaje costa oeste+polinesia francesa.



Me guataria hacer las tipicas excursiones tambien,fijo la de sobrevolar en cañon de colorado.

Estoy buscando agencias de lujo que me lo puedan organizar ya que no quiero nada cutre o fuera de temporada cuando peor clima hace,en principio ni el tiempo ni el dinero es un problema pero no se ni por donde empezar,siempre que he viajado ha sido por libre nunca por agencia, y me daria igual hacerlo por libre pero igual para este combo pienso que mejor que me lo organicen.

He estado buscando por internet y encuentro cosillas pero como no tengo referencias no quiero que me la lien, si sabeis de alguna agencia se aceptan recomendacionea, tambien si habeis realizado este viaje podeis contar impresiones😘😘😘

Mil gracias
Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Agencias de viaje

Hay algunas agencias especializadas en viajes a la carta, no son las típicas de Halcón Viajes o Viajes el Corte Inglés, sino agencias muy especializadas que se dedican a organizar, por ejemplo, viajes para subir al Everest, países poco turísticos, etc.

Busca por tu zona, seguro que encuentras alguna.

Yo no he ido a ninguna, estuve preguntando antes de la pandemia para hacer costa oeste , pero al final nada de nada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes